Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ese juego Tekken Tag 2? Sera bueno?

2 participantes

Ir abajo

Y ese juego Tekken Tag 2? Sera bueno? Empty Y ese juego Tekken Tag 2? Sera bueno?

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 01, 2013 12:36 am

Este post lo escribí porque vi a Eric Osvaldo Araujo preguntar en Facebook sobre Tekken Tag 2.
Resulta que Eric aun no tiene suficiente información para sacar una buena opinion del juego y está preguntando.

Quería responder directamente, pero la respuesta sería un poco larga para Facebook y además si la tengo en un post del Tekken Dominicano, la puedo reusar cuando otra persona pregunte lo mismo. Smile

Bueno Eric, permíteme darte un poco de información que te puede ayudar en tu evaluación de Tekken. Lo que ponder aquí, sera a manera de FAQ (Preguntas hechas con frecuencia).


1) Que tan balanceado es Tekken Tag Tournament 2?
El balance de un juego de pelea, se refiere al potencial de uso de los personajes. Si en un juego de pelea hay 16 personajes y de esos 16 hay 8 que aun desarrollados a nivel expert estan en seria desventaja contra los otros 8, eso es un ejemplo de mal balance. Pues en el caso de Tekken Tag 2, me es un placer comunicarte que es de consenso entre las comunidades mas famosas del mundo, que la Tekken Tag 2 es un juego tremendamente balanceado y que todos los personajes son viables para ambiente competitivo. No voy a mencionar otros nombres, pero creo que sabes que no todos los juegos de pelea en la actualidad pueden decir lo mismo.

2) Que tan profundo es Tekken Tag Tournament 2?
Bueno, aquí te tengo una buena noticia y una mala...
La buena es que si te gusta un juego que te presente un desafío llegar a dominar, Tekken Tag 2 es un buen prospecto.
La mala es que alcanzar un nivel hasta medio en el juego te puede tomar mucho mas tiempo que lo que estas acostumbrado en otros juegos de pelea.
En Tekken tu tienes que aprender a defenderte y castigar! Y eso implica conocimiento de los numerosos ataques que tienen los distintos personajes del numeroso roster.
El personaje con menos movimientos de Tekken, tiene 63 movimientos y el roster es de mas de 50 personajes. Seamos conservadores y digamos que son 60 movimientos y 50 personajes. Eso es lo mismo que conocer 50 x 60 = 3,000 ataques con sus propiedades. Lo que significa que es muy posible que aun despues de 6 meses de estar jugando el juego, veas ataques con los que no estes familiarizado. Me gustaría decirte que esto es todo, pero resulta que el movimiento en Tekken es complicado y para algunos personajes mas complicado aun. Si aun quieres más, sumemos el sistema de liberarse de los Trows que está basado en reacción y tiene 3 posibilidades. Sí, asi es Tekken y es normal para mucha gente (especialmente los que vienen de juegos 2D) sentir que es mucho trabajo y que aun luego de muchos meses, le salen jugadores con personajes poco conocidos que le hacen un lio.

3) Por qué no veo tanta gente jugando Tekken como en [inserte juego aquí]?
Hay mucha gente que igual que tu, siente curiosidad por el juego y le pone la mano o se pone dispuesto a aprender. Pero no se dan el tiempo suficiente y lo abandonan.
Quiero explicarte una cosa... Tekken es un juego donde la falta de conocimiento puede llegar a frustrar a una persona. Pues un combo que quite un 40% se puede hacer sin una barra especial, ni nada por el estilo. No hay "Air Control" como en Soul Calibur o sea que si a usted lo subieron, su unica oportunidad de no recibir el combo complete es que su oponente lo falle. Es por eso que defenderse de los ataques (que implica mucho conocimiento) es tan importante en Tekken. Tekken es un juego SUPER LLAMATIVO y tiene algunos de los personajes mas COOL del genero. Pero no es un secreto para nadie que Tekken requiere mucha practica y conocimiento. Y aunque eso es comun en todos los juegos de pelea, en Tekken luce mucho mas acentuado.

4) Con quién se puede jugar Tekken en R.D.?
Hay una liga pequeña pero con muy buenos jugadores (Loan de DPGL es uno de ellos) y se que cualquiera de ellos te puede ayudar y darte tu primer empujón en Tekken.
Si tienes el juego, un PS3 e Internet, el online de Tekken Tag 2 es TREMENDO (a diferencia de la Tekken Anterior) y Namco (la compañía que hace Tekken) se ha preocupado por hacer una tremenda estructura de Ranking Online llamada World Tekken Federation


Bueno, eso es lo que tengo que decir por el momento. Si se me ocurren otras preguntas + respuestas, podría actualizar el post. Pero por ahora, registrate en Tekken Dominicano y déjame una un post para saber en que quedaste. Ojala le des una oportunidad al juego y si te gusta, espero verte pronto metiendo mano. Smile




Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Y ese juego Tekken Tag 2? Sera bueno? Empty Re: Y ese juego Tekken Tag 2? Sera bueno?

Mensaje  Stryker Lun Abr 01, 2013 8:00 am

Desde siempre me ha gustado Tekken... la 1 fue como una revelacion, aunque me gustaba demasiado no tenia una consola ni el dinero para gastar un monton en un club aprendiendo mas de mil movimientos; la 2 fue interesante y visualmente atractiva por ver los finales de cada personaje; la 3 fue como WOW esto es lo mejor que he visto, para mi la Tekken 3 fue el equivalente a una SC, cambiaron todo lo del juego anterior pero se quedo la esencia completa; primera tekken que quise aprender en serio nuevamente desilucionado por la falta de consola... tekken 4, wow nunca he visto un juego que lo hayan llevado a nivel basura omg era horripilante ver peleas solamente Jin, Steve y Paul all the way...

En tekken 5 cambio el desarreglo de la 4 pero lo reemplazaron todo con abusos y clavos que no podia creer! llegar a la pared era la sentencia de muerte! aunque ya tenia un PS2 no habia animo de caerle atras a ese clavazo...

En Tekken 5DR todo cambio y quise jugarla de nuevo; el juego es una belleza en graficos y experiencia, la Namco hizo un esfuerzo muy bueno.

Tekken 6 llego y yo estaba fajado con la SC4 pero no pude dejar pasar este juegazo! Nando la compro y la llevo a mi casa me la presto por un dia y desde que la busco tuve que salir corriendo a comprarla por el precio que me la dieran! WOW que juegazo! la movilidad, los graficos, todo! no podia creer que una tekken fuera tan divertida de ver, de jugar y sobre todo de practicar! Nunca llegue a ninguna parte en la Tekken 6 pero todavia mucha gente recuerda los pleitos mios contra Yamil y el nivel que tenia Nando.

La Tekken TAG 2 la compre desde q salio; la destape me faje a jugarla y realmente en visuales y audio no hay comparacion; muchas personajes mejoraron mucho entre ellos mi favorito Jin Kazama... ahora bien, que aburridos se ven los pleitos... el unico pleito que me gusta ver es el de KOR con los dos BOBs porque da risa, pero es dificil ponerse a pensar que es lo que le falta a este juego...

Me pongo a ver videos de la tekken 6 y wow todo es wow; pero en esta como que no hay click y la verdad es que si me preguntan dire que es un juegazo pero como que no cumple las expectativas... Todavia la tengo y le voy a dar otra oportunidad desde que Nando se compre su PS3 y haya liga... pero todavia me pregunto que es lo que no hace CLIC.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.