Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN DE LA SEMANA

+9
rafastar
Y2KAKA
YamilDiaz
katsuya
Ryuk
Roy
Heta Akira
Carter
Loan
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  katsuya Jue Abr 26, 2012 3:10 pm

Quiero un 10 contra todos los de la liga contra mi super madruck de 10 pesos !!! Laughing Laughing Laughing

Para ir afinando mi clavo y mega rotencia de aqui a la tag !!!!

Se acuerdan de la foto familiar de los hijos de la embestida ??

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Familianumerosa111111



LOL por mas que la veo no me deja de dar risa Laughing Laughing Laughing !!!

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Burficttacklehighschool



En la tag esto sera pan de Cada dia Laughing Laughing


katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Ryuk Dom Abr 29, 2012 10:59 am


Liga Club de Loan 28/04/2012

Wilkaz (Jack-6) - Yamil (Law) 10 - 3

Wilkaz (Jack-6) - Y2KK (Kaz/Bryan) - (X_X) 12 - 0

Yamil (Lee) - Sabre (Bruce) 10 - 0 (X.X)

Messpower (Hwo) - Yamil (Lee) 10 - 5

Ryuk (Hei) - Wilkaz (Jack-6) 10 - 6



Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Carter Dom Abr 29, 2012 11:18 am

mespower escribió:
Ryuk escribió:
Ryuk (Hei)- Yamil (Lee) 10 - 9 Twisted Evil

Ah pueh Yamil ta jugando bieeeen!!! ---------------------------

Pero la Super Mario World de Snes!!! Laughing Laughing


yamil se pasa de maco, se deja ganar de un hwoarang y de un heihachi
una pelea k no sale contra lee. Razz lol!
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Carter Dom Abr 29, 2012 11:30 am

Ryuk escribió:No estoy en contra del chisme en general! Sólo en ciertos puntos..... En toda actividad de competencia hay rivalidades y eso lo entiendo perfectamente, también entiendo que perder es uno de los posibles resultados por lo que no me molesto cuando me toca y trato de mejorar a diferencia de muchos que te cogen ¨tiria¨ y cuando te ganan hacen un cumpleaños O.o! Cuando debe ser los normal de mi parte por no ser un jugador habitual de este juego.

Loan no me retire -__________-, No estaba jugando porque no podía jugar (prácticamente no jugué Tekken 6) y de vez en cuando aparecía pero con el fin de ver a los panas, entonces lo lógico es que pierda (entiendo yo) de ustedes que han jugado desde que salió el juego mientras yo solo he tenido efímeras apariciones (y sin PS), lejos de sentirme bono me siento un !PRO! colándole manos a ustedes Razz . RELAX!! Esto es un juego señores!! No a todos nos interesa ser figthers profesionales, me es más que suficiente con ver a los PROS ¨rompiendo¨. Suficiente chisme tengo en el trabajo Laughing esto es para botar el estrés! ¿Saben por qué prefiero los juegos de pelea a cualquier otro género? Por la sencilla razón de que interactúas con tu oponente, lo ves a la cara, lo conoces, en definitiva, los juegos de pelea te permiten interactuar con alguien y no con algo así como hacer amigos como lo somos la mayoría.

No viviré de esto, no seré uno de los que irá al EVO, no le dedico 5 horas al día al juego, acepto mi nueva condición de bono con orgullo (a ver si me dejan jugar tranquilo!!) Wink all i wanna do is got some fun clown y que siga la fiesta.





muy buen post man te pasaste. Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Ryuk Dom Abr 29, 2012 12:30 pm



RELAX CARTER!!!!
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty señores a si estan las cosas para la TTT2 UL

Mensaje  deartis Lun Abr 30, 2012 3:48 pm

Debido a que no tengo permiso para crear un tema NEW! (heta LOL) lo pondre aqui SORRY lol! lol! lol! lol! lol!
ya saben mi equipo seran ( Devil Jin, Kazuya, Heihachi)ejejejejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El último número de la revista Arcadia aparece alguna información sobre la lista de nivel Tekken Tag Tournament 2 Unlimited y listados oficiales de los daños. La lista de nivel ha sido elaborado por algunos de los mejores jugadores japoneses Tekken incluyendo Fukushi, Yuu, entre otros.

Esta lista de niveles está sujeta a cambios una vez que el juego de consolas de éxitos debido a la adición de más personajes, pero esto da una idea general en la mayoría de los caracteres se representan a partir de ahora.

