Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi compromiso con Tekken

+6
joaco
Omega
Carter
YamilDiaz
Atama
Heta Akira
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 09, 2011 8:07 am

No hay duda alguna, "Marvel vs Capcom 3" es un juego que llama mucho la atención.
Con todo su brillo, facilidad de uso y personajes atrae a muchos nuevos jugadores.

Tengo que trabajar fuerte para que "Tekken Dominicano" no solo demuestre que tiene
un juego de pelea superior, sino contenido exclusivo que haga notar el compromiso profesional
del site con la serie Tekken.

Si se preguntan el por qué esta forma de pensar, es muy sencillo. El jugador por más verdugo que sea solo puede ser competitivo en X cantidad de juegos y eso no es un número alto. Por lo que mientras más juegos quiera abarcar un jugador, menos eficiente será en el conjunto.

Por otro lado, este país en VideoFighting tiene muchas limitaciones en cuanto a seguidores. Si me preguntan cual es el único juego de pelea que podría (no fácil, pero podría) llenar un bracket 128 sería SSF4. Y eso tiene una explicación, pues SF4 es el juego que le hace creer al jugador que con apenas unas pocas horas de juego ya usted lo domina. Nada más parecido a una invitación para jugarlo.

Es por eso que con competencia de ese calibre y juegos gustaninis (término inventado para juegos que gustan sin importar lo rotos que estén) como es el caso de MvC3, la batalla por conseguir seguidores para un juego como Tekken (que toma tanto tiempo dominar). Es más dura de lo que pensaba.

Estoy considerando la inversión de lo que falta para captura HD de HDMI. El equipo que me falta
cuesta como unos US$300 pero bien podría valer la pena tener lo mejor para los
videos de Tekken de Tekken Dominicano.

Voy a asesorarme de dos o tres personas profesionales de edición lineal para que me indiquen
que me hace falta para marcar la diferencia.

Mientras, les quiero decir que los que los jugadores fieles a Tekken podrán seguir disfrutando de
eventos y buenas recompensas como hasta ahora. Algo me dice que está llegando la hora de
que Tekken Dominicano cuente con apoyo de patrocinadores. Es algo para lo que me pondré
también, así que atentos muchachos.

Y como decía la publicidad antes de la salida de Tekken 6

What Do You Fight For?


Nota: Para los que no lo saben aun... Heta odia La Marvel!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Atama Vie Dic 09, 2011 9:59 am

Heta, usted se referirá a editores lineales o no-lineares? Porque son dos cosas muy diferente y créame, le recomendaría un no-lineal ya que tienen mas conocimientos tecnológicos. Si necesita cualquier asesoría en el área de edición con gusto le ayudaré.
Atama
Atama

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 09, 2011 12:46 pm

Atama escribió:Heta, usted se referirá a editores lineales o no-lineares? Porque son dos cosas muy diferente y créame, le recomendaría un no-lineal ya que tienen mas conocimientos tecnológicos. Si necesita cualquier asesoría en el área de edición con gusto le ayudaré.

Hahaha, Tienes mucha razón Atama!!
Y un millón de gracias por la oferta de ayuda!!

cheers Es Fantástico que nuestro Leo sea del area!!
Definitivamente nos tenemos que reunir!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  YamilDiaz Lun Dic 12, 2011 1:30 pm

Y el compromiso con los videos del torneo???
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Carter Lun Dic 12, 2011 3:40 pm

YamilDiaz escribió:Y el compromiso con los videos del torneo???


bueno heta hay k ver como es k usted va a responder a esa pregunta? Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Omega Lun Dic 12, 2011 5:29 pm

Carter escribió:
YamilDiaz escribió:Y el compromiso con los videos del torneo???


