Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores pero que paso con el ranking !!!!!??????

3 participantes

Ir abajo

Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Empty Señores pero que paso con el ranking !!!!!??????

Mensaje  katsuya Miér Jul 15, 2009 11:44 pm

cuando es k lo actualizaran ?? por que no se ni quien es el lutimo y quiero retarlo para ESTE savado ...... y yo ni estoy en el rating scratch scratch scratch

......... como dicen por hay tienen mieo Laughing Laughing Laughing
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Empty Parece k no viste este post!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Jue Jul 16, 2009 7:36 am

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Por lo k veo, dudo k hayas visto este post katzuya !!!!!!!!!!!!!!! jejejjej bueno siguiendo este post, el ultimo del ranking es el messpower asi k te las veras kon el por hablar mucho

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Bueno, estuve

study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study

y kreo k tu pregunta esta formulada pork no estas en el ranking, y esa respuesta te la puede dar Will!!!!!!!!!, bueno aki te dejo lo k keria mostrarte

Ranking Actual !!

Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Icon_minipost Wilkaz el Mar Jul 14, 2009 7:53 pm

Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Logo_f14


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Poke_n13


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Wilkaz15


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? News_e11


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Kicks_15


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Roy_ne12


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Xtile_16


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Y2kaka18


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Vlaste11


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Ryuk_n10


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Yamild12


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Willie11


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? New_me12



Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? 27-70
Wilkaz


Cantidad de envíos: 38
Fecha de inscripción: 13/06/2009

Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? I_icon_profile Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? I_icon_pm


Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Empty Re: Señores pero que paso con el ranking !!!!!??????

Mensaje  Wilkaz Jue Jul 16, 2009 12:37 pm

Katzuya verdad men yo no te puse en el ranking pero si no me equivoco tu fuite el ultimo en yegar verdad y tu juegas solo con yoshi ??

Reta que tu estas en el ranking hoy mismote pongo men!!!!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Empty Re: Señores pero que paso con el ranking !!!!!??????

Mensaje  katsuya Jue Jul 16, 2009 1:38 pm

hey gracias por la actualizacion ...... quiero retar al ultimo ....pero supuestamente mess no es el lutimo por que hable con el ...pero me da igual voy por el ultimo sea quien sea PARA ESTE SAVADO !!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? .Predator_Concrete_Jungle_Ps2

voy a partir cavezas como el predator Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Empty Wil kiero k me agregues a 2 personajes mas en mi tablilla

Mensaje  Y2KAKA Jue Jul 16, 2009 2:51 pm

Es para k me agregues a feng y a raven en la tablilla donde se ve jin kazama y abajo k aparezcan ellos 3

"jin, feng y raven

ok graxxxxxxx
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Señores pero que paso con el ranking !!!!!?????? Empty Re: Señores pero que paso con el ranking !!!!!??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.