Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi compromiso con Tekken

+6
joaco
Omega
Carter
YamilDiaz
Atama
Heta Akira
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Loan Miér Dic 14, 2011 11:56 am

Heta Akira escribió:
Omega escribió:Me imagino que ya usted hablo con Loan y el le dijo que tenia las manos llenas y que no podia, digo eso creo verda?

No había visto este post.
Pero ahora entiendo el vago "Entiendo... Entendemos... etc"

Pero aquí la explicación:

Ni siquiera le voy a preguntar a Loan, porque lo estaría poniendo en compromiso. Si alguno de ustedes dos no entiende como debe funcionar esto, permítanme aclarar un poco:

1) A Loan no le puede sobrar el tiempo o mejor dicho, no debería sobrarle. Cada minuto que le sobre, el tiene que usarlo para seguir con su proyecto. Si aun dice que no es así, le puedo dar algunas ideas de cosas en las que tiene que trabajar a favor del nuevo site.

2) A Loan no le conviene ayudarme (al menos en público), Loan requiere de mucha publicidad y tener bien claro para todo el mundo que el es el lider del proyecto. Y tiene que tener al lado a su mano derecha "Kira". No a Jestevez, ni Heta Akira, ni nadie que pudiera confundir a la hora de decir quien hace y conduce el evento.

3) Loan ya me está ayudando con su local, que dicho sea de paso, aun requiere organización. No de muebles, pero si de el asunto de la cuota. Estamos de vividores!! Como dije antes de Loan prestar ayuda a sus semejantes dueños de site, tiene que trabajar en las cosas de su proyecto DPGL.


Hay una cosa que me gusta mucho de ustedes dos (Norman y Loan) y es que ambos son bien francos. Norman siempre ha sido lo suficientemente franco para decirme "Usted lo está haciendo mal" "que No me llevo de gente" "Trujillo" como forma coloquial de indicar que no le gusta mi manera de dirigir las cosas. Fair Enough, eso lo sabemos desde hace mucho y varios de tus posts me lo recuerdan de uno u otra forma.

De Loan, ignoro que tanto en desacuerdo está con la forma en que manejo mis proyectos, pero por lo menos de lo que si estoy seguro es que no los considera ni remotamente significativos. Eso lo se porque al hablarme de su proyecto, me dijo o más bien preguntó "Que había hecho yo aparte de uno que otro torneito y "llevar galleticas" a la liga?. Y que su proyecto será el que llevará (no el fighting) sino el gaming a verdadera presencia en el país con patrocinio y todo el reconocimiento.
Esto fue mucho antes de Messenger Mag y Malta Morena.

Sería bastante hipócrita decir que no me sentí ofendido por el statement, porque si lo que vengo haciendo desde el 2003 se resume en uno que otro torneito y llevar galleticas a una liga, la verdad que no creo que ha sido un buen cambio. Lo que yo pensaba que venía haciendo desde esa época era modernizar la forma en que se maneja fighting competitivo. Y en cada evento, me preocupo por usar algo nuevo, para que la gente aprenda y copie. Mi primer aporte fueron los Bracket Charts... Nadie sabía lo que era eso, menos aun usarlo. Mi ultimo ejemplo fue con sonido comunicacion (walkie Talkie para companero del J-Fest y Megaphono y Sonido mezclado con el juego para el evento). Claro nunca hemos contado con el presupuesto del evento de Messenger Mag. Pero si practicamente si dinero hacemos eventos que superan por mucho en organizacion, se imaginan con el "Budget" ?


No obstante eso, ver como Loan habló de su proyecto me dijo, por lo menos tiene espíritu y confianza en que lo puede hacer. Y merece apoyo por eso. Y por eso estoy totalmente a favor del crecimiento de DPGL.

Loan aun no está muy claro de lo ocupado que estará a partir de este próximo año. Pues con el crecimiento que podría tener UMvC3 + la salida de SC5, todo el mundo que quiera que "Dominican Pro Gaming League" sea un éxito tendrá algo que hacer. Me considero incluido en este grupo.

Tal como dije, buscaré ayuda, pero no quiero poner a prueba la responsabilidad de nadie cuando me diga que si me ayudara y se vea que a lo mejor debería ser lo contrario.


