Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

+5
Loan
Willie490
YamilDiaz
Carter
Heta Akira
9 participantes

Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Heta Akira Dom Ago 14, 2011 5:47 pm

Luego de leer las reglas nuevas del foro (las mismas que Shoryuken) quiero que me den su opinión.

People con seriedad, yo las he leido y están bien duras, pero creo que poco a poco se pueden aplicar muchas de ellas y
más sabiendo que estas reglas son las que nos protegen de situaciones como la que estamos pasando ahora mismo
con el usuario Energie.

Ya saben opiniones, preguntas y otros me ayudan a crear un FAQ que facilite el entendimiento de esto para los nuevos
usuarios.

Gracias,
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Carter Lun Ago 15, 2011 7:36 am

las reglas estan dura pero se pueden cumplir al pie de la letra,heta me gusto la nueva portada de tekken dominicano nos estamos aclimatando a la tekken tag 2 aunque falta muchisimo. Exclamation Exclamation Exclamation
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  YamilDiaz Lun Ago 15, 2011 8:02 am

yo veo las reglas bien, carter me imagino k vas a tener k crear otro USER k nama diga Carter Razz
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Carter Lun Ago 15, 2011 8:13 am

bueno por lo k veo en el foro se puede hablar de a chepa,y heta digame k tiene k ver la pirateria en todo esto si yo digo k un tipo vende pelicula piratea k se ven nitida o tengo un pana k chipea el play 3,ya yo estoy baniao. Evil or Very Mad

Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Willie490 Lun Ago 15, 2011 8:36 am

no empiezen a fijarse en eso señores,con el tiempo Heta va a explicar en que consiste todo eso...no miren lo malo,fijense en lo bueno y en los cambios
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 15, 2011 9:21 am

carterpapadepoke escribió:bueno por lo k veo en el foro se puede hablar de a chepa,y heta digame k tiene k ver la pirateria en todo esto si yo digo k un tipo vende pelicula piratea k se ven nitida o tengo un pana k chipea el play 3,ya yo estoy baniao. Evil or Very Mad

Yo lo veo de esta forma, el Internet es un mal lugar para decir que uno hace cosas ilegales. Si bien la piratería es ahora para nosotros en nuestro país el pan nuestro de cada día, no por eso deja de ser ilegal.

Para fines del site, si tu usas en tu casa piratería, eso no es asunto mío, pero en el momento que tu pones información de como contactar a tu pana que vende películas piratas que se ven nítidas, tu estás usando el site para promoción o distribución de material pirata y eso si esta prohibido.

Dicho esto, nadie pregunte... "Quien pone chip" (solicitando información para un servicio ilegal) y nadie responda "Si, fulano pone chip tiene la ultima version y cobra poco etc (promoción de servicio ilegal) y ya

Pero dejame decirte algo...
Supon tu que tienes a tu amigo EL GATO y quieres decirle algo que sabes que no puedes publicar...

Para eso están los PM, si le mandas al GATO un PM puedes decirle lo que quieras porque no es información pública, solo que el gato recuerde de darte las gracias por la misma vía.

Esta respuesta está bastante hipócrita, pero nada... Así es la vida y estamos en R.D.
Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 15, 2011 9:25 am

Willie490 escribió:no empiezen a fijarse en eso señores,con el tiempo Heta va a explicar en que consiste todo eso...no miren lo malo,fijense en lo bueno y en los cambios

Gracias y de eso se trata...
Nos estamos educando, pues si cuando estamos en casa ajena nos lavamos las manos antes de comer, porque no hacerlo también en nuestra propia casa?

Muchas de estas reglas son comunes en varios sites internacionales famosos y en verdad ayudan a que la información que tenga un foro de VideoFighting sea mucha de ella relativa al juego en sí.

De nuevo gracias por entender que esto es un proceso y ahora prepárense para verlos demostrar en el "Welcome Back Tournament".

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Loan Lun Ago 15, 2011 10:01 am

muy bien incluso copiare algunas para mi projecto Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 15, 2011 10:03 am

Loan escribió:muy bien incluso copiare algunas para mi projecto Smile

Excelente!! Mientras más sites las usen, menos extrañas no las encontraremos!!

cheers

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Carter Lun Ago 15, 2011 11:40 am

Heta Akira escribió:
carterpapadepoke escribió:bueno por lo k veo en el foro se puede hablar de a chepa,y heta digame k tiene k ver la pirateria en todo esto si yo digo k un tipo vende pelicula piratea k se ven nitida o tengo un pana k chipea el play 3,ya yo estoy baniao. Evil or Very Mad

Yo lo veo de esta forma, el Internet es un mal lugar para decir que uno hace cosas ilegales. Si bien la piratería es ahora para nosotros en nuestro país el pan nuestro de cada día, no por eso deja de ser ilegal.

Para fines del site, si tu usas en tu casa piratería, eso no es asunto mío, pero en el momento que tu pones información de como contactar a tu pana que vende películas piratas que se ven nítidas, tu estás usando el site para promoción o distribución de material pirata y eso si esta prohibido.

Dicho esto, nadie pregunte... "Quien pone chip" (solicitando información para un servicio ilegal) y nadie responda "Si, fulano pone chip tiene la ultima version y cobra poco etc (promoción de servicio ilegal) y ya

Pero dejame decirte algo...
Supon tu que tienes a tu amigo EL GATO y quieres decirle algo que sabes que no puedes publicar...

Para eso están los PM, si le mandas al GATO un PM puedes decirle lo que quieras porque no es información pública, solo que el gato recuerde de darte las gracias por la misma vía.

