Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ??

4 participantes

Ir abajo

Como le gustaría que fueran los días de Liga de Tekken??

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Vote_lcap25%Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Vote_lcap25%Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Vote_lcap0%Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Vote_lcap50%Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Empty Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ??

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 19, 2009 1:44 pm

No todo el mundo tiene la misma disponibilidad de los Sábados (día oficial para la liga de Tekken), por lo que es bueno saber la opinión de todos sobre el día que se está haciendo.

Dicho esto, la pregunta a responder es:

Como le gustaría que fueran los días de Liga de Tekken??

Todo el mundo responda para ver las opiniones...

Adicional a esto, Los Dueños de Casas (Wilkaz, Energie, Poke y Omega) dejen dicho en la cadena Cuales días están disponibles sus hogares para liga.



Última edición por Heta Akira el Dom Dic 20, 2009 7:15 am, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Empty Re: Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ??

Mensaje  Willie490 Sáb Nov 21, 2009 11:56 am

me da igual
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Empty Re: Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ??

Mensaje  melfice Sáb Nov 21, 2009 9:08 pm

Willie490 escribió:me da igual
+1

melfice

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Empty Re: Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ??

Mensaje  Ryuk Sáb Nov 21, 2009 11:46 pm

siempre e estado de acuerdo con que sean los domingos las ligas, el domingo es el dia por excelencia para los hobbys los sabados siempre hay uno que otro deber o actividad aparte de la liga para muchos.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Empty Re: Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ??

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 04, 2009 3:15 pm

Muy interesante esto...

Parece que tenemos un empate en todos los sentidos, pues si los que dicen Sábado o Domingo están 50-50, hay un número de jugadores (como yo) que no tienen problema con cualquiera de los días.

Así que me gustaría saber (como información para decidir) cuales son las preferencias de los dueños de casas (Casa de Tekken = Lugar donde se pueden hacer liga entre varias personas).

A ver... Cuales son las preferencias de:

Wilkaz
Poke
Energie
Willi490
Xtyle
Omega
Loan

Usando estos 7 votos como marco de referencia sabremos cual es el mejor día para hacer la liga de Tekken.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Empty Re: Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ??

Mensaje  Willie490 Vie Dic 04, 2009 6:23 pm

En mi casa no hay problema ! puede ser el mismo 31 de diciembre y en mi casa no dicen na ustedes ponen dia y yo dispongo Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Empty Re: Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ??

Mensaje  Heta Akira Dom Dic 20, 2009 7:13 am

Luego de este Poll donde hubo un aparente empate, quedamos de mantener el Sábado como el día de la liga. Ya estamos bien acostumbrados a usar ese día y es más adecuado para cualquier cosa que significa "after hours" por no tener trabajo al otro día.

Dicho esto, no se decidió nada distinto y

El Sábado se queda como Día Oficial de Tekken Dominicano


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ?? Empty Re: Cual Día le Facilita Asistir a Una Liga de Tekken ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.