Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkaz en kille

+8
Vlaster
ElPoKe
Roy
YamilDiaz
Heta Akira
Carter
Loan
Wilkaz
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Loan Miér Nov 16, 2011 12:47 pm

wey la gente que iva al conde a coje su golpe desde chiquito me bajaron un fax y vino a brilla en tekken 6.

la gente que no ta pueta pa nadie pero los tops le daban con to siempre..

wey la agente activa klk mi gente eto e coro ponganse la pila balsa e maco por eso no progresan.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Wilkaz Miér Nov 16, 2011 1:08 pm

Vlaster escribió:Osea Willy que tu perdias porque no tabas pa nosotros????

LOL....... pero no entiendo como si no estabas pa nosotros hasta reuniones clandestinas dique para evitar que "gente de otra liga" ganen y "black books" llegaron a haber inspiradas por ti.

LOL!!! la verdad que las ocurrencias con las que saltan a veces me da risa.

otra cosa no tengo idea de a quien te refieres con "Allá la gente que decidió la forma del ranking , osea los dos Ft10 consecutivos , Ahora su propio sistema me defiende a mi ......" que yo sepa ese sistema fue propuesto por Heta Akira y tu fuiste uno de los que votó por el mismo, o sea que no entiendo..... ahora si tu crees que el anterior sistema de rankeo era fácil te invito a que en una de tus ligas clandestinas con Energie le ganes 2 series fto 10 de 3, y eso que él no está tan caliente como cuando estaba en la liga.......

pero na que se va a hacer LOL.... Lowgan nos vemos orita a jugar un chin de MARVAH!!!


Tu ves Vlaster hay es donde la dañas men no me dejas curar no me dejas hablar mierda el lio es con usted yo mencione ha Vlaster no ooooo dejeme decir lo que yo quiera yo me queria curar con Yamil lol!

No no pero hablando un poco mas en serio no estoy diciendo que no estaba puesto para ustedes pero mi mayor enfoque como todo el mundo sabe era energie no importa cuantas ves me gane yo siempre quiero jugar con el yo dejaba de jugar asta con omega que no jugaba mucho con el y yo me ponia a jugar con energie , señores no se vallan lejos fuimos a la vega a jugar con gente que no era de la liga nada mas por que todos estamos hartos de jugar uno con el otro y yo como quiera me sente a jugar en contra de energie , lo unico que digo es que no estaba no diria interesado por que siempre me ah gustado jugar con gente fuerte como el vlaster ,omega , poke , carter etc , pero lo que digo es que mis estrategias estaban basadas para el personage en si Marduk nunca para Beak o bruce y demas siempre mis estrategias era para lo mejor que le puedo pegar a marduk , es lo unico que digo de eso no intento de ofender la capacidad de nadie y mucho menos la tu ya vlaster yo solo digo que en mi cabeza solo estaba marduk y yo creo que se me puede creer.

Y en cuanto a la ligas que estoy haciendo con energie no son clandestinas yo siempre dije que yo seguiria jugando con el no entiendo por que se sorprenden por que yo siempre dije yo seguire jugando con el....

Y en cuanto al ranking yo no estaba hay el dia de el voto todo el mundo lo sabe yo ni se cuando se fue el voto y que fue Heta el que propuso eso no lo se en realidad oh no lo sabia , ahora Heta usted fue quien propuso ese sistema de rankeo ?? Esperare esa respuesta de Heta mientras yo no sabia nada.

Y que siga el chisme !!

Yo soy el mejor le gane a toodooooss jajajajaja arrrrr ese es mi nivel eso es lo que yo ago Twisted Evil

lol!

P.S
Vlaster yo no se si el dique no ta caliente pero el ahora mismo del estrayon a los dos de trompa el ta quitando 80% del player y ta matando de un combo para decir asi te deja casi muerto el no ta nada frio no deje eso...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Loan Miér Nov 16, 2011 3:27 pm

ME BAJARON UN FAX DE ULTIMO MINUTO...


ALLA LA GENTE QUE SE PASAN LA LIGA POR EL CU... LE DIERON 16-5 BONOSTAR KLK !!!!!!!!!!!!...
ESO SI NO LO DICEN ...

LO MEJOR DEL CAS QUE TA BANEAO Y NO SE PUEDE DEFENDE Very Happy (TA MUTE EN VENTRILO ) LOLZ
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  YamilDiaz Miér Nov 16, 2011 9:14 pm

LOLASOOO lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  rafastar Miér Nov 16, 2011 9:23 pm

mi hermano carter k lo what
yo personalkmente nbo creo en eso de que me fuiy ya no estoy en eso..el nivel se mantiene...eso lo usan los de street fighter, yo no le ponia la mano a tekken desde septiembre....y yo soy un bono, yo soy tan bono que si fuera rico mi apellido fuera Bonetti...yo soy tan bono que si cantara en un grupo fuera U2...y le puse la mano y los resultados fueron los mismos de hace 3 meses, taba raro, se me caian, pero yamil me gano 5-2, le gane a camilo 10-1........los nuevos no me ganaron ni un juego, igualito que hace 3 meses...
si eso soy yo, que sera un master como usted, ve sin miedo y coje el control y tu nivel esta ahi igualito.......