bueno heta hay k ver como es k usted va a responder a esa pregunta? Razz
Responder? na loco que tiene mucho trabajo tu sabes, el que mas trabaja y mas vida social tiene, comprendemos completamente, ya esta respondida por usted, K.O, Carter todavia estoy esperando los videos de la despedida que me hicieron el ano pasado pero imaginate, la gente que trabaja siempre tiene una excusa.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  joaco Lun Dic 12, 2011 7:50 pm

Omega escribió:
Carter escribió:
YamilDiaz escribió:Y el compromiso con los videos del torneo???


bueno heta hay k ver como es k usted va a responder a esa pregunta? Razz
Responder? na loco que tiene mucho trabajo tu sabes, el que mas trabaja y mas vida social tiene, comprendemos completamente, ya esta respondida por usted, K.O, Carter todavia estoy esperando los videos de la despedida que me hicieron el ano pasado pero imaginate, la gente que trabaja siempre tiene una excusa.

diablo del año pasado? heta responda
joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Vlaster Mar Dic 13, 2011 7:41 am

Esos videos estan muy BIENNNNNNNNNNNN........pero los videos de la Malvah que subio Alphakid LOL
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 13, 2011 11:00 am

Omega escribió:
Carter escribió:
YamilDiaz escribió:Y el compromiso con los videos del torneo???

bueno heta hay k ver como es k usted va a responder a esa pregunta? Razz
Responder? na loco que tiene mucho trabajo tu sabes, el que mas trabaja y mas vida social tiene, comprendemos completamente, ya esta respondida por usted, K.O, Carter todavia estoy esperando los videos de la despedida que me hicieron el ano pasado pero imaginate, la gente que trabaja siempre tiene una excusa.


Ok, muchachos, aquí está la respuesta para todos.

Antes que nada, me parece excelente que esto sea parte de la cadena de "Mi Compromiso Con Tekken". Pues si esto se trata de compromiso, es bueno seguir expandiendo la cadena.

Hay un dicho que dice "El hombre es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla". Lo que significa que si yo les prometo que algo estará listo para un día y no les cumplo (sin importar la razón), estoy siendo irresponsable con ustedes.

Así que de ahora en adelante, me ejercitaré en el arte de no prometer o dar por hecho algo que yo no esté seguro pueda entregar.

Si pasó un evento y hay resumen "Good", si no hay resumen (al menos cuando usted quiere) "So Sad".

Nota: En ningún evento se ha prohibido a otras personas que tomen videos, así que si usted quiere grabar una pelea y subirla a su canal personal de YT y poner un link en el foro, es bienvenido.

Así que de ahora en adelante, a menos que yo lo diga, no se creen expectativas.


Norman: Déjame corregirte algo, no es que el que más trabaja siempre tiene una excusa, sino que algunos trabajos (dígase dependencia) le afectan a uno más que otros. Practicamente le modifican la vida a uno.

Sabías que por un pelo no hubiera estado en el evento del J-Fest? Dos días antes del J-Fest se presentó un problema informático que no aceptaba espera alguno, solucionarlo para antes del Lunes era un asunto impostergable. El Sábado (trabajando despues de un entrenamiento obligatorio) se pudo solucionar el problema. Pero si para el Domingo el problema continuaba, hubiera puesto a CopyMaster o cualquier otro del consejo J-Fest a manejar el evento y esperar lo mejor. Eso lo puede hacer un trabajo.

Quieres más? Ayer se nos comunicó que las vacaciones de verano (las que uno puede tomar en cualquier mes de verano) serán colectivas en Enero, por la baja en ordenes de clientes de Europa. Resultado? Si quiero ir a EVO este año será de ver como negocio los días y sin disfrute de sueldo, pues ya no tendré vacaciones que usar.

Eso te da una idea del nivel de compromiso y modificación de planes que un trabajo puede tener en la vida de cualquiera. En realidad solo te estoy recordando algo, porque tengo entendido que eres independiente desde muy temprana edad y que tu experiencia laborar es tan amplia que no corresponde con alguien de tu edad.

