Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se activara el torneo de Tekken tag 2 en el Fighting Fest 2013?

2 participantes

Ir abajo

Se activara el torneo de Tekken tag 2 en el Fighting Fest 2013? Empty Se activara el torneo de Tekken tag 2 en el Fighting Fest 2013?

Mensaje  Robert Chang Jue Dic 20, 2012 8:53 pm

se necesitan 30 inscritos para activar, comiesen:

http://www.reunalia.com/4869987


Robert Chang

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se activara el torneo de Tekken tag 2 en el Fighting Fest 2013? Empty Re: Se activara el torneo de Tekken tag 2 en el Fighting Fest 2013?

Mensaje  Roy Lun Dic 24, 2012 1:31 pm

Proceso de inscripción finalizado (En lista de espera)

Su inscripción no ha podido ser aceptada debido a que no quedan plazas disponibles. Su petición se ha incorporado a la lista de espera de esta actividad, en caso que se produzca alguna vacante se avisará a los interesados por orden de inscripción.

Alguien que me diga o me explique que debo hacer o que estoy haciendo mal?
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se activara el torneo de Tekken tag 2 en el Fighting Fest 2013? Empty Re: Se activara el torneo de Tekken tag 2 en el Fighting Fest 2013?

Mensaje  Robert Chang Lun Dic 24, 2012 2:34 pm

todo esta bien, he visto que lo has intentado varias veces, pero ya estas inscrito, solo espero el pago para ponerlo en status aceptado, lol...

Robert Chang

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se activara el torneo de Tekken tag 2 en el Fighting Fest 2013? Empty Re: Se activara el torneo de Tekken tag 2 en el Fighting Fest 2013?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.