Arcadia Magazine también detalló cómo el daño barra de vida se compara con las anteriores entregas de Tekken. Usted puede comprobar fuera de la lista, tanto de nivel y la información de los daños más adelante.

S - Devil Jin, Kazuya, Heihachi
A - Nina, Feng, Steve, Bob
B - Lars, Leo, Jinpachi, Armor King, Jack6, Bryan, Hwoarang, Dragunov, Lee
C - Marduk, Jaycee, Bruce, Lei, Ganryu
D - "el resto"
incierta - Ling, Miguel, Pablo

Tekken vida de los juegos de barra de los daños:

Tekken 6: Bloodline Rebellion [consola] - 180 puntos
Tekken Tag 2 - 180 puntos por carácter

Tekken Tag 2: Sin límite - 165 puntos [por personaje] para los equipos, 230 puntos para el modo Solo.
deartis
deartis

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Ryuk Lun Abr 30, 2012 4:08 pm

deartis escribió:Debido a que no tengo permiso para crear un tema NEW! (heta LOL) lo pondre aqui SORRY lol! lol! lol! lol! lol!
ya saben mi equipo seran ( Devil Jin, Kazuya, Heihachi)ejejejejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El último número de la revista Arcadia aparece alguna información sobre la lista de nivel Tekken Tag Tournament 2 Unlimited y listados oficiales de los daños. La lista de nivel ha sido elaborado por algunos de los mejores jugadores japoneses Tekken incluyendo Fukushi, Yuu, entre otros.

Esta lista de niveles está sujeta a cambios una vez que el juego de consolas de éxitos debido a la adición de más personajes, pero esto da una idea general en la mayoría de los caracteres se representan a partir de ahora.

Arcadia Magazine también detalló cómo el daño barra de vida se compara con las anteriores entregas de Tekken. Usted puede comprobar fuera de la lista, tanto de nivel y la información de los daños más adelante.

S - Devil Jin, Kazuya, Heihachi
A - Nina, Feng, Steve, Bob
B - Lars, Leo, Jinpachi, Armor King, Jack6, Bryan, Hwoarang, Dragunov, Lee
C - Marduk, Jaycee, Bruce, Lei, Ganryu
D - "el resto"
incierta - Ling, Miguel, Pablo

Tekken vida de los juegos de barra de los daños:

Tekken 6: Bloodline Rebellion [consola] - 180 puntos
Tekken Tag 2 - 180 puntos por carácter

Tekken Tag 2: Sin límite - 165 puntos [por personaje] para los equipos, 230 puntos para el modo Solo.

Los Mishima siempre están sobrevalorados, aunque esta vez parece que es cierto, están bien fuertes. Twisted Evil Twisted Evil

Me sorprende ver a Bruce tan abajo junto a Marduk O.O ALELUYAAA!!!
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Loan Lun Abr 30, 2012 6:09 pm

Ryuk escribió:
deartis escribió:Debido a que no tengo permiso para crear un tema NEW! (heta LOL) lo pondre aqui SORRY lol! lol! lol! lol! lol!
ya saben mi equipo seran ( Devil Jin, Kazuya, Heihachi)ejejejejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El último número de la revista Arcadia aparece alguna información sobre la lista de nivel Tekken Tag Tournament 2 Unlimited y listados oficiales de los daños. La lista de nivel ha sido elaborado por algunos de los mejores jugadores japoneses Tekken incluyendo Fukushi, Yuu, entre otros.

Esta lista de niveles está sujeta a cambios una vez que el juego de consolas de éxitos debido a la adición de más personajes, pero esto da una idea general en la mayoría de los caracteres se representan a partir de ahora.

Arcadia Magazine también detalló cómo el daño barra de vida se compara con las anteriores entregas de Tekken. Usted puede comprobar fuera de la lista, tanto de nivel y la información de los daños más adelante.

S - Devil Jin, Kazuya, Heihachi
A - Nina, Feng, Steve, Bob
B - Lars, Leo, Jinpachi, Armor King, Jack6, Bryan, Hwoarang, Dragunov, Lee
C - Marduk, Jaycee, Bruce, Lei, Ganryu
D - "el resto"
incierta - Ling, Miguel, Pablo

Tekken vida de los juegos de barra de los daños:

Tekken 6: Bloodline Rebellion [consola] - 180 puntos
Tekken Tag 2 - 180 puntos por carácter

Tekken Tag 2: Sin límite - 165 puntos [por personaje] para los equipos, 230 puntos para el modo Solo.

