Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que haremos este fin de semana?

4 participantes

Ir abajo

Que haremos este fin de semana? Empty Que haremos este fin de semana?

Mensaje  Y2KAKA Mar Mar 10, 2009 4:28 pm

Bueno señores no se si saben pero este fine de semana no hay tekken
espero k no les haga mal la noticia k hoy espongo puesto k heta no lo ha dicho pero merece un deskanso por su arduo trabajo en el foro y en la liga!!!!!! pero mi pregunta es k haremos nosotros!!!!!!!!!!! yo en realidad me gustaria k hicieramos una pekeña liga en algun lugar!!!! a ver si willy se motiva y nos invita a su hogar y alla nos damos golpes un ratito!!!!!!!!!!!! bueno espero sus opiniones y nos vemos luego
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que haremos este fin de semana? Empty claro que hay liga

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 11, 2009 8:56 am

no se ? donde se mete willy que no postea Question Question pero bueno este sabado hay liga hay 3 posibles lugares donde hacerlas una en mi casa dos donde ryuk tres donde willy que lo mas posible es que sea donde willy yo me voy a mover con eso pero CLARO que hay que hacer liga quiero retar a willy pal sabado quiero ese primer lugar ??nose heta ta lento no a puesto el ranking ni a posteado lo del sabado heta queremos una explicasion que pasa hay que darle vida a esto donde esta el ranking eso es algo importante ya quiero retar a algien y no e podido por que no hay ranking voy a rretar a willy el sabado y si gano no quiero excusa dique que no hay ranking y baina quiero el primer lugar de la liga ya ta bueno de que willy este solo hay en el primer lugar voy hacer un post oficial del reto el sabado RETO EL POKE VS WILLY ya lo saben Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil heta que pasa diossss resuelve eso sal de eso pon el ranking y lo del sabado Twisted Evil Twisted Evil dioossssssssssssss
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que haremos este fin de semana? Empty Re: Que haremos este fin de semana?

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 11, 2009 11:06 am

ElPoKe escribió:no se ? donde se mete willy que no postea Question Question pero bueno este sabado hay liga hay 3 posibles lugares donde hacerlas una en mi casa dos donde ryuk tres donde willy que lo mas posible es que sea donde willy yo me voy a mover con eso pero CLARO que hay que hacer liga quiero retar a willy pal sabado quiero ese primer lugar ??nose heta ta lento no a puesto el ranking ni a posteado lo del sabado heta queremos una explicasion que pasa hay que darle vida a esto donde esta el ranking eso es algo importante ya quiero retar a algien y no e podido por que no hay ranking voy a rretar a willy el sabado y si gano no quiero excusa dique que no hay ranking y baina quiero el primer lugar de la liga ya ta bueno de que willy este solo hay en el primer lugar voy hacer un post oficial del reto el sabado RETO EL POKE VS WILLY ya lo saben Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil heta que pasa diossss resuelve eso sal de eso pon el ranking y lo del sabado Twisted Evil Twisted Evil dioossssssssssssss


yo he estado esperando lo del sabado toda la semana bounce bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Que haremos este fin de semana? Empty excusanos

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 11, 2009 11:17 am

es que heta akira es un poco lento y descuidado con eso para mi es que el tiempo no le es suficiente pero el lo va a postear algun dia mentira esta semana el lo pone descuida pero eso esta mal de parte de el por que la gente se desespera hay que hacer algo con eso
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que haremos este fin de semana? Empty Re: Que haremos este fin de semana?