en cuanto a lo de energie, el tipo sigue durisimo, me deleite, viendo a willkaz, energie y poke matandose e insultandose, como panas sin nada de rencor: callese, mire maco, matao.....que maldita risa era camaraderia todo nada de odio ni de insultos....pura competencia!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 17, 2011 5:06 am

rafastar escribió:mi hermano carter k lo what
yo personalkmente nbo creo en eso de que me fuiy ya no estoy en eso..el nivel se mantiene...eso lo usan los de street fighter, yo no le ponia la mano a tekken desde septiembre....y yo soy un bono, yo soy tan bono que si fuera rico mi apellido fuera Bonetti...yo soy tan bono que si cantara en un grupo fuera U2...y le puse la mano y los resultados fueron los mismos de hace 3 meses, taba raro, se me caian, pero yamil me gano 5-2, le gane a camilo 10-1........los nuevos no me ganaron ni un juego, igualito que hace 3 meses...
si eso soy yo, que sera un master como usted, ve sin miedo y coje el control y tu nivel esta ahi igualito.......

en cuanto a lo de energie, el tipo sigue durisimo, me deleite, viendo a willkaz, energie y poke matandose e insultandose, como panas sin nada de rencor: callese, mire maco, matao.....que maldita risa era camaraderia todo nada de odio ni de insultos....pura competencia!!!

Hey RafaStar!!
Vas este sábado al club? No te vi registrado en el torneo del J-Fest.
No piensas participar?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Loan Jue Nov 17, 2011 6:33 am

ME SIGUEN BAJANDO LOS FAXES ESTEN ATENTOS PARA MAS INFORMACION...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Carter Jue Nov 17, 2011 9:39 am

rafastar escribió:mi hermano carter k lo what
yo personalkmente nbo creo en eso de que me fuiy ya no estoy en eso..el nivel se mantiene...eso lo usan los de street fighter, yo no le ponia la mano a tekken desde septiembre....y yo soy un bono, yo soy tan bono que si fuera rico mi apellido fuera Bonetti...yo soy tan bono que si cantara en un grupo fuera U2...y le puse la mano y los resultados fueron los mismos de hace 3 meses, taba raro, se me caian, pero yamil me gano 5-2, le gane a camilo 10-1........los nuevos no me ganaron ni un juego, igualito que hace 3 meses...
si eso soy yo, que sera un master como usted, ve sin miedo y coje el control y tu nivel esta ahi igualito.......

en cuanto a lo de energie, el tipo sigue durisimo, me deleite, viendo a willkaz, energie y poke matandose e insultandose, como panas sin nada de rencor: callese, mire maco, matao.....que maldita risa era camaraderia todo nada de odio ni de insultos....pura competencia!!!



el rafa poniendo claro al k ta baniaooooooo, hahahahah. Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Loan Jue Nov 17, 2011 10:14 am

bajaron un fax que......... dice lo siguiente...

ALLA LA GENTE QUE LE GANA A AQUEL QUE NO SE NOMBRA PERO AQUEL QUE NO SE NOMBRA LE METE 12-1 POR ESTAR HABLANDO KLK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................................
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Loan Jue Nov 17, 2011 2:12 pm

ME BAJARON OTRO FAX QUE ASI ERA QUE SE PONIA WILKAZ CUANDO "EL NO ESTABA PUESTO" PARA X PERSONAS Y ESAS PERSONAS LE GANABAN



Última edición por Loan el Jue Nov 17, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Atama Jue Nov 17, 2011 2:59 pm

Jajajaja te pasaste Loan!
Atama
Atama

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Carter Jue Nov 17, 2011 5:06 pm

hahaahhahah k maldita cura con ese vid.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Liga secreta continua...

Mensaje  kicks0101 Jue Nov 17, 2011 5:20 pm

Loan escribió:
Wilkaz escribió:Ah pues ami todos me ganan ta to la yo voy a cojer un dia para todo aquel que dice que me gana y voy a jugar 2ft10 con todo el que dice eso y no solamente eso se los voy a poner asi nadie va aver un solo de esos 2 ft10 para poner a todos claro aqui yo me siento tan caliente que no dudo de mi ahora mismo y lo voy a comprobar , Roy , Energie preparence que ustedes dos son los primeros en mi lista para el jueves que viene y cual quiera que quiera comprobar estoy aqui estos desafios no son por ranking son para ver los que dicen que me ganan a ver k lo k .

