Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

4 participantes

Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 08, 2013 12:32 am

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Tvornottv

Si algo he aprendido en todos estos años de promocionar juegos de pelea, es que este es un mundo de disputas y de mucho drama.
Y no es para menos, fuera de las peleas casuales, cada enfrentamiento que se haga con el propósito de demostrar algo, siempre estará cargado de una dosis de orgullo que defender.
Pero esta es la naturaleza de nuestro deporte, no es asi?

El día de hoy, llegamos a la conclusión (entiendase Final) de uno de estos dramas que son tan comunes entre jugadores.

Voy a explicar de una forma resumida (con los resultados) lo que el “Grudge Match” de hoy significó.

Y dice así...

Roy, un conocido y poderoso integrante de la liga de Tekken visita a otro jugador Alpha-Kid para jugar una serie de enfrentamientos (FT10).
En una agitada tarde, hacen 3x FT10 los cuales terminan de la siguiente forma:  10-4, 10-3 y 11-3 los tres ganados por Alpha-Kid.
Roy perdio ese día los tres FT10 por un alto margen. No obstante, acordó regresar otro día para jugar más, pues no estaba conforme con los resultados.

Alpha-Kid y Roy se juntan de nuevo, con la idea de repetir el maratón de FT10. Pasador el primer FT10 que quedó 10-4 a favor de Alpha-Kid,
Roy dice que piensa que la TV muestra input lag y que le gustaría probar en otro sistema para saber si el aparato es la causa de porque está perdiendo de esa forma.
Se acordó que el Sábado 6, Roy y Alpha-Kid se enfrentarían en la TV de casa de Heta Akira.

El enfrentamiento no se concretó el Sábado (mucho drama en la razón), pero lo más importante es que ambos jugadores aceptaron con hacer los enfrentamientos hoy domingo.
Si se preguntan por que razón esto es un Grudge Match, es porque este enfrentamiento validaría el Setup que tiene AlphaKid en su casa. El método sería el primero en ganar dos FT10.

Los enfrentamientos se hicieron y terminaron de la siguiente forma:  
10-8 a favor de Roy,  10-5 a favor de Alpha-Kid y 10-6 a favor de Alpha-Kid.
O lo mismo que Roy ganó el primer FT10 y los próximos dos los ganó Alpha-Kid.


Ya terminado el evento y fuera del area de combate, le formulé a Roy la pregunta del Millón de pesos:  Tomando en cuenta los resultados de este enfrentamiento, en tu opinión queda validada la TV de Alpha-Kid como apta para enfrentamientos en Tekken?  La respuesta fue “No, para mí!. No me siento cómodo usando esa TV y creo que se pudo ver una diferencia de los resultados”. Tengo que reconocer que no estoy muy satisfecho con el este final, pues parecería que sirvio de poco hacer esto en mi casa. Ignoro si el hecho de Roy haber ganado el primer FT10 fue tomando en cuenta más de la cuenta, pero la verdad es que 10-8 no es lo mismo que 10-5 y 10-6. Ni a nivel individual ni en conjunto.

En fin muchachos, los protagonistas de esta novela se seguiran enfrentando. De esto no hay duda alguna. Simplemente no será en casa de Alpha-Kid (por Roy no haber validado la TV).
Y aunque decidir esto, contradice los resultados de una prueba diseñada por el mismo Roy, hay que respetarle su deseo de no volver a jugar en la Vizio de la casa de su adversario.

Este capítulo termina y otro se abre para estos dos jugadores. Yo digo que no siempre se gana, pero de todo se aprende.

Pasen muy buenas noches,
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Loan Lun Jul 08, 2013 8:34 am

la tv tiene lag period.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 08, 2013 12:33 pm

Loan escribió:la tv tiene lag period.

Por supuesto que tiene Input Lag!!
Todas las TVs y Monitores (LCD, LED, etc) tienen algún tipo de Input Lag asociado. Para poner un ejemplo, los muy famosos EVO Monitors (Asus VH236H y VH238H) tienen un input lag de 18ms. Que es una excelente medida!!

