Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor tag-team de la historia!!!

3 participantes

Ir abajo

El mejor tag-team de la historia!!! Empty El mejor tag-team de la historia!!!

Mensaje  Roy Dom Jul 12, 2009 1:27 am

Y bueno, los que estuvieron ahi en casa del POKE vieron lo que se puede hacer cuando dos fuerzas se unen por un objetivo...: DINERO!!

So, se esperaba la participacion de JINPACHI(ELARMASECRETA) pero tuvo unos pequeños inconvenientes...

Pero eso no me impidio lograr mi objetivo que era GANAR EL MONEY MATCH y asi lo logre!!

Tal asi que tuve que hacer un duo inesperado!! ENERGIE estuvo ahi y lo seleccione para enfrentar a DOS MONSTRUOS DEL TEKKEN; WIL-SECOND ft LA MARAVILLA ''EL POKE''. Y asi quedo:


ENERGIE vs EL POKE :
5 - 3----(arriba ENERGIE)

ENERGIE vs WIL-SECOND :
3 - 5----(arriba wil-second)

Y ya cuando todos pensaban que todo estaba perdido y que el mismo WIL-SECOND afirmo su victoria, entro YO y asi se dio:

ROY vs WIL-SECOND :
5 - 4----(arriba ROY)

Y bueno, eso fue una pequeña sintesis del evento Money match..eeeh lo otro no me acuerdo...

Pero en fin, el team ENERGIE ft ROY salio victorioso ante los DOS PRIMEROS LUGARES DE LA LIGA, y con los chelitos!!! cheers cheers cheers

FIN.



PD. Wil-second = (antiguo wilkaz y antiguo primer lugar, jajajajaja!)
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor tag-team de la historia!!! Empty Re: El mejor tag-team de la historia!!!

Mensaje  drtekken Dom Jul 12, 2009 7:46 am

JINPACHI(ELARMASECRETA)

Solo una correcion, el nick de marquito traducido no es Arma Secreta... Es una de las dos de abajo (no me acuerdo si tiene apostrofe o no)
The Army's Secret:
El Secreto del Ejército

The Army Secret:
El ejercito secreto

El arma secreta seria Secret Weapon...

P.D.
Que malo eres con el apodo de Willy... Smile
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor tag-team de la historia!!! Empty Jejejjejejejejjejeje Eso me kontaron

Mensaje  Y2KAKA Dom Jul 12, 2009 8:14 am

Asi mismo me kontaron roy y de veras te felicito pork hoy podras ir al pika pollo o donde la jevilla!!!!!!!!!!!! a komer gallina!!!!!!!1

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor tag-team de la historia!!! Empty Re: El mejor tag-team de la historia!!!

Mensaje  Roy Dom Jul 12, 2009 2:43 pm

Jejeje.. Gracias Y2kaka sabes que si de jugar contra mi hermano Wil-Second se trata me esmero y trato de dar el maximo ya que el es o fue el mejor!!

Tiguereeee!!! jajajaaja, no no se lleve de mi que eso es coro willy sabe que esa es mi forma de buscarle el lado interesante a las cosas APUESTO QUE CUANDO EL VIO ESO DE Wil-Second se puso a meditar y para la proxima no cojera a la ligera eso de ser el 1er lugar y no menospreciara los talentos de otros como el de....

LA MARAVILLA EL POKE!!!

FIN.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor tag-team de la historia!!! Empty Re: El mejor tag-team de la historia!!!

Mensaje  drtekken Dom Jul 12, 2009 4:47 pm

Roy escribió:Jejeje.. Gracias Y2kaka sabes que si de jugar contra mi hermano Wil-Second se trata me esmero y trato de dar el maximo ya que el es o fue el mejor!!

Tiguereeee!!! jajajaaja, no no se lleve de mi que eso es coro willy sabe que esa es mi forma de buscarle el lado interesante a las cosas APUESTO QUE CUANDO EL VIO ESO DE Wil-Second se puso a meditar y para la proxima no cojera a la ligera eso de ser el 1er lugar y no menospreciara los talentos de otros como el de....

LA MARAVILLA EL POKE!!!

FIN.
No te creas...
Todo lo contrario me tripeo el tripeo!!
Me da alegria que los newcomers demuestren su poder, es bueno demostrar que nadia esta en un altar, y que solo gastandose los dedos se gana (sino preguntenle a norman)
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor tag-team de la historia!!! Empty Re: El mejor tag-team de la historia!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.