Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores el Ranking esta actualizado

+9
Heta Akira
kicks0101
Roy
Willie490
YamilDiaz
Xtyle
Ryuk
Energie
Wilkaz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Wilkaz Dom Sep 13, 2009 1:10 pm

Ya me dieron los datos estan todos hay...

Los desafios fueron :

Poke Vs Energie : Winner : Poke (Como debe de ser 0 Macos en el primer lugar !!)

Vlaster Vs Roy : Winner : Vlaster (No me sorprede el vlaster me recuerda a pavel full)

Ryuk Vs Xtile : Winner : Ryuk (Al fin Ryuk desafiate)

Mess Vs Kicks : Winner : MessP (De este desafio no se que pensar pero los resultados son bien)
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Energie Dom Sep 13, 2009 2:50 pm

Wilkaz escribió:Ya me dieron los datos estan todos hay...

Los desafios fueron :

Poke Vs Energie : Winner : Poke (Como debe de ser 0 Macos en el primer lugar !!)

Vlaster Vs Roy : Winner : Vlaster (No me sorprede el vlaster me recuerda a pavel full)

Ryuk Vs Xtile : Winner : Ryuk (Al fin Ryuk desafiate)

Mess Vs Kicks : Winner : MessP (De este desafio no se que pensar pero los resultados son bien)

Pues tu eres mas maco que yo entonces. Tu perdiste el 1er lugar del ranking de este "maco" como tu dices. "Willsica" dejate de estar corriendo que esto no es una clasificatoria para las olimpiadas mundiales de atletismo. "WILLSICA" FOREVER!!!! Very Happy

Y otra cosita, cuando te referiste a la pelea del Mess y Kicks como "De este desafio no se que pensar" tu estas diciendo que mess no tiene suficiente habilidades para ganarle a kicks...??? Pues para tu informacion kicks está jugando cada dia peor y el Mess y el Vlaster siguen mejorando. Asi que ahorrate tus comentarios que no ayudan en nada a la liga.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Ryuk Dom Sep 13, 2009 5:57 pm

Energie escribió:
Wilkaz escribió:Ya me dieron los datos estan todos hay...

Los desafios fueron :

Poke Vs Energie : Winner : Poke (Como debe de ser 0 Macos en el primer lugar !!)

Vlaster Vs Roy : Winner : Vlaster (No me sorprede el vlaster me recuerda a pavel full)

Ryuk Vs Xtile : Winner : Ryuk (Al fin Ryuk desafiate)

Mess Vs Kicks : Winner : MessP (De este desafio no se que pensar pero los resultados son bien)

Pues tu eres mas maco que yo entonces. Tu perdiste el 1er lugar del ranking de este "maco" como tu dices. "Willsica" dejate de estar corriendo que esto no es una clasificatoria para las olimpiadas mundiales de atletismo. "WILLSICA" FOREVER!!!! Very Happy

Y otra cosita, cuando te referiste a la pelea del Mess y Kicks como "De este desafio no se que pensar" tu estas diciendo que mess no tiene suficiente habilidades para ganarle a kicks...??? Pues para tu informacion kicks está jugando cada dia peor y el Mess y el Vlaster siguen mejorando. Asi que ahorrate tus comentarios que no ayudan en nada a la liga.

HADOUKEN!!!!! LOL
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Xtyle Dom Sep 13, 2009 11:42 pm

kisiera ver ke willy pelee contra mess o vlaster jejeje

tengo una cancion ke estoy preparando se llama ekivokate =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  YamilDiaz Lun Sep 14, 2009 8:18 am

Xtyle escribió:kisiera ver ke willy pelee contra mess o vlaster jejeje

tengo una cancion ke estoy preparando se llama ekivokate =D

JAJAJJAJA
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Wilkaz Lun Sep 14, 2009 9:35 am

Uff Rayobac (energie) estas muy sentimental y hablando mucho para alguien que pierde tanto RaYoBac.

Otra cosa cuando dije lo de (mess) no es verdad no quice decir nada de lo que pones hay solo que yo no se como esta jugando mess ni kicks....

Y mira Rayobac pero yo no se aquien fue que le ganaste o hace cuando el poke te tiene loko a golpe mi pana usted no le a ganado a nadie en mucho tiempo quedece callao...

Y para TODO el que crea que me gana esta es su oportunidad por que veo que la liga esta como subestimado mi poder y estan dudoso de lo que puedo hacer (No crean que esta mal eso siempre me facina (Asi wilkaz ya yo le gano (10peleas despues (PERO como es que lo hace ( Eso siempre me gusta sorprender)..

