Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el poke modo training

+4
Vlaster
Y2KAKA
Heta Akira
ElPoKe
8 participantes

Ir abajo

el poke modo training Empty el poke modo training

Mensaje  ElPoKe Dom Oct 18, 2009 12:45 pm

los muchachos ya yo me puse modo entrenamiento desde el mismo sabado pasado desde que yo llegue de la liga estoy asiendo un entrenamiento especial que tenia mucho que no asia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nadie sabe como es asi que preparense que estoy pa el torneo del sabado asi que no se queden atras que yo voy a ganar ese torneo a la buena o a la mala ok la maravilla praaaaaaaaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 18, 2009 12:55 pm

Pues muy buena suerte, porque en ese torneo todo el mundo esta interesado en un buen papel.
Asi que practica mucho para que puedas ganar.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Antes de entrenar mucho para nada.........?

Mensaje  Y2KAKA Dom Oct 18, 2009 1:31 pm

Antes de entrenar mucho, deberiamos preokuparnos por el lugar ya k power games solo hay una tv. y es plasma, so yo he tenido esos inkonvenientes de el retroceso y el poko desarrollo de estas tv´s (El Diley)..... asi k kreo k entrenar no nos servira de nada si no hay un doyo donde eyakular nuestras tecnikas.........

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  Vlaster Lun Oct 19, 2009 9:20 am

ElPoKe escribió:los muchachos ya yo me puse modo entrenamiento desde el mismo sabado pasado desde que yo llegue de la liga estoy asiendo un entrenamiento especial que tenia mucho que no asia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nadie sabe como es asi que preparense que estoy pa el torneo del sabado asi que no se queden atras que yo voy a ganar ese torneo a la buena o a la mala ok la maravilla praaaaaaaaa

Poke hijo mio recuerda que para alla vamos yo (tu papa) y Carter (tu mama) asi que deja de estar poniendote de malcriao muchacho, pa no tene que quitame la correa ok?
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  mespower Lun Oct 19, 2009 10:49 am

por Vlaster el Lun Oct 19, 2009 10:20 am

Poke hijo mio recuerda que para alla vamos yo (tu papa) y Carter (tu mama) asi que deja de estar poniendote de malcriao muchacho, pa no tene que quitame la correa ok?


Bueno por lo que veo la familia esta creciendo Surprised

Porque carter es la mami tongue
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  Wilkaz Lun Oct 19, 2009 12:13 pm

Bueno eso de papa y mama ta como gay pero nada parece ser que el vlaster le da con vacelina y carter no jajajajajaja
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  melfice Lun Oct 19, 2009 4:25 pm

Wilkaz escribió:Bueno eso de papa y mama ta como gay pero nada parece ser que el vlaster le da con vacelina y carter no jajajajajaja

Eso es para que veas que El Vlaster es muy considerado lol!

melfice

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 7:43 pm

O PERO Y AKI AI GEY YO NO ENTRO EN ESE GUEY MIRENSE POL DEBAJO DE LA BARRIGA BAJENSE LO PANTALONE Y MIREN KE AI PORAI A VE SI E VELDA K SON OMBRE DE LO VIKINGO DE MAKUMBA O SON OMBRE LO DE LA ROSITA LA FRESITA Y CANDI LA MUÑEKITA DE LA CANCIONE

no se killen lo montro k yo me curo pila recalgable con ete coro oye jefe me jalte le doy el correo pa k vean k toy kitao y nama agrego mujere pero cojanlo ai e alexmiguel_01@homail

eso e pa lo k me kieren conoce pero yo no cojo pajaro pol si aca yo soy de 3 pa lo motine de la mata de farfan ridiculisada. ven k loke ai folmao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  Vlaster Mar Oct 20, 2009 8:19 am

MALARIA escribió:O PERO Y AKI AI GEY YO NO ENTRO EN ESE GUEY MIRENSE POL DEBAJO DE LA BARRIGA BAJENSE LO PANTALONE Y MIREN KE AI PORAI A VE SI E VELDA K SON OMBRE DE LO VIKINGO DE MAKUMBA O SON OMBRE LO DE LA ROSITA LA FRESITA Y CANDI LA MUÑEKITA DE LA CANCIONE

no se killen lo montro k yo me curo pila recalgable con ete coro oye jefe me jalte le doy el correo pa k vean k toy kitao y nama agrego mujere pero cojanlo ai e alexmiguel_01@homail

eso e pa lo k me kieren conoce pero yo no cojo pajaro pol si aca yo soy de 3 pa lo motine de la mata de farfan ridiculisada. ven k loke ai folmao

COÑO LOKO QUE MALDITA CURA CONTIGO Laughing
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty como asi como papa y mama

