Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me kille vamo a eto.

+3
Loan
Omega
Wilkaz
7 participantes

Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Me kille vamo a eto.

Mensaje  Wilkaz Jue Sep 01, 2011 6:49 pm

Mire para los que dicen que le enseñaron a la liga queeeee , por que yo etrayaba yo catigaba por que nadie mas lo hacia solo Energie por que aqui a la gente le gusta que le pongan la vainas en la boca y le den de masticar yo buscaba mi inf aqui todo el mundo podia hacer lo mismo Ah no esperaron que otro cerebro venga y les diga por que no pueden pensar por si solos y claro despues de 2años de cojer golpe mio en la T5DR no digo yo venir a cojerme el truco aparte de que aqui todo el mundo se sento a buscar cada defecto de Fox que incluso el dia de hoy ustedes quieran decir que no o si eso es su problema pero el dia de hoy aqui en republica dominicana se juega tekken a este nivel y es gracias a MI si como lo ollen si ustedes no se ponen a buscar me fallos que aqui todo el mundo esta moldeado para juegar en contra mi que todo hacen lo mismo para poder jugar , ahora vamos a papa omega que fue el que hiso todo por la liga de tekken claro verdad miren bien este post y despues digan me y omega cuando estabas en el evo este mismo año no me vengas que estabas frio ni nada de esa mierda , cuando usted vio que mataron a Energie como un perro uste salto:Esto no es lo mio asi que no esperen mucho de mi , otra vaina fue que Energie no te dejo brillar en esta liga VISTO por mis propios hojos el te ponia a LLORRARRR como una niña en la bañera..

AHora conazaaaa vamos a lo que yo eh echo por la liga y todo los que me an visto en TEKKEN !!!

Tekkendominicano.proboar80.com / 2007/dic
Resurrection Gathering /on Thu Jan 15, 2009
Round Robin Ranking Battle! / Sun Jan 25, 2009
PRESENTACION FUKAMICHI 2.5 Y GATHERING PARA EL SABADO 7 / Fri Jan 30, 2009
Gathering & Cumple del Poke 23-03-2009

Y esto son solo los que estan aqui en este forum por que antas la casa de tekken era mi CASA como se puede ver en estos eventos. Y si van a tekkendominicano la pagina de YouTube veran que yo hacia de todo a mi nadie me dijo que etrallara o castigo si tengo que poner pruvas aqui me lo dicen que los videos hay estan ah y para los que decian que yo no jugaba con fulano o perensejo tambien.

Si no fuera por mi no abria TEKKENDOMINICANO).

Yo nunca eh pedio reconosimiento nunca me an visto pidendo reconocimiento por nada no se quien fue que olle eso pero me dicen cuando lo dije , ahora yo eh visto aqui gente pidiendo reconocimiento por vaina que hiso en el 2009 en un juego ajeno y no en tekken que por ende si uste fue al evo y no hiso nada en tekken usted no es nada en tekken en su juego usted es lo maximo fantastico pero mientras Energie siga ViVo en esta tierra en tekken Usted no lo va hacer amigo , y otra vaina si no es de tekken a mi no me importa que usted aiga roto en todos lo juegos del evo pero si no es tekken saaaa para mi no es nada y el que puso el nombre de los dominicanos en alto este año que hay que darle todo el reconocimiento del mundo es RAY que juego como una estrella en el evo.




Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Omega Jue Sep 01, 2011 7:48 pm




Última edición por Omega el Jue Sep 01, 2011 9:10 pm, editado 1 vez

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Omega Jue Sep 01, 2011 8:36 pm

Mi hermano y no lo sude, que hay testigos de todo, todo lo que digo esta basado en pruebas y resultados, tu ere mi hermano fuera del juego, al principio no te voy a negar que roy y tu no me caian del todo bien, pero resultaron ser jevi jevi, pero en cuanto a juego se trata diossss, con utede no se puede, pero palante chula que eto e juego, un dia de estos voy pa santo domingo y nos bebemos par de cervezas y nos matamos como siempre, sencillo yo lo que dije fue la verdad y punto, ahora si es verdad que no brille en la liga vamos a ver que dicen la gente.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Wilkaz Jue Sep 01, 2011 9:44 pm