Energie (Rayobac) Mi pana si el poke me quito el trono una vez gran vainaza me recupere y fui el numero 1 de nuevo , Pero tu nada mas as subido hay una vez y ni 2 semanas bien durate por que te aranque la cabeza cuando juge con tigo de nuevo y fui el numero 1 de nuevo....Ya no voy a desperdiciar tiempo hablando con LOSER que se cre la gran vaina (Y para que no se te olvide EL POKE es mi padaguan en sierta forma te toy metiendo la mano por una segunada mano MACO LOSER
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Energie Lun Sep 14, 2009 12:27 pm

Wilkaz escribió:Uff Rayobac (energie) estas muy sentimental y hablando mucho para alguien que pierde tanto RaYoBac.

Otra cosa cuando dije lo de (mess) no es verdad no quice decir nada de lo que pones hay solo que yo no se como esta jugando mess ni kicks....

Y mira Rayobac pero yo no se aquien fue que le ganaste o hace cuando el poke te tiene loko a golpe mi pana usted no le a ganado a nadie en mucho tiempo quedece callao...

Y para TODO el que crea que me gana esta es su oportunidad por que veo que la liga esta como subestimado mi poder y estan dudoso de lo que puedo hacer (No crean que esta mal eso siempre me facina (Asi wilkaz ya yo le gano (10peleas despues (PERO como es que lo hace ( Eso siempre me gusta sorprender)..

Energie (Rayobac) Mi pana si el poke me quito el trono una vez gran vainaza me recupere y fui el numero 1 de nuevo , Pero tu nada mas as subido hay una vez y ni 2 semanas bien durate por que te aranque la cabeza cuando juge con tigo de nuevo y fui el numero 1 de nuevo....Ya no voy a desperdiciar tiempo hablando con LOSER que se cre la gran vaina (Y para que no se te olvide EL POKE es mi padaguan en sierta forma te toy metiendo la mano por una segunada mano MACO LOSER

Mierda manin pero tu y el vertedero de Haina son la misma vaina, cual de los dos mas sucio y puerco. El unico que se cree la gran vaina aki eres tu, y eso la liga entera te lo puede afirmar. Atrevete a preguntarle a la liga cual es la opinión que tienen de ti, te aseguro que pasaras una tremenda verguenza MR "WILLSICA" AKA KRATOS, GOD OF WAR. Muchacho tu estas por debajo de mi, tu eres menos que la mierda que yo cago.. uff manin eso si es fuerte. Por otro lado, que tu me arrancaste la cabeza... pero por dios tu me ganaste 10-9 eso no se llama arrancar la cabeza, TU ESTABAS DESESPERADO BOSEANDO "COÑO ESE MALDITO MARDUK DEL DIABLO, QUE LUCHA DIOS MIO CON ESE CARACTER", si o no mi kerido "willsica" aka vertedero de Haina. Muchacho tu eres una sica epica, un 8 en la escala de Richter. Y killate mas, sal con unas de tus tendencias afeminadas como "Que tengo que hacer para que me reconozcan en la liga", "No se si voy a jugar Tekken 6" me voy a retirar porque no puedo con la presion cuando me tiran en el forum. Qiue ridiculo tu eres carajito Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Wilkaz Lun Sep 14, 2009 3:02 pm

Energie escribió:
Wilkaz escribió:Uff Rayobac (energie) estas muy sentimental y hablando mucho para alguien que pierde tanto RaYoBac.

Otra cosa cuando dije lo de (mess) no es verdad no quice decir nada de lo que pones hay solo que yo no se como esta jugando mess ni kicks....

Y mira Rayobac pero yo no se aquien fue que le ganaste o hace cuando el poke te tiene loko a golpe mi pana usted no le a ganado a nadie en mucho tiempo quedece callao...

Y para TODO el que crea que me gana esta es su oportunidad por que veo que la liga esta como subestimado mi poder y estan dudoso de lo que puedo hacer (No crean que esta mal eso siempre me facina (Asi wilkaz ya yo le gano (10peleas despues (PERO como es que lo hace ( Eso siempre me gusta sorprender)..