En fin, no todo uno lo dice, pero lo que quiero evitar es que algunos de ustedes cometa el grave error de mirarse en un espejo y pensar que puede hablar sobre mi disponibilidad de tiempo.

En cuanto a las peleas de tu despedida, simplemente estoy cansado de buscarlas, estaban en un DVD que esta perdido en mi mar de multimedia. Y la última vez que busqué fue hace muchos meses. Así que apaga el contador y deja de esperar. Por mucho que me duela decirlo, si no han aparecido a esta altura del juego, ya no creo que las recuperaré.

Crying or Very sad Bueno, las peleas del torneo están sin comentarios, sin resumen y sin nada en el canal de YouTube creo que desde el Sábado, pero el canal está cerrado ahora mismo. Cuando llegue a casa (ignoro la hora) les quito el lock al canal. Así que resumen o no, podrán ver las peleas.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Carter Mar Dic 13, 2011 11:20 am

Omega escribió:
Carter escribió:
YamilDiaz escribió:Y el compromiso con los videos del torneo???


bueno heta hay k ver como es k usted va a responder a esa pregunta? Razz
Responder? na loco que tiene mucho trabajo tu sabes, el que mas trabaja y mas vida social tiene, comprendemos completamente, ya esta respondida por usted, K.O, Carter todavia estoy esperando los videos de la despedida que me hicieron el ano pasado pero imaginate, la gente que trabaja siempre tiene una excusa.




hahahh ta pasao sigue esperando k algún día si dios quiere, corrijo lo k
dije si don heta quiere. Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 13, 2011 12:24 pm

Carter escribió:
Omega escribió:
Carter escribió:
YamilDiaz escribió:Y el compromiso con los videos del torneo???


bueno heta hay k ver como es k usted va a responder a esa pregunta? Razz
Responder? na loco que tiene mucho trabajo tu sabes, el que mas trabaja y mas vida social tiene, comprendemos completamente, ya esta respondida por usted, K.O, Carter todavia estoy esperando los videos de la despedida que me hicieron el ano pasado pero imaginate, la gente que trabaja siempre tiene una excusa.

hahahh ta pasao sigue esperando k algún día si dios quiere, corrijo lo k
dije si don heta quiere. Razz

Está claro que no leíste mi post de arriba. Simplemente y dicho en pocas palabras. A partir de ahora, me voy a cuidar mucho en lo que prometo y si no lo prometo no lo esperes, des por hecho, etc.

Si ahora en un torneo tu me ves grabando, imagínate que es para yo verlo en mi casa. Si lo publico, bien, lo disfrutas también y no me debes nada. ENJOY!!

Norman no tiene que esperar nada, porque como ya le expliqué, esos videos no aparecen y punto.

En cuanto a los videos del Torneo J-Fest, si entiendo a Norman por querer ver a su muchacho Vlaster jugar, pero tu caso es ridículo. Pues no solo no participaste en el torneo (como te pedí) sino que ni fuiste a ver o ayudar.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Carter Mar Dic 13, 2011 1:21 pm

heta k yo le dije a usted, ya no me interesa tekken 6
por eso no fui, pero cuando salga la tekken tag 2
hay voy.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Stryker Mar Dic 13, 2011 3:33 pm

Heta Akira escribió:Estoy considerando la inversión de lo que falta para captura HD de HDMI. El equipo que me falta
cuesta como unos US$300 pero bien podría valer la pena tener lo mejor para los
videos de Tekken de Tekken Dominicano.