Omega escribió:Mi hermano y no lo sude, que hay testigos de todo, todo lo que digo esta basado en pruebas y resultados, tu ere mi hermano fuera del juego, al principio no te voy a negar que roy y tu no me caian del todo bien, pero resultaron ser jevi jevi, pero en cuanto a juego se trata diossss, con utede no se puede, pero palante chula que eto e juego, un dia de estos voy pa santo domingo y nos bebemos par de cervezas y nos matamos como siempre, sencillo yo lo que dije fue la verdad y punto, ahora si es verdad que no brille en la liga vamos a ver que dicen la gente.

Cono Omega tu siempre te pones dificil para que yo me kille con tigo pero es cierto fuera de tekken yo no tengo nada en contra tu ya tu y yo podemos darnos esos tragos cuando quieras pero lo que a mi me quilla es que digan que yo no echo nada por la liga , esta bien yo soy medio charlatan por eso no me quede con la adm de tekken dominicano y los chelito lo gasto en culo pero eso no es culpa mia yo soy asi el culo viene primero , pero si omega no ami no me gusta killar me con alguien con kien yo eh pasado tiempo loko es muy raro que yo me kille con alguien no no no eso no me gusta asi que si usted me dice que usted no quiso decir lo que dijo de mi yo borro y cuenta nueva como que nada a pasado por que en realidad para mi discutir con alguien que yo considero que puede ver lo que yo me force para que tekken dominicano fuera lo que es hoy de echo tube que acceptar que ni se me llamara para decir me que ya yo no era el adm una vaina que planie yo por que Tekken Dominicano fue mi proyecto del pricipio de echo este forum fue echo para mi , pero la liga dijo que no me queria como adm yo dije bien se la paso con gusto a Heta pero el me quito todo pribilejo de mi propia pag pero el es aquien quiso la adm y eso me dolio loko por el simple echo de que si hay alguien que le a dedicado tiempo mi casa y todo es a tekken , na men suelte eso y cualkier cosa seguimos peliando pero que no se valla a lo personal.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Omega Jue Sep 01, 2011 9:57 pm

Chilling, no prob man que siga el vicio, lol afro

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Loan Jue Sep 01, 2011 10:04 pm

/popcorn afro
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Ryuk Jue Sep 01, 2011 10:32 pm

Wilkaz, jugador de alto nivel, y un ego del tamaño de namco, siempre lo mismo, la historia de nunca acabar, olle loco..... tu no hiciste ni la mitad de lo que hiso Kira por tekken, en cuanto a mi pienso que tengo meritos cuando se habla de tekken, ya que las mejores ligas de la historia de tekken se organizaron bajo mi colaboracion y en mi casa como moderador de DFL.

San Pedro vs Santo Domingo...Spaguettis para 26 PERSONAS...... 5 monitores

Kasht en RD ( evo 2006 top 10 ).. Vino para Organizar un Evento de de las eliminatorias del caribe para el Evo de SC ( APORTE DIRECTO DE OMEGA, y planificacion y organizacion de este colaborador) 24 personas......

Opening de Tekken 6, 5 monitores, casi 30 personas....

Estas la Organize yo, con mis recursos, (pasajes,comida, etc.)



Fui de los primeros 4 en tener PS3 en la liga, y lo deje 6 meses a disposicion de La Liga sin usarlo en casa del poke que cuando eso todavia jugaba en PS2 y todos jugaban en mi play, muchos aprendieron a jugar en mi play, a ecepcion de cuando se hiba a casa de wilkaz, energie o katsuya.

Cuando no habian casas disponibles para jugar, la de Ryuk siepre estaba, recuerdo mas de 20 ligas sobre 15 personas en mi hogar. ( entre ellas, la liga en la que yamil y wilton se integran, y les hable del juego para que se motivaran, y guie a yamil por un tiempo ) y heta lo sabe y mismo Wilkaz.