Energie (Rayobac) Mi pana si el poke me quito el trono una vez gran vainaza me recupere y fui el numero 1 de nuevo , Pero tu nada mas as subido hay una vez y ni 2 semanas bien durate por que te aranque la cabeza cuando juge con tigo de nuevo y fui el numero 1 de nuevo....Ya no voy a desperdiciar tiempo hablando con LOSER que se cre la gran vaina (Y para que no se te olvide EL POKE es mi padaguan en sierta forma te toy metiendo la mano por una segunada mano MACO LOSER

Mierda manin pero tu y el vertedero de Haina son la misma vaina, cual de los dos mas sucio y puerco. El unico que se cree la gran vaina aki eres tu, y eso la liga entera te lo puede afirmar. Atrevete a preguntarle a la liga cual es la opinión que tienen de ti, te aseguro que pasaras una tremenda verguenza MR "WILLSICA" AKA KRATOS, GOD OF WAR. Muchacho tu estas por debajo de mi, tu eres menos que la mierda que yo cago.. uff manin eso si es fuerte. Por otro lado, que tu me arrancaste la cabeza... pero por dios tu me ganaste 10-9 eso no se llama arrancar la cabeza, TU ESTABAS DESESPERADO BOSEANDO "COÑO ESE MALDITO MARDUK DEL DIABLO, QUE LUCHA DIOS MIO CON ESE CARACTER", si o no mi kerido "willsica" aka vertedero de Haina. Muchacho tu eres una sica epica, un 8 en la escala de Richter. Y killate mas, sal con unas de tus tendencias afeminadas como "Que tengo que hacer para que me reconozcan en la liga", "No se si voy a jugar Tekken 6" me voy a retirar porque no puedo con la presion cuando me tiran en el forum. Qiue ridiculo tu eres carajito Twisted Evil



Uu uy uy uy que risa me da :Como es que te dice el poke MACO TORO jajajaja cuanto disparate habla jajaja me va a dar un ataque al corazon .

Uy Rayobac si que tiras fuerte lo unico malo es que no tienes para respaldar nada de lo que dices si solo PIERDES MACO TORO jajajajaja

Miren que pique tiene el rayobac ups energie sin el conejo jajajajajaja

Poke no le sigas dando asi que se va a volver loco uy uy uy uy jajajajajaj
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Ryuk Lun Sep 14, 2009 3:19 pm

Wilkaz escribió:
Energie escribió:
Wilkaz escribió:Uff Rayobac (energie) estas muy sentimental y hablando mucho para alguien que pierde tanto RaYoBac.

Otra cosa cuando dije lo de (mess) no es verdad no quice decir nada de lo que pones hay solo que yo no se como esta jugando mess ni kicks....

Y mira Rayobac pero yo no se aquien fue que le ganaste o hace cuando el poke te tiene loko a golpe mi pana usted no le a ganado a nadie en mucho tiempo quedece callao...

Y para TODO el que crea que me gana esta es su oportunidad por que veo que la liga esta como subestimado mi poder y estan dudoso de lo que puedo hacer (No crean que esta mal eso siempre me facina (Asi wilkaz ya yo le gano (10peleas despues (PERO como es que lo hace ( Eso siempre me gusta sorprender)..

Energie (Rayobac) Mi pana si el poke me quito el trono una vez gran vainaza me recupere y fui el numero 1 de nuevo , Pero tu nada mas as subido hay una vez y ni 2 semanas bien durate por que te aranque la cabeza cuando juge con tigo de nuevo y fui el numero 1 de nuevo....Ya no voy a desperdiciar tiempo hablando con LOSER que se cre la gran vaina (Y para que no se te olvide EL POKE es mi padaguan en sierta forma te toy metiendo la mano por una segunada mano MACO LOSER

Mierda manin pero tu y el vertedero de Haina son la misma vaina, cual de los dos mas sucio y puerco. El unico que se cree la gran vaina aki eres tu, y eso la liga entera te lo puede afirmar. Atrevete a preguntarle a la liga cual es la opinión que tienen de ti, te aseguro que pasaras una tremenda verguenza MR "WILLSICA" AKA KRATOS, GOD OF WAR. Muchacho tu estas por debajo de mi, tu eres menos que la mierda que yo cago.. uff manin eso si es fuerte. Por otro lado, que tu me arrancaste la cabeza... pero por dios tu me ganaste 10-9 eso no se llama arrancar la cabeza, TU ESTABAS DESESPERADO BOSEANDO "COÑO ESE MALDITO MARDUK DEL DIABLO, QUE LUCHA DIOS MIO CON ESE CARACTER", si o no mi kerido "willsica" aka vertedero de Haina. Muchacho tu eres una sica epica, un 8 en la escala de Richter. Y killate mas, sal con unas de tus tendencias afeminadas como "Que tengo que hacer para que me reconozcan en la liga", "No se si voy a jugar Tekken 6" me voy a retirar porque no puedo con la presion cuando me tiran en el forum. Qiue ridiculo tu eres carajito Twisted Evil



Uu uy uy uy que risa me da :Como es que te dice el poke MACO TORO jajajaja cuanto disparate habla jajaja me va a dar un ataque al corazon .

