Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

+6
katsuya
Vlaster
Wilkaz
Loan
rafastar
Heta Akira
10 participantes

Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 21, 2012 3:52 pm

Yo se que a muchos les gusta Ogre pero el de la forma humana y no el True-Ogre.
Por otro lado hay Fans a muerte de Michelle Chan, como mi amigo Michael "Barraka".
Y no tengo que decir nada de "Kunimitsu" esa tiene que ser la más pedida de las que estaban perdidas.

De hecho, se de un cierto miembro de nosotros que tiene que estar muy contento con el anuncio de Kunimitsu. Cool


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  rafastar Lun Mayo 21, 2012 7:36 pm

realmente son vagos esta gente de tekken...michelle????? con los movmientos de julia que son muchos iguales....bueno sempre es asi, asi fue en la tag 1, 3 jack casi igualitos, solo pa que sean 50 o mas, me gusta el ogre solamente de los anunciados....mas que el true ogre.......que sean gratis esta aperisimo asi debe ser......pero coño ya que no sean tan vagos y tiren gente nueva o palette swap de par de gente que tienen que sacarlos ya, que se arriesguen como en soul calibur 5...no es el fin del mundo
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Loan Lun Mayo 21, 2012 8:49 pm

C H O P I S I M O
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 21, 2012 10:01 pm

Loan escribió:C H O P I S I M O


Twisted Evil Yeah, right...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Wilkaz Mar Mayo 22, 2012 12:56 am

Estan mortales mas personajes que escoger muy bien , otro de mis Team llego (Ogre/Togre) , y Kunimitsu siempre me pregunte que por que la sacaron.

Esto es inf del bueno thax heta.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Loan Mar Mayo 22, 2012 6:11 am

Heta Akira escribió:
Loan escribió:C H O P I S I M O


Twisted Evil Yeah, right...


yo no estaba tripeando pa mi estan chopisimo excepto la ninjita.(kunimitsu)
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Heta Akira Mar Mayo 22, 2012 8:10 am

Loan escribió:
Heta Akira escribió:
Loan escribió:C H O P I S I M O


Twisted Evil Yeah, right...


yo no estaba tripeando pa mi estan chopisimo excepto la ninjita.(kunimitsu)

Whoa, nunca lo hubiera imaginado!! El único que me da igual es Angel quién está claro que es una copia de Devil Jin. Pero luego Ogre es un favorito, Michelle la pedían más que el diablo y ahora que Julia es JC tiene más sentido y last but not least Kunimitsu es en Tekken lo que es Karin en Street Fighter; un personaje ultra popular y que se ha mantenido fuera de la escena por mucho tiempo.

Es por eso que pensé que el "chopisimo" era una broma, apuesto que los antiguos jugadores de TTT tienen que estar muy contentos por este anuncio.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Vlaster Mar Mayo 22, 2012 10:23 am

Ogre normal es vacanisimo, True Ogre siempre me parecio un toyo en cuanto a diseño, pero depue de ahi todos los otros son bien charly (Kunimitsu, Angel, etc) michell y julia son almost the same shit en cuanto a diseño visual
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Wilkaz Mar Mayo 22, 2012 2:33 pm

Bueno señores si son charly no jueguen con ellos y cojan personajes del arcade pero para mi estos son personajes que faltaban...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  katsuya Mar Mayo 22, 2012 9:06 pm

y es por feo acaso ??? ...... meto 1000 a que si Angel que es el "menos" jevi de lo que presentaron esta rota....... to el mundaso la va a cojer, esto no es por bonito es que sea funcional o abuso. Laughing Laughing Laughing .

Mi opinion :

Michelle:
en mi opinion tiene mucho sentido ponerla por que julia ya no es julia ahora es JC.

True Ogre: aperisimo y hacia falta....

Angel: No aparenta muy jevi el diseño pero me da la impresin que to el mundaso la va a cojer por que va estar rota o semi rota.

Kunimitsu: tengo 8 años pidiendo ese personaje (desde tekken 5 de ps2), apuesto a que to el mundaso la va a querer cojer solo por que se ve cool, no se ustedes pero yo estoy primero en la fila de espera de ese caracter a si que me respetan a la esposa de yoshimitsu... LOL.
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  rafastar Mar Mayo 22, 2012 10:23 pm

OGRE...THUMBS UP Y PUEDEN SACAR AL TRUE OGRE FOR ALL I CARE

MICHELLE.....DOUBLE FACEPALM

ANGEL... TRIPLE FACEPALM....QUE ES LO PROXIMO ALEX???? OTRA COPIA????

KUNIMITSU SERA MEDIA ORIGINAL PERO AHI ESTUVO TAKI TOdOS ESTOS ANOS PARA LOS QUE QUERIAN UNA NINJA.....NO ME GUSTA PERO NA NO LA USO.....

ahora esa namco si es vaga 60 personajes con 15 copias....y un jet li?
y un ong bak? y un wing chun? originalidad coñ harada no solo $$$$$$$$
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Loan Mar Mayo 22, 2012 10:25 pm

Wilkaz escribió:Bueno señores si son charly no jueguen con ellos y cojan personajes del arcade pero para mi estos son personajes que faltaban...

exacto

los disenos de ogre son charlisimo nunca me gustaron para ser sincero

angel LOLWUT???????????????

michelle copy paste julia ???????????

kunimitsu seh algo "old" pero new..

still esto no significa que no se vaye a jugar solo un DLC charli
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 23, 2012 8:32 am

Ogre en diseño me agrada se ve un tipo bastante apero como una beast, pero lo que no me gusta es ver tantos movimientos repetidos como vi en un video por ahi, el solo es una copia de par de gente y eso no es para nada original

kunimitsu me agrada pork veo k tiene nuevos movimientos y k no es una copia exacta de yoshimitsu, en diseño lo veo bastante pobre.