Los Mishima siempre están sobrevalorados, aunque esta vez parece que es cierto, están bien fuertes. Twisted Evil Twisted Evil

Me sorprende ver a Bruce tan abajo junto a Marduk O.O ALELUYAAA!!!

marduk tan abajo cuando 30 DE LOS 50 JUGADORES SON RANK D...... SEGUN ELLOS BWAHAHAHAHAHAH...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 30, 2012 7:09 pm

Kazuya sigue siendo un personaje difícil de usar asi que no me preocupo por eso.
Me pondré a practicar con los dos mishimas del Demo (Kazuya y DevilJin) y punto.

Definitivamente mi tiempo está bien limitado por lo que tengo que aprovechar que
el demo está fuera para ir practicando y más que mi poco tiempo se partirá en dos
cuando salga esa VF5FS, pues tendrá Personajes nuevos, Cambios en el Engine y
mucha gente online para jugar. cheers

Mis respetos al Vlaster que puede jugar y ser bueno en: Soul Calibur, Marvel y Tekken!!
The Real "MultiGame" Power!!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  rafastar Lun Abr 30, 2012 7:24 pm

diablo zafina y lei ni salen....que bueno pa que despues no digan

otra cosa miguel, coño ya esta bueno ponte duro en esta tekken, mata a par de gente, no puedes estar siempre en el sotano, tu no tienes tiempo, yo tampoco, pero trato aunque falle, demuestra que te gusta kazuya ponte pa tekken en el 2012....
caramba tengo meses con el demo ya wilton me lo devolvio te lo presto si quieres, pero ponte pa tekken....YA ESTA BUENO, MIGUEL MATA A PAR DE GENTE ANTES DE MORIRTE!!!!!!!!! ( Dios te libre).
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 30, 2012 8:05 pm

rafastar escribió:diablo zafina y lei ni salen....que bueno pa que despues no digan

otra cosa miguel, coño ya esta bueno ponte duro en esta tekken, mata a par de gente, no puedes estar siempre en el sotano, tu no tienes tiempo, yo tampoco, pero trato aunque falle, demuestra que te gusta kazuya ponte pa tekken en el 2012....
caramba tengo meses con el demo ya wilton me lo devolvio te lo presto si quieres, pero ponte pa tekken....YA ESTA BUENO, MIGUEL MATA A PAR DE GENTE ANTES DE MORIRTE!!!!!!!!! ( Dios te libre).

Jajaja Me gustó esa... Ponerlo en mi "Bucket List" (Cosas que hacer antes de morirse), meterle la mano a dos o tres gentes en Tekken Tag 2.
Laughing Laughing Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Carter Mar Mayo 01, 2012 12:16 am

ese tier list no esta de na. estas gente ponen vaina a lo loko.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  YamilDiaz Mar Mayo 01, 2012 9:11 am

deartis escribió:Debido a que no tengo permiso para crear un tema NEW! (heta LOL) lo pondre aqui SORRY lol! lol! lol! lol! lol!
ya saben mi equipo seran ( Devil Jin, Kazuya, Heihachi)ejejejejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El último número de la revista Arcadia aparece alguna información sobre la lista de nivel Tekken Tag Tournament 2 Unlimited y listados oficiales de los daños. La lista de nivel ha sido elaborado por algunos de los mejores jugadores japoneses Tekken incluyendo Fukushi, Yuu, entre otros.

Esta lista de niveles está sujeta a cambios una vez que el juego de consolas de éxitos debido a la adición de más personajes, pero esto da una idea general en la mayoría de los caracteres se representan a partir de ahora.

Arcadia Magazine también detalló cómo el daño barra de vida se compara con las anteriores entregas de Tekken. Usted puede comprobar fuera de la lista, tanto de nivel y la información de los daños más adelante.

S - Devil Jin, Kazuya, Heihachi
A - Nina, Feng, Steve, Bob
B - Lars, Leo, Jinpachi, Armor King, Jack6, Bryan, Hwoarang, Dragunov, Lee
C - Marduk, Jaycee, Bruce, Lei, Ganryu
D - "el resto"
incierta - Ling, Miguel, Pablo

Tekken vida de los juegos de barra de los daños:

Tekken 6: Bloodline Rebellion [consola] - 180 puntos
Tekken Tag 2 - 180 puntos por carácter

Tekken Tag 2: Sin límite - 165 puntos [por personaje] para los equipos, 230 puntos para el modo Solo.

