Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

+6
katsuya
YamilDiaz
deartis
Loan
rafastar
Heta Akira
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  YamilDiaz Jue Mar 01, 2012 8:04 pm

metan al pobre iker ahi
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Loan Vie Mar 02, 2012 5:39 am

bueno

mi amigo y hermano EL RAFO seria el ideal

penier
o mess serian bien Sad.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 02, 2012 8:15 am

katsuya escribió:YO creo que el team 1 esta roto ..... juntar a Wilkaz / Kicks en un equipo no es muy equilbrado que digamos scratch scratch scratch por que son 2 top ....

Embarassed En parte estás en lo cierto. Lucas tiene que ir con un TOP, eso no se puede evitar, pero no debería ser que se ha llevado casi todos los torneos. Cool

Hay alternativas que se pueden trabajar.
Por Ejemplo:

Este es el formato actual

Team 1 / Wilkaz / Kicks / Heta = 16
Team 2 / Vlaster / Loan / Joaco = 17
Team 3 / Energie / Y2kaka / Deartis = 16
Team 4 / Roy / RafaStar / Katsuya = 17
Team 5 / Poke / Yamil / Atama = 16

Ahora

Si te pones a ver, de los Level 3, los más débiles son Poke y Roy. En el caso de Roy, su Level 2 no es el más fuerte de los level 2, pero mira a quién tienen de Level 1 AL COLADOR MAXIMO!! KATSUYA.
Así que todo parece indicar que Poke está en el fondo y entonces sería el team que hay que ayudar.

Que tal? Wilkaz, Yamil, Heta y Poke, Kicks, Atama?

Porque Kicks tiene que ir en algun lado, lo estoy poniendo con el más chiquito de los Tops.

Que tal... Se ve mejor?

En cuanto a la salida de Joaco... No se puede entrenar Iker? de hecho tiene hasta más experiencia que Joaco.

QUE OPINAN USTEDES... DIGANME RAPIDO PARA PONERME EN ESTO!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Loan Vie Mar 02, 2012 9:21 am

ponga al rafo que de la tabla entera de jugadore (evaluados) es el mas bajito ademas ese maco no juega tekken desde octubre (1er torneo de marvel) so bleh.. still gonna sux
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Vlaster Vie Mar 02, 2012 9:32 am

Iker nisiquiera juega Tekken, el Rafo es la unica opcion que veo viable y no es ningun abuso, Deartis Atama y Katsuya tan en un equipo, so no veo cual sea el abuso, ademas nosotros 3 tenemos SIGLOS sin topar Tekken asi que van en coche, eso si, no se descuiden solo les digo eso.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Heta Akira Sáb Mar 03, 2012 6:57 am

Fair Enough! El Rafo y su Devil-Jin que no usa EWGF.

Y que hay de lo del último cambio para balancear el team de Wilkaz... Kicks por Yamil.
El último layout sería:

Team 1 / Wilkaz / Yamil / Heta
Team 2 / Vlaster / Loan / Rafo
Team 3 / Energie / Y2kaka / Deartis
Team 4 / Roy / RafaStar / Katsuya
Team 5 / Poke / Kicks / Atama

Creo que ya es lo más que ese puede hacer...
A ver si todo el mundo está claro ya para que nos pongamos a trabajar

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  ElPoKe Sáb Mar 03, 2012 11:36 am

Bueno y porque no me ponen a yamil a a kicks ya que yo soy el mas devil para que me ayuden hay
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Loan Sáb Mar 03, 2012 12:37 pm

Heta Akira escribió:Fair Enough! El Rafo y su Devil-Jin que no usa EWGF.

Y que hay de lo del último cambio para balancear el team de Wilkaz... Kicks por Yamil.
El último layout sería:

Team 1 / Wilkaz / Yamil / Heta
Team 2 / Vlaster / Loan / Rafo
Team 3 / Energie / Y2kaka / Deartis
Team 4 / Roy / RafaStar / Katsuya
Team 5 / Poke / Kicks / Atama

Creo que ya es lo más que ese puede hacer...
A ver si todo el mundo está claro ya para que nos pongamos a trabajar


estan bien asi....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Heta Akira Sáb Mar 03, 2012 1:05 pm

ElPoKe escribió:Bueno y porque no me ponen a yamil a a kicks ya que yo soy el mas devil para que me ayuden hay

Porque ya tienes un 2do que hasta te gana en torneos. Por eso.

