Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo?

4 participantes

Ir abajo

tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo? Empty tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo?

Mensaje  Xtyle Mar Sep 22, 2009 7:58 pm

algo pensado para el jueves
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo? Empty si

Mensaje  ElPoKe Mar Sep 22, 2009 8:02 pm

ese dia sera un dia de matadero energie blaster y yo contra marcos y roy tenemos un lio armao y tendremos una tv para los que quieran jugar y otra para el lio sera donde energie asi que ya saben el jueves despues de las 2 pm
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo? Empty Re: tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo?

Mensaje  Energie Mar Sep 22, 2009 9:09 pm

Señores lo del jueves se va a posponer debido a que mi familia fue invitada a pasar el dia complete en una villa en juan dolio.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo? Empty Re: tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo?

Mensaje  Xtyle Miér Sep 23, 2009 8:00 pm

alguna otra cosa? nos kedA??
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo? Empty Bueno de mi parte no podre asistir

Mensaje  Y2KAKA Miér Sep 23, 2009 11:19 pm

No podre asistir a la liga de mañana pork tengo muchas tareas pendientes y aunk las klases se iniciaron hace poko, pero los profesores no estan kogiendo esa!!!!!!!!!! asi k lo siento mucho, me hubiese gustado kompartir pero el deber llama!!!!!!!!!!! pero el sabado estare presente
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo? Empty Re: tenemos jueves dia de fiesta, haremos algo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.