Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neftali Almonte (A.k.A) El Tigere

2 participantes

Ir abajo

Neftali Almonte (A.k.A) El Tigere Empty Neftali Almonte (A.k.A) El Tigere

Mensaje  Wilkaz Jue Mayo 02, 2013 9:59 am

Para mi esto me tomo por sorpresa por que hace solo 3 meses que el y yo estabamos comiendo juntos y el diciendo me bono y yo a el maco como siempre y toda la vida , bueno desde el 1999 cuando nos encontramos en StopVideo recuerdo que el fue quien me enseño a entrar deslisandome y de brazos , hoy en dia juego con Jack en inspiracion a (Dr.Tekken) por que fue el quien lo cojio primero en la TTT1 y ami me gusto como el jugaba con el robot (El gracias a Dios lo sabia) , tambien le debemos de agradecer el forum de tekken por que el primero que salto con la idea de hacer un forum fue Nef y eso fue para los dias de T4 cuando no avia liga de tekken activa solo unos cuantos del OldShool , Nef era mi amigo mi profesor en tekken (Este hombre sabia de Frames en TTT1 cuando aqui se vino hablar de Frames en T6 a TTT2) ,estoy seguro que el queria que lo recordaramos como lo que el era un orgulloso jugador de tekken y buen amigo de todos y aqui los dejo con su legado desde T5 a TTT2.

Tekken 5




















Tekken 5 Dark Resurrection




Mucha gente no sabe que el diseñador de CB4 Moonlit Wilderness fue Nef , ya aqui pueden ver que el jugaba con Jack.


Tekken Tag 2









Neftali Almonte (A.k.A) El Tigere Sinttulopbz


Que descanses en paz amigo de todos y asta el dia que volvamos a vernos.

P.s
Nef tenia cuenta en Youtube solo ponen Neftali Almonte y lo encontraran mucho lo saben otros no
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Neftali Almonte (A.k.A) El Tigere Empty Re: Neftali Almonte (A.k.A) El Tigere

Mensaje  Heta Akira Mar Mayo 07, 2013 11:21 pm

Excelente Post Memorial Wilkaz!!

Todo un tributo

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.