Y en débil muchacho!! Devil es un personaje de Tekken Tag Evil or Very Mad

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Heta Akira Sáb Mar 03, 2012 1:09 pm

REBALANCED TEAMS - 3 on 3 Invitational


Team 1 / Wilkaz / Yamil / Heta
Team 2 / Vlaster / Loan / Rafo
Team 3 / Energie / Y2kaka / Deartis
Team 4 / Roy / RafaStar / Katsuya
Team 5 / Poke / Kicks / Atama



A los capitanes: Wilkaz, Vlaster, Energie, Roy y Poke...
Ayuden a sus miembros para que sean mejores jugadores y
los puedan llevar a la victoria...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Heta Akira Dom Mar 11, 2012 4:21 am

EL EVENTO CONOCIDO COMO "TEKKEN 6 - 3 ON 3 INVITATIONAL" HA SIDO CANCELADO
Y SERA REEMPLAZADO POR OTRO EVENTO QUE USE UN JUEGO DISTINTO DE TEKKEN 6
MUY POSIBLE - STREET FIGHTER x TEKKEN



Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  kicks0101 Lun Abr 09, 2012 3:24 pm

Heta Akira escribió:EL EVENTO CONOCIDO COMO "TEKKEN 6 - 3 ON 3 INVITATIONAL" HA SIDO CANCELADO
Y SERA REEMPLAZADO POR OTRO EVENTO QUE USE UN JUEGO DISTINTO DE TEKKEN 6
MUY POSIBLE - STREET FIGHTER x TEKKEN




No sabia de esta charlataneria!



No estoy de acuerdo con que se cancele... miguel si tenemos que hacer un 3 on 3 con 9 gente se hace y luego hacemos un royal rumble ? con los 9 claro....

hay personas que estan jugando otros juegos y no estan preparados para esos juegos a nivel pro! y entonces para colmo lo poco que han alcanzado con tekken lo tiran por la borda por que no le pueden ganar a energie ? lol y se olvidan de los que le pueden ganar, eso esta mal!!

nota:
cada vez que voy donde loan siempre veo la misma gente jugando sc5 y puedo decir que la casa de wilkaz no era club y reunia mas gente en aquel entonces para t5dr. Espero que eso cambien en ese aspecto ya que el juego es nuevo.

Si yo supiera jugar sc tambien estuviera en esa liga, pero lamentablemente, si no lo jugue cuando estaba yo solo con una arcade (soul edge) en donde gaste menos de 10 pesos en mi vida para jugar sc, me resulta muy dificil ahora que es gratis.

Bueno en fin heta nesecitas saber quienes participarian en ese evento ok...

personas que no son charlatanes y que creo que pueden asistir...

yamil
vlaster
energie
wilkaz
roy
katzuya
poke
y talves, taaaaalves norman, si estuviera aqui yyyyy estoy seguro que su excusa no seria dique que esta cansado de jugar tekken y menos si le dan la oportunidad de ganar algun premio y demostrar lo que sabe.................... de los demas no se!

bueno mi equipo serian roy y wilkaz! no puedo contar con personas que se cansan de un juego a la hora de ganar cuando hay que ganar eso es fatal en un evento y se pierde mucho dinero uuuffff!!

EJ como el PS3 de 12 mil pesos dominicanos que perdimos por wilkaz no ganar ni siquiera 2 manos por estar frio!! a eso me refiero.

Yo soy jugador y muchos saben que apuesto en la banca deportiva... lol ese no es el tema pero mi lo uso como ejemplo para darles un consejo a todos No APUESTES DONDE USTED NO SABE SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE APOSTAR LO QUE CONOCE! (BAAAACa! es asi en japones heta lol) ?

kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 09, 2012 4:42 pm

Kicks ya no hay insentivo para hacer eventos de Tekken 6, porque simplemente nadie la está jugando en serio. Por supuesto, hay dos o tres que no han migrado a otro juego, pero creeme que no son suficientes para un evento.

Yo pensé que habría apoyo para la SFxTK pero los muchachos de Tekken le dieron un tremendo sidestep al 2D y se fueron para Soul Calibur 5.

Lo cual no critico porque es muy buen juego y están en tremenda compañía. La liga de SC de la Republica Dominicana, nada más ni menos.

Asi que vamos a esperar la Tag 2 y entonces con más gente podemos trabajar.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 -  3 on 3 Invitational - Página 2 Empty Re: Tekken 6 - 3 on 3 Invitational

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.