Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

+5
YamilDiaz
Carter
Loan
Y2KAKA
Heta Akira
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 24, 2011 5:54 am

Ya el J-Fest está a la vuelta de la esquina...
Y estamos en 19 jugadores...

El Poke me puso un mensaje ofreciendose a llamar a todo el mundo para llegar el Bracket...
Sorry Poke, estoy BROKE, BROKE, BROKE... ahora mismo ni una tarjeta de llamadas para ese fin
puedo costear... Ahora si tu consigues comprarla y llamar a todo el mundo, yo te puedo reponer la
tarjeta sin ningún problema despues del 30.

Los médicos me han matado (y eso que tengo seguro!!).

Bueno, el que pueda hacer algo por mejorar el grupo que tenemos, mejor... y si alguien va a participar,
que se registre hoy, para tenerle su ID listo ese día, en lugar de uno que llegó y nadie sabe como se llama.

La verdad que si con todo esto que está en juego no se llena un Bracket 32 de Tekken, no tengo idea como
se hará... porque PS3, Gorra, HonMaru Loto, Tekken Hybrid Loto...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Loan Jue Nov 24, 2011 6:30 am

me lo da to a mi y ya Very Happy no hay prob Very Happy....

y mucho boche que le eh hechao a to el mundo -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 24, 2011 11:33 pm

Un recordatorio para que todo el mundo lleve sus respectivos controles!!
Yo trataré de tener dos controles (para cualquiera que se registre del J-Fest)
Pero no hay garantía de que los controles que lleve sean de PS3, muy posible que sean de PS2 con adaptadores.
Loan, si te es posible, dale un toque a la Energía para ver si te puede llevar mi adapter (para no tener que comprar uno)
de lo contrario, me ayudaría bastante que lleves uno o dos de los controles castigos y si tienes adaptador, mejor aun.

En fin muchachos, lleven sus respectivos controles para que no les toque un control castigo con adaptador.

Ya saben muchachos!! El torneo y las otras actividades tienen un límite de tiempo. Para que todo se ejecute de forma eficientemente, tienen que estar temprano y con sus controles. En otras palabras, listos para ganar ese PS3!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Loan Vie Nov 25, 2011 6:01 am

Heta Akira escribió:Un recordatorio para que todo el mundo lleve sus respectivos controles!!
Yo trataré de tener dos controles (para cualquiera que se registre del J-Fest)
Pero no hay garantía de que los controles que lleve sean de PS3, muy posible que sean de PS2 con adaptadores.
Loan, si te es posible, dale un toque a la Energía para ver si te puede llevar mi adapter (para no tener que comprar uno)
de lo contrario, me ayudaría bastante que lleves uno o dos de los controles castigos y si tienes adaptador, mejor aun.

En fin muchachos, lleven sus respectivos controles para que no les toque un control castigo con adaptador.

Ya saben muchachos!! El torneo y las otras actividades tienen un límite de tiempo. Para que todo se ejecute de forma eficientemente, tienen que estar temprano y con sus controles. En otras palabras, listos para ganar ese PS3!!



sip yo puedo llevar el adaptador y control de ps2, lo de energia.. bueh lo llamare a ver..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Heta Akira Vie Nov 25, 2011 9:00 am

Señores:

En FighterID, se debe poner como le conocen a uno. Yamil se puso YamLee, que no está mal, se supone que desde ahora lo conoceremos así (y más aun que no creo cambie de personaje principal en la Tag 2).

Pero vamos a ver... Rafael Fermín? Rafo? se puso ViolePoke Evil or Very Mad
Me fui a ver el profile de Rafo y como nombre tiene "El Rafo es mi verdadero nombre" HA HA HA Twisted Evil Mucha gracia me dio.

Así que si alguien por favor me puede confirmar que Rafael Fermín (casi seguro porque usa también a Devil Jin), me dicen para cambiarle su Fighter ID como debe decir... MarvelViciad... digo El Rafo.

Aun no veo nada de Willie490... Donde está El Tulbo (no el Turbo, sino El Tulbo), donde está Mandrake y su Dragunov!! Y los Joes? No apoyan?

Vamos muchachos es J-Fest GO GO GO!! (como dice Justin).


p.s.
Carter mi hijo!! Si no participas en el torneo, te quito de mi testamento. Evil or Very Mad


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  rafastar Vie Nov 25, 2011 11:00 am

bueno..entonces gente de la liga activa, que no participe y vaya, tiene unos cojones gigantes, no participar pero sacar el tiempo de ir a ver como un Maco....apuntese, si le gusta tekken, no ta baniao, tiene el tiempo de ir a ver, metase en el torneo, de mirones solo los de afuera de la liga!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Heta Akira Vie Nov 25, 2011 2:28 pm

Y un Heta Akira se pregunta...

