Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto a lars y2kakerson

5 participantes

Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty reto a lars y2kakerson

Mensaje  rafastar Lun Ago 15, 2011 9:20 pm

y2kaka, estas retado para estos proximos 15 dias....espero poder pelear contigo antes del reto para tomar notas....suerte


sobre el reto con loan, loan me uso a nina y no a su asuka
quedo 10-2
10-2
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 15, 2011 9:33 pm

rafastar escribió:y2kaka, estas retado para estos proximos 15 dias....espero poder pelear contigo antes del reto para tomar notas....suerte


sobre el reto con loan, loan me uso a nina y no a su asuka
quedo 10-2
10-2

Con Nina???

Hey, a Justin Wong me metieron una tarjeta amarilla por no jugar a full power (regalar pelea).
Loan con Nina? Que bueno que no tenemos pool de apuestas con italianos de la mafia. LOL

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  rafastar Lun Ago 15, 2011 10:58 pm

loan quiere pulirla y no quiere recurrir a asuka( me mata) sino que quiere encontrar su nina interior poco a poco, sin atajos...... Cool y yo happy
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Heta Akira Mar Ago 16, 2011 4:41 am

rafastar escribió:loan quiere pulirla y no quiere recurrir a asuka( me mata) sino que quiere encontrar su nina interior poco a poco, sin atajos...... Cool y yo happy

Fair Enough... El hombre en Asuka está (ref a Naruto) Hokage Level

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Loan Mar Ago 16, 2011 8:16 am

seh toy aprendiendo un muneco mas dificil por el momento ademas nadie sabe que pase en la tag y nina es como un main de tekken que siempre va a estar hasta en el agua Razz adema de que esa rubia ta rota Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  rafastar Mar Ago 16, 2011 8:23 am

los juggles son anormalmente incomodos...juggles con 1+4....tekken con el tiempo siempre se ha vuelto mas ergonomico, me sorprendo que este movimiento siga asi..............antes un mov u/f3+4, lo cambiaban a 3+4, siempre simplificaban, no entiendo estos juggles de nina ni el parry de xiaoyu que es b+1+4, ya todos son d throw menos ella....pero suerte sigue ahi estas duro con ella, te pondras necio fo sho
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Carter Mar Ago 16, 2011 11:07 am

LOAN NINA ES MUCHO MEJOR K AZUKA BUENA ELECCION... cheers CASTIGA MEJOR LO K SE ABRE PA 1,2 Y CUANDO SE LE AGACHA A UN LOW O HA UN TROW TE METE UN UPER,TIENE EL EZQUINIAO PALANTE 1,2 K ESO ES UNA BARRERA Y TIENE UN SIN FIN DE MOVIMIENTOS, SI TU QUIERES YO TE PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS CON ELLA,YO ANTES LA USABA.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  El Rafo Mar Ago 16, 2011 11:24 am

Carter escribió:LOAN NINA ES MUCHO MEJOR K AZUKA BUENA ELECCION... cheers CASTIGA MEJOR LO K SE ABRE PA 1,2 Y CUANDO SE LE AGACHA A UN LOW O HA UN TROW TE METE UN UPER,TIENE EL EZQUINIAO PALANTE 1,2 K ESO ES UNA BARRERA Y TIENE UN SIN FIN DE MOVIMIENTOS, SI TU QUIERES YO TE PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS CON ELLA,YO ANTES LA USABA.

BUENO PASE POR la casa y dele el nivel, ya k vlasta no lo ayuda esa degraciada =P
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Carter Mar Ago 16, 2011 11:36 am

El Rafo escribió:
Carter escribió:LOAN NINA ES MUCHO MEJOR K AZUKA BUENA ELECCION... cheers CASTIGA MEJOR LO K SE ABRE PA 1,2 Y CUANDO SE LE AGACHA A UN LOW O HA UN TROW TE METE UN UPER,TIENE EL EZQUINIAO PALANTE 1,2 K ESO ES UNA BARRERA Y TIENE UN SIN FIN DE MOVIMIENTOS, SI TU QUIERES YO TE PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS CON ELLA,YO ANTES LA USABA.

BUENO PASE POR la casa y dele el nivel, ya k vlasta no lo ayuda esa degraciada =P



NITIDO Y A TI TE RECOMIENDO K CAMBIES DE CARACTER ESE TIGUERE TIENE LOS COMBOS DEMASIADO DIFICILES,ES UN CONSEJO NO LO TOMES A MAL. study


Última edición por Carter el Mar Ago 16, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  El Rafo Mar Ago 16, 2011 11:44 am

Carter escribió:
El Rafo escribió:
Carter escribió:LOAN NINA ES MUCHO MEJOR K AZUKA BUENA ELECCION... cheers CASTIGA MEJOR LO K SE ABRE PA 1,2 Y CUANDO SE LE AGACHA A UN LOW O HA UN TROW TE METE UN UPER,TIENE EL EZQUINIAO PALANTE 1,2 K ESO ES UNA BARRERA Y TIENE UN SIN FIN DE MOVIMIENTOS, SI TU QUIERES YO TE PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS CON ELLA,YO ANTES LA USABA.

