Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

+7
YamilDiaz
rafastar
Vlaster
Carter
DARKJUSTE
Loan
Heta Akira
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Heta Akira Sáb Dic 08, 2012 4:37 pm

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON TT2JRA
____________________________________________________________________________________________


Como recordarán, nuestra única referencia de lugares en Tekken Tag 2 para Japón era el tier list que publicó Arcadia Magazine cuando salio la "Unlimited".
Desde entonces, varios lugares han cambiado y estamos al día gracias a una lista coreana de parte de HELPME.

Pero... los japoneses no se han quedado atrás y una lista (que se ha mantenido actualizada con multiples opiniones) no llega de parte del conocido BBS japonés 2CH.

Es MUY INTERESANTE ver que esta nueva lista de Japón, guarda similitud de varios lugares con el ranking coreano de HELPME. Esto bien podría interpretarse como una confirmación de los lugares. Lo que quiero decir es esto... si nos llega información de dos países que son de los más competitivos en Tekken (incluyendo el más competitivo) hay que por lo menos considerer la información.

SIN EMBARGO...
Resulta que esta lista tambien mantiene los lugares S+, A+, A, A-, B+ y B lo que nos dice que todos los personajes son de "Clase B (+-)" en adelante!!
Que dicho en buen español significa: Usted es que hace la diferencia!! Los días desbalanceados de Tekken parecen ser cosa del pasado (pre-DarkRessurection).

Me tome el detalle de marcarles con rojo los personajes que coinciden en lugar entre esta lista y la coreana de HELPME.

Bueno, sin más que decir, aquí está la nueva lista:


TIER LIST ACTUALIZADO DEL NETWORK JAPONES 2CH"

S Tier
Devil Jin
Kazuya
Heihachi


A+ Tier
Lars
Leo
Nina
Bruce
Feng
Bob


A Tier
Dragunov
Armor King
Jinpachi
Steve
Hwoarang
Miguel
Lei
Forest Law
Slim Bob
Kunimitsu


A- Tier
Jaycee
Bryan
Lee
Paul
JACK-6
Michelle
Marshall Law
Violet


B+ Tier
Ganryu
Marduk
Anna
Jin
Ling Xioayu
Miharu
Angel
P. JACK


B Tier
Eddy
Ogre
King
Christie
Zafina
Jun
Lili
Raven
Yoshimitsu
Wang,
Asuka
Tiger Jackson
Ancient Ogre
Sebastian
Unknown


B- Tier
Roger Jr
Alex
Kuma
Panda
Baek
Alisa
Dr. Bosconovitch"


Aquí la tienen muchachos, esto es una idea de que Japón piensa de los lugares en Tag2.
Ahora "una vez más" quiero leer sus comentarios.



GET READY FOR THE NEXT CHALLENGE!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Heta Akira Sáb Dic 08, 2012 5:50 pm

Un detalle chistoso (que hasta me dio un susto) en la imagen del post, le tome el printscreen a un al rank de Arcade
y no al de consola.

Pero la información del post que ustedes leyeron es español está correcta, es solo la imagen del post que salio mala.

Yo tome la imagen de este texto:

アルカランク

Sデビ仁 カズヤ 平八
A+ラース レオ ニーナ フェン ボブ
Aドラグノフ ジンパチ ステブ アマキン ファラン ミゲル
A-ジェイシー ブルース レイ ブライアン リー ポール アスカ
B+ガンリュウ マードック ジャック6 アンナ ジン シャオユウ
Bアリサ エディ オーガ キング クマ クリス ザフィ ジュン パンダ ペク リリ レイヴン ロウ ロジャー ヨシミツ ワン

y tenía que ser de este texto:

Sデビ仁 一八 平八
A+ラース レオ ニーナ ブルース フェン ボブ
A ドラグノフ アマキン 仁八 ステブ ファラン ミゲル レイ フォレスト スリムボブ 州光
A-ジェイシー ブライアン リー ポール ジャック6 ミシェール ロウ バイオレット
B+厳竜 マードック アンナ 仁 シャオユウ 美晴 エンジェル Pジャック 
B エディ オーガ キング クリス ザフィ 準 リリ レイヴン 吉光 ワン 飛鳥 タイガー エンシェントオーガ セバスチャン アンノウン
B-ロジャー アレックス 熊 パンダ ペク アリサ ボスコノビッチ

