Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

+6
Ryuk
katsuya
Vlaster
Heta Akira
Energie
ElGatO
10 participantes

Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  ElGatO Mar Jun 23, 2009 10:23 pm

Bueno, puse este post para que cada quien opinen

En mi opinion, eso yo me lo encuentro como desbalance para el juego, por ejemplo, estuve mirando en youtube una pelea de tekken 6, y vi que el caracter que estaba ganado con la mitad de su energia, le perdio a su contricante que solo tenia como un 5 de damage, y solo le dio un par de golpes y listo!!

No se si el RAVE viene de Default, pero la verdad que yo encuentro eso como un abuso.



Ps: El Rave, es la luz roja te ponen cuando te queda alrededor de un 10 de damage.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty o.0

Mensaje  Energie Miér Jun 24, 2009 12:34 am

ElGatO escribió:Bueno, puse este post para que cada quien opinen

En mi opinion, eso yo me lo encuentro como desbalance para el juego, por ejemplo, estuve mirando en youtube una pelea de tekken 6, y vi que el caracter que estaba ganado con la mitad de su energia, le perdio a su contricante que solo tenia como un 5 de damage, y solo le dio un par de golpes y listo!!

No se si el RAVE viene de Default, pero la verdad que yo encuentro eso como un abuso.



Ps: El Rave, es la luz roja te ponen cuando te queda alrededor de un 10 de damage.

Es "Rage" y no "Rave"...
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Heta Akira Miér Jun 24, 2009 1:08 pm

ElGatO escribió:Bueno, puse este post para que cada quien opinen

En mi opinion, eso yo me lo encuentro como desbalance para el juego, por ejemplo, estuve mirando en youtube una pelea de tekken 6, y vi que el caracter que estaba ganado con la mitad de su energia, le perdio a su contricante que solo tenia como un 5 de damage, y solo le dio un par de golpes y listo!!

No se si el RAVE viene de Default, pero la verdad que yo encuentro eso como un abuso.

Ps: El Rave, es la luz roja te ponen cuando te queda alrededor de un 10 de damage.


En mi opinión, no es nada abusador. De hecho, el "Rage" es algo que existe en varios juegos de pelea y es una herramienta que contrario a reducir balance, tiende a generarlo. El Rave no es más que una herramienta pro "comeback", es decir un jugador en desventaja, puede cambiar el curso de la pelea si tiene la habilidad suficiente. Eso no es malo y por el contrario ayuda a mantener la emoción de la pelea hasta el final.

Algunos juegos que tienen esto al final (igual que Tekken 6 BR): King of Fighters, Garou Mark of the Wolf (se puede poner al final).

Algunos que tienen un tipo de Rave cuando se les golpea mucho: Samurai Showdown, Capcom vs SNK 2 (K Groove).

Por último, que crees que son los Ultra de Street Fighter IV? También son una especie de Rave, si tu oponente recibe mucho daño, tendrá un Ultra cargado con el que podrá hacer un "comeback" y hasta modificar el resultado de la pelea.

Así que en resumen:

El Rave no es malo por lo contrario ayuda a mantener la pelea encendida hasta el final. Ahora un jugador tendrá que tener mucho cuidado con la forma en que decida dar el toque final a un oponente casi muerto. Este recurso hace que los jugadores fuertes dejen de subestimar a los más débiles. Ya que si lo hacen, podrían perder la pelea.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Vlaster Miér Jun 24, 2009 9:42 pm

bueno a mi en verdad no me gusta para NADA eso del Rave Mode, para mi eso es un clavo, porque==??
que gracia tiene que despues que te esforzaste para bajarle la energia al otro, vengan y te maten pendejamente??
bueeeh!!!! mira si me parece totalmente absurdo, en un video de Baek contra Yoshimitsu, el Yoshimitsu le estaba partiendo la madre al Baek, a Baek (que se metio a Rave Mode) solo le quedaba como un 15 por ciento de la energia y el Yoshi tenia como un 85 porciento, pense dios que violada me le dieron a Baek..........., affraid ohh pero que sorpresa la mia, vino don Baek y mato al Yoshi con solo pegarle una maldita barredora, un combo humilde que le bajo el 85 porciento de la energia al pobre Yoshi. No , yo en vez de Rave Mode le llamaria "Rape Mode" porque el que te agarre con eso te puede Violar facilmente, no encuentro balance alguno en eso y mucho menos diversion. Ojala y le quiten esa vaina o le moderen el daño porque sinceramente me parece un total disparate.

-Vlaster-
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  katsuya Miér Jun 24, 2009 10:25 pm

señores .......una cosa

no es rave es rage ......

esto es rave .........

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Rave2

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Rave_party

y esto es rage ........