Uy Rayobac si que tiras fuerte lo unico malo es que no tienes para respaldar nada de lo que dices si solo PIERDES MACO TORO jajajajaja

Miren que pique tiene el rayobac ups energie sin el conejo jajajajajaja

Poke no le sigas dando asi que se va a volver loco uy uy uy uy jajajajajaj

senpuu kyaku ( patetop brukee ) lol
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Willie490 Lun Sep 14, 2009 4:14 pm

Shinkuuuuu-HadouuuuuuuuKenn!!


Shiin-Shoryuuukeenn!!!! jajajajajajajaja
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Roy Lun Sep 14, 2009 7:27 pm

JAJAJJAJAJAJAJ SIIIIIII SIIII!!! SIGAN !! JAJJAJAJAJAA QUE CURAAA!!!

DIKE RAYOBAC, DIKE WILSICA jajjajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ay ay ay!! WILLY TE LO SACATE!!!

OH ENERGIE, TE VA QUEDA CON ESA!!!

Y EL POKE, THE NUMBER 1, QUE DICE?????

lol!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Roy Lun Sep 14, 2009 7:36 pm

Wilkaz escribió:Vlaster Vs Roy : Winner : Vlaster (No me sorprede el vlaster me recuerda a pavel full)

Nah, me ganaron y punto, que lo que tu biene a comparar ahora.. El Vlaster es El Vlaster y Pavel es Pavel... Y en mi opinion no se parecen en el gameplay EN LO ABSOLUTO...

Ahora si le digo al Vlaster que yo estoy muuuuuuuuy descuidado con eso del ranking y los desafios y no me estoy preparando como se debe, PERO ES POR NEGLIGENCIA MIA POR NO ENTRAR MAS A MENUDO AL FORO.

YA ME AH PASADO DOS VECES CON ESTA, PRIMERO CON EL POKE Y AHORA CON EL VLASTER JAJAJA, LLEGO A LA LIGA Y ME ENCUENTRO CONQUE TENGO UN DESFIO!!!

NAH, ESPERO QUE VLASTER ACEPTE UNA REVANCHA, Y SI TIENE SU DESAFIO CON OTRA PERSONA ESPERARE AL QUE QUEDE EN 3ER LUGAR PARA RETAR...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  kicks0101 Lun Sep 14, 2009 10:08 pm

Mi madre....... como dice un amigo por hay.

Que es esto tremendo bochinche...

Dejen esa charlatanada, y sean mas originales provocando, que eso esta quemao, como dicen.

Mess esta en muy buenas condiciones en tekken, aunque creo que le falta
desarrollar un poco mas los poking de hwoarang.
(trata de no abusar tanto del Back+3.)

Recuerdo que drtekken me decia que hwoarang es mas poking que nunca desde tekken 5.
(sucio hwoarang.)

Entiendo por que wilkaz tenia que tirar tantos y tantos pribones con kazuya(mmm siii) contra un hwoarang por hayyy, hasta que se pegue, como dicen. lol willlll

nada mas decia.
tranquilo muchacho!! yese pieee ke pasa. BAJA esas piernas
se esta moviendo raro ayy... lol!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Ryuk Mar Sep 15, 2009 2:03 am

kicks0101 escribió:Mi madre....... como dice un amigo por hay.

Que es esto tremendo bochinche...

Dejen esa charlatanada, y sean mas originales provocando, que eso esta quemao, como dicen.

se esta moviendo raro ayy... lol!

shoryuken @
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 15, 2009 5:59 am

Xtyle escribió:kisiera ver ke willy pelee contra mess o vlaster jejeje

tengo una cancion ke estoy preparando se llama ekivokate =D


Y yo tengo otra para que Wilkaz la cante a sus oponentes...

"Golpeame... Lo has hecho ya tantas veces..."
"Acostumbrado estoy...." etc. Laughing


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Vlaster Mar Sep 15, 2009 7:45 am

Roy escribió:
Wilkaz escribió:Vlaster Vs Roy : Winner : Vlaster (No me sorprede el vlaster me recuerda a pavel full)

Nah, me ganaron y punto, que lo que tu biene a comparar ahora.. El Vlaster es El Vlaster y Pavel es Pavel... Y en mi opinion no se parecen en el gameplay EN LO ABSOLUTO...