Hablamos muchachos


significativo si ya es significativo lo que hace

sin vision <-- seria mas bien... "organiza la liga de tekken " y mantiene cierto orden... si mal no recuerdo, y creo ya que no era parte de la liga "por medio de chisme", en tekken dr usted cojio el mando y ah hecho todo lo posible en sus manos para mantener el orden....

Por que tu dices sin vision loan... bueno simple " YO NO APOYO QUE VAYES AL EVO" o dejalo para el año que viene..., POR QUE ESA desconfianza de cualquiera de sus jugadores... asi sea el mas maco.. ? en vez de... POKE VLASTER WILKAZ agarren a LOAN Y ENTRENENLO CON TO QUE VA A HACER UN ESFUERZO DE VIAJAR !!!!!... en vez de tirar la toalla.. lamentablemente Loan llego mas lejo que el #1 del ranking en tekken.

A parte de organizar la liga (que hasta ahora hace lo que puede y eso siempre lo e reconocido) que mas ah hecho como le dije antes.., obviamente no se de sus demas obligaciones etc..,por que no se motiva en hacer algo mas grande que no sea el Jfest ya que es parte de sus actividades "normales".

Viaje a la vega stryker anuncia LOAN organiza coordina y hace..
Viaje a cabrera (aunque no es de juego) LOAN ORGANIZA coordina y hace (gracias mania, poke se tiro 3 veces).
Overnights LOAN organiza y hace...
Overnights Mania organiza hace.
Overnight Wilkaz hace, energia hace..
INVITAR A LA VEGA OVERNIGHT LOAN ORGANIZA Y HACE...

Esto no significa que heta no ah hecho ni es sacando en cara... es para que vea que a parter de asistir a las ligas etc.. y ser un miembro ACTIVO YA QUE HAY ALGUNOS QUE NO VAN A LA LIGA (TOPS TIER)POR QUE HAY MUCHA GENTE YNOPUEDOMATAELVICIOCOMOELANORMALQUESOY, es para que se ponga las pilas y organize en un futuro mas cosas dinamicas..

Digo falta de vision por que en mi opinion personal falta digamos "GRANDEZA AMBICION" por que solo tekken si somos tan pocos?

DE AHI A QUE PIENSE QUE ES INSIGNIFICATIVO O QUE HACE LAS COSAS MAL========

nope incluso me agradan algunas cosas y muchas veces le eh dejado saber "miguel yo creo que esto debe ser asi"..

mi opinion solo se resume en vision de grandeza (quizas yo me estralle con una pared amen) pero me puedo llena la boca de que fui el 1er dominicano en LLEVAR UN GRUPO al evo Very Happy. (con la ayuda del pueblo claro esta.)

Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 14, 2011 12:19 pm

Loan escribió:mi opinion solo se resume en vision de grandeza (quizas yo me estralle con una pared amen) pero me puedo llena la boca de que fui el 1er dominicano en LLEVAR UN GRUPO al evo Very Happy. (con la ayuda del pueblo claro esta.)

Y con el esfuerzo de todos (incluyendome) serás primero en otras cosas más.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Omega Miér Dic 14, 2011 4:56 pm

En fin ha hecho toda una novela en suposicion, por que usted sabeeee que a Loan no le da el tiempo por que a usted no le da, rechaza ayuda de una persona que le esta dando una mano por que dice que no lo va a cargar con responsabilidades, pero en realidad a Loan no le molesta, digo eso es lo que veo aqui, la novela de Heta, que facil se hubiera resuelto, si solo dice no hay prob loan te los doy a ti para la proxima ya que tengo tantas cosas y no me da el tiempo, hermano yo creo que usted como que tiene que chequiarse su cabeza todo un show a armado por una estupidez, como siempre -___-.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty sano!! More Drama, i love tekken dominicano

Mensaje  kicks0101 Miér Dic 14, 2011 6:20 pm



Deberiamos hacer una serie gamer con eso.
hahahaha el drama de heta y los muchachos tops de la liga.