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Mortal-kombat-vs-dc-universe-20081025104338313_640w

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Arc-150pe

son dos cosas muy diferentes una es un estilo de musica el otro es cundo un luchador esta quillado Twisted Evil
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  katsuya Miér Jun 24, 2009 10:32 pm

excusenme por poner al charlie de batman ....pero es k el juego es tan rastrero que hasta dice rage cuado el tipo esta en rage balga la redundancia ..................jejejje scratch scratch geek geek
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Vlaster Miér Jun 24, 2009 10:52 pm

Rave no es solo el estilo musical, es una palabra con un significado, y creeme puede q el significado aplique con el concepto del status de la Tekken BR
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  katsuya Miér Jun 24, 2009 11:22 pm

ok Smile no savia gracias por a aclaracion ...... cheers cheers

otra cosa vlaster podria poner esa pelea ak en el foro la de baek conra yoshi la k dices o poner el link para ver esa vaina de rage ...... scratch
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Vlaster Miér Jun 24, 2009 11:36 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Bk1SbS3bVJ4
aqui esta, chequea a los 0:45 del video, o sea en el segundo 45 chequea como se van eso power
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Ryuk Jue Jun 25, 2009 1:29 am

de echo no es rave es rage XD en fin para mi el cierto modo desbalancea el juego ya el enemigo en ves de ser mas bulnerable cuando le quedada poco power mucho mas peligroso aun!! es una especie de handicap, aparte de k el power vuela tambien eso PERO no es algo k altere el juego de un modo drastico por lo k veo, asi que esperare el juego para tener una vision mas clara...

el diablo maldicion vlaster que maldito combo tiene baek dios!!!!! agan algo con kazuya pol dioooo Razz
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  ElGatO Jue Jun 25, 2009 8:37 am

Vlaster escribió:en un video de Baek contra Yoshimitsu, el Yoshimitsu le estaba partiendo la madre al Baek, a Baek (que se metio a Rave Mode) solo le quedaba como un 15 por ciento de la energia y el Yoshi tenia como un 85 porciento, pense dios que violada me le dieron a Baek..........., affraid ohh pero que sorpresa la mia, vino don Baek y mato al Yoshi con solo pegarle una maldita barredora, un combo humilde que le bajo el 85 porciento de la energia al pobre Yoshi. No , yo en vez de Rave Mode le llamaria "Rape Mode" porque el que te agarre con eso te puede Violar facilmente, no encuentro balance alguno en eso y mucho menos diversion. Ojala y le quiten esa vaina o le moderen el daño porque sinceramente me parece un total disparate.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y vi el video y de verdad que me parece abusador. Baek se comio a ese Yoshi de un solo combo. Y a mi que nadie me venga que eso no desbalancea el juego.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Loan Jue Jun 25, 2009 10:17 am

katsuya escribió:señores .......una cosa

no es rave es rage ......

esto es rave .........

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Rave2

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Rave_party

y esto es rage ........

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Mortal-kombat-vs-dc-universe-20081025104338313_640w

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Arc-150pe

son dos cosas muy diferentes una es un estilo de musica el otro es cundo un luchador esta quillado Twisted Evil
hahaha gracias kat ya me tava volviendo loco el rave oye y ese batman como cagando ahi pujando Very Happy LOL

en cuanto al rage es un modo de comback y esto hace que las peleas sean intrigantes aun cuando un player tiene un perfect, tambien muchas veces ayuda al balance entre otras cosas.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Heta Akira Jue Jun 25, 2009 1:16 pm

Bueno ya está claro que en Tekken 6 es Rage. Sin embargo, sepan que la palabra "Rave" entre sus significados, se considera un sinónimo de "Rage". Por lo que aunque en Tekken el término del juego es "Rage" no está tan fuera de serie que El Gato entendiera "Rave".

Sobre si afecta al juego de forma negativa, no me parece y Tekken sería el primero en que vería que este recurso se considere malo. Hay algo que no le ayuda a Tekken en este sentido, y es que los combos son muy largos. Si no hay un buena escala de degradación de daño, se puede dar que con un combo kilométrico más el daño añadido del Rave, se vean cosas raras. Pero hay que esperar a ver el juego.

Ahora para terminar un detalle "Trivia" Cool

En el juego "Marvel Super Heroes" (que fue la primera vez que Capcom uso los combos aereos), en la versión americana, cuando uno hacía un combo aereo de más de tres hits, la máquina decía "Air Combo". Alguien sabe lo que decía la versión Japonesa del juego?

"AERIAL RAVE" Laughing Así que ya lo sabes Gato, por lo menos hay un juego que usa "Rave" y no "Rage".


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Loan Jue Jun 25, 2009 2:38 pm

Rage:rabia, furia, estar furioso, hacer estragos, continuar con violencia.

Rave: macrofiesta, tecno, despotricarcontra alguin, deshacerse en alabanzas sobre algo.

Larousse Diciotanir School

prosigamos la discucion Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  mespower Jue Jun 25, 2009 3:21 pm

Rage; Rave o lo que sea = Dolor de cabeza.

Heta Akira averiguaste lo de DEAD or AlIVE 2 de Dreamcast que se pueden cubrir de las dos maneras, a un botón y tambien para atras.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ps. Conio!!!!!!!! porque no sale mi firma de HOW Shocked
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Heta Akira Vie Jun 26, 2009 12:01 pm

mespower escribió:Rage; Rave o lo que sea = Dolor de cabeza.

