Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

+4
Wilkaz
mespower
Loan
Energie
8 participantes

Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Energie Jue Jul 23, 2009 1:19 pm

Reto a cualquiera que resulte ganador del desafío entre ustedes 2 para este sábado 25. Asi que ya lo saben cero cuento y a jugar tekken es que vamos este sábado.


P.S : Estoy aburrido y no acepto excusas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Loan Jue Jul 23, 2009 3:56 pm

energia amigo Smile

comprame cocaleca Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty ANTIRULLIMIENTO

Mensaje  Energie Jue Jul 23, 2009 4:21 pm

Todos estos sica y rullio e pa fuera que van!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  mespower Jue Jul 23, 2009 9:53 pm

Energie escribió:Todos estos sica y rullio e pa fuera que van!

LOl. ta aburrio si Razz
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty o.0

Mensaje  Energie Vie Jul 24, 2009 2:45 pm

Mejor será qe se preparen para mañana. No sé cual de los dos va a ganar entre Wilkaz y Poke (honestamente me da igual) pero tengo mi desafio con el ganador inmediatamente acabe ese desafío.

Estoy aburridisimo, necesito entretenimiento ( y no hablo de cueros) otro tipo, entiéndase "VICIO PEREZ". Espero que no me decepcionen y me muestren que al menos han practicado con cierta decencia.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Wilkaz Vie Jul 24, 2009 3:02 pm

Energie escribió:Mejor será qe se preparen para mañana. No sé cual de los dos va a ganar entre Wilkaz y Poke (honestamente me da igual) pero tengo mi desafio con el ganador inmediatamente acabe ese desafío.

Estoy aburridisimo, necesito entretenimiento ( y no hablo de cueros) otro tipo, entiéndase "VICIO PEREZ". Espero que no me decepcionen y me muestren que al menos han practicado con cierta decencia.


Pero ven aca y esta falta de respeto pero señores se van a poner como roy y tu energie como que quien va a ganar por que yo pierda un 10 un dia que estaba frio , Ustedes como que no saben de estadisticas no eso me killa al maso (YO TABA FRIO ESTABA JUGANDO SFHD TODOS LOS DIAS Y AUN FRIO MIRA COMO QUEDO 8 a 10) Que maldita diferencia wow un dia a wilkaz , este relajo se acaba mañana lo sentire mucho por el poke por que es pana mio pero si lo puedo dejar a 0 en 0 seba a quedar y despues tu energie le voy a quitar lo freco !!!!

WILKAZ KILLAO: Mad Mad Mad
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Heta Akira Vie Jul 24, 2009 3:54 pm

En esto no me meto...

El trash talk entre jugadores de alto nivel hay que respetarlo.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Vlaster Vie Jul 24, 2009 3:58 pm

JAJAJAJAJAJJAAJAJJA se quillo Willy. aunque Willy no se si estabas frio ese dia o no pero el Poke te puso claro y ahora es el Number 1 Cool

bueno espero que los que esten arriba se preparen porque yo voy por ahi a romper cabezas Cool

Energy ponme claro a la gente sica
Poke espero que las palabras de Willy no te intimiden y te vuelvas una shit en la pelea, demuestra quien es la Maravilla mi pupilo Cool
Willy tu obligacion ahora es recuperar tu lugar a como de lugar, te has comprometido tu mismo diciendo que vas a tratar de dejar al poke a 0.

en fin nos vemos mañana en la matanza

Roy espero no te paniquees con lo del Team Battle.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Wilkaz Vie Jul 24, 2009 8:44 pm

Vlaster escribió:JAJAJAJAJAJJAAJAJJA se quillo Willy. aunque Willy no se si estabas frio ese dia o no pero el Poke te puso claro y ahora es el Number 1 Cool

bueno espero que los que esten arriba se preparen porque yo voy por ahi a romper cabezas Cool

Energy ponme claro a la gente sica
Poke espero que las palabras de Willy no te intimiden y te vuelvas una shit en la pelea, demuestra quien es la Maravilla mi pupilo Cool
Willy tu obligacion ahora es recuperar tu lugar a como de lugar, te has comprometido tu mismo diciendo que vas a tratar de dejar al poke a 0.

en fin nos vemos mañana en la matanza

Roy espero no te paniquees con lo del Team Battle.