Voy a asesorarme de dos o tres personas profesionales de edición lineal para que me indiquen
que me hace falta para marcar la diferencia.
Heta, trabajo en un canal de TV que ha manejado diversos sistemas de captura y reproduccion, algunos hasta de 1,500 dolares, lo cual es bastante decir; en mi experiencia personal usted necesita un dispositivo creado especificamente para captura desde PS3/360 y no un capturador cualquiera... he pensado en algunas opciones:
->> Roxio Game Capture<<--


>>HDMI Game Capture<<
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Omega Mar Dic 13, 2011 6:35 pm

Heta Akira escribió:
Omega escribió:
Carter escribió:
YamilDiaz escribió:Y el compromiso con los videos del torneo???

bueno heta hay k ver como es k usted va a responder a esa pregunta? Razz
Responder? na loco que tiene mucho trabajo tu sabes, el que mas trabaja y mas vida social tiene, comprendemos completamente, ya esta respondida por usted, K.O, Carter todavia estoy esperando los videos de la despedida que me hicieron el ano pasado pero imaginate, la gente que trabaja siempre tiene una excusa.


Ok, muchachos, aquí está la respuesta para todos.

Antes que nada, me parece excelente que esto sea parte de la cadena de "Mi Compromiso Con Tekken". Pues si esto se trata de compromiso, es bueno seguir expandiendo la cadena.

Hay un dicho que dice "El hombre es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla". Lo que significa que si yo les prometo que algo estará listo para un día y no les cumplo (sin importar la razón), estoy siendo irresponsable con ustedes.

Así que de ahora en adelante, me ejercitaré en el arte de no prometer o dar por hecho algo que yo no esté seguro pueda entregar.

Si pasó un evento y hay resumen "Good", si no hay resumen (al menos cuando usted quiere) "So Sad".

Nota: En ningún evento se ha prohibido a otras personas que tomen videos, así que si usted quiere grabar una pelea y subirla a su canal personal de YT y poner un link en el foro, es bienvenido.

Así que de ahora en adelante, a menos que yo lo diga, no se creen expectativas.


Norman: Déjame corregirte algo, no es que el que más trabaja siempre tiene una excusa, sino que algunos trabajos (dígase dependencia) le afectan a uno más que otros. Practicamente le modifican la vida a uno.

Sabías que por un pelo no hubiera estado en el evento del J-Fest? Dos días antes del J-Fest se presentó un problema informático que no aceptaba espera alguno, solucionarlo para antes del Lunes era un asunto impostergable. El Sábado (trabajando despues de un entrenamiento obligatorio) se pudo solucionar el problema. Pero si para el Domingo el problema continuaba, hubiera puesto a CopyMaster o cualquier otro del consejo J-Fest a manejar el evento y esperar lo mejor. Eso lo puede hacer un trabajo.

Quieres más? Ayer se nos comunicó que las vacaciones de verano (las que uno puede tomar en cualquier mes de verano) serán colectivas en Enero, por la baja en ordenes de clientes de Europa. Resultado? Si quiero ir a EVO este año será de ver como negocio los días y sin disfrute de sueldo, pues ya no tendré vacaciones que usar.

Eso te da una idea del nivel de compromiso y modificación de planes que un trabajo puede tener en la vida de cualquiera. En realidad solo te estoy recordando algo, porque tengo entendido que eres independiente desde muy temprana edad y que tu experiencia laborar es tan amplia que no corresponde con alguien de tu edad.

En fin, no todo uno lo dice, pero lo que quiero evitar es que algunos de ustedes cometa el grave error de mirarse en un espejo y pensar que puede hablar sobre mi disponibilidad de tiempo.

En cuanto a las peleas de tu despedida, simplemente estoy cansado de buscarlas, estaban en un DVD que esta perdido en mi mar de multimedia. Y la última vez que busqué fue hace muchos meses. Así que apaga el contador y deja de esperar. Por mucho que me duela decirlo, si no han aparecido a esta altura del juego, ya no creo que las recuperaré.

Crying or Very sad Bueno, las peleas del torneo están sin comentarios, sin resumen y sin nada en el canal de YouTube creo que desde el Sábado, pero el canal está cerrado ahora mismo. Cuando llegue a casa (ignoro la hora) les quito el lock al canal. Así que resumen o no, podrán ver las peleas.