Jeje me di cuenta cuando estaba viendo la imagen del post buscando a Kunimitsu (州光) y no la vi por ningun lado en la imagen.
No es que eso cambia nada, pero si alguien que ustedes conozcan que sepa japonés les mencionara el error, ya saben que fue lo que pasó. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Loan Dom Dic 09, 2012 5:03 am

ana y mardak BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

asuka -B BAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH

*my opinion*
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  DARKJUSTE Dom Dic 09, 2012 5:40 am

Los dos mios son B. Pero ni mucho que me lleve de eso. Yo he reventado pila de equipos A y hasta S. Y debo admitir que los mishimas estan rotisimos. Sacan combos de cualquier cosa.

DARKJUSTE

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Dom Dic 09, 2012 7:09 am

Esos japoneses tan loko dk heihachi y devil jin por encima de bruce,lars,marduck,jinpachi,bob,lee y unos cuanto mas, no se lleven de todo lo leen.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Dom Dic 09, 2012 7:14 am

Darkjuste de donde tu saca k los michimas estan rotos lol?
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Vlaster Lun Dic 10, 2012 6:49 am

me imagino que el lo dice por Kazuya/Devil, Jinpachi y Lars que son unos clavos.

coño pero que falta de respeto son esos japoneses poniendo al viejo Doo San como el 3er peor caracter, POCO A POCO lo estoy poniendo rank Super Fak Demet, cogiendo mis palos de mi amigo la Enerjay LOL, van a ver lo que hace el "entrenamiento especial" para sacar el "nivel oculto"......... nivel nivel nivel nivel
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 10, 2012 6:04 pm

El ranking es SUPER CERRADO, pues decir que todos los personajes están por encima de B- es una cosa tremenda en cuanto a ranking se refiere. Y sobre los S Class, hay que reconocer que son muy fuertes, pero eso lo tenemos en todos los juegos: SF3=ChunLi, SF4=Sagat, SC4=Hilde, SC5=Viola

Por otro lado, Carter me dice que no me lleve de estas informaciones, porque los Japoneses (y antes de ellos) los Coreanos están locos.

Y no es falta de patriotismo ni nada por el estilo muchachos, pero hay días que ustedes con algunos comentarios superan la lógica.

Me explico:

Si fuera a dividir Tekken en regiones importantes, sería algo como

America = Estados Unidos
America Latina = RD, Venezuela, Chile, Brasil
Europa = España, Francia, UK, Italia
Asia = Japón y Corea

Entonces la pregunta es: Somos mejor en habilidad y conocimiento de TT2 que Europa? Que America? Que Asia?

Bueno, Wilkaz y Poke fueron a San Martin y cuando pelearon con el campeón americano, vinieron de regreso diciendo que nosotros (en RD) ni siquiera nos sabemos mover bien. De igual forma, tenemos experiencia vs Fighting GM también de America pero no con buenos resultados.

Para mi los americanos son buenos en Tekken, y en caso de que verdaderamente estemos por debajo, no creo que sea por mucho. Pero sepan que no es un secreto para nadie que los americanos estan por debajo de los japoneses y bien por debajo de los coreanos.

Y nosotros, como estamos? La respuesta es "NO SE SABE DEL TODO" pero hasta ahora, los americanos nos ganan.

Entonces cuando ustedes RECHAZAN TOTALMENTE la opiniones de los que dominan en Tekken, se me llena la cabeza de preguntas: no les da curiosidad de entender porque de las opinones? No les causa curiosidad que varios personajes de tier list de los dos paises más importantes en Tekken tienen opiniones parecidas?

Ustedes saben que en fighting, un jugador es tan bueno como sea su competencia. Si usted logra entrenar siempre con oponentes fuertes o que estén dedicados y se hagan fuerte, pues es lógico que tenga progreso.

