Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Sobre La Nueva TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

3 participantes

Ir abajo

Opiniones Sobre La Nueva TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Empty Opiniones Sobre La Nueva TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 16, 2012 10:23 pm

Que opinan ustedes sobre esta variación de Tag 2?

Poder jugar 2 vs 1 y 1 vs 1 es una muy interesante adición al engine de este juego.

Para el que no ha visto la noticia aun...
https://tekkendominicano.superforo.net/t2640-tekken-tag-2-unlimited

A ver muchachos... Que dicen?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Sobre La Nueva TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Empty Re: Opiniones Sobre La Nueva TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Mensaje  rafastar Vie Feb 17, 2012 12:55 pm

la ttt1 tenia la opcion de pelea de 1vs1, lo de 1vs 2 lo haciamos nosotros sin cambiar...en verdad para mi que tiren ese update en arcade lo que me hace es ver que tardara mas salir en consola.
que no pierdan tiempo con mas bainas y terminen de tirar la tag para consola que se va a viciar de a duro.
por lo menos en la ttt1 se tageo de a duro y como a los dos a;os que la gente se taba hartando se trato el 1 vs1 no creo que se juega de una vez eso porque seria igualitoa la 6, solo new stages y ya, ahora el que se encuentre dificil la tag o no le guste que juegue de vs.
pero lo que tiene que hacer namco es saca esa baina que a SC5 no le han hecho tanto coro como a la tag.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Sobre La Nueva TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Empty Re: Opiniones Sobre La Nueva TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Mensaje  katsuya Vie Feb 17, 2012 5:47 pm

El modo 1 vs 1 es un disparate ..... seria jugar tekken 6 again Rolling Eyes

El modo 1 vs 2 me gusta mucho por que asi podremos darle golpe a la Energia de una verz por todas abusando de ese modo.

No hay caracteres muevos ?? donde esta Kinimitsu ????

Mis espectativas : que le terminen de bajar a los top : steeve, briant, bruce, marduck (si ese mismo Marduck por que es top ), y a Bob, que le quiten el infinito a Hawoarang, y que no le bajen a yoshimitsu que asi como lo pusieron en la tag 2 esta nitido.

y sobre todo ...... que le pongan estrallones en el aire TODO EL MUNDO !!!!
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Sobre La Nueva TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Empty Re: Opiniones Sobre La Nueva TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.