Michell es una cara reformada con los movimientos de julia chan; julia chan pasa a ser JC (sus iniciales!!?? wtf) practicamente con sus mismos movimientos mas unos cuantos mas estrallones?? osea michell y JC practicamente van a ser lo mismo eso no esta nada original

Angel: WTFFFFFF X10, desde k la vi solo pense ELYSIUM de soul calibur 5, y cuando vi el game play ahi fue k ic un facepalm de verdad, osea loco el mismo gameplay de Devil Jin? de verdad k c tan kedando cortos, estan imitando a SC en esa cagadera con los chars.

en cambio Asuka y Jun no son para nada parecidas, solo tienen el mismo estilo pero las animaciones de los golpes son totalmente diferentes.
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Vlaster Jue Mayo 24, 2012 11:32 am

SIMPLEMENTE COMO LO DIJO EL MAS RAPIDO DE ESTA SHET MI HERMANO RAFASTEST, EL UNICO BIEN DISEÑADO ES OGRE NORMAL, ANGEL PARECE HECHA DE UN CARAJITO DE 5 AÑOS, LOL

MIENTRAS TANTO VOLVERE A MI "ENTRENAMIENTO ESPECIAL" PARA SACAR EL "NIVEL OCULTO" Y ELIMINAR MI "FOGUIA" INTERNA PARA TENER MEJOR SENTIDO DEL "LUMOR"


Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  kicks0101 Vie Mayo 25, 2012 11:04 am

Bien michell es tan dura como julia y kunimitsu es compleja y de pocos recursos en tekken anteriores.



No creo que esta kunimitsu le gane al marduk de tekken 6. Michell si.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Javier_Mitsu Vie Mayo 25, 2012 6:11 pm

kunimitsu uunn bien por fin de nuevo la an puesto en esta tekken tag 2 que noticia tan agradable muchachos ,

quienes estan jugando la soul calibul 5 de este lado mas para abajo de la duarte y por esos lados de mega centro no hay nada no hay apoyo tendre que hacer algo

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Javier_Mitsu Vie Mayo 25, 2012 6:45 pm

que pena hay dos personajes con estilos y casi todos lo golpes son iguales que pena pero bueno el juego esta como eeehhh

caballeros hay que hacer algo con las ligas tekken y soul calibul 5 les propongo si se podria hacer un overnigt o cualquier cosa ,

casi el 94.34 porciento de los jugadores no juegan estos 2 juegos , el 2.66 porciento de jugadores estan practicando pero me dicen que no hay liga por ningun lado , y el 4 porciento de ligas activas estan jugando tekken o soul calibul pero estan haciendo ligas dentro de casas y asi creo que la liga no ba para ningun lado que tenemos que hacer para que liga siga creciendo buscar sitios publicos donde puedan asistir mas jugadores .

heta akira este mensaje es para que nos pongamos en eso, tenemos que hacer algo , como los otros jugadores nuevos o no van estar animados si no ven liga de ningun tipo como habia dicho anteriormente hacer ligas en casa no deja nada no crece el interes de los otros jugadores esto no puede estar asi .

este es mi consejo y es mi punto de vista como estoy viendo las cosas en el video fighting dominicano

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  YamilDiaz Vie Mayo 25, 2012 9:44 pm

se ve k no has ido a ninguna liga de nosotros parece
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Heta Akira Vie Mayo 25, 2012 11:11 pm

YamilDiaz escribió:se ve k no has ido a ninguna liga de nosotros parece

Twisted Evil Miércoles y Sábados (este fin de semana no cuenta por ser de Las Madres). Visítanos y conocerás la verdad...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  kicks0101 Lun Mayo 28, 2012 1:07 pm

Heta Akira escribió:
YamilDiaz escribió:se ve k no has ido a ninguna liga de nosotros parece

Twisted Evil Miércoles y Sábados (este fin de semana no cuenta por ser de Las Madres). Visítanos y conocerás la verdad...


yamil tiene razon y ademas si juegas tekken o sc encontraras liga si juegas marvel vs capcom 3 tambien st xtk tambien...

TTT2 bueno yo personalmente este juego no lo voy a jugar en el club por lo menos hasta que pasen 3 o 4 meses de salido el juego!!

Y muy posible, solamente participare en eventos de inscripcion o patrocinados.

Todavia no estoy muy seguro de eso pero asi pudiera ser.

Mientras estare practicando donde pueda!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  rafastar Mar Mayo 29, 2012 8:08 pm

maestro practique en mi casa
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Javier_Mitsu Mar Mayo 29, 2012 8:42 pm

bueno pasare por hay cuando pueda

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Carter Miér Mayo 30, 2012 10:41 pm

para mi eso es un disparate, ya tekken tiene dasiado characteres. Evil or Very Mad
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los nuevos personajes anunciados? Empty Re: Que opinan de los nuevos personajes anunciados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.