Wao -___-, tenia que hacer un post para que usted me dijera norman sorry no encontre los videos estaban en un DVD y se me perdio, wannnnnnn mejor no vamos a esperar un ano para decirle lo que paso, como le dije antes si usted no las puede subir desela a loan o a alguien que las suba ya que tiene tantas cosas que hacer, si usted solo no puede busque ayuda no veo el problema en eso.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Loan Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

./popcorn Cool
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  joaco Mar Dic 13, 2011 8:13 pm

Loan escribió:./popcorn Cool

michael te da un par de las suyas.

here you go!

Mi compromiso con Tekken Michael-jackson-popcorn

joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 13, 2011 9:18 pm

Omega escribió:Wao -___-, tenia que hacer un post para que usted me dijera norman sorry no encontre los videos estaban en un DVD y se me perdio, wannnnnnn mejor no vamos a esperar un ano para decirle lo que paso, como le dije antes si usted no las puede subir desela a loan o a alguien que las suba ya que tiene tantas cosas que hacer, si usted solo no puede busque ayuda no veo el problema en eso.

Me voy a llevar de tu consejo, lo de buscar ayuda me refiero.
Mas no será Loan porque el tiene o sino tendrá dentro de poco las manos llenas con DPFL.

Pero me pondré en eso, sin molestar a alguien que está en lo mismo que yo.

Rolling Eyes Aun no entiendo que tanto le encuentran al PopCorn.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Omega Mar Dic 13, 2011 9:34 pm

Heta Akira escribió:
Omega escribió:Wao -___-, tenia que hacer un post para que usted me dijera norman sorry no encontre los videos estaban en un DVD y se me perdio, wannnnnnn mejor no vamos a esperar un ano para decirle lo que paso, como le dije antes si usted no las puede subir desela a loan o a alguien que las suba ya que tiene tantas cosas que hacer, si usted solo no puede busque ayuda no veo el problema en eso.

Me voy a llevar de tu consejo, lo de buscar ayuda me refiero.
Mas no será Loan porque el tiene o sino tendrá dentro de poco las manos llenas con DPFL.

Pero me pondré en eso, sin molestar a alguien que está en lo mismo que yo.

Rolling Eyes Aun no entiendo que tanto le encuentran al PopCorn.

Me imagino que ya usted hablo con Loan y el le dijo que tenia las manos llenas y que no podia, digo eso creo verda?

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Loan Mar Dic 13, 2011 9:37 pm



Rolling Eyes Aun no entiendo que tanto le encuentran al PopCorn.




Mi compromiso con Tekken Ohrly128617221288207251

fuera de relajo yo nunca e dicho tener las manos llenas por siaca Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  joaco Mar Dic 13, 2011 9:44 pm

miren a miguel que habilidoso, canviando de tema, desviando nuestra atencion hacia una discusion de popcorn, para que nos olvidemos de los videos.


joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 13, 2011 11:42 pm

Respondiendo a los dos últimos post:

1) Respuesta a Loan:
(Putting a face like Yoda) Maybe not Now... But You Will...

2) Respuesta a Joaco:
Los videos están disponibles en el canal de Tekken Dominicano
https://www.youtube.com/user/tekkendominicano

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Omega Miér Dic 14, 2011 12:04 am

Si comprendemos yoda, la mejor fue eta de los videos, wiilyyyyyyy pero acaba de perde LOLASO, a que eso fue yamile el chisme jajajajajajaja.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Loan Miér Dic 14, 2011 5:43 am

comprendo ....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 14, 2011 10:32 am

Omega escribió:Me imagino que ya usted hablo con Loan y el le dijo que tenia las manos llenas y que no podia, digo eso creo verda?

No había visto este post.
Pero ahora entiendo el vago "Entiendo... Entendemos... etc"

Pero aquí la explicación:

Ni siquiera le voy a preguntar a Loan, porque lo estaría poniendo en compromiso. Si alguno de ustedes dos no entiende como debe funcionar esto, permítanme aclarar un poco:

1) A Loan no le puede sobrar el tiempo o mejor dicho, no debería sobrarle. Cada minuto que le sobre, el tiene que usarlo para seguir con su proyecto. Si aun dice que no es así, le puedo dar algunas ideas de cosas en las que tiene que trabajar a favor del nuevo site.

