Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

+4
Loan
Energie
Heta Akira
Robert Chang
8 participantes

Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Robert Chang Mar Ene 15, 2013 9:37 am

Aqui estan:

KATSUYA
BIGJOE
JOACO
HETA AKIRA
ENERGIE
DEARTIS
ROY

Eso es to..Eso es to..Eso es todo amigos.

Robert Chang

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Heta Akira Mar Ene 15, 2013 4:15 pm

Robert Chang escribió:Aqui estan:

KATSUYA
BIGJOE
JOACO
HETA AKIRA
ENERGIE
DEARTIS
ROY

Eso es to..Eso es to..Eso es todo amigos.

Ridículo!! Simplemente fuera de serie!!

Como es posible que a esta altura solo estén confirmados con pago 7 personas!!
Que dicho sea de paso, algunos son por el evento del Domingo.

Y después dicen que por qué no se hacen torneos y no se que otra cosa.
Les recuerdo a todos los que dijeron "Sí" para Tekken Tag 2 durante el Pre-Registro en Facebook, que no era dandole a "Like" que ustedes estaban, sino haciendo un compromiso para PAGAR $400 Y EL DIA 20 ESTAR PRESENTE EN UN TORNEO PARA JUGAR TEKKEN.

Aun hay tiempo para arreglar esto y que Tekken Tag 2 participe dignamente como uno de los juegos del EVO de la comunidad dominicana. Todo el mundo es grande y sabe lo que tiene que hacer.

Muchachos, con todo y ser el admin de Tekken Dominicano, no puedo cerrar los ojos y esperar que pongan el juego porque soy de Tekken y ya. Nada de eso! Yo he estado del otro lado de la mesa, organizando y no recibiendo el apoyo esperado. La unica diferencia es que en mi caso no había alternativa y era o cancelar el evento completo o darlo sin la asistencia esperada. Esto no ocurre con DPGL puesto que ellos tienen otros juegos o lo mismo que otras alternativas.

Si Tekken Tag 2 no reune la cantidad que dijeron que jugarían y se queda con un conteo ridículamente parecido al que tiene ahora, entendería perfectamente cuando los organizadores del Fighting Fest retiren el juego del evento. No importa que Tekken Tag 2 sea un juego nuevo y que sea jugado en donde sea. Si en R.D. no hay un pool mínimo de jugadores para un evento como el Fighting Fest, pues no incluyan el juego y asignen los recursos a los otros juegos del evento.

Los eventos locales normales pueden usar brackets de: 8, 16 y 32 jugadores. Pero un evento como el Fighting Fest tiene que usar 32 como punto de partida. Si una liga no puede reunir 32 jugadores que se registren pagando RD$400, entonces esa liga no es digna de participar en el Fighting Fest.

Esto es un compromiso de todos y vamos a ver logramos cumplir lo que prometimos. No hagamos que el 2013 inicie con tan mal pie de no estar presente en el torneo representativo de R.D.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Energie Mar Ene 15, 2013 8:42 pm

Que pena que haya personas que nisiquiera pueden pagar 400rd$ por un evento de su comunidad. Esta fuerte...
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 16, 2013 7:40 am

Energie escribió:Que pena que haya personas que nisiquiera pueden pagar 400rd$ por un evento de su comunidad. Esta fuerte...

Eso es verdad, Energie. Pero eso no es la parte buena, sino QUE NADIE TIENE EXCUSA!
y antes de que alguien me diga "Que yo no entiendo", "que lo digo porque tengo el dinero para ir", etc. Antes de eso, les hago la siguiente pregunta: El Fighting Fest es una cosa que se decidió de la noche a la mañana? CLARO QUE NO! Entonces no habría usted lector o cualquiera de la comunidad podido reunir los $400 del registro del juego?

Yo apuesto lo que sea, que desde el anuncio del Fighting Fest a la fecha, todo el mundo ha gastado más de $400 en otras cosas no primordiales.

Pero no todo está perdido... Aun hay tiempo para demostrar que aquí hay gente que juega algo de Tekken. Solo que viendo la lista de personas que faltan... No hay garantía de un buen torneo.