Please!! Antes de que alguien postee el disparate "Mi Monitor LCD tiene 2ms de Input Lag", sepa que USTED ESTA EQUIVOCADO. No estamos hablando de "Response Time" y más importante aun, NO EXISTE NINGUNA TV (o Monitor) LCD/LED/PLASMA QUE TENGA 2ms DE INPUT LAG.  Y más aun, que a diferencia del "Response Time", el que es IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES EL INPUT LAG y este no está ni en la caja ni en las intrucciones de su aparato. Más bien tiene que ser medido.

Regresando al tema, en el enfrentamiento de ayer, en lugar de decirle un simple "prueben los controles", les ordené a los jugadores(sí, fue mandatorio) entrar al training y hacer pruebas de exactitud (Combos, Juggles etc) para validar el equipo. Eso sigue la siguiente lógica:  Si usted hace un combo duro sin problemas en el training, significa que usted no tiene problemas con el setup. Dicho esto, si el combo le falla durante la pelea, creo que quedaria muy claro que tension y nervios le hicieron fallar algo que usted ha practicado con exito en el training. Y como es muy poco probable (sarcasmo) que el monitor cambie del training a la pelea, piense si no es usted el que sufrio un retraso (lag) en su reacción. He escuchado mucho decir "pero eso nunca me falla"... Será usted un robot para que nunca le falle. Si usted es un ser humano, le fallará y lamentablemente podría hacerlo cuando más le haga falta (murphy).

A final de cuentas, aun con todo lo que se trató de probar ayer, el veredicto de Roy no cambio e indudablemente para Roy, el Vizio de AlphaKid no solo que tiene Lag (pues todos los LCD tienen), sino que tiene un nivel de Lag tan grande que puede afectar el outcome de tres FT10 consecutivos. Aun con resultados en contra de Roy como: 10-4, 10-3 y 11-3; despues de conseguir 8-10, 10-5, 10-6 en otro TV.


Mi recomendacion final fue que ya no hagan más peleas en la TV Vizio y que de enfrentarse de nuevo, que sea usando hardware validado internacionalmente, tal como en casa de Wilkaz con su EVO Monitor. Sin importar el resultado, por lo menos nadie podrá levantar la bandera "Lag" en este caso.

P.S.
El promedio de tiempo de reaccion humana está por los 200ms. Para que tengan una idea de los números que estamos manejando.  Esta línea esta dedicada al jugador americano Chris G    Smile
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Vlaster Lun Jul 08, 2013 1:09 pm

Miguel, pegar los combos bien en un TV no necesariamente demuestra si hay o no hay lag, ya que los combos pueden hacerse solo grabandose el timing de la ejecucion de los golpes con memoria cerebral, por ejemplo, una persona podria setear el timing de los golpes de un combo y hacerlo hasta sin ver solo por memorizarse el tiempo del combo, donde si se pudiera ver mas o menos que hay o no lag, es en la respuesta de los castigos, o en la reaccion para ciertas cosas como bloquearse un golpe abajo que se puede ver a reaccion en situaciones normales o soltarse los throws por reaccion, ya que las cosas que se hacen a reaccion son las que mas estan afectadas por algun tipo de retraso, y seria tomar el rate de exito en esas areas que le mencione en un monitor del minimo lag como es oficialmente el ASUS y luego en la TV en cuestionamiento, y comparar ambos resultados.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Loan Lun Jul 08, 2013 8:27 pm

Heta y cual el show yo dije en la TV hay lag period, en la TV de alpha lamentablemente hay lag, que roy perdio por eso no je... pero en el otro le metio un ft10 empezando en lo que alpha se acostumbro al lag del otro monitor o lo que sea...

y si se BIEN CLARA LA DEFINICION DE INPUT LAG Y RESPONSE TIME, lo que me da risa por que usted hace este post dike de roy quejandose cuando..

to el mundo sabe que en la tv de de alpha hay un delay (desde la ssf4)

Roy tiene un buen tiempo offline de la liga por decir asi (no es una excusa)

y alphakid nunca sale de su casa (so a nadie le importa si el gana o pierde).


la queja de roy es valida en mi opinion que lo mataron otra ve por maco amen... pero si hay lag hay lag, y lo matan por maco sin lag tambien, ta matao tambien...