Ahora, cuando e pedido que me reconozcan eso?

CUANDO USTED VALLA A HACER ALGO POR AMOR A SU LIGA NO LO HAGA BUSCANDO MERITO.

En cuanto a Omega, cuales han sido sus aportes?

Bueno quierido wilkaz hay si te fuiste por una cuneta llena de mier..., lo primero es que le abrio los ojos a la liga de TDR de la arrogancia que tenian los de la vieja orden (TU, MARKITOS Y ROY< KICKS NI HUELE NI HIEDE)integrantes de bajo nivel con los nuevos integrantes. ( EN ESE MOMENTO POKE Y YO, TODOS SABEN LA HISTORIA DEL POKE, Y SI NO LA SABEN LLEGO A SER EL NUMERO UNO, YO LLEGUE A SER 5TO Y LE GANE A TODOS EN LA LIGA INCLUYENDOTE YO CON KAZ Y TU CON EL ETERNO BROKEN FOX).

Nos puso en contacto con los muchachos de san pedro, proculsor de la intolerancia a la idea DE NO JUGAR CON MACOS QUE IMPLEMENTASTE TU, ESE FUE TU MAYOR LEGADO A ESTA LIGA, DESIGUALDAD Y ELITISMO, NUNCA TE PREOCUPASTE POR ENSEÑARLE A NADIE NI DISTE GRACIAS POR NADA, SOLO TE INTERESA LLENAR TU EGO DE DECIR QUE ERES EL MEJOR EN ALGO EN TU VIDA SIN IMPORTARTE QUE LA COMPETENCIA NO EXISTIA MAS QUE ENTRE TRES JUGADORES, Y CLARO JUGANDO TEKKEN DESDE LA 2 NO DIGO YO COJER UN NIVEL.

EN TEKKEN 6 FUE EL NUMERO UNO INDISCUTIBLE MAS RAPIDO (COMO EN TRES MESES ), E IMPLEMENTO UN RIGOROSO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO QUE TODOS COJIERON, SINO PREGUNTALE A ENERGIE QUE AUMENTO INCREIBLEMENTE DESPUES DE LLEVARSE DE OMEGA Y LA LIGA SI SUBIO GRACIAS A EL EN CIERTA MEDIDA.

Y MUCHISIMAS COSAS QUE NO SE PUEDEN DESCRIBIR CON PALABRAS, EL PANA SI HA HECHO DE ESTA LIGA ALGO MEJOR DE LO QUE ANTES DE SU LLEGADA, PERO QUE TU ESTES O NO ESTES ES LO MISMO, SU AUSENCIA SI SE NOTO, NO SOLO ES APORTE EN CUANTO A NIVEL DEL JUEGO, SINO DE IDEAS Y SACRIFICIO POR SU JUEGO.




Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  YamilDiaz Jue Sep 01, 2011 10:57 pm

bueno wilkaz, tu eres un pana bien bien jevii men, me gusta jugar contigo, hacer coro con ute pork eres chevere.

Pero te voy a hablar con toda honestidad, desde mi punto de vista tus aportes a la liga a partir de cuando yo entre, solo son las ligas en tu casa y las modificaciones y update de la pagina en el cual fracasaste, despues de ahi no he visto aportes tuyo a la liga.
Que hayas hecho algo antesss de cuando yo no taba en la liga, bueno yo no c y no te agrego ni te kito merito por eso, pero para miiii y para muchos de la liga como y2kk, loan, yo, nadamas podemos agradecerle a Poke, Vlaster, Omega, y carter (con to y k este es un embalao) y de parte mia tambien a Ryuk kien fue mi primer maestro en tekken, sino acuerdate k una b hasta tuve una mini discusion contigo pork cuando se hacia tus ligas VIP en tu casa junto con energia, markitos, roy, poke, vlaster, solo llamabas a estas personas pork decias k en tu casa no kerias macos, pero ya a mi no me molesta eso, yo lo cojo chillin.