Por que razón no está decidido para participar... Un Xtyle, Un Willie490 y Un Carter??

Señores... Señores... Den apoyo a las cosas de uno, dejen de estar con ridículos ataques de Ego o cosas raras. Para el torneo de Messenger Mag, mucha gente dio su apoyo aun sin estar jugando el juego. Si una de las quejas principales es que no se hacen muchos torneos, no se hacen como estos a cada rato. Si usted juega aunque sea un poco de Tekken, venga y participe con los mejores jugadores todo por un solo premio!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Heta Akira Vie Nov 25, 2011 2:31 pm

Y hasta ahora, con 22 jugadores registrados, el roster de personajes está como sigue:
(son 22 jugadores pero algunos usan más de un personaje)

Asuka 5
Bryan 3
Baek 2
Bruce 2
Feng 2
Julia 2
Kazuya 2
King 2
Yoshi 2
Alisa 1
Bob 1
Devil Jin 1
Heihachi 1
Hwoa 1
Lars 1
Lee 1
Leo 1
Ling 1
Steve 1
Zafina 1

Whoa, Felicidades a Asuka la tomboy de Tekken!! Sin lugar a dudas el personaje más popular del torneo!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  rafastar Vie Nov 25, 2011 6:08 pm

si a usted le gusta tekken, y tiene amigos que le gusta tekken, perticipe aunque sus posibilidades de ganar usted las vea pocas, no importa, dar la pelea es lo importante, en los torneos los duos se ponen nerviosos uno puede dar un susto....yo voy decidido a ganar mi 1er juego....despues de ahi, pensare en ganar el 2do, y asi.

si uno piensas en el torneo lo ve mucho, pensemos paso a paso, ademas compartir la alegria de un amigo que gane sus peleas se siente muy bien tambien....participen que es una situacion de ganar/ganar....no se pierde nada al participar.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Loan Vie Nov 25, 2011 9:05 pm

lastima que en el pais solo hay una REAL ASUKA BWAHAHAHAHAHAHAHH
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  rafastar Vie Nov 25, 2011 9:16 pm

Loan escribió:lastima que en el pais solo hay una REAL ASUKA BWAHAHAHAHAHAHAHH

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ay lo dijo
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  YamilDiaz Vie Nov 25, 2011 10:07 pm

5 asuka? lol, 5 win si me salen What a Face affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  katsuya Sáb Nov 26, 2011 12:19 am

2 yoshimitsu ???? wtf ??? .....

El unico digno de usar a yoshimitsu despues de mi es mi maestro nando (el duro) ..... el mejor yoshi , eso tengo que reconocerlo ... pero despues de hay no hay yoshimitsu para nadie mas...
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  rafastar Sáb Nov 26, 2011 6:57 am

katsuya escribió:2 yoshimitsu ???? wtf ??? .....

El unico digno de usar a yoshimitsu despues de mi es mi maestro nando (el duro) ..... el mejor yoshi , eso tengo que reconocerlo ... pero despues de hay no hay yoshimitsu para nadie mas...


el maestro??????.............despues de ti???????????? affraid
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  mespower Sáb Nov 26, 2011 8:45 am

Y k pasa con los demas: Kira, Davinchi, Los Shinobis Brother, Pablo, El tulbo, El Mofle, Alex Hwoarang, Los Joes, Camilo, a esos lo eh visto jugando la Tekken.

11 JUGADORES en la oscuridad INCREDIBLE!!
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  YamilDiaz Sáb Nov 26, 2011 9:03 am

katsuya escribió:2 yoshimitsu ???? wtf ??? .....

El unico digno de usar a yoshimitsu despues de mi es mi maestro nando (el duro) ..... el mejor yoshi , eso tengo que reconocerlo ... pero despues de hay no hay yoshimitsu para nadie mas...

ayyyyyyyyyyyyy kkkkkk lammmmmbonnnn k lambisiiiiitoooo k lammmbooonasssoooooo, lambonasasasoooooo, lambon Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  katsuya Sáb Nov 26, 2011 10:21 am

jajajjajaja ... asi mismo como lo dije , yo soy el segundo mejor yoshimitsu , pero tambien soy el mejor yosh de la capital lol!
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Roy Sáb Nov 26, 2011 10:36 am

Por favor, y si es posible.