roy ponte duro care peo ya sabe.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 08, 2013 10:24 pm

Vlaster: Lo que ocurre que en una pelea tu reaccion y porque no timing puede estar afectado por muchos factores. Es bastante inexacto medir un aparato por reacciones humanas bajo una condición que no sea constante y lamentablemente ninguna pelea tiene al 100% esa característica. Realmente yo no estoy discutiendo cuanto input lag tiene la TV de Alpha-Kid. Mas bien es el asunto de que bajo ligeras diferencias de input lag, con resultados asi, no es verdad que luego en el ASUS se va a invertir la tasa. Si ese fuera el caso, te aseguro que ningun jugador tocaria el online y creo que esta mas que provado la eficacia de algunos online warriors.

Lo importante para mi es que no se abuse del Input Lag para querer ponerlo como si no es un Asus, a mi me dan 10-1 pero si es un Asus yo le doy al mismo oponente 10-1. Sorry Vlaster el cuerpo humano no funciona asi.

Pero no te preocupes, que proximamente Heta Akira tundra lo que hace falta para terminar este asunto. Un aparato exclusivamente para verificar input lag y usarlo para servicio de la comunidad de pelea de RD. No solo de Tekken sino para que todo el mundo este claro de lo que hay en casa sitio y ANTES DE INICIAR UNA PELEA SE LE QUITE LA POSIBILIDAD A LA GENTE DE EMULAR A CHRIS G (que nunca pierde y si lo hace es porque hay input lag y Santa Claus existe tambien LOL).

En resumen y como dije anteriormente. Roy no debe comprometer su reputacion peleando en un equipo que el considere defectuoso. En eso estoy claro pues es su derecho. Pero lo que Roy tiene que hacer es como dice Loan, entrenar y prepararse para ganar y punto. Algo me decia que para este encuentro cambiar la TV no era la solucion y no la fue. Veremos luego que Roy se ponga en serio para ALpha y haga su tarea.

Les avisare cuanto tenga el aparato y les aseguro que no cobrare por certificacion LOL
De igual forma te aseguro que la segunda TV (la primera sera la mia) sera la de Alpha-Kid y por esta misma via posteo los resultados usando lo que ya es un standar de categoria de input lag.

Lo importante es la verdad muchachos, por dura que sea.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Vlaster Mar Jul 09, 2013 7:39 am

en ningun momento yo he dicho que se puede comprobar 100% si hay lag o no con pruebas hechas por personas, lea bien Miguel, por eso escribí:

Vlaster escribió:Miguel, pegar los combos bien en un TV no necesariamente demuestra si hay o no hay lag, ya que los combos pueden hacerse solo grabandose el timing de la ejecucion de los golpes con memoria cerebral, por ejemplo, una persona podria setear el timing de los golpes de un combo y hacerlo hasta sin ver solo por memorizarse el tiempo del combo, donde si se pudiera ver mas o menos que hay o no lag, es en la respuesta de los castigos, o en la reaccion para ciertas cosas como bloquearse un golpe abajo que se puede ver a reaccion en situaciones normales o soltarse los throws por reaccion, ya que las cosas que se hacen a reaccion son las que mas estan afectadas por algun tipo de retraso, y seria tomar el rate de exito en esas areas que le mencione en un monitor del minimo lag como es oficialmente el ASUS y luego en la TV en cuestionamiento, y comparar ambos resultados.

pero si estoy completamente seguro que se puede encontrar indicios de delay, de la forma que le dije, hay jugadores que en peleas de presion tienen un promedio "X" de throw break por ejemplo, en TVs el delay si puede influir drasticamente en los resultados, por un poco de delay en tekken los throws no te los puedes zafar viendo los brazos de como viene el throw del oponente por ejemplo, lo cual puede ser extremadamente molesto en tekken, igual que los castigos etc, ademas del factor desconcentracion que viene como resultado de lo antes dicho, esas son cosas que influyen en el resultado de una pelea.

yo en lo particular si siento lag lo digo maximo en las primeras 2 manos del enfrentamiento y si hay que dejar de jugar se deja de jugar hasta encontrar otro setup.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Heta Akira Mar Jul 09, 2013 9:14 am

Vlaster escribió:yo en lo particular si siento lag lo digo maximo en las primeras 2 manos del enfrentamiento y si hay que dejar de jugar se deja de jugar hasta encontrar otro setup.