BUENO PASE POR la casa y dele el nivel, ya k vlasta no lo ayuda esa degraciada =P



NITIDO Y A TI TE RECOMIENDO K CAMBIES DE CARACTER ESE TIGUERE TIENE LOS COMBOS DEMASIADO DIFICILES,ES UN CONSEJO DE NO LO TOMES A MAL. study

Honestamente me gustaria amigo carter, pero no tengo la conviccion ahora mismo para empezar de cero, si tuviera apoyo similar como loan tiene, k van y le dan accesoria a fondo tal vez fuera mas facil(esto no es envidia =P es solo una observacion), pero sentarme en casa SOLO a descubrir cuales son los golpes de un personaje k sea eficiente me resulta dificil ya k bueno estoy algo cansado del tekken...Y aunque e recibido ayuda de varios en la liga, debo decir k la unica cosa k tengo para agradecer es el combo bf 1-2-1 k vlaster me enseño, despues to lo otro, e sido a la mala y con to el mundo hablando shet...k soy malo pork no hago caso...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Loan Mar Ago 16, 2011 11:54 am

vlaster si ayuda y muhco... ute por que llega a la 7 de la noche...

baja el miercoles / sabado pal club carter pa ver que cojo de sus enseñanzas antiguo maestro Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  El Rafo Mar Ago 16, 2011 11:55 am

Loan escribió:vlaster si ayuda y muhco... ute por que llega a la 7 de la noche...

baja el miercoles / sabado pal club carter pa ver que cojo de sus enseñanzas antiguo maestro Razz

Obvio k estoy relajando master vlaster es uno de los pilares del tekken
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Carter Mar Ago 16, 2011 1:31 pm

El Rafo escribió:
Carter escribió:
El Rafo escribió:
Carter escribió:LOAN NINA ES MUCHO MEJOR K AZUKA BUENA ELECCION... cheers CASTIGA MEJOR LO K SE ABRE PA 1,2 Y CUANDO SE LE AGACHA A UN LOW O HA UN TROW TE METE UN UPER,TIENE EL EZQUINIAO PALANTE 1,2 K ESO ES UNA BARRERA Y TIENE UN SIN FIN DE MOVIMIENTOS, SI TU QUIERES YO TE PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS CON ELLA,YO ANTES LA USABA.

BUENO PASE POR la casa y dele el nivel, ya k vlasta no lo ayuda esa degraciada =P



NITIDO Y A TI TE RECOMIENDO K CAMBIES DE CARACTER ESE TIGUERE TIENE LOS COMBOS DEMASIADO DIFICILES,ES UN CONSEJO DE NO LO TOMES A MAL. study

Honestamente me gustaria amigo carter, pero no tengo la conviccion ahora mismo para empezar de cero, si tuviera apoyo similar como loan tiene, k van y le dan accesoria a fondo tal vez fuera mas facil(esto no es envidia =P es solo una observacion), pero sentarme en casa SOLO a descubrir cuales son los golpes de un personaje k sea eficiente me resulta dificil ya k bueno estoy algo cansado del tekken...Y aunque e recibido ayuda de varios en la liga, debo decir k la unica cosa k tengo para agradecer es el combo bf 1-2-1 k vlaster me enseño, despues to lo otro, e sido a la mala y con to el mundo hablando shet...k soy malo pork no hago caso...



loko hay un sin fin de caracteres buenos para elejir hay te doi los nombres:bruce,marduck,lars,ana
nina,lee,bob,feng wei,baek,bryan,yoshimitsu,jack6,azuka y unos cuanto mas, te dejo una bandeja llena para elegir ahora te toca ati hacer la eleccion,yo se k ati te gusta mucho devil jin pero perder a cada rato por causa de k se me cayo el combo y pa colmo el combo es un lio pa k llegue
a la pared eso no esta de na y si tu tiene una duda no tengas miedo en preguntar pork hay esta vlaster y el poke ellos son bueno maestro,o tambien tu me puedes preguntar a mi en el foro k como debo de jugarle a cada caracter y yo con gusto te respondere.

Y LOAN VOI HACER LO POSIBLE PARA PASAR POR EL CLUB MAÑANA PA DECIRTE UNAS CUANTAS COSITAS ACERCA DE NINA.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.