Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ?

3 participantes

Ir abajo

Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ? Empty Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ?

Mensaje  katsuya Vie Oct 09, 2009 11:33 am

Una duda que tengo es que,,,,, no se si se pueda jugar la tekken 6 la de (ps3) europea online con los jugadores americanos .......digo esto por que me pienso comprar tekken 6 y como todos sabran si la compro aqui seria la vercion europea ....y no se si podre jugar onine con los que tengan lña vercion americana

pregunto esto por que en la tekken 5 DR ,,,,en online estaba bloqueado por región dígase ...los americanos solo pueden jugar con americanos lo jap con jap ect ......

alguien save si se podrá jugar con gente de todo el mundo ??
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ? Empty Re: Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ?

Mensaje  Loan Vie Oct 09, 2009 4:00 pm

no es posible katsuya por lo general los online se conectan a servidores de su region para jugar con los muchachos manda a buscar la version americana como sea tu ps3 es NTSC asi que Razz no creo que la version europea funcione.

tengo que indagar mas en el asunto pero.. para estar seguro compra la version americana Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ? Empty Re: Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ?

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 09, 2009 10:52 pm

Posiblemente, aunque suene dolorosa, la mejor idea sea no preordenar ni comprar el día de salida. Estoy seguro que a los dos días de salido el juego, sabremos todo lo que hay que conocer sobre su online.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ? Empty Re: Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.