De verdad k me caes super bien men, pero desde el momento k entre a la liga hasta el dia de hoy todavia no he visto pork es k hay k darte el merito.

peace men.
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 01, 2011 11:43 pm

El Diablo... Voy al Cine a ver una película (muy buena por cierto) "Rise of The Planet of the Apes" y cuando regreso encuentro "Rise of the Planet of Tekken" LOL

Wilkaz realmente no creo que tu post sea productivo, si bien querías tirar un poco de vapor, creo que lo estás haciendo de la forma equivocada.
Uno tiene que saber reconocer las cosas en que está equivocado y tratar de aprender de ellas.

Si quieres mi opinión personal, en toda mi experiencia de tratar con grupos, te puedo decir que la liga de Tekken es "by Far" la más difícil de manejar y en
verdad no debería ser así, pues es un grupo relativamente pequeño. Pero una exagerada dosis de orgullo combinada con mucha inmadurez hace que esta
liga parezca ser un trabajo completo.

Ahora te voy a decir lo que me gustaría que tu y cualquiera que este pensando ahora igual que tu haga.

NO GASTEN TIEMPO Y ENERGIA EN DISCUTIR COSAS IMPRODUCTIVAS

El peor pleito me toco ya y no es de algo que estoy orgulloso pues está claro que pelear no trae beneficios, por eso pedí disculpas, pero tenía que hacer algo con Kira y decirles las cosas tal y como son. No importa lo que se haga en este foro, siempre será cuestinado por Kira con arrogancia al estilo "cuando yo era administrador", pero en el caso del ranking, antes de yo decirles sus tres verdades, el reproche le llegó de su propio compañero de proyecto. Y es que desde que Tekken quedo fuera de su antiguo site, podría jurar que ha mantenido un serio grudge y más aun siendo un site mio (pues para él, yo soy la antitesis de como él opera).

En fin, luego que Loan me habló de su idea, fijate que nunca lo vi como una amenaza para Tekken Dominicano, por el contrario, y es claro pues si el fin es común uno sale ganando no importa quién sea el que avance. Pero Kira lo ve de otra forma, el no está a favor de ningún tipo de comunión por su forma de ser y lo que vino fue a crear conflictos y criticar todo lo que se hace aquí. Y no digo que criticar siempre sea malo, se aprende mucho de las críticas constructivas, es más la intensión de dañar y con un descaro particular decir que en su tiempo no había conflictos. En fin, al final y como siempre, escudado por fuertes aliados, muy orgulloso dice, me retiro (mi trabajo está hecho) y voy a la verdadera casa de Tekken.

A diferencia de como el me ve (como si fuera el anticristo del fighting), yo no lo veo mal, un poco overrated, pero está claro que definitivamente tiene mérito por toda la ayuda que ha prestado a las ligas de videofighting. Si somos contrarios, diría que es por la forma que somos. Yo soy directo, crudo, exigente y mandon (todo eso lo reconozco), pero el solo hecho que Kira no es directo (todo lo contrario) ýa nos hace incompatibles. Pero ni le deseo mal y todo lo que haga por el fighting dominicano, se lo voy a reconocer (asumiendo que el mérito sea de él).

Mi recomendación Wilkaz es esta...

Vamos a dejar todo el odio y pique atrás y vamos a demostrar que somos mejores de lo que Kira cree que somos. Si en verdad tu amas Tekken y te interesa que progrese, vas a prestar ayuda a Tekken Dominicano y a Dominican Pro Gaming League para todo lo que sea relacionado con Tekken. Por qué razón? Porque lo importante es que en el juego en cuestión, República Dominicana sea un tremendo representante a nivel mundial.

Si te fijas, Shoryuken es el site más famoso de Street Fighter y Tekken zaibatsu el de Tekken, pero no son los únicos que ayudan a estos juegos y posiblemente aquí en R.D. somos tan chiquitos que pensamos que la comunidad de un juego tiene que estar controlada por una página como si dieran dinero por eso. Usted aporta desinteresadamente y sin esperar gloria de ningún tipo. Si lo hace bien, otros (no usted) se lo reconocerán.