1RO: KAZUYA, HEIHACHI RANK S!? BAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHA COMO SIEMPRE LOS MAS DUROSSSSS DE TODOS LOS TIEMPOSSS LOLOLOLOLOLOLOL
2DO: LOL PERO STEVE NUNCA BAJA DE A! ROLF!!!!!!!!!!!!!!
3RO: LEE CHAOLAN COMO TODOS VENNN RANK B, DONDE SIEMPRE HA TENIDO K ESTAR, AHORA ESTA MUY FLOJO SIN SU TIGUERAJE EN LA PARED
4TO: BRUCE RANK C? LOL CON SU NUEVO WS K METE COMBOOO, OHHHHHH PEROOO CLAROOOOOO. Y MARDUK SE KEDO EN RANK C TAMBIEN OHH, MUY INTERESANTEEEE
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Wilkaz Mar Mayo 01, 2012 11:39 am

deartis escribió:
S - Devil Jin, Kazuya, Heihachi
A - Nina, Feng, Steve, Bob
B - Lars, Leo, Jinpachi, Armor King, Jack6, Bryan, Hwoarang, Dragunov, Lee
C - Marduk, Jaycee, Bruce, Lei, Ganryu
D - "el resto"
incierta - Ling, Miguel, Pablo

Bueno y yo no puedo decir nada en esta entrega de tekken por que fox con ese normal hit ufff eso era todo lo que le faltaba , no de vieron de poner a fox dique A eso es una falta de respeto aqui , ahora si que van a conocer un Fox clase S y no quiero grito por que yo estoy muy consiente de que Fox en esta es S , Fox tenia 3 versiones sin un natural hit bueno y ya por fin tiene uno , Bruce C ?? pero TARAN locos y Marduk C de nuevo LOL Energie pèro tu no tienes suerte y los mishima son S eso es verdad quitan player es asta ridiculo....

Pero nada nosotros sacaremos nuestras propias cuentas....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Y2KAKA Mar Mayo 01, 2012 11:57 am

Bueno y yo no puedo decir nada en esta entrega de tekken por que fox con ese normal hit ufff eso era todo lo que le faltaba , no de vieron de poner a fox dique A eso es una falta de respeto aqui , ahora si que van a conocer un Fox clase S y no quiero grito por que yo estoy muy consiente de que Fox en esta es S , Fox tenia 3 versiones sin un natural hit bueno y ya por fin tiene uno , Bruce C ?? pero TARAN locos y Marduk C de nuevo LOL Energie pèro tu no tienes suerte y los mishima son S eso es verdad quitan player es asta ridiculo....

Pero nada nosotros sacaremos nuestras propias cuentas....

Wilkaz yo nadA mas quiero verte dejar ganar de mi Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation que te voy a retira maldito macooooo alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien jejejeje es broma will pero por favor no te dejes ganar de mi ehhhhhhhhhh

al resto de la liga dejen de hablar shittttttttttt y dejen que el MAESTRO DE ESTA MALDITA SHIT "VLATHA MASTA" LE PONGA LA MANO AL JUEGO Y DIGA CUAL ES EL NIVEL DE CADA PERSONAJE

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRDNyKJJpxIw6tLGHo7tx2cn8_Vs6HVypqyzBoI6ZASXrAZ_cDEFFitq3B63w
HE DICHO CASO CERRADO
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Ryuk Mar Mayo 01, 2012 1:30 pm

Señores ahora mismo ellos están en mejor posición para opinar del juego que nosotros que no sabemos ni como se hace un combo, incluso las peleas que hemos visto muchas son de las personas que hicieron el Tier List.
Si nos fijamos en el Tier List que tenemos nosotros es parecido en el sentido de que los Tekken Gods son pocos, Luego los que están por debajo de los TG (los A) y por encima de los demás, los que están por encima de los demás y por debajo de los A hasta llegar al resto. Cada país o Liga tiene su propio Tier List, como dijo Heta eso no está escrito en piedra, pero es un aproximado de lo que viene.
Les recomiendo que se pongan a ver como viene el juego antes de sacar una conclusión para que no hablen de más. Sólo un bono no vería que si Kazuya se transforma en Devil en pelea y castiga con d/f+1,2, Hehachi en Natural Hit te hace un combo con WS+2 POR ALGO LO DICEN! Pero como dije los Mishima siempre vienen sobrevalorados, por lo menos en el Tier List de la T6 se equivocaron Full!!
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Javier_Mitsu Mar Mayo 01, 2012 6:40 pm

heta akira sobre lo que dijo loan como que no hay liga por una cuestion de salida, cuales son los dia que hacen la liga de tekken 6 y soul calibul 5,

hey ta pasao loan que cuara todos estamos bien sin ir al cardiologo Very Happy Very Happy Very Happy el video juegos no es para los que no esten bien de salud Very Happy Very Happy es broma pero no se suban de presion los muchachos