Les haré esta pregunta: Quién de la liga de Tekken tiene experiencia con oponentes de alto nivel del 50% del roster? Quién con 75% del roster? Y está de más decir que 100% ni vale la pena preguntarlo.

La respuesta es NADIE DE NUESTRA LIGA (a diferencia de los países que han publicado estos tier lists) puede decir que tiene experiencia con jugadores de alto nivel del 50% del roster.

Ni siquiera usando el online de TT2 se puede decir que lograríamos contar con la competencia que tienen a diario los jugadores tops de Corea. Y en RD el único jugador de Tekken que es PowerUser Online es DrTekken. Que tengo entendido que está logrando muy buenos resultados en nuestra liga local.

Entonces uno diría, nos falta habilidad? No necesariamente es falta de habilidad, sino puede ser falta de conocimiento. Para nutrir mi caso, durante una pelea de Tekken 6 entre Omega y RIP, recuerdo bien como Markman decía una y otra vez algo relacionado al Junk Yard combo de Law, parece que se podía evitar el final de alguna forma y Omega se lo permitía pegar una y otra vez. Los comentarios hacian referencia a sorpresa a que un jugador activo de Tekken no supiera eso. Y no lo digo por mal ni nada, sino que aunque somos fuertes, parece que nos falta mucho.

Entonces creo que antes de descartar estos lugares, creo que vale la pena preguntarse y tratar de averiguar la razón de esta lista que nos parece tan incongruente.

Loan: Como encuentras a Asuka en relación a Tekken 6? Pues a unanimidad veo opiniones de lo mucho que ha mejorado. Si quieres te busco información para que le des el visto bueno.



Nota: A diferencia de Tekken, en SF4 y SC5 tenemos exponentes de calidad mundial. Pero lo siento muchachos, no siento la misma seguridad con TTT2. Por mas que Carter me lo quiera decir, no es verdad que estamos a nivel de los Coreanos.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  rafastar Lun Dic 10, 2012 8:42 pm

ven yo estoy bien un A y un B.........ahora no me jodan que lo pronostique WALKING DEAD GAME OF THE FUCKING YEAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Lun Dic 10, 2012 10:55 pm

Ya pork mataron al poke y wilkaz ya es un escandalo lol yo vivia matando al poke y energiaa wilkaz a po tamo al nivel de kor es cuestion de logica y respecto al ranking uno no tiene k jugar en contra el roster entero pa saber quienes son los fuertes, en el practice tu te das cuenta de cuales son los tops.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 11, 2012 7:54 am

Carter escribió:Ya pork mataron al poke y wilkaz ya es un escandalo lol yo vivia matando al poke y energiaa wilkaz a po tamo al nivel de kor es cuestion de logica y respecto al ranking uno no tiene k jugar en contra el roster entero pa saber quienes son los fuertes, en el practice tu te das cuenta de cuales son los tops.

Tomando eso en cuenta es que puse "NO SE SABE DEL TODO". Eso deja espacio a que tu puedas pelear con Kor, FightingGM, RIP y cualquiera de los demás "American Idols" y ayudarnos a subir de nivel mundial.

En cuanto a lo de jugar contra el roster no es necesario, Carter, no estoy deacuerdo contigo y viendo tu respuesta es que entiendo el problema. Con el training tu puedes ver el potencial individual de los movimientos, pero no necesariamente su aplicación en conjunto.

Un ejemplo:

El df2 de Kazuya un muy buen movimiento por si solo. Medio, Homing (ahora full) etc.

Ahora bien, estoy seguro nunca has peleado con un Kazuya de muy alto nivel (ni en Tekken 6 ni en TT2), ahora digamos que te aparece un jugador experto de Kaz (palabras mayores) que detro de todo lo que hace, de forma consistente te pega CH df2 y luego electrico (13 frames) y KO.... (KO por lo ridiculo del damage que se deriva de esto) Porque supongo que habrás visto lo que sale de hacer eso, verdad?

