Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desafio al que pierda!!

4 participantes

Ir abajo

Desafio al que pierda!! Empty Desafio al que pierda!!

Mensaje  Wilkaz Jue Mar 04, 2010 11:44 pm

Y yo desafio a cualquiera de los dos que pierda , si ya se puede retar es hora de ir subiendo o no?? afro

Y ese lio no se resuelve en mi casa resuelvan el sabado y me dejan saber quien va hacer mi victima numero uno...


Entre el poke y xtile claro lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio al que pierda!! Empty Re: Desafio al que pierda!!

Mensaje  Xtyle Vie Mar 05, 2010 7:42 am

el sabado vamos a ver decidir la forma de Reto con 2 propuestas =D ke llevare para ke decidamos con cual es la ke mas gusta =D


no se si ese mismo dia se hara el reto, dependera de mi tiempo y el de el pero de cualkier forma voy preparado, practico mentalmente como Roy
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio al que pierda!! Empty Re: Desafio al que pierda!!

Mensaje  Vlaster Vie Mar 05, 2010 8:14 am

bueno yo no veo porque no lo puedan hacer el mismo sabado, dejen de estar barajando tanto coño!!!!Twisted Evil yo tambien quiero empezar a retar gente, y bueno espero que Roy saque algo de tiempo para el reto, el sabe muy bien que quiero jugar con el, pero lamentablemente si el no puede me vere obligado a reclamar su posicion quiero empezar a subir en el Ranking y empezar la retadera, aunque me tocará my Brooo Norman despues, bueno me llena de adrenalina saber que retare a esa bestia, Twisted Evil .

vamos a esto señores es hora de romper cabezas!! Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio al que pierda!! Empty Re: Desafio al que pierda!!

Mensaje  Roy Vie Mar 05, 2010 9:41 am

Vlaster escribió:bueno yo no veo porque no lo puedan hacer el mismo sabado, dejen de estar barajando tanto coño!!!!Twisted Evil yo tambien quiero empezar a retar gente, y bueno espero que Roy saque algo de tiempo para el reto, el sabe muy bien que quiero jugar con el, pero lamentablemente si el no puede me vere obligado a reclamar su posicion quiero empezar a subir en el Ranking y empezar la retadera, aunque me tocará my Brooo Norman despues, bueno me llena de adrenalina saber que retare a esa bestia, Twisted Evil .

vamos a esto señores es hora de romper cabezas!! Twisted Evil

El tiempo no creo que se me de para este martes, y con mi suerte, creo que para el otro tampoco Sad

Pero por eso fue que les dije que seria un lio asi yo estar en el ranking con tan poco tiempo para jugar... Vlass claro que quiero jugar contra ti, ahora bien, tendras que esperarte al 23 de este mes para yo poder jugar (Que de seguro para ese dia si puedo men).

En fin, avisame si estas de acuerdo.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio al que pierda!! Empty Re: Desafio al que pierda!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.