Roy escribió:Ahora si le digo al Vlaster que yo estoy muuuuuuuuy descuidado con eso del ranking y los desafios y no me estoy preparando como se debe, PERO ES POR NEGLIGENCIA MIA POR NO ENTRAR MAS A MENUDO AL FORO.

si a dar escusas vamos pues yo podria muy bien decirte esto: bueno manito te voy a decir algo yo ni juego esta vaina, yo lo que juego es Soul Calibur que es mi juego, ademas de que hay muchos caracteres que no conosco en tekken los cuales me los tengo que aprender en el medio de los pleitos por no tener una consola, se supone que tu al contrario te debes de saber a Baek de arriba a abajo porque estuviste JARTO de jugar con Pavel, entonces a mi no me vengas con esas muelas baratas.

Roy escribió:YA ME AH PASADO DOS VECES CON ESTA, PRIMERO CON EL POKE Y AHORA CON EL VLASTER JAJAJA, LLEGO A LA LIGA Y ME ENCUENTRO CONQUE TENGO UN DESFIO!!!

osea que el Poke te gano porque no sabias de su desafio? jajajajjajaj por favor loko no seas tan ridiculo deja esa lloradera muchacho, mira manito si tu y el poke tuvieran un reto apostaria TOO mi cuarto al Poke, que te tiene un HOYASO de hace un buen tiempo ya.

Roy escribió:NAH, ESPERO QUE VLASTER ACEPTE UNA REVANCHA, Y SI TIENE SU DESAFIO CON OTRA PERSONA ESPERARE AL QUE QUEDE EN 3ER LUGAR PARA RETAR...

cuando llegue te toque otra vez te reto, pero ahoramismo le toca a Energie, el cual me dijo que lo retara en la ultima liga, el esta esperando por ese reto, coming soon Energie vs Vlaster.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  drtekken Mar Sep 15, 2009 5:42 pm

kicks0101 escribió:Mi madre....... como dice un amigo por hay.


Mess esta en muy buenas condiciones en tekken, aunque creo que le falta
desarrollar un poco mas los poking de hwoarang.
(trata de no abusar tanto del Back+3.)

Recuerdo que drtekken me decia que hwoarang es mas poking que nunca desde tekken 5.
(sucio hwoarang.)

Entiendo por que wilkaz tenia que tirar tantos y tantos pribones con kazuya(mmm siii) contra un hwoarang por hayyy, hasta que se pegue, como dicen. lol willlll
Hwoarang NO es ningun sucio...
Es más una de los problemas que habia tenido hwoarang era que tenia muchos golpes HI y estos eran los efectivos, mientras que los MID eran a penas regulares...
Lo bueno es que eso lo arreglaron en T6BR

Roy escribió:
Wilkaz escribió:Vlaster Vs Roy : Winner : Vlaster (No me sorprede el vlaster me recuerda a pavel full)

Nah, me ganaron y punto, que lo que tu biene a comparar ahora.. El Vlaster es El Vlaster y Pavel es Pavel... Y en mi opinion no se parecen en el gameplay EN LO ABSOLUTO...

Ahora si le digo al Vlaster que yo estoy muuuuuuuuy descuidado con eso del ranking y los desafios y no me estoy preparando como se debe, PERO ES POR NEGLIGENCIA MIA POR NO ENTRAR MAS A MENUDO AL FORO.

No se como esta jugando el Vlaster en este mismo instante, pero de hace algunos meses puedo decir...
Que la verdad el gameplay - gameplay no se parece... Tienen el gameplay BASTANTE diferente (el Gameplay de Pavel mas flashy, pero el de Vlaster pura efectividad *al igual que SC*)...
Pero quizas a lo que se refiere willy es a Pavel tanto con Hwo y con Baek hacia unos comeback de peliculas y en eso si se parecen.

Pavel claro que me da melancolia, ya que era mi partner Koreano, Pero Vlaster su juego (a menos que lo haya cambiado) es diferente, y siempre me ha gustado jugar con el...
Espero poder comprarme mi play3 ya para el proximo año y que el Online de Tekken6 sea lo suficientemente bueno para darnos unos golpes onlines
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty CONMIGO NO MANIN...

Mensaje  Roy Mar Sep 15, 2009 6:38 pm

Awwwwwwwww!!!

QUE APERO TA ETO, OYE VLAS YO TE RESPETO MUCHO, NO QUIERAS PONERTE COMO UN ENERGIE CON WILKAZ HABLANDO SIN SABER LEER PORQUE ESO ES LO QUE PARECE..

