Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es mi lema con respecto a la nueva Tekken TAG2?

2 participantes

Ir abajo

Cual es mi lema con respecto a la nueva Tekken TAG2? Empty Cual es mi lema con respecto a la nueva Tekken TAG2?

Mensaje  Stryker Miér Sep 26, 2012 1:30 pm

"Mientras mas sudas en el entrenamiento, menos sangraras en la batalla"
Spoiler:
Cual es mi lema con respecto a la nueva Tekken TAG2? 2012-02-01-3-unknown-always-be-prepared
En esta Tekken TAG2 se esta sudando pero casi sangre! incluso para ponerse al dia con nuestros personajes antiguos es un soberano lio!
La mayoria de los personajes estan muy adaptados a su categoria; los de poder quitan mucho, los de poke game son super rapidos, los average han sido mejorados para engañar mas y la verdad es que hay tantos traques diferentes, y mas con tantos personajes que aquel que va a jugar tekken por primera vez seguro que le dara muchisimo miedo! Yo mismo estoy asustado!

Ahora mismo estoy con JIN, probe a Kazuya y Heihachi pero como que no me cuadra... espero por lo menos dar la pelea en este torneo del sabado! alla nos vemos!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es mi lema con respecto a la nueva Tekken TAG2? Empty Re: Cual es mi lema con respecto a la nueva Tekken TAG2?

Mensaje  kicks0101 Jue Sep 27, 2012 11:48 am

Bueno realmente como mencionaba en el grupo de fb dompgl, el drama inicia con temas al respecto del online y jugadores locales en el extanjero.

Eso me acuerda a los overnights donde mandrake en hdremix...

La practica y el control ahora es mas demandante puntos en los cuales capcom le lleva ventaja a namco como se entienda EO system, etc.

easy operation
Cual es mi lema con respecto a la nueva Tekken TAG2? Guile

No siento esta tekken muy friendly pero el trabajo de la misma habla por si solo.

ayer le di un boche a wilkaz por quitar el sonido de tekken mejor dicho el ost que transcurriendo en todo el juego para poner el tema de devil never cry de devil may cry 3.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.