Esta respuesta está bastante hipócrita, pero nada... Así es la vida y estamos en R.D.
Cool





entendido...
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  ElGatO Lun Ago 15, 2011 6:31 pm

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Cat_pirate_poster_print-p228675305995870147vsu7_325
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 15, 2011 7:14 pm

El Gato... La verdad es que no puede negar que vive en el Caribe Smile
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  rafastar Lun Ago 15, 2011 11:01 pm

las nuevas reglas estan bien heta..................ahora scratch 6 meses de ban??????
eso es mucho, en 6 meses energie se casa y se va del pais.... scratch le interesara el tekken de aqui a 6 meses??? Suspect
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  YamilDiaz Lun Ago 15, 2011 11:43 pm

rafastar escribió:las nuevas reglas estan bien heta..................ahora scratch 6 meses de ban??????
eso es mucho, en 6 meses energie se casa y se va del pais.... scratch le interesara el tekken de aqui a 6 meses??? Suspect

rafastar ya no preguntes sobre eso, ta ban y ya Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Heta Akira Mar Ago 16, 2011 4:48 am

rafastar escribió:las nuevas reglas estan bien heta..................ahora scratch 6 meses de ban??????
eso es mucho, en 6 meses energie se casa y se va del pais.... scratch le interesara el tekken de aqui a 6 meses??? Suspect

Recuerda que lo que en verdad se estaba discutiendo era un "Permanent Ban".
Bajo condiciones normales, no creo que ningún jugador de Tekken Dominicano quiera o se deje llegar a ese nivel de castigo.
Pero el interés de Energie por el juego y la liga tenía que ser puesto a prueba por algo mayor que tres meses y más sabiendo
que no todos estaban dispuestos a dejar de jugar con él.

Creeme, esto no lo tomé a la ligera y me usé todo el tiempo del mundo antes de decidir.
Tal como dije, si luego de los 6 meses quiere reintegrarse, Welcome, pero si viene con el mismo estilo...
Durará menos que una cucaracha en un gallinero (como dicen).

En fin, es por su bien y por el bien de la liga.

Espero que entiendas y recuerdes que en "Tekken Dominicano" tienes aun muchos oponentes que derrotar. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Omega Mar Ago 16, 2011 6:22 am

Me encantaron las reglas y todo, a ver si se acaba el desorden este que tienen y al que no le guste que cree su propio foro pa que se la pase chismiando y diciendo malas palabras, senores ya estaba bueno, si usted entra a cualquier foro internacional usted no ve esa clase de desorden, Bien hecho Heta.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Ryuk Mar Ago 16, 2011 8:02 am

Heta excelente trabajo, la instucionalidad de los foros es importante, creo que ningun foro tiene reglas tan detalladas actualmente entre las comunidades de pelea en Rep.Dom. , Ahora... fue de mal gusto cuando entre al foro al dia siguiente de que se estaba discutando el baneo de energie y encontre el site cerrado, es decir, se confundio la razon real de el cierre, incluso llegue a pensar que con el cierre estaba contribuyendo a que energie estuviera muerto de la risa en casa, mereciamos una explicacion mas amplia jusificada con razones del por que se cerro el site.. no un simple mensaje diciendo "nos vemos el lunes".

es todo, hasta el aire es mas ligero ahora en el foro! esa pic es refrescante diosssss, ya me tenia haaaarto la otra.


Última edición por Ryuk el Mar Ago 16, 2011 9:16 am, editado 1 vez
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  rafastar Mar Ago 16, 2011 8:26 am

gracias a mi renovaron el banner....me deben una....pagenmela visitandome a jugar en casa...nadie me visita me siento como un maquito
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Loan Mar Ago 16, 2011 9:10 am

rafastar escribió:gracias a mi renovaron el banner....me deben una....pagenmela visitandome a jugar en casa...nadie me visita me siento como un maquito

como un tapa cu.. Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Carter Mar Ago 16, 2011 9:51 am

rafastar escribió:las nuevas reglas estan bien heta..................ahora scratch 6 meses de ban??????
eso es mucho, en 6 meses energie se casa y se va del pais.... scratch le interesara el tekken de aqui a 6 meses??? Suspect



si tanta falta te hace tu puedes hacer liga con el, con eso no hay problem. Twisted Evil


Última edición por Carter el Mar Ago 16, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Carter Mar Ago 16, 2011 9:52 am

YamilDiaz escribió:yo veo las reglas bien, carter me imagino k vas a tener k crear otro USER k nama diga Carter Razz


yamil del diablo por tu culpa me cambiaron el nickname... Sad
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  YamilDiaz Miér Ago 17, 2011 7:30 am

Carter escribió:
yamil del diablo por tu culpa me cambiaron el nickname... Sad

bueno amigo, desde ahora en adelante mas respeto ya sabe, cero ofensas sino te puedes anotar un sofban Razz Razz Razz
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Carter Miér Ago 17, 2011 12:06 pm

YamilDiaz escribió:
Carter escribió:
yamil del diablo por tu culpa me cambiaron el nickname... Sad

bueno amigo, desde ahora en adelante mas respeto ya sabe, cero ofensas sino te puedes anotar un sofban Razz Razz Razz



por esa frecura tuya te boi a meter 500 manos pisaaaaaaaa ya lo sabe. Twisted Evil
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  YamilDiaz Miér Ago 17, 2011 12:22 pm

heheheheh
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas Empty Re: Opiniones y/o sugerencias sobre las nuevas reglas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.