Entonces de inmediato, tu percepción de este movimiento cambia y también la que tenías del personaje. Para no ir más lejos, hasta con experiencia del personaje esto puede cambiar!! Imagínate con solo conocer via training los personajes.

No fue eso lo que Omega logró en SC con el moreno? Estoy seguro que muchos jugadores tenían todos los moviemientos de Zas en la cabeza, pero apareció un oponente (Omega) que les demostró un nuevo concepto de aplicación del personaje y BANG, el character subio de ranking.

Es por eso que con tus conocimientos del training mode, existe la posibilidad de jugadores que saben lo que tu sabes de potencial, pero dominan cosas que tu no sabes de aplicación o lo mismo que le han salido "Omegas" que derrotan tu teoría. Y una correcta aplicación solo hay que verla una vez para entenderla o usarla. Acaso no crees que luego de Omega demostrar su Night y Sieg no salieron un montón de mini omegas?

Corea tiene lo que nosotros no tenemos!! Los Omegas en Tekken. Así que usando esta lógica tu deberían entender. Te puse un ejemplo claro e imposible de negar... Norman.

El training es una herramienta y solo revela una parte de la verdad de un juego. No seamos tan cerrados de negar algo sin preguntarnos con sincera curiosidad que hay detrás de la opinión.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  YamilDiaz Miér Dic 12, 2012 11:16 pm

ellos tienen mucha razon con poner a Kazuya en lo mas alto, el tipo es una bestia en general, usted le puede kitar el d/f 2 y como kiera sigue siendo uno de los mas duros por su damage, juego de pokeo y mas ahora k con cualkier cosita te lleva a la pared ya k el juego es en tag, a diferencia de la tekken 6 k te pegaba un combo y no kitaba casi nada. k Kazuya es S? muy cierto, pero heihachi? kazuya tiene las mismas, mas y mejores herramientas k lo k tiene el pobre heihachi, por otro lado, ese viejo nunca va a poder estar por encima de lars, marduk, lee, bruce, steve, jimpachi, king k por lo visto esta bastante fuertisimo tambien con esos estrallones con la misma jodia animacion, rodilla k sale a millon, castigos k bajan como el real diablazo y una variedad de cosas mas. Heta es cierto k todavia no hemos visto gran parte de todos los personajes del tier list, peroooo esos k estan ahi arriba si lo hemos visto y por mas k lo analise, no se compara en herramientas con muchos de los otros personajes, antes k nada tiene k evaluar a un personaje en base a todas las herramientas y no pork tenga uno o dos movimientos k son clavo
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Miér Dic 12, 2012 11:43 pm

Muy cierto yamil, heta deje de ser tan terco y deje de llevarle la contraria a los jugadores de rd y mas cuando se trata de un top, trate de analizar lo k los jugadores opinan y deje de llevarse de los japoneses y koreanos, pork yo si tengo como probar lo k digo pero en cambio usted solo repite y repite, pork cuando yo digo k un caracter es un top o s lo digo con pruebas reales y claro logica.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 13, 2012 4:59 am

Carter escribió:Muy cierto yamil, heta deje de ser tan terco y deje de llevarle la contraria a los jugadores de rd y mas cuando se trata de un top, trate de analizar lo k los jugadores opinan y deje de llevarse de los japoneses y koreanos, pork yo si tengo como probar lo k digo pero en cambio usted solo repite y repite, pork cuando yo digo k un caracter es un top o s lo digo con pruebas reales y claro logica.


Sobre llevar la contraria, no es dizque por llevar la contraria así por nada más, pero me intriga que ustedes puedan descartar de una forma tan contundente los análisis de dos países donde la experiencia en Tekken es ridículamente superior a R.D. Que yo no vea ni curiosidad de tratar de entender la opinion y simplemente decir "Estan Locos" me hace pensar que uno de los dos bandos está terriblemente equivocado. Y el sentido común y una cosa que se llama estadística, dicta que deberíamos ser nosotros los del error.