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 11, 2009 11:27 am

ElPoKe escribió:es que heta akira es un poco lento y descuidado con eso para mi es que el tiempo no le es suficiente pero el lo va a postear algun dia mentira esta semana el lo pone descuida pero eso esta mal de parte de el por que la gente se desespera hay que hacer algo con eso


no importaa...yo no me decespero por esoo como kiera yo entro to lo dia a la pag pa ver los post de las otras personas asi k no hay k decesperarc por eso....el habia dicho k el tambien tiene otra pag asi k hay k entender eso...ahora lo k si me gustaria ver es los ranking de cada persona....y me gustaria k uno de estos fines de semana lo cogieran pa hacer prueba de ranking...por lo menos una vez al mes pa uno saber en k ranking ta en ese mes....mira k buena ideaaa!!!! k una ves al mes se coja un sabado para uno retar a sus superiores y asi cada kien dura por lo menos un mes en una posicion para al siguiente mes volver hacer otro fin de semana de clasificacion de ranking!!! dime k tu crees de esa ideaa pokee....si no asi k ustedes hacen ya!! Rolling Eyes Rolling Eyes
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Que haremos este fin de semana? Empty si ya es asi

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 11, 2009 11:47 am

el rankin de tekken despues que esta hecho puedes retar cuando quieras a algien que este por ensima de ti si lo retas y ganas nadie te puede retar por una semana y tu puedes retar automaticamente si ganas pero si pierdes tienes que esperar una semana para bolver a retar asta que lo logres si ganas un reto puedes retar al proximo oponente mas sercano osea el que te queda por ensima y si le ganas otravez lo mismo y lo mismo al menos que alla un reto en proseso no puedes retar al proximo ej que me quieras retar ami y estas en el lugar numero 3 y yo en el numero dos si yo rete al numero uno primero y estoy en proseso de reto tengo un reto con el primer lugar no me puedes retar haora despues de mi reto si pierdo me puedes retar por que no hay ningun reto en proseso entiendes lo que quiero decir mientras el que tequede por ensima no este retando tu lo puedes retar. esto se hace todos los sabados por lo general cuando hay rankin tooo el mundo reta todos los sabados hay retos pero como todavia no hay rankin nadie reta pero yo voy a retar a willy el sabado atento ami por que no hay rankin y no cojo esa ya me canse de esperar quiero retos me imagino que energie esta desesperado tambien por que a ese si le gustan los retos Twisted Evil Twisted Evil :twisted:a y cada vez que retas a algien y ganas subes de nivel en el rankin si eres el numero 15 y retas al 14 y le ganas le quitas su lugar y subes de nivel eres el numero 14 y asi susesiba mente asta llegar al primer lugar que no es facil creemelo tengo como 11 meses tras la cabeza de wilkaz y no la e consegido Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que haremos este fin de semana? Empty Re: Que haremos este fin de semana?

Mensaje  ElGatO Miér Mar 11, 2009 12:08 pm

YamilDiaz escribió:no importaa...yo no me decespero por esoo como kiera yo entro to lo dia a la pag pa ver los post de las otras personas asi k no hay k decesperarc por eso....el habia dicho k el tambien tiene otra pag asi k hay k entender eso...ahora lo k si me gustaria ver es los ranking de cada persona....y me gustaria k uno de estos fines de semana lo cogieran pa hacer prueba de ranking...por lo menos una vez al mes pa uno saber en k ranking ta en ese mes....mira k buena ideaaa!!!! k una ves al mes se coja un sabado para uno retar a sus superiores y asi cada kien dura por lo menos un mes en una posicion para al siguiente mes volver hacer otro fin de semana de clasificacion de ranking!!! dime k tu crees de esa ideaa pokee....si no asi k ustedes hacen ya!! Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno Yamil, yo te recomiendo que primero practiques mas si es que quiere empezar a retar, ya que nosotros somos viejo (old school) en este juego. Puede ver que eres un buen aprendiz y que algun dia tu puedes dar un susto. affraid
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que haremos este fin de semana? Empty no mejor dicho

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 11, 2009 12:36 pm

si yamil se pone pa eso te mete tu mano gato bono tongue tongue tongue tongue 👅hahahahah e coro mi hermano tu sabe gato que es relajando pero como quiera eres bono Twisted Evil Twisted Evil te voy a sonar cuando te agarre Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que haremos este fin de semana? Empty Re: Que haremos este fin de semana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.