Ah no a ta tu vlaster y como es eso de que el poke es tu pupilo por que atadonde yo me acuerdo el era mi padaguan no se si fue que tu estas jugando con el o no se pero es o vio que este de verdad va hacer un desafio que me voy a encargar de que nadie dude de mi poder !!! att a mi si ustedes creen que vieron todo mi poder jajajajaja que risa me da roy me aganado un 20 una vez hace como 3years y despues de eso no vio a lida los otro dia que gano un 5 , pero en verdad que el solo gana 5 , en el ultimo desafio mi y de el quedo 15 a 5 hmm casualidad no lo creo ; No es la primera vez que e tenido que pelear por mi poccion y su pongo que no va hacer la ultima pero yo soy como los zayayinez despues de una golpisa subimos el lv y nunca volvemos a caer.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  mespower Vie Jul 24, 2009 9:25 pm

No es la primera vez que e tenido que pelear por mi poccion y su pongo que no va hacer la ultima pero yo soy como los zayayinez despues de una golpisa subimos el lv y nunca volvemos a caer.....

Profundo!!!

Como dice Heta es mejor ni meterse en El trash talk de jugadores de alto nivel; pero habra tiempo pà jugar par de casuales??? nada mas veo reto y reto, es mas hasta yo voy a retar Razz al que este por encima de mi...
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  drtekken Sáb Jul 25, 2009 12:53 am

Wilkaz escribió:
Energie escribió:Mejor será qe se preparen para mañana. No sé cual de los dos va a ganar entre Wilkaz y Poke (honestamente me da igual) pero tengo mi desafio con el ganador inmediatamente acabe ese desafío.

Estoy aburridisimo, necesito entretenimiento ( y no hablo de cueros) otro tipo, entiéndase "VICIO PEREZ". Espero que no me decepcionen y me muestren que al menos han practicado con cierta decencia.


Pero ven aca y esta falta de respeto pero señores se van a poner como roy y tu energie como que quien va a ganar por que yo pierda un 10 un dia que estaba frio , Ustedes como que no saben de estadisticas no eso me killa al maso (YO TABA FRIO ESTABA JUGANDO SFHD TODOS LOS DIAS Y AUN FRIO MIRA COMO QUEDO 8 a 10) Que maldita diferencia wow un dia a wilkaz , este relajo se acaba mañana lo sentire mucho por el poke por que es pana mio pero si lo puedo dejar a 0 en 0 seba a quedar y despues tu energie le voy a quitar lo freco !!!!

WILKAZ KILLAO: Mad Mad Mad
Lo siento willy...
Eso no es excusa, (y no digas... No lo estoy usando como excusa, porque si lo estas haciendo)
En unas elecciones, juego de futbol o quien enamore una mujer primero... Quien gano, gano.
Jeje.... Que bueno que hayas abierto los ojos y que te pongas a jugar, pero es como te digo, nada de excusas.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Heta Akira Sáb Jul 25, 2009 9:38 am

Hey, me gustó esa de la mujer, te imagínas?

Yo me la podía levantar primero pero es que mi levante estaba frío y me agararon de sorpresa...
Pero para la próxima le voy a demostrar a esa jeva todo mi poder. Cool

Hahaha, definitivamente hay cosas para las que no hay una segunda oportunidad y esta es una de ellas.

Laughing Laughing Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Y2KAKA Sáb Jul 25, 2009 12:29 pm

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke La-verdad-y-nada-mas-que-la-verdad_imagenGrande
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Loan Dom Jul 26, 2009 9:16 am

caso cerrado e dicho !

quien gano klk ?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke Empty Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.