Aqui la contra parte... Aunque tengo que adimitir que eso no solo sucede con los jugadores tops, en el que heta tiene algun choque entre acuerdos de ambas partes.
Tambien sucede con uno que no es top, Ellis, si asi se escribe, el gordo que habla como un italiano pero que es americano de nacionalidad, si mal no recuerdo. lol ESE me causa risa cada ves que veo ese drama entre ellos. heta ya lo sabes asi que no te cohibas lol con ellis Lol...

kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  kicks0101 Miér Dic 14, 2011 6:35 pm

Heta Akira escribió:

Nota: Para los que no lo saben aun... Heta odia La Marvel!!


ESo es mentira!

Bueno heta, te tengo que decir una cosa muy seria con respecto al cambio de juegos y es que voy a atender los juegos nuevos y si me gustan los voy a jugar al igual que cualquier gamer del mundo fighting.

Ahora si, tengo bien claro que tekken 6 BR es demasiado competitivo y de un balance muy descente, Wao con eso!! solo eso mas puedo decir de tekken 6 br.

Actualmente estoy jugando ultimate marvel vs capcom 3 y realmente lo juego por divertido y por los caracteres y tambien por que tiene cosas muy interesantes.

En cuanto a balance, lo mejor es tomarlo por mi 2 primeros puntos de gustos a la marvel.

La competitividad es buena pero no muy justa por que sobresalta muchas veces a la hora de un counterpick, eso en tekken no procede segun demostro mania con su kuma en el torneo aunque no ganara y tambien en korea jdcr con armor king ganandole a uno de los mejores tops lars del mundo, holeman.

Sencillamente umvc3 esta bien presentado y es entretenido e interesante.

Espero que la liga de sc5,kof13 no se quede atras, sin mencionar la larga espera de tekken tag 2 y el street fighter x tekken.

T6 BR one for the records in 3D fighting games.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  kicks0101 Miér Dic 14, 2011 6:38 pm

Tengo unos cuantos videos del pasado torneo de tekken y lamento no poder subirlos por falta de un pc e internet, pero para mañana veran la pela que le dan a wilkaz desde la camara de roy (la de los overnights donde omega y demas lugares,etc) que no es hd pero, clara esta la paliza.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 15, 2011 1:13 am

Omega escribió:En fin ha hecho toda una novela en suposicion, por que usted sabeeee que a Loan no le da el tiempo por que a usted no le da, rechaza ayuda de una persona que le esta dando una mano por que dice que no lo va a cargar con responsabilidades, pero en realidad a Loan no le molesta, digo eso es lo que veo aqui, la novela de Heta, que facil se hubiera resuelto, si solo dice no hay prob loan te los doy a ti para la proxima ya que tengo tantas cosas y no me da el tiempo, hermano yo creo que usted como que tiene que chequiarse su cabeza todo un show a armado por una estupidez, como siempre -___-.


Hay un dicho que dice "A Buen Entendedor Pocas Palabras" pero ni con el periódico que escribí entendiste el mensaje.
Por otro lado, esa está buena... Tu (de todo el mundo) crees que tengo que chequearme la cabeza? LOL

Está bien Champ, gracias por el consejo. Very Happy
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Omega Jue Dic 15, 2011 8:50 am

Heta Akira escribió:
Omega escribió:En fin ha hecho toda una novela en suposicion, por que usted sabeeee que a Loan no le da el tiempo por que a usted no le da, rechaza ayuda de una persona que le esta dando una mano por que dice que no lo va a cargar con responsabilidades, pero en realidad a Loan no le molesta, digo eso es lo que veo aqui, la novela de Heta, que facil se hubiera resuelto, si solo dice no hay prob loan te los doy a ti para la proxima ya que tengo tantas cosas y no me da el tiempo, hermano yo creo que usted como que tiene que chequiarse su cabeza todo un show a armado por una estupidez, como siempre -___-.


Hay un dicho que dice "A Buen Entendedor Pocas Palabras" pero ni con el periódico que escribí entendiste el mensaje.
Por otro lado, esa está buena... Tu (de todo el mundo) crees que tengo que chequearme la cabeza? LOL

Está bien Champ, gracias por el consejo. Very Happy
pero que hay que entender? por favor, esto es sobre unos videos que tiene casi 3 semana sin subirlo por que no tiene tiempo, le digo que pida ayuda y dice que a Loan no de una vez y de ahi se invento la novela mejicana llamada heta akira y los videos, hay un dicho que dice Hard Headed hardly usefull.