2) A Loan no le conviene ayudarme (al menos en público), Loan requiere de mucha publicidad y tener bien claro para todo el mundo que el es el lider del proyecto. Y tiene que tener al lado a su mano derecha "Kira". No a Jestevez, ni Heta Akira, ni nadie que pudiera confundir a la hora de decir quien hace y conduce el evento.

3) Loan ya me está ayudando con su local, que dicho sea de paso, aun requiere organización. No de muebles, pero si de el asunto de la cuota. Estamos de vividores!! Como dije antes de Loan prestar ayuda a sus semejantes dueños de site, tiene que trabajar en las cosas de su proyecto DPGL.


Hay una cosa que me gusta mucho de ustedes dos (Norman y Loan) y es que ambos son bien francos. Norman siempre ha sido lo suficientemente franco para decirme "Usted lo está haciendo mal" "que No me llevo de gente" "Trujillo" como forma coloquial de indicar que no le gusta mi manera de dirigir las cosas. Fair Enough, eso lo sabemos desde hace mucho y varios de tus posts me lo recuerdan de uno u otra forma.

De Loan, ignoro que tanto en desacuerdo está con la forma en que manejo mis proyectos, pero por lo menos de lo que si estoy seguro es que no los considera ni remotamente significativos. Eso lo se porque al hablarme de su proyecto, me dijo o más bien preguntó "Que había hecho yo aparte de uno que otro torneito y "llevar galleticas" a la liga?. Y que su proyecto será el que llevará (no el fighting) sino el gaming a verdadera presencia en el país con patrocinio y todo el reconocimiento.
Esto fue mucho antes de Messenger Mag y Malta Morena.

Sería bastante hipócrita decir que no me sentí ofendido por el statement, porque si lo que vengo haciendo desde el 2003 se resume en uno que otro torneito y llevar galleticas a una liga, la verdad que no creo que ha sido un buen cambio. Lo que yo pensaba que venía haciendo desde esa época era modernizar la forma en que se maneja fighting competitivo. Y en cada evento, me preocupo por usar algo nuevo, para que la gente aprenda y copie. Mi primer aporte fueron los Bracket Charts... Nadie sabía lo que era eso, menos aun usarlo. Mi ultimo ejemplo fue con sonido comunicacion (walkie Talkie para companero del J-Fest y Megaphono y Sonido mezclado con el juego para el evento). Claro nunca hemos contado con el presupuesto del evento de Messenger Mag. Pero si practicamente si dinero hacemos eventos que superan por mucho en organizacion, se imaginan con el "Budget" ?


No obstante eso, ver como Loan habló de su proyecto me dijo, por lo menos tiene espíritu y confianza en que lo puede hacer. Y merece apoyo por eso. Y por eso estoy totalmente a favor del crecimiento de DPGL.

Loan aun no está muy claro de lo ocupado que estará a partir de este próximo año. Pues con el crecimiento que podría tener UMvC3 + la salida de SC5, todo el mundo que quiera que "Dominican Pro Gaming League" sea un éxito tendrá algo que hacer. Me considero incluido en este grupo.

Tal como dije, buscaré ayuda, pero no quiero poner a prueba la responsabilidad de nadie cuando me diga que si me ayudara y se vea que a lo mejor debería ser lo contrario.


Hablamos muchachos

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  YamilDiaz Miér Dic 14, 2011 11:49 am

Omega escribió:Si comprendemos yoda, la mejor fue eta de los videos, wiilyyyyyyy pero acaba de perde LOLASO, a que eso fue yamile el chisme jajajajajajaja.

billy, el galillo no me daba para mass Cool
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.