Aun no entiendo, donde están:

Wilkaz
Vlaster
Poke (Sí, usted mismo!)
Marquito
MessPower
RafaStar
Kicks
CARTER**

** Todo el mundo apunta a un emocionante final entre Carter y Energía


Aun hay tiempo muchachos, si usted dijo presente en la pre-selección de Facebook, ese no es el que importa, es este con sus $400 el que vale.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Loan Miér Ene 16, 2013 7:51 am

creo que mess y vlaster irian mas por el lado de soul

yamil?
mykid?
penier
mania
los mini roys
villa mella

bleh...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Robert Chang Miér Ene 16, 2013 7:57 am

MARQUITO
MESPOWER
ATAMA
ALPHA-KID
LITHIUM
THEBESTBEAST
ALUCARD
RYUK_WILD_SOUL
BETANCES
Y2KAKA
WILLIE
CARTER
ELNB
KICKS0101
EL YAM
TAXTO
LOAN

Con este grupito completamos a tekken para el FF2K13, vamos vamos!

Robert Chang

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Roy Miér Ene 16, 2013 10:37 am

Indignado! Simplemente... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A lo mejor muchas de esas personas estan esperando el ultimo momento para inscribirse y pagar... (Eso seria lo unico que podria consolarme)

A pesar de que me gane la entrada FREE debido al evento pasado patrocinado por Dr. Tekken (Neftali) y Heta Akira, yo ya habia juntado mis RD$400 desde hace un mes, ya que se aviso con bastante tiempo.

A todo esto, no me queda mas que sentir INDIGNACION por mi liga a la que tanto tiempo he pertenecido y de alguna manera u otra he apoyado.

Pues tengo a bien decir QUE CON TODA FIRMEZA Y DESICION, si no veo al final de esta historia, UNA BUENA RAZON o CAUSA JUSTA, por la cual los integrantes de "LA LIGA DE TEKKEN" no pudieron reunir RD$400 pesos en casi 2 meses, me unire al team que Marcos empezo y me dijo que perteneciera hace un tiempo: "El Team de los RETIRADOS".

Hay mucha gente que valoro en mi pequeña liga, pero en cuanto al juego he visto que no han sabido dar el apoyo merecido a tan grandioso juego.

Pero nah, me imagino que habran SF's, y KOF's para matar el vicio....


Pd.: Doy mi palabra de que este podria ser mi ultimo post en este foro y cualquier otro que tenga que ver CON TEKKEN. Asimismo como mi asistencia a ligas.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Roy Miér Ene 16, 2013 10:41 am

Ojo:

"No Roy, deja el drama no hay que llegar tan lejos, eso no eh nah"

Muchos podrian decir eso, jeje si, y se entenderia porque a lo mejor son nuevos en este negocio... PERO YO NO! TENGO 9 AÑOS EN ESTO DE LOS CUALES SIEMPRE HE VISTO LA FALTA DE APOYO QUE LE DAN A LOS EVENTOS GRANDES.

Viene boche:

Willy tu tienes mucha culpa y cargas con mucha de las responsabilidades! Como el jugador MAS VIEJO DE LA LIGA no veo la preocupacion por la misma! Es como si no te importara que la liga se vaya a pique! POR ESO E QUE ENERGIE TE DA TU 0! Por Bono y despreocupado!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 16, 2013 2:10 pm

Roy: No me parece que estás dando el mejor ejemplo con eso del "Retiro" (nunca he entendido ese término aplicado a video juegos, será esto un trabajo).

Si en verdad quieres dejar de jugar Tekken, creo que la peor cadena para comunicarlo es una donde se discute la poca participación de la liga en los eventos grandes como el Fighting Fest.

Tal como dije al inicio de este año, este es "The Year of The Rookie" y como tal se le dará bastante importancia a cualquier persona que esté dispuesta a tomar el desafío (porque lo es) de aprender a pelear Tekken.

Bajo condiciones normales, los jugadores más fuertes son los que deberían ayudar a los que están creciendo, pero nada parece ser normal en R.D. y hay que modificar los planes a medida que la cosa rueda.