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Loan Mar Mayo 01, 2012 8:36 pm

mario mendez escribió:heta akira sobre lo que dijo loan como que no hay liga por una cuestion de salida, cuales son los dia que hacen la liga de tekken 6 y soul calibul 5,

hey ta pasao loan que cuara todos estamos bien sin ir al cardiologo Very Happy Very Happy Very Happy el video juegos no es para los que no esten bien de salud Very Happy Very Happy es broma pero no se suban de presion los muchachos

baajajaja montron baje

a la abraham lincoln 114 miercoles y sabados de 3pm a 10pm, debes aportar 25 pesos eso esta frente al dominico americano detras de la banca virgilio y debajo de cediflor al lado del hotel royal paalce entre jose contreras y correa y cidron
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Javier_Mitsu Miér Mayo 02, 2012 12:30 pm

tratare de bajar la otra semana el miercoles si no puedo pues el sabado estoy hay

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Javier_Mitsu Miér Mayo 02, 2012 12:58 pm

las listas de tier list solo son teorias matematicas de niveles de personajes si usted aprende a usar por ejemplo asuka que no es top tier y juegas contra x jugador que usa heihachi que es top eso no quiere decir que no puedas ganarle la partida si le sabes jugar a los characters top tier eso se vuelve nada , porque todos los personajes tienen sus ventajas y desventajas a la hora de ser usados y si usted sabe contrarrestar los ataques de heihachi podra ganarle al jugador contrario,

ejemplo muchos jugadores incluso han ganado torneos con los mecionados low tier ,

el tier list no refleja la realidad de las pelea solo es teoria matematica

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  rafastar Miér Mayo 02, 2012 8:28 pm

nina A???????????? pero dique le habian bajado a ella...

bueno eso dl ranking no le hagan muchom caso, se llevan algo pero no tanto, ahora hay personajes que tienen moves muy pero muy buenos....zafina en la 6 es Z, y si yo castigara no me fuera mal con ella, realmente no estan muy lejos unos de otros.....
ojala que el rafo saque el poder oculto del deviljin, el mejor personaje del juego, no tienes excusa, katsuya quedate con 2 personajes en serio no uses los 50
y que ryuk gane ahora que tiene personajes S. ya tu sabes el soldado nazi te dire ahora ryuk eres miembro de la SS alemana.kazuya/heihachi, si no eres top 3 del ranking te montare pila de coro

no me gusta el chisme pero me entretiene
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Javier_Mitsu Miér Mayo 02, 2012 8:42 pm

el chisme siiigue y la teoria del tier list

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Ryuk Miér Mayo 02, 2012 8:48 pm

rafastar escribió:nina A???????????? pero dique le habian bajado a ella...

bueno eso dl ranking no le hagan muchom caso, se llevan algo pero no tanto, ahora hay personajes que tienen moves muy pero muy buenos....zafina en la 6 es Z, y si yo castigara no me fuera mal con ella, realmente no estan muy lejos unos de otros.....
ojala que el rafo saque el poder oculto del deviljin, el mejor personaje del juego, no tienes excusa, katsuya quedate con 2 personajes en serio no uses los 50
y que ryuk gane ahora que tiene personajes S. ya tu sabes el soldado nazi te dire ahora ryuk eres miembro de la SS alemana.kazuya/heihachi, si no eres top 3 del ranking te montare pila de coro

no me gusta el chisme pero me entretiene


Hahahah! no viejo esta liga está llena de bestias, ser top 3 es toda una hazaña, como dice Méndez el tener un personaje fuerte no te garantiza la victoria, pero sí te deja en la esquina cheers cheers .

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Sin+fondo+ss
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Y2KAKA Miér Mayo 02, 2012 10:05 pm

rafastar ve el sabado que llevare mi book para anotar los que matare el sabado aasi lo llevare en mi librito

rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Loan Jue Mayo 03, 2012 6:52 am

anotando wins en un juego que el 95% de lo jugadore tan retirados hasta la tag -.- que hazaña
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LA SEMANA - Página 2 Empty Re: RESUMEN DE LA SEMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.