NO ME MALINTERPRETES PORQUE SI LEES BIEN YO ACEPTE MI DERROTA SIN NINGUN INCONVENIENTE, SOLO QUERIA ACLARAR LA COMPARACION QUE HIZO WILKAZ CON EL BAEK TUYO AL DE PAVEL. TAMPOCO UTILIZE COMO ESCUSA EL NO HABER ESTADO AL TANTO DE MIS DESAFIOS POR NO METERME AL FORO ( FUE SOLO UNA SIMPLE ACLARACION) TU ME GANASTE Y PUNTO...

AHORA BIEN YO NO TENGO EL MAS MINIMO INTERES EN DEMOSTRAR NADA, NI EN CONTRA DEL POKE, NI DE ENERGIE, NI MUCHO MENOS DELANTE DE TI VLAS. A TODOS LOS CONSIDERO EXELENTES JUGADORES PERO YO SOLO ESPERO QUE NO SE PASEN DE LISTOS PORQUE YO CON TODOS E ECHO PIÑATA Y HARTO TOY DE METERLES SUS MANOS Y A LA IGA COMPLETA!!!!

OJALA QUE EL QUE ME RETE ME GANE, Y EL PROXIMO Y EL PROXIMO Y EL PROXIMO Y ASI, HASTA LLEGAR A LA ULTIMA POSICION PA NO COJER LUCHA DISQUE DEMOSTRANDO CON UN SIMPLE RANKING, SI NOS VAMOS A UN CONTEO DE POR VIDA (SACANDO A WILKAZ Y A MARCOS) YO LES LLEVO LA MIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAAA EN WINS A TI VLAS, AL POKE Y AL ENERGIE QUE SON LOS PRIMEROS LUGARES...

SO, PIENSA BIEN ANTES DE HABLAR Y LEE QUE YO NO ME ESTOY QUEJANDO PORQUE ME GANASTE... AMEN ES JUSTO...

FIN.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Xtyle Mar Sep 15, 2009 6:59 pm

seniores todo esto es pa ke se rian un chin mas o menos
dios ke chuleria ta eto xD!!!

pero algo hay ke dar o sea
si energie pierde eske nunca habia jugado con un baek asi xD!
si willy pierda eske ese gameplay es nuevo vlaster usa un control con 2 botones de mas revisenlo! rabbit
ahi uno por ahi ke le da gripe
y ahi otro por ahi ke el contro cobra vida


tengo videos de Vlaster y messpower en venta por si kieren Very Happy
-su gameplay
-ke piensan
-cuales son los golpes mas usados
- y como entrenan

algunos consejos
como ganar en tekken:


-cojan un personaje de tekken
-aprendanse 3 combos: normal, pared, piso
-un tripeo: 2 trucos ke se parescan, 1 abajo y 1 medio
-un truco ke no se vea.
-diga ke es nuevo en la liga
personaje debe kitar al menos 75 con cada combos si no no podra al menos ke sea especial.
-si el personaje tiene un truco ke parece sakado de mortal kombat! ( Pa arriba 4, Pa arriba K, presione para arriba y luego el boton cero)
uselo sin piedad.
-ultimo, si su personaje no esta en la lista de Especial, Excelente, Muy bueno, no lo uso, ya ke ganar con el muy bueno es bastante dificil, inmaginate con el malo xD
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty y Wilkaz esto apunta...

Mensaje  kicks0101 Mar Sep 15, 2009 7:23 pm

Xtyle escribió:



tengo videos de Vlaster y messpower en venta por si kieren Very Happy
-su gameplay
-ke piensan
-cuales son los golpes mas usados
- y como entrenan

algunos consejos
como ganar en tekken:


-cojan un personaje de tekken
-aprendanse 3 combos: normal, pared, piso
-un tripeo: 2 trucos ke se parescan, 1 abajo y 1 medio
-un truco ke no se vea.
-diga ke es nuevo en la liga
personaje debe kitar al menos 75 con cada combos si no no podra al menos ke sea especial.
-si el personaje tiene un truco ke parece sakado de mortal kombat! ( Pa arriba 4, Pa arriba K, presione para arriba y luego el boton cero)
uselo sin piedad.
-ultimo, si su personaje no esta en la lista de Especial, Excelente, Muy bueno, no lo uso, ya ke ganar con el muy bueno es bastante dificil, inmaginate con el malo xD

Interesante los terminos de este post...