Esto es lo mas indicado, pero no te preocupes Vlaster que la verdad viene pronto, cuando tengamos este aparato, ya sera a opción del jugador cual es so límite de input lag. Lo unico que espero que no se ponga el sindrome de no juego si no es EVO Monitor.   Sad

I see it coming, the return of  "Big Head TVs" (para decir caconas en lugar de CRT?)

A Plaza Lama a ver los precios LOL

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  AlphaKid Mar Jul 09, 2013 10:00 am

Quiero agregar algo... durante la era de Tekken 6, Roy nunca se quejo de delay en mi casa y muchas veces que llego a ir, so no entiendo a que viene esa queja departe de el ahora. Por otra parte quiero decir que superman no existe, existe solo en los comics.

Al final de Tekken 6 Yamil me propino una paliza, no en un monitor Asus, fue en ese mismo TV Vizio el cual hoy día Roy pone en cuestión. Dicho esto, me pregunto... como es posible que alguien se aparezca, te gane en un TV en el cual usted juega todos los días, por ende de haber serios problemas de que no se pueda jugar por defecto del TV usted jugaría con esa ventaja la cual usted está acostumbrado y pierdas?

Solo 2 cosas... oh Yamil es superman o AK es un ultra maco? nunca he dicho mi TV es perfecta ni que es del calibre de un monitor Asus, si entiendo y sostengo que nadie pierde por delay en mi casa (se puede jugar) alegar eso es solo una excusa barata para justicar que le estan dando sus buenos palos, por eso traigo el caso de Yamil a colación. El Vlaster fue testigo de lo que estoy diciendo.

Nunca en mi vida he ido a ningún sitio a alegar algo asi cuando pierdo, he ido donde Wilkaz, donde Manía, Energy, Loan casa, Omega, Loan club, donde Poke, Heta Akira etc. etc. a jugar Tekken y todos tenían monitores diferentes y nunca he dicho eso.

Por qué nunca lo he dicho? porque este percanse no es de ahora, hemos buscado mucha información al respecto, se de sobra que para perder disque por delay tiene que ser un setup muuuuy!! pero muy malo que realmente no sirva para jugar, en pocas palabras alegar eso es una charlataneria.


A Loan quiero decirle que perdi el 1er FT10 no por adaptación a otro monitor, lo primero que hay que tomar encuenta es que ese FT10 sería el 5to FT10 que jugaríamos Roy y yo, por mucho que yo le gane no siempre le ganaría a 3, obvio que Roy mejoraría, el es de los mejores en Tekken por logica tiene que mejorar, Roy no es ningún maco. Perdi porque Roy se puso para eso, trajo par trakesitos nuevos y colo ese FT10 apenas 10 a 8. En los siguientes FT10s me le adapte a lo nuevo y apenas llega a la mitad.

Se le prueba que su punto era erroneo, ganandole en otro monitor el cual el solicito. Donde OmegaDR fue la ultima vez que jugue con Roy Tekken 6 y ahí no era disque que disque, ahí se jugaba en TV de tubo (CRT) mejor conocida en RD como (cacona) se le dió 10 a 1, tanto Carter como Vlaster y Omega fueron testigos de que no miento.

Entonces, se le gana aqui, alli, aca y todavía sigue con que delay, que pasa mano? asi no fue que hablamos. En esta liga de TTT2 apenas somos 5 o 6 jugadores, a eso ni liga debería de llamarle, Tekken es un juego muy avanzado y dificil por diseño no nos pongamos las cosas mas dificiles aún. Pongo mi casa a disposición y mira... de seguir así no me cabe la menor duda de que esta "liga" se terminará de desintegrar.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Loan Vie Jul 12, 2013 8:23 am

AlphaKid escribió:Quiero agregar algo... durante la era de Tekken 6, Roy nunca se quejo de delay en mi casa  y muchas veces que llego a ir, so no entiendo a que viene esa queja departe de el ahora. Por otra parte quiero decir que superman no existe, existe solo en los comics.

