Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN?

+2
deartis
Heta Akira
6 participantes

Ir abajo

Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN? Empty Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN?

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 15, 2011 2:22 pm

Quién le gustaría ver en un FT10 de Tekken? Cual es el ideal Grudge Match de la liga?

Carter - Poke?

Willie - Vlaster?

Loan - Kicks?

Poke - Roy?

Yamil - Y2KAKA?


Digan su opinion para este side mini event durante el J-Fest!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN? Empty Re: Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN?

Mensaje  deartis Mar Nov 15, 2011 2:59 pm

Heta a mi me gustaria el poke vs cartel por la ribalidad que se tienen esos dos jejejejejejejeje lol! lol! lol! lol! lol!
deartis
deartis

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN? Empty Re: Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN?

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 15, 2011 3:02 pm

deartis escribió:Heta a mi me gustaria el poke vs cartel por la ribalidad que se tienen esos dos jejejejejejejeje lol! lol! lol! lol! lol!

La verdad que ese es un favorito.. Pero lamentablemente tengo que decirte que es posiblemente el más difícil. Pues como Carter tiene bastante tiempo fuera de Tekken no creo que quiera a perder de su archienemigo "El Poke" y más con los que estos dos se tiran.

Pero está claro que ese sería el Dream Grudge Match de Tekken Dominicano

Vamos a ver si se animan!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN? Empty Re: Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN?

Mensaje  YamilDiaz Miér Nov 16, 2011 9:05 am

mire heta, disculpeme pero de verdad usted esta muy desactualizadooo.

las peleas mias y de y2kk la liga esta cansada de verlas, eso no es nada inusual

Loan revienta al gordito ese affraid What a Face , asi k no mas de eso

vlaster y willie podria ser, poke y roy? carter y poke????? nononono pa k, actualice eso.

podrian ser LOAN E Y2KK LOLOLOLOLOLOLOLOOL Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :lol
VLASTER VS POKE, ya k poke nunca kiere jugar vs vlaster no c pork sera Question
CARTER???? YA ESA NOVELA SE ACABO LA DE LOS CARTELES
ROY VS WILLIE, esa seria una interesantisima pelea ya k se ha visto tanto como una estrella fugaz.

PD: Loan mi hermano tu sabe k eso es en cura, ya mi niño testifico que se asusta por tu power cuando juega contigo, me lo testifico el viernes pasado frente a master vlaster. Very Happy
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN? Empty Re: Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN?

Mensaje  Loan Miér Nov 16, 2011 9:10 am

YamilDiaz escribió:mire heta, disculpeme pero de verdad usted esta muy desactualizadooo.

las peleas mias y de y2kk la liga esta cansada de verlas, eso no es nada inusual

Loan revienta al gordito ese affraid What a Face , asi k no mas de eso

vlaster y willie podria ser, poke y roy? carter y poke????? nononono pa k, actualice eso.

podrian ser LOAN E Y2KK LOLOLOLOLOLOLOLOOL Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :lol
VLASTER VS POKE, ya k poke nunca kiere jugar vs vlaster no c pork sera Question
CARTER???? YA ESA NOVELA SE ACABO LA DE LOS CARTELES
ROY VS WILLIE, esa seria una interesantisima pelea ya k se ha visto tanto como una estrella fugaz.

PD: Loan mi hermano tu sabe k eso es en cura, ya mi niño testifico que se asusta por tu power cuando juega contigo, me lo testifico el viernes pasado frente a master vlaster. Very Happy

LOL ...............................................................................................LOL.

ahora mismo deartis vs nelson o los nuevos me entretiene mas que... ese regero e maco/embalao queahoratanduroporquehayunps3enmedioynollenanunbracketde32gentelol...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN? Empty Re: Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN?

Mensaje  Carter Miér Nov 16, 2011 9:52 am

deartis escribió:Heta a mi me gustaria el poke vs cartel por la ribalidad que se tienen esos dos jejejejejejejeje lol! lol! lol! lol! lol!


yo no tengo ninguna rivalidad con el,el la tiene conmigo
y lo entiendo pork de 50fto10 k hemos jugados nada
mas me ha ganado uno, si fuera asi mi caso hasta yo
estuviera enemigo de el. Twisted Evil


Última edición por Carter el Jue Nov 17, 2011 9:40 am, editado 1 vez
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN? Empty Re: Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN?

Mensaje  mespower Miér Nov 16, 2011 7:20 pm

Carter escribió:
deartis escribió:Heta a mi me gustaria el poke vs cartel por la ribalidad que se tienen esos dos jejejejejejejeje lol! lol! lol! lol! lol!


yo no tengo ninguna rivalidad el,el la tiene conmigo y lo
entiendo pork de 50fto10 k hemos jugados nada mas
me ha ganado uno, si fuera asi mi caso hasta yo estu
biera enemigo de el. Twisted Evil

El Diablooooo!!!

Eto tiguere tan activaooooo con los chisme!!!!
BUAHAHAHAHAAH dike 50 a 1 Damn!!!

Ps. Yamil ##G!!!! soltaste los hierros fue!!
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN? Empty Re: Cual sería el FT10 que ustedes quisieran ver de TEKKEN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.