Y wilkaz esta cadena casi es candidata a ser cerrada esto se esta por salir de control cuidado.

Mi madre cuantos chinche es que nesecita una persona para poder jugar y prenderse en una liga.

pero si quieren un chinche mas...

Señores el Ranking esta actualizado Lrg-239-fire_wood

marcos decia a roy por msn: quienes son los jugadores que no los conozco ?
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Bien contigo xtyle

Mensaje  kicks0101 Mar Sep 15, 2009 7:38 pm

Xtyle escribió:



algunos consejos
como ganar en tekken:


-cojan un personaje de tekken
-aprendanse 3 combos: normal, pared, piso
-un tripeo: 2 trucos ke se parescan, 1 abajo y 1 medio
-un truco ke no se vea.
-diga ke es nuevo en la liga
personaje debe kitar al menos 75 con cada combos si no no podra al menos ke sea especial.
-si el personaje tiene un truco ke parece sakado de mortal kombat! ( Pa arriba 4, Pa arriba K, presione para arriba y luego el boton cero)
uselo sin piedad.
-ultimo, si su personaje no esta en la lista de Especial, Excelente, Muy bueno, no lo uso, ya ke ganar con el muy bueno es bastante dificil, inmaginate con el malo xD

primer punto: bien.
segundo punto: bien.
tercer punto: ayudaria un poco a un jugador nuevo en tekken pero no lo suficiente para
mantenerse ganando.lo cual le mantendria estancado en una posicion en un ranking.
cuarto punto: para esta clase de problemas existe en todo juego lo que se llama frame data y podria ser de mucha ayuda en un caso como este.
quiiiinto puuuntooo: bien. si dice que es nuevo en la liga. Mas luego no entiendo esos comandos y lo de los trucos de mortal kombat. muy raro estos comandos ??????????
sexto punto:Cada quien tiene una personalidad y un gusto diferente.

En lo particular yo nunca me mantendria usando a un oso u otro animal en tekken y mucho menos ganaria peleas como lo haces tu, con kuma y panda.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Ryuk Mar Sep 15, 2009 10:33 pm

roy y eso dique dique de por vida que clase de conteo es ese cuando tu jugabas tekken desde que tenias dientes.. tu jugando tekken tag y nosotro jugando el escondido, no ombe los resultados se sacan año a año, te imaginas que un hombre de 20 años pele con un niño de 4 por 50 años, luego el bebe crece y le mete al viejo y el viejo diga ¨ de por vida yo te meti la mano 4000 veces¨ claro una liga novata amateur y tu jugando a un nivel considerable por que realmente que para el torneo de 2007 ustedes daban pena comparado con el nivel que tenemos poke,vlas y yo para que veas que un jack-5 te metio la mano Sad si siguete tirando pa lante con que todos te ganaran es que sabes que no podras contenernos por mas tiempo y poco a poco seguiras cayendo, mejor acepta que perderas por que seremos mejores que tu y no por que tu no esta en ranking que cotorra mas barata por dios ... la liga vieja no sabe perder asi esta marcos futrao de la viola que le dio energie que llorones Sad Sad Sad Sad
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Vlaster Miér Sep 16, 2009 9:08 am

Roy escribió:Awwwwwwwww!!!

QUE APERO TA ETO, OYE VLAS YO TE RESPETO MUCHO, NO QUIERAS PONERTE COMO UN ENERGIE CON WILKAZ HABLANDO SIN SABER LEER PORQUE ESO ES LO QUE PARECE..

NO ME MALINTERPRETES PORQUE SI LEES BIEN YO ACEPTE MI DERROTA SIN NINGUN INCONVENIENTE, SOLO QUERIA ACLARAR LA COMPARACION QUE HIZO WILKAZ CON EL BAEK TUYO AL DE PAVEL. TAMPOCO UTILIZE COMO ESCUSA EL NO HABER ESTADO AL TANTO DE MIS DESAFIOS POR NO METERME AL FORO ( FUE SOLO UNA SIMPLE ACLARACION) TU ME GANASTE Y PUNTO...