Al final de Tekken 6 Yamil me propino una paliza, no en un monitor Asus, fue en ese mismo TV Vizio el cual hoy día Roy pone en cuestión. Dicho esto, me pregunto... como es posible que alguien se aparezca, te gane en un TV en el cual usted juega todos los días, por ende de haber serios problemas de que no se pueda jugar por defecto del TV usted jugaría con esa ventaja la cual usted está acostumbrado y pierdas?

Solo 2 cosas... oh Yamil es superman o AK es un ultra maco? nunca he dicho mi TV es perfecta ni que es del calibre de un monitor Asus, si entiendo y sostengo que nadie pierde por delay en mi casa (se puede jugar) alegar eso es solo una excusa barata para justicar que le estan dando sus buenos palos, por eso traigo el caso de Yamil a colación. El Vlaster fue testigo de lo que estoy diciendo.

Nunca en mi vida he ido a ningún sitio a alegar algo asi cuando pierdo, he ido donde Wilkaz, donde Manía, Energy, Loan casa, Omega, Loan club, donde Poke, Heta Akira etc. etc. a jugar Tekken y todos tenían monitores diferentes y nunca he dicho eso.

Por qué nunca lo he dicho? porque este percanse no es de ahora, hemos buscado mucha información al respecto, se de sobra que para perder disque por delay tiene que ser un setup muuuuy!! pero muy malo que realmente no sirva para jugar, en pocas palabras alegar eso es una charlataneria.


A Loan quiero decirle que perdi el 1er FT10 no por adaptación a otro monitor, lo primero que hay que tomar encuenta es que ese FT10 sería el 5to FT10 que jugaríamos Roy y yo, por mucho que yo le gane no siempre le ganaría a 3, obvio que Roy mejoraría, el es de los mejores en Tekken por logica tiene que mejorar, Roy no es ningún maco. Perdi porque Roy se puso para eso, trajo par trakesitos nuevos y colo ese FT10 apenas 10 a 8. En los siguientes FT10s me le adapte a lo nuevo y apenas llega a la mitad.

Se le prueba que su punto era erroneo, ganandole en otro monitor el cual el solicito. Donde OmegaDR fue la ultima vez que jugue con Roy Tekken 6 y ahí no era disque que disque, ahí se jugaba en TV de tubo (CRT) mejor conocida en RD como (cacona) se le dió 10 a 1, tanto Carter como Vlaster y Omega fueron testigos de que no miento.

Entonces, se le gana aqui, alli, aca y todavía sigue con que delay, que pasa mano? asi no fue que hablamos. En esta liga de TTT2 apenas somos 5 o 6 jugadores, a eso ni liga debería de llamarle, Tekken es un juego muy avanzado y dificil por diseño no nos pongamos las cosas mas dificiles aún. Pongo mi casa a disposición y mira... de seguir así no me cabe la menor duda de que esta "liga" se terminará de desintegrar.

Yamil te gano en la 6, con to y lag y por eso dije que a roy lo mataron con lag sin lag, claro que perdiste el ft10 por que te tenias que adaptar a jugar SIN LAG, es lo mismo que la tv de willie 490, AHI NO PEGO UN COMBO CON VIOLA y el lag no es grande, en mi monitor sony 3d que tenia ahi pegaba combo con viola habia delay pero era algo extremadamente minimo que al tiempo fue que vlas me dijo hay delay por esto y esto...

de una ve yo lo kite el monitor y traje al champ el el asus led mio y al jugar en el sony y despues en el asus y voler al sony y despues al asus Y SE NOTABA INMEDIATAMENTE...

pa que heta va a compra aparato raro dike pa medi inputlag aqui to el mundo sabe, usted no quiere lag compre cacona o monitore asus, to lo otro e monte y culebra, no salga de este cajon y ya vera como no tendra problema con lag.

http://www.eventhubs.com/images/2013/feb/16/display-lags-monitor-input-lag-list-screen-cap/

Yam mato a alphakid por vacano
Alphakid mato a roy por lag (casa de alphakid)
Alphakid mato a roy por.....LAWLMACO (en casa de heta).

