Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que esta el training RAFA?

+2
Carter
Omega
6 participantes

Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty En que esta el training RAFA?

Mensaje  Omega Jue Dic 16, 2010 2:05 pm

El vlachhhhhhhhhhhhhhhhhh, mi hermanasasasaso del alma, dime en que tiene al Lei, denme info.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  Carter Jue Dic 16, 2010 2:24 pm

todavia creo k no han practicado.. Cool
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  rafastar Jue Dic 16, 2010 5:28 pm

gracias por preguntar, vlaster esta muy ocupado en estos dias, pero ya me aseguro que en esta semana nos juntamos a revisar el personaje y mi gameplay, te subire un video yo contra el gato, es con el unico que he grabado, para que me des recomendaciones online. Very Happy
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  rafastar Jue Dic 16, 2010 9:51 pm



no es una buena pelea pero es para que veas que jodo mucho de espalda y en el piso, eso me sale caro a veces, debo jugar mas pausado y mas safe, poco a poco aprendo a castigar...excusen el intro y que la camara se mueve my kids estaban saltando sobre mi
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  Vlaster Vie Dic 17, 2010 7:19 am

Omega escribió:El vlachhhhhhhhhhhhhhhhhh, mi hermanasasasaso del alma, dime en que tiene al Lei, denme info.

billyyyyyyyy!!!, men solo me e podido juntar par de veces con rafa, ya le dije que voy a juntarme con el tan pronto salga de par de cositas.

lo vi jugando y le dije par de vainitas que quiero que tenga en cuenta del juego, lo basico, tu sabes.

pero no te preocupes master que te mantendre al tanto del desarroyo de este pupilo. What a Face
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 17, 2010 10:46 am

Rafastar yo soy un novato komparado kon VlasterDamus pero en mi opinion esa pelea no tiene sentido puesto k ese no es el jugador de el Gato, y aunk el juegue kon el Roster kompleto este brian no lo usa al nivel adekuado en donde Omega o el mismo Vlaster te sakan un fto 10 solo kon un simple y sencillo juego de golpes + el b + 1 y este brian vive mas en el piso k de pie, asi k kreo k kon este video solo puedo decirte k le tires todos los lows k enkuentres y si se te komienza a agachar lo subes kon d/f + 2 o u + 4 y muchos throws
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  rafastar Vie Dic 17, 2010 11:56 am

si, forget bryan, era para que viera mi lei.....los demas videos use a zafina, ganryu y xiaoyu ese fue el unico con lei que grabamos, como el uso a todo el mundo me puse a variar tambien era un encuentro casual...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  Vlaster Vie Dic 17, 2010 12:42 pm

LOL!!! la pelea de Hans vs Zamir estuvo mejor Razz

ese Bryan del Gato sucks so bad Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  Y2KAKA Vie Dic 17, 2010 12:43 pm

si, forget bryan, era para que viera mi lei.....los demas videos use a zafina, ganryu y xiaoyu ese fue el unico con lei que grabamos, como el uso a todo el mundo me puse a variar tambien era un encuentro casual...

Rafastar si sigues asi lo uniko k konseguiras son dos cosas:

la 1ra. es un Maldito Boche del Vlaster Damus por kojer mas de un personaje. Kedate kon uno, solo uno y ya para k puedas subir de nivel

y la 2da. es k seguramente los muchachos te digan otra kosas de el juego basiko y esas kosas Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation yo solo te dije lo k yo pensaba y es muy distinto lo k piensa un maestro y un alumno
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  ElGatO Vie Dic 17, 2010 12:46 pm

Que lento se me vio jugando con Bryan!!!! Pero no entiendo por que subiste esa pelea, si hubo muchas buenas pelea con mi LiLi y con King.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  rafastar Vie Dic 17, 2010 6:51 pm

en el momento se ve bien al verla grabada casi ninguna pelea nos gusta, ganemos o no
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  rafastar Vie Dic 17, 2010 6:56 pm

ElGatO escribió:Que lento se me vio jugando con Bryan!!!! Pero no entiendo por que subiste esa pelea, si hubo muchas buenas pelea con mi LiLi y con King.
las grabadas con king son con zafina o ganryu, y una de zafina con eddy gordo, hubo mejores peleas pero esa es la unica de lei grabada, queria enseñar mi lei a OMEGA
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En que esta el training RAFA? Empty Re: En que esta el training RAFA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.