Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ???

3 participantes

Ir abajo

Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ??? Empty Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ???

Mensaje  katsuya Vie Jul 17, 2009 5:55 pm

Me entere que si uno la preordena el la tienda norteamericana gamestop le regalan un calendario y una ropa adicional para yoshimitsu que coincidencialmente es el caracter que uso ...pero la vaina es que es solo para residentes norteamericanos

aunk me dijeron que si uno tiene una tarjeta norteamericana de un banco gringo la puede preordenar y tiene que ser de esa tiena por que es la unica que tiene esa oferta ... yo de achepa tengo una prepago leon Laughing Laughing Laughing Laughing

es esta oferta :

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product_ID=73911


Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ??? Tekken6_bonusLG



Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ??? 650605Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ??? Tekken-6-cardboard-tube-samurai-yoshimitsu-gamestop-pre-order-bonus

la pregunta es quien piensa viajar a la USA o tiene una tarjeta de banco americano que me pueda hacer el favor de comprarla.....claro yo le doy el dinero en pesos antes o hasta podria ser en dolares si asi es mas facil lol!
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ??? Empty Re: Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ???

Mensaje  Heta Akira Sáb Jul 18, 2009 2:04 am

Crying or Very sad En verdad me gustaría ayudar, pero la tienda de la oferta, GameStop, no coje corte alguno. Recuerdo que para un intento de preordenar la Tekken 6, hasta use la opción que tienen de Internacional y estaba dispuesto a pagar una buena suma por concepto de "International Shipping".

Pero, nada, parece que se dieron cuenta que era mucho riesgo vender a R.D. y cancelaron mi orden. Me encanta el trabajo de promoción que están haciendo muchos de nuestro compatriotas en Estados Unidos. Evil or Very Mad

Katsuya, creo que tu mejor oportunidad es con Alvin (de la tertulia), se que tiene acceso a una tarjeta de su padre que haría que GameStop se ponga en "Lambón Mode". Tu sabes, de esas tarjetas poderosas que tienen nombres de piedras preciosas.

En fin, inténtalo para ver si logras tu traje especial de Yoshi. Que bien cool que está!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ??? Empty Re: Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ???

Mensaje  Willie490 Sáb Jul 18, 2009 3:00 am

heta lo q pasa es k lamento decir GAMESTOP TA CASIMENTE EN QUIEBRA TODO AQUI ESTA CERRANDO !! PERO LO Q ME QUILLA E Q NO BAJAN LOS PRECIOS DE LOS JUEGO ESO SIGUE IGUALITOO!!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ??? Empty Re: Quien me puede ayudar a preordenar la tekken 6 ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.