Alguien que me de la direccion EXACTA de donde queda el sitio del evento.



Gracias,
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  katsuya Sáb Nov 26, 2011 2:08 pm

yo tampoco no tengo clara la direccion ...
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  rafastar Sáb Nov 26, 2011 2:09 pm

Roy escribió:Por favor, y si es posible.

Alguien que me de la direccion EXACTA de donde queda el sitio del evento.



Gracias,

roy sabes que en la 27 te quedas en la privada para la casa de willy, pues sigue una esquina mas y al cruzar la caonabo, veras el recinto de APEC- Cofam, puedes decirle a la guagua o carro publico y te dejan ahi es muy cerca de donde willkaz.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Heta Akira Sáb Nov 26, 2011 9:54 pm

katsuya escribió:yo tampoco no tengo clara la direccion ...

OK no es difícil llegar pues está practicamente en la 27.
Se llama CAFAM (Colegio Fernando Arturo de Meriño) y es donde APEC tiene varias de las Facultades de Ingeniería.

Veamos el siguiente link de la página del J-Fest

http://www.j-fest.net/?page_id=876

Aquí está una explicación y hasta un mapa del area. El CAFAM está buen avanzado en la 27 creo que un poco más y se llega a la Luperón. En fin, todo el mundo lo conoce y con decirle a un chofer sobre CAFAM o el Colegio de APEC que está próximo a la Caonabo será suficiente.

Mi recomendación sería que coman BIEN TEMPRANO y arranquen para el lugar para garantizar que estarán antes de las 2:00pm en el Aula 1 del Edificio 4 donde será el torneo. Todo el mundo sabrá donde es, habrá un banner en la puerta con tema Tekken, no pueden perderse!!

Los espero a todos...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Heta Akira Sáb Nov 26, 2011 11:19 pm

IMPORTANTE!!

Ya estoy en proceso de empacar todas las cosas que estaré llevando al J-Fest. Antes de apagar mi PC y poner mi TV en una caja, quería decirles dos o tres cosas sobre el evento de mañana.


1) A partir de que hora estaremos abiertos: El J-Fest es a partir de las 10:00am, pero el torneo está pautado para las 2:00pm por lo que no asuman que el area del torneo estará disponible a partir de 10AM. Más bienpienso que para las 12MD como muy tarde estaremos listos para abrir el aula al público y se estará presentando el contenido del Tekken Hybrid.

2) Sobre la limpieza: No hay mucho que decir... Esto es un local que no están prestando por solicitud de la Embajada del Japón. Es por eso que tenemos que demostrar una conducta ejemplar. Si usted come algo, habrá zafacones y en último caso, fundas plásticas para tirar la basura.

3) INICIO DEL TORNEO: Todo el mundo en el J-Fest tiene una agenda bien apretada y sobre todo se está contando con que las actividades duren el tiempo planeado. Por lo tanto no prueben mi paciencia con este punto y esten a tiempo (antes de las 2:00pm) listos para el torneo. Si quieren una buena razón para estar temprano, solo piensen que de 12MD a 2:00pm se estara mostrando la Tekken Hybrid. Si eso no es suficiente, solo recuerde que es un torneo de Heta Akira y que después de las 2:00pm, nada le puede garantizar que usted estará en el torneo.

4) LOS CHELITOS: Desde que usted llegue, si es pasado el medio día, busque el aula 1 del edificio #4 y pague para estar seguro que está en el torneo.

5) POKE (ASISTENTE DE HETA AKIRA): Al igual que otros eventos, le he pedido ayuda al Poke para que tenga su PS3 a la orden del torneo. Solo que esta vez es un poco distinto y El Poke estará durante el evento como mi asistente (con badge y todo). Es por eso que todos ustedes, estarán para jugar y nadie (absolutamente) nadie recibirá un trato distinto al de cualquier asistente al J-Fest. Ustedes son nuestros invitados y van a competir. El Poke y un servidor haremos que su participación en el J-Fest sea lo más agradable posible.

Bueno, creo que eso es todo... Manana nos veremos y será un día de mucha acción.

VAMOS A VER CUAL SERA EL VERDADERO DUENO DEL PS3!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  rafastar Dom Nov 27, 2011 7:07 pm

BUEN TORNEO, FELICIDADES HETA POR TODO, Y VLASTER Y WILLKAZ POR MAGNIFICAS PELEAS.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO AL J-FEST!!  Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011 - Página 2 Empty Re: CAMINO AL J-FEST!! Diario de información para el torneo de Tekken del J-FEST 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.