Si querías desahogarte, ya lo hiciste, pero ahora, vamos a concentrarnos en lo que hay que hacer para que se juegue más y mejor tekken en este país.

Mis excusas a Omega, pues le prometí que no lo traería al caso, pero no pensé que algunos de ustedes seguirían el pleito. Parece que falle en mostrar que ya la pelea había terminado.
Wilkaz, si tu no hubieras posteado, al post de Kira le habría puesto un simple: Yare Yare que es como decir "Si... Si.. Lo que tu digas"

Pero te salió lo pistolero y aquí estamos.
La próxima vez que quieras liberar ira improductiva, dame una llamada y dejo que hables todo lo que quieras.

P.S.
Ahora para ayudarte un poquito en tu camino a la humildad te voy a decir algo que a lo mejor no te va a gustar...
Sabes por que razón, reconstrui el site Totalmente y no use el que tenías? para lograr el efecto con nueva administración
pero todo el mundo sabe que mi agenda era dejar te la administracion, y como testarudo que soy trabajé en esto casi
un año. Hasta que tire la toalla y me dije a mi mismo, Wilkaz no puede ser administrador. Creelo o no, eso fue otra cosa
que me reclamo la liga...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Loan Vie Sep 02, 2011 7:36 am

Wilkaz el verdadero creador el fundador el origen de todo el nivel oculto, en los años 1900 este señor "aparentemente" organizo algo llamado liga de tekken claro aparentemente por que si esta nace en los arcades nadie la creo..

Wilkaz veterano en T6 y gran sujeto (everyday im chufflin) apoyador 100% de su liga y el mas dedicado a su liga pero si hay una narga la deja, si leticia llega la deja, si se tira un peo la deja, le dieron admin de la liga la deja.

Heta kira o mejor dicho el señor de las tinieblas, siempre cuestiono las formas de pensar de el y trato de ayudarlo en lo que puedo (y hasta ahora vamos bien), sin embargo el señor de las tinieblas que fue llamado por wilkaz "segun dicen la historia", vino sin interes CON UN TRABAJO QUE REQUIERE DE EL y mas responsabilidades a hacerse cargo de lo que wilkaz SIN TRABAJO Y NADA QUE HACER no pudo manejar.

Ahora bien Asi como wilkaz pone su casa a disposcicion y algunas cosas mas al igual que loan wilton poke ryuk omega energia rafastar rafo etc.., hay que reconocer que se preocupa por su querida liga aunque no haga nah por la misma...

Miguel al contrario si lleva galleticas, hace mm, crappy movies y una serie de eventos sencillos que si promueven o por lo menos tratan de promover o ayudar la liga.

Poke......................................................................................................................................
El mas dificil de lidiar asuntos serios en la liga ya que es el mas trankado, pero este sujeto como me gusta llamarle es la columna vertebral de TD, ya que hace lo wilkaz deberia de hacer.. llama se preocupa esta 100% presente entre otras..

Omega Norman... el que viene de SC que no debe ganar en Tekken..... 1ero su fiel amigo / discipulo ahora compañero de entrenamiento vlaster, BARRE CON LA LIGA POR ALREDEDOR DE 6 MESES...cuando su amigo omega "dice im rdy to chufflin" BARRE CON LA LIGA TAMBIEN no solo eso... a los mas orgullos LOS HACE RECONOCER QUE ES MEJOR QUE ELLOS EN TODOS LOS ASPECTOS.

BRYAN "ESTA ROTO", "LOS FRAMES NO ME DAN", "NO PUEDO CON ESE MUñECO" aun asi este si ningun tipo de elitismo agarra al bono y lo ensena.... ayuda sin mirar a quien y no solo eso tambien ayuda a aquellos que consideraba sus mayor rivales..pone su casa a dispocicion y aunque este no asistia a las liga constantemente pero su casa era un main center de juego.. o un dojo.