Bueno, supongo que si en Tekken 6 teníamos nuestro propio ranking, luego de un tiempo haremos la version correspondiente a Tag 2. Y todo parece indicar que sera muy distinto a al publicado por Corea y Japón. Pero nada muchachos, mientras podamos probar nuestras teorías, supongo que todo estará bien.

Y en ese sentido, tengo una interesante idea para que podamos promocionar nuestro Ranking (cuando esté listo). Very Happy

Así que vamos a dejar este punto aquí y luego lo retomaremos cuando nos toque hacer nuestro ranking.

Continuen entrenando muchachos y...


GET READY FOR THE NEXT BATTLE!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Jue Dic 13, 2012 7:09 am

a po ta loko heta ya ta suelto heta el k mas sabe y el mas terco, deje de lamberle tanto a los koreanos y pongase a jugar tekken.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 14, 2012 10:46 am

heta yo me atrevería a decir en boca llena que el boricua ryan hard que jugaba con devil jin usando a kazuya es seguro bastante bueno pero mas me atrevo a decir que carter lo mataría en un abrir y cerrar de ojos y el no seria rival para carter ni mucho menos para el vlaster y si tambien me atrevo a apostar que aqui hay no de 50% como usted se refirio ni 100% yo diria que hay un 90 a 95% que vlaster, carter......etc estarian dentro de los jugadores que representarian por su alto conocimiento de los frames
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Loan Vie Dic 14, 2012 11:28 am

coño pero cuanta vece me voy a jarta de decir lo mismo...

Kor = excelente jugador... amplio conocimiento del espacio en tekken tag QUEDO CONMIGO 6-4

Wilkaz y Poke hablando caga UN TRO DE CAGAAAA..

Wilkaz (tiempos actuales kor es un maco es verdad loan) por que le gana en el psn network...
loan yo te dije que el tigere e duro pero yo apuesto mi dinero a los de aqui...

100% SEGURO EN PELEAS LARGAS QUE...

CARTER...
ENERGIA
VLASTER
NORMAN

FACILMENTE LE GANARIAN A CUALQUIERA EN TEKKEN (en un torneo son 2 manos y esta el factor presion que no todos manejan bien).

Yo diria que aqui hay BASE SUFICIENTE PA JUZGAR que ese tier list tiene MUCHOS FLAWS, marduk ana etc.. son caracteres bien fuertes con un mind game increible (LAWL B) asuka es la mejor asuka de todas las tekken (LAWL -B).

Que el ranking sea erroneo completamente NO que tiene MAJOR FLAWS SIIII..

Tratando de entender por que categorizan X jugadores low (por que no hay nadie fuerte que lo usa afuera) lo mismo paso en SC con norman zasalmel EL PEOR DEL JUEGO plo norman mata a to el mundo lo subieron de tierlist....

Esa gente no son los omnipotentes en eso (y aqui se le gana a to esa gente ) yo jugue con gandido el mejor de puerto rico le gane ( na ma hablando mierda que no juegue asi y lo taba matando) energia lo mato mas feo aun y norman lo mato tambien.

Si kor se hubiese encontrando con eregia norman vlaster o carter en saint marteen ESTOY 100% que la cosa fuese diferente, ya que wilkaz y poke lamentablemente se dejaron llevar del fanatismo y si hubiesen estado menos emocionados HASTA ELLOS LE GANAN A ESE TIGERE....

Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Loan Vie Dic 14, 2012 11:30 am

no se cuanta veces hay que demostrar que aqui se conoce igual del juego que afuera, ya hay youtube internet etc.. todo se conoce de una vez (que aparezca una que otra cosa bueno amen)...

