Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Training "Fight Lab" de Tekken Tag Tournament 2

Ir abajo

El Training "Fight Lab" de Tekken Tag Tournament 2 Empty El Training "Fight Lab" de Tekken Tag Tournament 2

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 30, 2012 10:53 pm

En mi opinión, Namco nunca se ha caracterizado por hacer buenos training, es decir... Cumplen a medias con el trabajo, pero no son grandiosos en lo absoluto.
Bueno, parece que esto va a cambiar y de una forma revolucionaria!! Tekken Tag Tournament 2 traerá un sistema de training como ningún otro.

El mismo está dirigido a todo tipo de jugadores y por eso (para los novatos) viene integrado con historia. Estoy seguro que todos ustedes recuerdan a "Combot".
El robot de Lee mostrado inicialmente en Tekken 4.

Pues Combot está de regreso y nos enseñará a jugar Tekken Tag 2, pero no de la forma usual que siguieron los sistemas avanzados de training... sino con una serie de
MiniGames que tratarán por todos los medios de quitar lo monótono de aprender un juego de pelea.

La idea es original y estoy con deseos de ver esto en acción. Esperando que de buenos frutos y que verdaderamente sirva para darle al iniciado de Tekken todo lo que le
hará falta para entrár en un juego como Tag 2.

Aquí está un trailer del modo, si algo se muestra en el video, es eso de los MiniGames.
Pronto sabremos que tan productivo es este nuevo enfoque de entrenamiento.





Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.