Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

+3
Willie490
Vlaster
Roy
7 participantes

Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Roy Dom Jul 12, 2009 3:07 pm

Asi mismo que siga el zazon!!

QUIENES SE SIENTAN PODEROSOS DE LUCHAR CON EL MEJOR TAG-TEAM HASTA LA FECHA
ROY ft ENERGIE........ QUE LO PONGA AQUI EN ESTA CADENA PARA LLEVARLO A CABO EL SABADO QUE VIENE!!!!

Pero sepan si quieren lo hacen con Money Match o sin Money Match Cool Cool

El punto es que me gusto mucho y siempre me ah gustado jugar en Teams y creo que esta es una buena oportunidad para inculcar un poco ese modo de pelea en la liga de TEKKEN...

FIN.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Vlaster Lun Jul 13, 2009 11:02 am

bueno vamos al primero entonces, este es de calentamiento (No Money) el ROBO TeaM (Vlaster y Carter) vs el Hasta que se pegue Team(Roy y Energy)
que te parece esa Roy =D
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Willie490 Lun Jul 13, 2009 1:02 pm

Vlaster o si tu quiere el team de Baek (Vlaster) y Baek 2nd (yo) O Baek (Vlaster) y Marshall Law (Yo) xD pa cuando vuelva Very Happy
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Vlaster Lun Jul 13, 2009 1:07 pm

Nice men para cuando vuelvas haremos ese Razz patadas por un tubo JAJAJAJAJA
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Willie490 Lun Jul 13, 2009 1:13 pm

es mas ! vlaster se armo el evento yo tengo en mi casa la tekken tag hagamoslo en tekken tag Razz ah conio e q ni feng wei ni marduk tan ahi ! Sad se salvaron xD
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Roy Lun Jul 13, 2009 10:43 pm

Vlaster escribió:bueno vamos al primero entonces, este es de calentamiento (No Money) el ROBO TeaM (Vlaster y Carter) vs el Hasta que se pegue Team(Roy y Energy)
que te parece esa Roy =D

Nice Vlaster!!!

De todas formas tambien estamos disponibles para cualquiera que quiera Retar aparte tambien, Money o No Money.

Wey, Energie oiste!!! jajaja..Ya somo' famoso, lo unico que el nombre del Team no me gusta...

Mmmm... Pensare en un nombre para el Team, creo que lo tendre listo para el sabado.



Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Vlaster Mar Jul 21, 2009 12:57 am

Roy lo del Team Battle va pa este sabado 25=?
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty El Gato Team Kiere un reto kon ?

Mensaje  Y2KAKA Mar Jul 21, 2009 1:20 pm

What a Face

Asi mismo, el cat Team kiere un reto sin MONEY MACH kontra el Hasta que se Pegue Team
ya lo sabeen, no nos huyan y preparence para eskuchar el maullido del

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! 1e93ef0704cabb973dae5d0766c523ae
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Heta Akira Miér Jul 22, 2009 8:29 am

Y2KAKA escribió:What a Face

Asi mismo, el cat Team kiere un reto sin MONEY MACH kontra el Hasta que se Pegue Team
ya lo sabeen, no nos huyan y preparence para eskuchar el maullido del

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! 1e93ef0704cabb973dae5d0766c523ae


LOL que bueno está esa: El "Hasta Que Se Pegue Team" Laughing
Es oficial, que buen nombre!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  katsuya Miér Jul 22, 2009 8:47 am

Suspect Suspect Suspect suena interesante la idea .....me costara decirle a mania a ver si formamos el animal team Laughing Laughing Laughing Laughing por k no tamo en gente geek geek
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  drtekken Sáb Jul 25, 2009 12:55 am

Heta Akira escribió:
Y2KAKA escribió:What a Face

Asi mismo, el cat Team kiere un reto sin MONEY MACH kontra el Hasta que se Pegue Team
ya lo sabeen, no nos huyan y preparence para eskuchar el maullido del

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! 1e93ef0704cabb973dae5d0766c523ae


LOL que bueno está esa: El "Hasta Que Se Pegue Team" Laughing
Es oficial, que buen nombre!!


No se porque todo esto me recuerda a la WWE Rolling Eyes Rolling Eyes
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Jul 25, 2009 9:45 am

I Love The Drama!!

Ok, digamos que hoy haremos una variación (extoy experimentando mucho?) es decir un CPTB...

Esta es fácil muchachos, CPTB es "Crappy Movie Team Battle" y para el primer Team, quiero ver a Y2KAKA seleccionar un compañero, luego cuando estemos presentes decidimos el segundo team.

Recuerden que esta liga es de todos y todos debemos jugar, así que Y2KAKA selecciona al que será tu compañero (asumo que será el Gato) para la posibilidad de ganarte no uno, sino DOS CLAVOS!! Uno para cada ganador.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty El dia llego!!!

Mensaje  Y2KAKA Sáb Jul 25, 2009 11:59 am

Jejjejejeje Heta perdon es k estaba kojiendo klases de ingles y llegue ahora!!!!!!!!! siento hacerlos esperar mucho pero ustedes saben klk

Bueno kon relacion a esta pregunta:


Esta es fácil muchachos, CPTB es "Crappy Movie Team Battle" y para el primer Team, quiero ver a Y2KAKA seleccionar un compañero, luego cuando estemos presentes decidimos el segundo team.

Recuerden que esta liga es de todos y todos debemos jugar, así que Y2KAKA selecciona al que será tu compañero (asumo que será el Gato) para la posibilidad de ganarte no uno, sino DOS CLAVOS!! Uno para cada ganador.

Y si, kreo si soy de un ekipo no puedo defraudar a mi kompañero seleccionando otro, kreo k no soy tan fuerte komo will, o roy o energie, pero si se k puedo ayudar mucho al Gato y si kuenten kon el

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! 1e93ef0704cabb973dae5d0766c523ae cat
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!! Empty Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.