Heta cuantos anos usted tiene no son 47? no se supone que los anos traen sabiduria? digo eso pensaba yo, pondere eso a ver, creo que su forma de ver las cosas no han cambiado en lo mas minimo en los 10 anos que tengo conociendolo, el mundo da vueltas si no das vueltas con el you are left behind. Aparentemente si soy el unico que piensa que debe de chequiarse la cabeza, piense a ver si soy el unico jejejjejejejeje se lo dejo de tarea.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Atama Jue Dic 15, 2011 9:45 am

Jajaja y yo pensaba que Prison Break era buena lol. ( I love drama) jajaja
Atama
Atama

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 15, 2011 11:18 am

Lo verdugo del caso es que pongo:

=============================================================
Me voy a llevar de tu consejo, lo de buscar ayuda me refiero.
Mas no será Loan porque el tiene o sino tendrá dentro de poco las manos llenas con DPFL.

Pero me pondré en eso, sin molestar a alguien que está en lo mismo que yo.
=============================================================

Si tu ves la primera línea, donde te estoy dando la razón en cuanto a la ayuda.
Lo que no acabo de entender es, QUE TE TIENE QUE IMPORTAR DE QUIEN YO BUSQUE AYUDA?
Amigo, eso es transparente para ti y cualquier otra persona que visita el site. Lo importante es
que el upload de los videos, frecuencia de artículos, calidad de los eventos, en fin todo mejore
no es así?

Voy a reconocer que frecuentemente peco de dar más información de lo que le compete a la persona con la que estoy hablando.

Ok, entonces si el post hubiera sido así:
=============================================================
Me voy a llevar de tu consejo, lo de buscar ayuda me refiero.
=============================================================

y luego busco a quién yo quiera(sin dar explaciones que no les debo a ti ni a nadie) y la frecuencia de los uploads, articulos y etc mejoran. No se llama eso misión cumplida? o me vas a salir con " porque buscas ayuda de X cuando Z está dispuesto?"

Y yo que pensaba que estaba siendo considerado... Que aporte le traería a Loan que lo esté interrumpiendo a cada rato para que me ayude con Tekken Dominicano, cuando el tiene un proyecto más grande y que tanto a él como a mi me interesa que funcione??

Aun soy de opinion que Loan tiene que estar cada minuto de su tiempo buscando como hacer su proyecto mejor. Ahora si el quiere ayudar a la causa de, por poner un ejemplo, Dominican Kombat (no recibiendo nada que ayude a DPGL) eso es cosa suya. Yo no soy el que le va a quitar tiempo que podría usar para su proyecto. Eso es una opinión como cualquier otra, me parece que además de válida es considerada. Pero tu no acaba de entender y por eso, soy yo quién tiene problemas?

Mira Norman, por muy entretenido que sea esto para Atama y cualquiera que le guste un drama de mal gusto, vamos a soltar esto. Lo que creo es que cuando viste el "No a Loan" algo se te encendió y te dijo que yo estoy mal de la cabeza por no aprovechar posiblemente el mejor recurso. Te pongo una explicación pero no entiendes. En fin, ya vamos a dejar esto y si notas mejoras con el asunto de los videos, me mandas un PM diciendolo que estoy mejorando y punto.

Mad

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Carter Jue Dic 15, 2011 11:26 am

k viva el drama. Razz


heta vs norman ¿ quien ganara? Razz Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Omega Jue Dic 15, 2011 3:57 pm

Es que cuando no le encuentro logica a algo me pongo bruto, vamos a dejarlo ahi, claro que si si veo mejoras lo felicito de una vez y lo sabe, lo unico que se queria era que se subiera los videos, creame que si hubiera sido la primera vez que usted falla con eso hubiera sido el primero en defenderlo, usted me conoce ya y sabe como reacciono con las excusas especialmente cuando no son validas.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 16, 2011 7:29 am

Gracias, Norman.

Y con esto señores, termina este drama que no es más que discutidera de gente que quiere ver que el Video Fighting siga progresando.

Para el Carter que tenía su Pool de quién ganará, GANAMOS TODOS, porque de esto saldrán mejoras que nos traerán beneficios a todos.

Fin de Esta Cadena.. que ya no es necesaría porque se llegó a un acuerdo.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi compromiso con Tekken - Página 2 Empty Re: Mi compromiso con Tekken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.