Roy escribió:AHORA BIEN YO NO TENGO EL MAS MINIMO INTERES EN DEMOSTRAR NADA, NI EN CONTRA DEL POKE, NI DE ENERGIE, NI MUCHO MENOS DELANTE DE TI VLAS. A TODOS LOS CONSIDERO EXELENTES JUGADORES PERO YO SOLO ESPERO QUE NO SE PASEN DE LISTOS PORQUE YO CON TODOS E ECHO PIÑATA Y HARTO TOY DE METERLES SUS MANOS Y A LA IGA COMPLETA!!!!
PIÑATA¿¿?? bueno si me memoria no me engaña tu y yo hemos jugado muy pocas veces, las recuerdo todas, la primera vez que jugamos fue donde ariel cuando yo no sabia casi nada del juego jugamos un team battle que inclusive Norman estaba alla, ese dia me ganaste 5 a 4, luego de ahi me ganaste dos cincos que jugamos donde el poke el dia que Energie nos violo a todos 5 a 3 y 5 a 3 osea manito que solo me ganaste 3 series de 5 despues de ahi jugamos el reto que te gane 10 a 5, nisiquiera voy a contar un 2 a 0 que te gane donde willy una vez que jugamos en el ranking viejo, eso es una piñata?? por dioss muchacho.

Roy escribió:OJALA QUE EL QUE ME RETE ME GANE, Y EL PROXIMO Y EL PROXIMO Y EL PROXIMO Y ASI, HASTA LLEGAR A LA ULTIMA POSICION PA NO COJER LUCHA DISQUE DEMOSTRANDO CON UN SIMPLE RANKING, SI NOS VAMOS A UN CONTEO DE POR VIDA (SACANDO A WILKAZ Y A MARCOS) YO LES LLEVO LA MIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAAA EN WINS A TI VLAS, AL POKE Y AL ENERGIE QUE SON LOS PRIMEROS LUGARES...
ese fuera el colmaso que yo tuviera mas wins que tu en cuanto a tekken, osea cuando yo ni sabia agarrar un control en tekken tu tenias como 5 años jugandola.
jajjajaaja un conteo de por vida de cuando le ganaban 2 a 1 a otro y eso era una megaviolada???.. yo ni jugaba asi, nunca jugue disque un pierde y sale ni un dos porq eso es basura, ahi no se sabe nada.
yo quisiera saber cuantas veces es que tu has jugado conmigo muchacho

Roy escribió:SO, PIENSA BIEN ANTES DE HABLAR Y LEE QUE YO NO ME ESTOY QUEJANDO PORQUE ME GANASTE... AMEN ES JUSTO...
FIN.
piensa TU antes de hablarme disparates a mi muchachito, mas sabe el diablo por viejo que por diablo como dicen por ahi, dices que respetas a los otros y en el mismo post te pones a acabarlos, dices que aceptas tu derrota y dos lineas mas abajo saltas con una muela barata..... tipico de ti, solo estaba esperando que me vinieras a mi con esa, esa chamaquiteria de la liga de tekken conmigo no la uses que no te va a funcionar muchacho.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  YamilDiaz Miér Sep 16, 2009 9:16 am

HABLO PMV PAPA MASTER VLASTER!!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty LOCO ACTUALIZATE!!

Mensaje  Roy Jue Sep 17, 2009 5:08 pm

jajajajajajajajajajajajajaajajaja...

QUE RISAAAAA JAJAJAJAJAJA QUE RISA EY YO SI ME CURO AQUI!!!

AHORA E QUE UTEDE TAN SUBIENDO Y YA TIENEN UN AIRE DE CAMPEONES, CONQUE AHORA ES PAPA VLASTER MASTER Y YO QUIERO SABER, PAPA DE QUIEN?????

YO NO LE TEMO A NADIE DE LA LIGA NI TENGO PROBLEMAS EN DEMOSTRAR NADA ESO ES LO QUE QUIERO PONER EN CLARO... QUE TENGO UN RATICO COJIENDO MIS GOLPES?? AMEN TAMBIEN ASI, TOY DANDO A QUIEN SEAAAAAAAAAAAAA!!

RYUK, QUE LO QUE TE PASA MEN?? ES QUE NO ENTIENDES E CALCULA ESTO...2 AÑOS QUE TIENES JUGANDO...DE LOS CUALES 1AÑO CON 11 MESES HAS ESTADO COJIENDO GOLPES DE MI... CUANDO ME HAZ GANADO???

VLAS, TU TE QUIERE SENTAR CONMIGO A RESOLVER ESTE CASO??? YO NO COJO LUCHA, CREES QUE UN 10 DEFINE ALGO??

QUIERO HACER PIÑATA, WEPA!! SO, CUANDO QUIERAN...RUYK, VLASTER...


PD. Actualizate ''Vlass'' y preguntale al poke como quedamos ayer mismo que, segun tuu me tiene un HOYASO!!

FIN.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores el Ranking esta actualizado Empty Re: Señores el Ranking esta actualizado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.