Mensaje  ElPoKe Jue Oct 22, 2009 5:58 pm

ustedes estan fumando de aduro yo soy la maravilla y aqui todo el mundo tiene que mamarme...... ok que yo soy el mejor de eta vaina y preparen sus culo que el poke viene a rronperlos praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Loko k maldita kura

Mensaje  Y2KAKA Vie Oct 23, 2009 12:53 pm

O PERO Y AKI AI GEY YO NO ENTRO EN ESE GUEY MIRENSE POL DEBAJO DE LA BARRIGA BAJENSE LO PANTALONE Y MIREN KE AI PORAI A VE SI E VELDA K SON OMBRE DE LO VIKINGO DE MAKUMBA O SON OMBRE LO DE LA ROSITA LA FRESITA Y CANDI LA MUÑEKITA DE LA CANCIONE

el poke modo training HOMBRE-MIR%C3%81NDOSE

Bueno yo no sere el Sr. Playboy o el Mr. Muskulos o los Tigeres de Asian.org de pelikulas para adultos, pero yo si se lo k tengo ahi abajo y kreo k los demas aki tambien........ (somos peloteross kon bate y pelotas)...

Mi opinion kon respecto a Malaria: Esta pagina se kreo kon un proposito y es hacer liga de dicho juego y motivar a los usuarios para k de una forma kompetitiva asistan a las ligas y reklutar personal para dicha accion, but este tipo es otro pikete komo diria malaria, es la diversion de la pagina... ok k esto se deba tomar en serio pero no es para tanto de sanciar a un usuario por ello, entiendo sus puntos de vista komo el de heta por ejemplo, de k el nos ha dicho su posicion pero de seguro este tipo de drama no le gustan pero el es muy divertido y sobre todo komo habla.

A mi entender es alguien k esta cherchando pork demasiado tiempo se le ha dado para k se cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers pero no obstante a eso, ignoren sus komentarios molestos y pongamonos en el asunto
por mi parte no es k este de akuerdo pero este tipo me hace reir sin parar jejejjeje cheers cheers cheers cheers cheers


y me despido kon estas palabras:

no se killen lo montro k yo me curo pila recalgable con ete coro oye jefe eso e pa lo k me kieren conoce pero yo no cojo pajaro pol si aca yo soy de 3 pa lo motine de la mata de farfan ridiculisada. ven k loke ai folmao, me jalte toy kitao y nama agrego mujere pero cojanlo ai, YO SOY OMBRE DE LO VIKINGO DE MAKUMBA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation YO NO ENTRO EN ESE GUEY MIRENSE POL DEBAJO DE LA BARRIGA BAJENSE LO PANTALONE Y MIREN KE AI PORAI y no se killen lo montro k yo me curo pila recalgable con ete coro

oye jefe eso e pa lo k me kieren oye
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 24, 2009 12:50 am

Te voy a explicar mi posición frente a este tipo de usuario...

En todos los foros dedicados a un juego o serie de juegos de pelea (Shoryuken, TekkenZaibatsu, VirtuaFighter.com, etc) un usuario de este tipo sería puesto en atención de inmediato.

Puesto que hasta ahora no tiene ni un solo post que aporte algo positivo a la liga.
Y por otro lado, no habla español...

Está posteando en el area de Tekken y nada de lo que pone tiene que ver con el juego. En resumen, aunque de risa, solo crea basura de lectura.

Este forum esta creado para que jugadores REALES de Tekken puedan interactuar.
Malaría lo que requiere es un forum para que aprenda a hablar.

Ahora que viene Tekken 6 y vamos a tener una buena cantidad de gente, voy a tener una medida implementada para que cualquiera no pueda crear personajes de mentira y MOLESTAR en el foro. Y si resulta que Malaria es alguien de verdad, no es adecuado para esta liga.

De hecho, su forma de actuar ya lo ha invalidado para ir a la casa de Energie.

Y por último, no ha respondido en el tiempo que le dí para contactarme y es por eso que desde ahora, su cuenta está borrada.

Y ya estoy viendo que para el futuro las cuentas tendrán que ser activadas por mi luego de hacer algun tipo de contacto con el usuario. Para que gente que no tiene nada que hacer no se ponga a hablar pupu en este foro de jugadores de Tekken.

Nota: El que quiera solo socializar y reirse, que entre a FaceBook. Este es un foro de jugadores de Tekken!!

Voy a verificar bien el asunto de Malaria antes de borrar la cuenta y en verdad espero que no descubra yo que alguien del foro está usando esa cuenta, porque si lo hago, le aseguro que NUNCA volverá a ser parte de cualquier actividad de TekkenDominicano.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  katsuya Sáb Oct 24, 2009 7:34 am

poke ve practicando que de las cosas darse como van podria haber retos a haber pleitos y retos inetnacionales ,,,,, luego adelanto mas
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

el poke modo training Empty Re: el poke modo training

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.