Penier..no se lo que hizo en el pasado pero si se lo que hizo en T6 Y FUE PELIAR CON ALGUIEN DE SU CASA POR LA LIGA E INCLUSO TENER UN PROBLEMA MAYOR POR LA LIGA... y sus amigos..

Mania.. pone su casa a dispocicion siempre SIEMPRE APORTA para las cenas mini eventos y demas pone su carro a dispocicion y esta presente un 90% (100% si hay pokemon). Hace BBQs etc.. entre otras actividades.

Wilton... bonosapiens agudo.. y sinverguenza.. aun asi pone su casa para eventos diversos, overnights bbq coro entre otros wilton, es sinverguenza sin lugar a duda pero es uno de los que aporta de una forma u otra..

Entonces inmaginate wilkaz si nos ponemos a decir que hemos hecho y que no TU COMO SUPUESTO O UNO DE LOS SUPUESTO CABEZA DE TEKKEN EN EL PAIS HACES SHIAT, ya que poner tu casa y prestarla para eventos diversos se te agradece.. pero nunca e visto "evento masacre de wilkaz" "wilkaz royal rumble" etc..,


ahora bien se que wilkaz queria armar un chismesito y estoy contribuyendo a mi mejor causa "los chismesitos"

DEJEN DE HABLA TANTA BASURA Y TANTA MIERDA Y MEJOR PONGANSE PA LO QUE TIENEN QUE PONERSE COMO COMUNIDAD MMGVOS.

"A TODOS LOS CAMPEONES DE TEKKEN QUIERO VERLOS MAÑANA GANADO EL TORNEO YA QUE SON MUCHOS CAMPEONES Y NO QUIERO VER AL VLASTER GANAR" POKE WILKAZ ETC..


P.S. empese el dia de hoy viernes 1ero con una sonrisa gracias wilkaz lol!

p.s.
Bucando camara..

yamil maco
penier ta difrasao.
katsuya y2kk y rafo el team qqbears (los osos llorones para los ignorantes)
iker cookie master
alex howarang embalao del año
deartris nuevo integrante que aunque no juega y es de bajo nivel siempre se da sus vueltas.
el turbo team... .......................... ............................... 12000 dolares..................

YA TAN SUELTO SI USTED NO ES MENCIONADO EN ESTE POST ES POR MACO Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Carter Vie Sep 02, 2011 7:58 am

se puso bueno esto,wilkaz yo te voi hacer una pregunta? cuando energie le a metio
la mano a norman? k yo me acuerde siempre norman le metia su mano y hay pila
de testigos,y de k aportes tu hablas k tu a hecho en esta liga k yo me acuerde
en la tekken 6 ninguno,hayyyyy si me acuerdo de uno,el dia k estaba casi la
liga entera en tu casa, hasta la gente de villa mella y de repente te llego una
jeva y dijiste se acabo la liga todo el mundo a recojer,nos votaste como unos
perros.


pd:a eso tu llamas aporte. Twisted Evil

Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Heta Akira Vie Sep 02, 2011 9:04 am

Cool No soy de la gente que se cambia los Nicks, pero uno hasta lo piensa...

Loan siempre se recuerda de mi por las galleticas, o por lo menos siempre es primero en la lista, asi que tiene que ser lo más importante.

Kira cree que soy un Monstruo de la variedad TyrannoAdmin Rex (Tirano Administrador Rex)

Galleticas = Cookie, Monstruo (no Montro como dice Bayoya) = Monster

The Cookie Monster
Me kille vamo a eto. Cookie2


Hey me voy a comprar una gorra de estas...
Me kille vamo a eto. Sesame_Street_Cookie_Monster-Hat


Señores... Ya vamos a dejar esto... Galleticas o eventos internacionales, lo que sea que usted pueda poner, lo pone y listo.

Ahora con el permiso de todos ustedes, vamos a cerrar esta cadena y concentrarnos en cosas más importantes como el evento de mañana. Practiquen bien, porque si hay algo que esta claro es que el premio no son galleticas.

Good Games
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Me kille vamo a eto. Empty Re: Me kille vamo a eto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.