Tranquilo eso pasa no se cual es el carnaval que han hecho con esta tonteria ta matao y ya

ahora bien como es que vamo HETA KIRA VS JOACO..... oh heta kira vs la asuka/jun nueva de la liga cheers 
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Heta Akira Vie Jul 12, 2013 9:54 am

Loan escribió:Yamil te gano en la 6, con to y lag y por eso dije que a roy lo mataron con lag  sin lag, claro que perdiste el ft10 por que te tenias que adaptar a jugar SIN LAG, es lo mismo que la tv de willie 490, AHI NO PEGO UN COMBO CON VIOLA y el lag no es grande, en mi monitor sony 3d que tenia ahi pegaba combo con viola habia delay pero era algo extremadamente minimo que al tiempo fue que vlas me dijo hay delay por esto y esto...

de una ve yo lo kite el monitor y traje al champ el el asus led mio y al jugar en el sony y despues en el asus y voler al sony y despues al asus Y SE NOTABA INMEDIATAMENTE...

pa que heta va a compra aparato raro dike pa medi inputlag aqui to el mundo sabe, usted no quiere lag compre cacona o monitore asus, to lo otro e monte y culebra, no salga de este cajon y ya vera como no tendra problema con lag.

http://www.eventhubs.com/images/2013/feb/16/display-lags-monitor-input-lag-list-screen-cap/

Yam mato a alphakid por vacano
Alphakid mato a roy por lag (casa de alphakid)
Alphakid mato a roy por.....LAWLMACO (en casa de heta).

Tranquilo eso pasa no se cual es el carnaval que han hecho con esta tonteria ta matao y ya

ahora bien como es que vamo HETA KIRA VS JOACO.....  oh heta kira vs la asuka/jun nueva de la liga cheers 


Yo creo que con esto se termina la historia de: Claros, Aclarados, Lagueados, No-Certificados, etc
Estoy deacuerdo que de todo el mundo tener un Monitor EVO, la cosa sería más fácil, pero no siempre se dan los mejores escenarios.
Para eso es al asunto del aparato, que dicho sea de paso, me parece muy bien que posteaste resultados del site "Display Lag" pues estamos hablando del mismo dispositivo que ellos usan (ahora CNET también) para dar esos resultados.

Mire aquí la información del aparato sacada del mismo "Display Lag"
http://www.displaylag.com/the-lag-tester-a-new-standard/

Dicho esto, de la misma forma que "Display Lag" tiene una clasificación nosotros podríamos usarla.

Excelent = 09-20
Great = 21-41
Okay = 42-62
Bad = >62

O sea Loan, que de ese mismo site ("Display Lag" vía EventHubs) no dicen (gracias a esta clasificació) si usted no tiene un ASUS de 18ms no se puede jugar ni nada por el estilo. Sino que hay opciones. Lo importante es decider y quién major que DPGL sobre que sería lo mínimo acceptable para nivel competitive.
Si me preguntan, no soy muy fan de los cacones porque ya no es una plataforma practica y las pantallas LCD/LED vinieron para quedarse. Lo que hay que hacer es documentarse y llegar a un standard para que nadie pueda tratar de justificarse (A la Chris G) por Input Lag.

Last, but not least, En nuestro ultimo match, quedé 5-2 con Joaco por lo que aun me da mis palos, pero estamos para él. Gordo contra Gordo LOL
En cuanto a Alucard (el Nuevo) ya le entregue su TTT2 que pedimos por Amazon y me dice que esta practicando con una liguita la cual pienso visitar. De igual forma me voy a tirar a Villa Mella para llevar el "Mensaje de Esperanza" (Evangelic Style) de la liga de Tekken. Voy a ir finalmente a la casa de RafaStar y demás.

Los TOPS son muy complicados, ahora mismo estoy más en los newcomers...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Loan Vie Jul 12, 2013 9:34 pm

bien al fin recapacito me agrado eso... los macos son los que hacen la liga... bueno lo del aparato esta bien lo unico que no lo veo necesario para que hacer un retest donde otros lo han hecho... pero se su punto el por que lo hace ya eso es decicion suya Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY Empty Re: TEKKEN, TVs, DRAMA Y GRUDGE MATCH... ALPHA-KID Y ROY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.