El sabado que viene es el chance del club estare en el club el sabado que viene para los que quieren probar

Lo mio es rapido yo resulevo con un control de una ves a ver quien es que ta hablando Shit si yo oh ellos ...

esa es la actitud ahora vamos a ver el verdadero nivel Smile, "deja buscar la camarita"

aha con es liga secreta que tienen hoy.... no digo yo! energie,marco,roy y wilkaz.

tan Clasico lo muchacho hoy. solo faltamos el tigre,pavel,rafastar y yo.

in da house

Wilkaz en kille - Página 2 10-24
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  kicks0101 Jue Nov 17, 2011 5:26 pm

Loan escribió:ME BAJARON OTRO FAX QUE ASI ERA QUE SE PONIA WILKAZ CUANDO "EL NO ESTABA PUESTO" PARA X PERSONAS Y ESAS PERSONAS LE GANABAN



pero ven aca y fue que energie le gano un 10... poseidon!!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Heta Akira Vie Nov 18, 2011 9:47 am

Ahh Marquitos aka Dhalsim va a participar!! Excellente!!
Muy buena noticia esa!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Wilkaz Vie Nov 18, 2011 9:58 am

Roy matao , energie matao y ahora jajajajaja... lol!

Los numeritos

Roy: Win:2 Lose 10

Energie: Win 5Ft10 Lose : 1Ft10

Si energie me dio con to pero fueron peliao to lo Ft10 en 3 ocasiones tuve al ganar el 10 ke daba 9a10 en 3 ocasiones , se pelio.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Y2KAKA Vie Nov 18, 2011 10:52 am

BUENAS TARDES AMIGOS, ES POSIBLE QUE ME INVITEN A UNO DE SUS CULTOS
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Loan Vie Nov 18, 2011 11:29 am

Wilkaz escribió:Roy matao , energie matao y ahora jajajajaja... lol!

Los numeritos

Roy: Win:2 Lose 10

Energie: Win 5Ft10 Lose : 1Ft10

Si energie me dio con to pero fueron peliao to lo Ft10 en 3 ocasiones tuve al ganar el 10 ke daba 9a10 en 3 ocasiones , se pelio.


entonces deja ver si comprendo... tu ganas el 1er ft10 10-5 right...
pero energia te gana el resto de los FT 10 y el esta matado affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Loan Vie Nov 18, 2011 11:51 am

me bajaron un fax de el culto secreto de ayer...

DEL CUAL LE GANARON AL SR WILLIE MORENO 7 FT10 incluyendo 11-4 y 15 -3.....

a roy diske un 15-3 y que wilkaz gano un 10-9 a aquel que no se nombra

bueno wilkaz yo tengo espias en todos lados aclarame que paso ahi...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Heta Akira Vie Nov 18, 2011 12:22 pm

Loan escribió:
Wilkaz escribió:Roy matao , energie matao y ahora jajajajaja... lol!

Los numeritos

Roy: Win:2 Lose 10

Energie: Win 5Ft10 Lose : 1Ft10

Si energie me dio con to pero fueron peliao to lo Ft10 en 3 ocasiones tuve al ganar el 10 ke daba 9a10 en 3 ocasiones , se pelio.


entonces deja ver si comprendo... tu ganas el 1er ft10 10-5 right...
pero energia te gana el resto de los FT 10 y el esta matado affraid

Whoa, Loan, me robaste la palabra de la boca o del post Laughing
Estas estadísticas hay que leerlas con cuidado no venga uno a felicitar al que no es.

Laughing Laughing Laughing Ahh, que liga esta la de mis muchachos...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Wilkaz Vie Nov 18, 2011 5:22 pm

Loan escribió:me bajaron un fax de el culto secreto de ayer...

DEL CUAL LE GANARON AL SR WILLIE MORENO 7 FT10 incluyendo 11-4 y 15 -3.....

a roy diske un 15-3 y que wilkaz gano un 10-9 a aquel que no se nombra

bueno wilkaz yo tengo espias en todos lados aclarame que paso ahi...


Pues mire diga le a su informante que esta muy equivocado el Ft10 que yo gane fue 10a8 y los que perdi por dos ocasiones fueron 9a10 , yo no estoy diciendo que el no me mato me mato matao pero tamo peleando no es como antes no , es todo lo que digo y el lo sabe que le estoy colando sus 10 cada vez que el viene y tamo quedando dique 10a9 , asi que diga le a su inf que ta mal , y lo de roy fueron 10a2 nada mas el no quiso jugar mas con migo no se por que Rolling Eyes , asi que ah y lo minimo que me dejo esta vez fue a 5 que no sea hablador que eso es malo me gustan los chismes pero que se hablen con la verdad y si no , no tiene sentido , gracias a Dios tengo testigos : Marquito y Roy que estaban hay ellos pueden decir la verdadera historia.

P.S
Y para Energie tanto que el dice que marduk se mete a fox en un bolsillo que es lo que pasa por que le esta dando tanta brega para matarlo.
Fox tiene que ser el personage mas estudiado de Republica Dominicana , yo creo que ni a marduk lo han estudiado tanto como a fox.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Loan Vie Nov 18, 2011 6:37 pm

comprendo... vamos a ver que me trae el informante sobre lo de esta noche Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Roy Dom Nov 20, 2011 9:27 pm

Wilkaz en kille - Página 2 Medity




Nobody can decentralize me....

Sleep Sleep
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 21, 2011 5:05 am

Holy!! Hasta meditación Yoga están aplicando??

Supongo que en lugar de Ohmm Ohmmm el sonido que estará haciendo será PlayTres PlayTres Laughing

Bueno, ya esto está a otro nivel...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz en kille - Página 2 Empty Re: Wilkaz en kille

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.