Si solo este juego no fuera tan hostil con el iniciado...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  rafastar Miér Ene 16, 2013 9:24 pm

hey donde es que hay que pagar, si alguien me inscribe y me lo paga se lo doy el ca$h....roy tiene razon, como es que willkaz no juega un juego tan bueno y que el esta duro que demuestre....carter si perticipa, ganes o pierdas te regalo 500 pesos, no entiendo como es que nunca quieres ser medido cuando estas invicto, no tienes nada que perder, ademas estas durisimo.......no dejen de participar porque no es seguro ganar, nada es seguro que saldra bien en la vida, yo toy maquisimo pero voy palla y aunque sea a uno me llevo, un juego tan apero hay que jugarlo se disfruta perdiendo tambien....willkaz no lo hagas
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 17, 2013 8:23 am

RafaStar: Yo tengo que registrar hoy a Stanley (Nuevo Miembro) y te voy a poner tambien.

Confirma este mensaje para saber que no pagarás por otra vía y que estás deacuerdo.


Saludos,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Javier_Mitsu Jue Ene 17, 2013 12:58 pm

lo que esta encargado de los pagos robert chang que digan donde que veo gente preguntando yo mismo quiero saber tambien .,

bueno heta y que es lo que pasa con la liga de tekken faltan gente todavia algunos activos en tekken no an pagado inscritcion ahah


esto se acabo segun veo espero que sea asi son 400 pesos yo mismo si los consigo me inscribo aunque no la eh jugado y que are lo posible estoy algo ocupado en el trabajo

saludos caballeros

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Loan Vie Ene 18, 2013 9:56 am

METODOS DE PAGO

Metodo 1

El costo por inscripción de cada juego es de 400.00 pesos, el pago puede realizarse por deposito o transferencia a la cuenta del Banco Popular Dominicano numero 681564472 a nombre de Robert C. Martinez. Una vez realizado el pago, el jugador debe conservar su recibo como comprobante y enviar un correo electronico a la direccion de correo: fighting_fest@hotmail.com como forma de notificación con la siguiente información:

Nombre, nick, provincia, juego/s inscrito/s, total del deposito. El jugador puede agregar cualquier comentario al respecto en el envio del mail si lo considera necesario.

Metodo 2

Pago directo en efectivo al staff organizador:
- Loan Sepúlveda 829-576-9466
- Fran gil
- Robert Chang
- Kamaitachi
- Roberto Jakcel
- Jesús Estevez


O SE LO PUEDEN A MIGUEL (HETA KIRA) PARA QUE HAGA EL DEPOSITO.....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  rafastar Vie Ene 18, 2013 1:05 pm

heta pagamelo inscribeme
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Vlaster Vie Ene 18, 2013 2:51 pm

LAMENTABLEMENTE, no tengo dinero suficiente para inscribirme en 2 torneos, me inscribi en SC que todos saben es mi main, habia preinscrito en tekken con la esperanza de conseguir el dinero y ayudar a que llene los requisitos de asistencia pero no pude conseguir el dinero para pagar ambos.

PD.: Miguel usted tiene 100 mios del tekkentrivia

PD2: Roy deja el drama Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Heta Akira Vie Ene 18, 2013 4:41 pm

No hay problema Vlaster, tus $100 están seguros. Ya se terminó el registro y la verdad no estoy muy seguro de como quedamos. Supongo que tendremos un grupo parecido al de SC.

Loan: Mi ID es Heta Akira. Al principio pensaba que lo hacías adrede, pero como una vez hablamos de eso y dijiste que tendrías más cuidado, me tiene intrigado que te equivocas siempre con lo mismo. No voy a insistir más con esto, no sea que resulte que es por culpa de algún tipo de retraso y yo después me sienta mal. Simplemente cuando lo vea escrito, lo modificaré para que no se quede como desinformación, pero te recomiendo que visites un médico para que te examine la cabeza. Dios no quiera y se trate de esos extraños casos de Alzheimer en jóvenes o una variación rara de dislexia.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13! Empty Re: Pagados y Confirmados en TEKKEN TT2 para el FF2K13!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.