Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desafio al Poke ....

+3
Y2KAKA
Heta Akira
Wilkaz
7 participantes

Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Desafio al Poke ....

Mensaje  Wilkaz Miér Feb 02, 2011 12:50 pm

Ya que al fin estas aceptando desafios yo tambien quiero y esperado mucho por esto ...

Heta si me niegas este desafio sabes lo que tienes que hacer el no puede desafiar a roy aun y perdio un desafio asi el tiene que aceptar el mio y no hay forma de que escape ahora ...


Att Wilkaz

Killado Mode!!!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 02, 2011 1:04 pm

Realmente tiene que aceptar, ya que Roy tiene que desafiar ahora a Vlaster. Y hasta donde tengo en Roy está en Vlaster.

Así que tu desafio es bueno y válido.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Wilkaz Miér Feb 02, 2011 4:57 pm

Heta Akira escribió:Realmente tiene que aceptar, ya que Roy tiene que desafiar ahora a Vlaster. Y hasta donde tengo en Roy está en Vlaster.

Así que tu desafio es bueno y válido.


HETA > Como Head de TekkenDominicano te voy a pedier que por favor le pongas asunto a esto y si el poke no kiere y vive poniendo excusas lo bajes de inmediato , otra cosa que te voy a pedir como Ad-TD es que pongas la FECHA OFICIAL Del DESAFIO para que no valla hacer como la vez pasada que yo ni sabia me dijeron ven vamos hacer esto y no estaba preparado asi que por favor pon la fecha tu mismo , puede ser en mi casa en su casa tu no tienes que estar presente .... Digo que Heta no tiene que estar presente por que si mal no recuerdo Heta no estaba para cuando el poke y yo hicimos el desafio ok para que no me vengan con esa (barabazada).....

Heta por favor dale mando a esto , Energie te solte ya me dite muy duro es hora de poner esto en sitio desde hoy lo digo me puse para el poke......
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Y2KAKA Miér Feb 02, 2011 10:17 pm

Heta si me niegas este desafio sabes lo que tienes que hacer el no puede desafiar a roy aun y perdio un desafio asi el tiene que aceptar el mio y no hay forma de que escape ahora ...

Asi mismo me pasa ami hasta k yo no haga mi reto kon loan no me pueden retar pork ya lo rete eso es una regla k deben respetar ya poke perdio y debe aceptar tu reto y si te pregunt pork dile k fue por BONO


atte El Bonoide Mayor el jefe de to eto bono
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 03, 2011 12:13 am

Wilkaz escribió:
Heta Akira escribió:Realmente tiene que aceptar, ya que Roy tiene que desafiar ahora a Vlaster. Y hasta donde tengo en Roy está en Vlaster.

Así que tu desafio es bueno y válido.


HETA > Como Head de TekkenDominicano te voy a pedier que por favor le pongas asunto a esto y si el poke no kiere y vive poniendo excusas lo bajes de inmediato , otra cosa que te voy a pedir como Ad-TD es que pongas la FECHA OFICIAL Del DESAFIO para que no valla hacer como la vez pasada que yo ni sabia me dijeron ven vamos hacer esto y no estaba preparado asi que por favor pon la fecha tu mismo , puede ser en mi casa en su casa tu no tienes que estar presente .... Digo que Heta no tiene que estar presente por que si mal no recuerdo Heta no estaba para cuando el poke y yo hicimos el desafio ok para que no me vengan con esa (barabazada).....

Heta por favor dale mando a esto , Energie te solte ya me dite muy duro es hora de poner esto en sitio desde hoy lo digo me puse para el poke......

No te preocupes, que tu reto es válido y estoy seguro que aceptado por Poke. Así que entrena y vamos a esperar la respuesta, de todos modos, le llamaré mañana para asegurarme que está enterado del desafío.

Por otro lado, estoy pensando en una forma de manejar el asunto de las fechas, para que todo el que entre y tenga un desafío pendiente tenga alguna forma de recordatorio.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Loan Jue Feb 03, 2011 7:35 am

Y2KAKA escribió:
Heta si me niegas este desafio sabes lo que tienes que hacer el no puede desafiar a roy aun y perdio un desafio asi el tiene que aceptar el mio y no hay forma de que escape ahora ...

Asi mismo me pasa ami hasta k yo no haga mi reto kon loan no me pueden retar pork ya lo rete eso es una regla k deben respetar ya poke perdio y debe aceptar tu reto y si te pregunt pork dile k fue por BONO


atte El Bonoide Mayor el jefe de to eto bono

pero preguntaron y2kk te retaron o te pasa algo calleje la boca que no lo llamaron y ute no e del team chisme pongase a entrena mejor sera.

Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  YamilDiaz Jue Feb 03, 2011 7:41 am

Wilkaz escribió:
puede ser en mi casa en su casa tu no tienes que estar presente .... Digo que Heta no tiene que estar presente por que si mal no recuerdo Heta no estaba para cuando el poke y yo hicimos el desafio ok para que no me vengan con esa (barabazada).....

ejejejejej ay es k me tripea TOA wilkaz SEÑORESSSS, el asi mismo lo dice: el reto puede ser en mi casa (osea traiganme un play k yo no me voy a esforzar en salir de mi casa a realizar un reto en el CUAL YO RETE) jejejejeje lo chulo es k el SABE K VAN A IR A LLEVARLE UN PLAY A SU CASA DE LO MASSS TRANKILO, Wilkaz yo te admiro men tu eres lo maximo lol

Y2KAKA escribió:Asi mismo me pasa ami hasta k yo no haga mi reto kon loan no me pueden retar pork ya lo rete eso es una regla k deben respetar ya poke perdio y debe aceptar tu reto y si te pregunt pork dile k fue por BONO

callese usted k yo toy haciendo lo mismo k usted hacia, k cuando yo retaba a Loan tu agarrabas y ya me kerias tener una sombra hecha antes de yo realizar mi reto con loan!

Y2KAKA escribió:atte El Bonoide Mayor el jefe de to eto bono

NoNONONONO pero eto si es grande!, nunca le ha ganao a Mania, ni a Loan, y apenas me gano unos cuantos ft10 y ya es el mejor de eta vaina LOLASO!!!

Vlaster gracias por enseñarme a no ser asi Surprised
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  ElPoKe Jue Feb 03, 2011 8:27 am

Perate pana mio lo primero es que no tengo por que correrle a willy lo mato donde sea y como sea a ese locon y2caca callate la boca maldito loquito tu eres un loquito ok y a willy que pena decirtelo pero el reto es en otro lado k. No sea en tu casa paque tenga k salir si quieres reto salga de hay ok y miedo no hay lo deje en la gaveta ya sabe vamos a esto
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 03, 2011 11:01 am

ElPoKe escribió:Perate pana mio lo primero es que no tengo por que correrle a willy lo mato donde sea y como sea a ese locon y2caca callate la boca maldito loquito tu eres un loquito ok y a willy que pena decirtelo pero el reto es en otro lado k. No sea en tu casa paque tenga k salir si quieres reto salga de hay ok y miedo no hay lo deje en la gaveta ya sabe vamos a esto

Totalmente deacuerdo!!
El que reta es el interesado y tiene que buscar a su oponente.
Queden deacuerdo en el día y dense duro.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Y2KAKA Jue Feb 03, 2011 11:05 am

Y2KAKA escribió:
Asi mismo me pasa ami hasta k yo no haga mi reto kon loan no me pueden retar pork ya lo rete eso es una regla k deben respetar ya poke perdio y debe aceptar tu reto y si te pregunt pork dile k fue por BONO


callese usted k yo toy haciendo lo mismo k usted hacia, k cuando yo retaba a Loan tu agarrabas y ya me kerias tener una sombra hecha antes de yo realizar mi reto con loan!

Y2KAKA escribió:
atte El Bonoide Mayor el jefe de to eto bono


NoNONONONO pero eto si es grande!, nunca le ha ganao a Mania, ni a Loan, y apenas me gano unos cuantos ft10 y ya es el mejor de eta vaina LOLASO!!!

Vlaster gracias por enseñarme a no ser asi

LE VOY A METE SU MANO A TO ´POR NO DEJARME CHISMEARRRRRRRRRR YA SABEN Y POKE NO TE ME EMBALE K TU PELA VA
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Wilkaz Miér Feb 09, 2011 12:11 pm

Ah mi en realidad me da igual donde sea yo solo quiero la cabeza del poke en una vandeja y Heta le pedi que ponga el dia oficial si no es asi , bueno el dia del evento si voy sera hay para que el poke deje la pasola por hay , ya sabes ....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 09, 2011 2:19 pm

Wilkaz escribió:Ah mi en realidad me da igual donde sea yo solo quiero la cabeza del poke en una vandeja y Heta le pedi que ponga el dia oficial si no es asi , bueno el dia del evento si voy sera hay para que el poke deje la pasola por hay , ya sabes ....

Por reglas de Fukamichi Ranking, los que coordinan fechas son el retador y el retado. Así que yo no tengo que ver con esa parte. Así que la fecha que tu coordines y que El POKE esté deacuerdo es la correcta para el enfrentamiento.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Xtyle Miér Feb 09, 2011 10:42 pm

recuerden ke se comete falta cuando los jugadores acuerdan una fecha y uno deja de ir =D


asi ke acuerden una y luego hablen de embaladera

fecha tentativa proxima liga.... sab 12 mi casa =)
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio al Poke .... Empty Re: Desafio al Poke ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.