YO HABLO POR MI EXPERIENCIA SI E VIAJADO SI EH JUGADO CON ESA GENTE (y eso que no estaba en mis mejores momentos).
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Vie Dic 14, 2012 12:42 pm

Excelente post man te la comiste, vamos a ver si heta coge algo.lol
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 14, 2012 4:17 pm

Carter escribió:Excelente post man te la comiste, vamos a ver si heta coge algo.lol

Si yo tomara toda esta cadena y la convirtiera en sentencias lógicas sería algo como esto:

1) El Tier List de Japón y Corea tiene muchos errores (por ejemplo: la posición de Lee) y podemos perfectamente desmostrar estos errores.
2) Algunos jugadores (Por ejemplo: Carter, Vlaster, Energía, Norman) tienen suficiente conocimiento y experiencia en Tekken Tag 2 para rankear, competir y ganarle a los mejores jugadores del mundo (incluyendo claro de Japón y Corea).
3) Yo tengo que dejar de ser testarudo y creer estas verdades

Nunca se equivoquen muchachos...
Siempre los apoyaré a ustedes y mi deseo siempre sera verlos triunfar al máximo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Vie Dic 14, 2012 6:34 pm

Lol my brother dk el boricua de ryan hart creo k el es ingles.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Vie Dic 14, 2012 6:48 pm

Heta deje el sarcasmo y le recomiendo k deje de opinar en lo k consierne del juego ya k usted no tiene el minimo conocimiento de quien es top,mid or low tier solo dice lo k el otro pone sin saber si es cierto.lol
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Heta Akira Sáb Dic 15, 2012 10:06 am

Carter escribió:Heta deje el sarcasmo y le recomiendo k deje de opinar en lo k consierne del juego ya k usted no tiene el minimo conocimiento de quien es top,mid or low tier solo dice lo k el otro pone sin saber si es cierto.lol

Pero viene al caso que la información que pongo la apoyan jugadores expertos de Tekken probados MUNDIALMENTE.
Tu eres un jugador "Experto" pero solo probado en nuestro país donde hay unos 5 ó 6 muy buenos jugadores.

Realmente no hay razón lógica para si Knee (uno de los locos de Corea) dice una cosa, tu tengas autoridad para discutirla.
Pero, aun así, se te puede dar el beneficio de la duda y como jugador no probado internacionalmente, tu podrías ser mejor
que Knee (hasta ahora eso no se sabe).

Pero te tengo una recomendación, si tu quieres que la gente (Heta Akira incluido) te crea y no discuta lo que dices cuando
contradices a jugadores PROBADOS. Solo tienes que hacer lo mismo que Omega. En SC, Omega se dio a respetar ganando
torneos importantes y hacienda presencia con el online del juego.

En otras palabras:

a) Sigue jugando duro offline
b) Juega Online para crear fama y conocer más del roster
c) Viaja a San Martin y gana en Tekken
d) Viaja a EVO y gana en Tekken


Carter... tu sabes cual es la definición religiosa de "Fe"?
"la Fe es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve"

Eso no funciona conmigo. Soy un hombre de evidencias e incrédulo por naturaleza.
Yo te puedo ayudar en tu progreso, puedo estar de tu parte, pero si tu te vas a enfrentar a alquien que
por simple lógica no deberían vencer, si ganas estaré FELIZ+Sorprendido y no haría como muchos
que dicen "Yo sabía que tu ganarías". En ese caso estaría feliz porque demostraste tu poder ante un
obstaculo diíficl y estaría celebrando tu triunfo.

Nota: No porque un jugador sea del extranjero, signifique que lo pongo por encima de ti.

Supongo que con este post ya no hace falta escribir más. Pues ya tu pusiste tu posición y yo la mía.

<FDD>FIN DEL DRAMA
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Sáb Dic 15, 2012 12:51 pm

Heta con usted no se puede ta suelto los coreanos son dioses k uno no le puede ganar hay k miedo los coreanos son perfectos no se equivocan los coreanos son caballeros de oros Very Happy nosotros de bronce heta yo creo k usted va a terminar casandose con un coreano. lol!
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Loan Sáb Dic 15, 2012 4:15 pm

Carter escribió:Heta con usted no se puede ta suelto los coreanos son dioses k uno no le puede ganar hay k miedo los coreanos son perfectos no se equivocan los coreanos son caballeros de oros Very Happy nosotros de bronce heta yo creo k usted va a terminar casandose con un coreano. lol!

montron calleje la boca pa no llamarle al veterano macotoro
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.