Heta Akira averiguaste lo de DEAD or AlIVE 2 de Dreamcast que se pueden cubrir de las dos maneras, a un botón y tambien para atras.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ps. Conio!!!!!!!! porque no sale mi firma de HOW Shocked


Whoa!! Claro que si!! No se me podía olvidar esta!!

El experimento resultó mucho más interesante de lo que crees y déjame decirte que Wilkaz me facilitó la cosa mencionando al clavito favorito de Heta Akira (porque me gustan las mujeres de DOA, que le voy a hacer? Embarassed ).

Resulta que en el juego se bloquea igualito que Tekken es decir: Back y Down-Back o sea que Wilkaz tenía razón en que Tekken no es el único juego 3D donde se usa ese esquema de Block.

PERO (AHORA VIENE LO VERDUGO)

DOA tiene algo que Tekken no tiene y que nos ayuda a usar un poco de proyección.

Además de SideStep, DOA tiene un movimiento continuo bastante parecido al 8WR de Soul Calibur.
Pero sabes que? Es una total basura, ya que en lugar de solo usar el joystick, tienes que salir de tu block state (neutral) y luego con el botón "FREE" y el joystick activas el semi-8WR.

Lo que hace que:

1) La técnica no es para nada natural, el Free funciona como un ON Swich y el riesgo al salir del block y esperar el 8WR es muy grande.

2) La acción 2D de DOA (parecida a Tekken) es muy rápida para usar esto eficientemente, si por ejemplo, se pudiera hacer un evade (con joystick) y dejar aguantado para 8WR sería práctico, pero Evade+Free+esperar al 8WR es ridículamente poco práctico.

3) Esto no aplica a Tekken pero si a DOA... Pensando que se podía usar en Okizeme (wakegames), me puse a probar el 8WR para ubicarme en mejor lugar y sacar partido de mi oponente al levantarse (como el umawari de VF3, que luego de hacer jump y dos evades uno quedaba practicamente atrás del oponente levantado).

Hahahah este fue el gracioso final del experimento... Resulta que al levantarse, los ataques tienen 100% tracking por lo que si no estás blockeando, preparaté a que te den.


En fin...
DOA resultó el ejemplo perfecto del DESASTRE que sería implementar un tipo de 8WR aun fighter 3D que usa blocking 2D. Luego de ver esta espantosa experiencia, espero nunca verlo implementado en Tekken.

Ahora entiendo, porque en DOA no se ve para nada uso de este recurso. Es como si no existiera.
El experimento resultó interesante, pero solo sirvió para darle fuerza a mi opinión.

NO INVENTEN CON 8WR EN TEKKEN, PORQUE EL ENGINE NO LO AGUANTA
DEJENLO COMO ESTA AHORA!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  kicks0101 Vie Jun 26, 2009 10:49 pm

jeje veo que heta le aclaro las cosas al gato...

katzuya te pasas te ta buena esa... jajaj lol...

No creo que el rage presente desvalance ya que tanto el debil como el fuerte
lo necesitara en un momento determinado.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Vlaster Sáb Jun 27, 2009 9:51 am

kicks0101 escribió:jeje veo que heta le aclaro las cosas al gato...

katzuya te pasas te ta buena esa... jajaj lol...

No creo que el rage presente desvalance ya que tanto el debil como el fuerte
lo necesitara en un momento determinado.

bueno kicks en tal caso que hayan personajes debiles y fuertes entonces daria lo mismo ya que el fuerte ademas de ser un char mas fuerte tendria igualmente el beneficio del Rage, es decir seria un char aventajado por la fuerza Más el Rage Mode
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Heta Akira Sáb Jun 27, 2009 10:20 am

Como dije... es la posibilidad de un comeback. Eso favorece sin lugar a dudas a los jugadores de menos nivel, porque un "launcher" se lo pegan a cualquiera y si luego de eso viene un buen combo, con el extra damage podría nivelar la pelea.

En SF4 son los Ultras lo que hacen esa función, si a mi oponente no le queda casi energía pero tiene un Ultra, es peligroso y le tengo que jugar con un cuidado distinto a si fuera simplemente un oponente listo a morir con solo pegarle un par de jabs.

No vean esto como algo mal, pues ayuda a incrementar la competencia. Los juegos donde los jugadores de menor nivel se encuentran 100% impotentes a la "Street Fighter III" no son tan populares hoy en día. Y como prueba secundaria de esto, la serie Virtua Fighter está en el peor momento de su vida.

Así que nada, sepa que usted tiene que tener el TekkenWatch hasta que se termine la pelea, para que no le roben el round como se le quita una paleta a un niño.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  YamilDiaz Sáb Jun 27, 2009 12:34 pm

jejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil HETA COMO SERIA? KAZUYA PEGANDO POR LO MENOS TRES ELECTRICOS CONSECUTIVOS ESTANDO EN RAGE??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil al oponente lo tendrian k cortar para sacarle la electricidad de la sangre jajaaj Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6? Empty Re: ¿Que ustedes opinan del RAVE, en Tekken 6?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.