Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Un resumen por favor lo antes posible :)

3 participantes

Ir abajo

Necesito Un resumen por favor lo antes posible :) Empty Necesito Un resumen por favor lo antes posible :)

Mensaje  Loan Jue Ago 27, 2009 10:26 am

Hola como no puedo asistir mucho a la liga por causas ajenas (mucho trabajo y varios projectos ) y cuando la hacen donde energie paso a la 6 de la tarde y 5 min nada mas.

me gustaria que alguien CUALQUIERA que haya asistido a las 2 ultimas ligas me haga un resumen de lo que paso.
quien subio de ranking quien bajo, los retos de energie y wilkaz como kedaron etc..

es un resumen tecnico NADA DE FANBOYS ni nada de eso solo paso eto eto y eto.

Esto es para un projecto que sera lanzado el domingo y no puedo dejar mi gente de tekken afuera y quiero hablar de eso que paso.

Por favor necesito esto para mas tardar mañana 12:00pm y estare regularmente pidiendo esto semanal posiblemente de ahora en adelante.

recuerden cualkier persona puede decirme lo que paso no tienen que esperar a heta o a wilkaz cualquiera con los datos me los pueden dar.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Un resumen por favor lo antes posible :) Empty resumen de la ultima liga

Mensaje  ElPoKe Jue Ago 27, 2009 3:53 pm

bueno el poke dejo a roy en un reto por el segundo lugar 10 a 4 el poke gano y energie perdio el reto con willy ese reto era por el primer lugar 10 a 9 gano willy luego energie le propino una golpisa a marquitos disque el mejor de la liga y energie le gano 10 a 5 ya tu sabe una golpia al mejor luego un reto entre y2caca y mess power gano el mes como 10 a 3 una vaina asi no recuerdo mas nada Shocked Shocked pero si algien se recuerda que ponga mas
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Un resumen por favor lo antes posible :) Empty Re: Necesito Un resumen por favor lo antes posible :)

Mensaje  Loan Jue Ago 27, 2009 5:54 pm

nice muchisima gracia poke Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Un resumen por favor lo antes posible :) Empty Re: Necesito Un resumen por favor lo antes posible :)

Mensaje  Roy Sáb Ago 29, 2009 12:04 pm

ElPoKe escribió:bueno el poke dejo a roy en un reto por el segundo lugar 10 a 4 el poke gano y energie perdio el reto con willy ese reto era por el primer lugar 10 a 9 gano willy luego energie le propino una golpisa a marquitos disque el mejor de la liga y energie le gano 10 a 5 ya tu sabe una golpia al mejor luego un reto entre y2caca y mess power gano el mes como 10 a 3 una vaina asi no recuerdo mas nada Shocked Shocked pero si algien se recuerda que ponga mas

Right.........Nice...Veeery Good.......mmmmmm....
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Un resumen por favor lo antes posible :) Empty Re: Necesito Un resumen por favor lo antes posible :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.