Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominicanos en Ranking Online

+6
YamilDiaz
Roy
Willie490
Heta Akira
Energie
Wilkaz
10 participantes

Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Wilkaz Vie Sep 18, 2009 12:47 pm

Bueno cuando me puse a buscar como estabamos los dominicanos en el Total Ranking de tekke5dr estamos mal de mal por lo menos puse aqui a toda persona que tiene tekken y la puede jugar online y no lo hiso a lo mejor por el lag (Cosa que en lo personal lo entiendo mucho) Pero siempre hay que representar al pais donde sea , hablo de esto ahora por lo siguiente : Tekken6BR Promete a sus jugadores del PS3 un juego online a un 95% affraid cosa de que eso en si ya es mucho , el juego con mas % online se llama SFHDremix con un tremendo 93% y la namco prometio un 95% eso hay que verlo para creerlo : Ahora bien aqui en tekken dominicano en T6 se va a motivar a jugar Online y a representar a su pais...

Aqui los dejo con los que tiene cuenta en Tekken5DR , comensando con el mas bajo asta el mas alto grado:

Heta Kira - 7th Kyu
Online Battle : Win10 Lose19 (34.48%)
Total Rank : 39,015

Alphakid - 6th Kyu
Online Battle : Win12 Lose31 (27.90%)
Total Rank : 37,988

Elgato - 2nd Kyu
Online Battle : Win37 Lose27 (57.81%)
Total Rank : 25,469

Willi490 - 1st Dan
Online Battle : Win43 Lose40 (51.80%)
Total Rank : 19,512

Magnusum - 5th Dan
Online Battle : Win180 Lose169 (51.57%)
Total Rank : 9,765

Domincangirl (Nando) - 6th Dan
Online Battle : Win142 Lose165 (46.25%)
Total Rank : 7,400

Katsuya128 - 7th Dan
Online Battle : Win169 Lose159 (51.52%)
Total Rank : 5,432

Energie - Lone Wolf
Online Battle : Win959 Lose604 (61.35%)
Total Rank : 1,108

Wilkaz - Sage
Online Battle : Win856 Lose388 (68.81%)
Total Rank : 556

Bueno aqui estan todos los que encontre para la T6 esto tiene que cambiar y subir para que hable de nostros con malda Ahora es en T6 !!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Energie Vie Sep 18, 2009 12:59 pm

Recuerda que ese lag de la tekken 5 DR es horrible, ese juego no se puede jugar online a menos que tengas una conexion t1. Tengo muchos meses que no juego tekken online. En la t6, katsuhiro harada asegura que no habrá lag. Esperemos que sea asi Very Happy
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Heta Akira Vie Sep 18, 2009 1:01 pm

Tekken 5 DR tiene un serio problema desde el punto de vista de Ranking y es que se puede fabricar uno con suma facilidad.

Como tu sabes, Wilkaz, se puede poner que un Player Match (es decir con tus amigos) sea considerado para fines de Ranking. Lo que significa que la pelea fuede ser articulada. Solo tengo que crear el usuario "SubeNivel" que sería un usuario Dummy y poner a un amigo (inferior a mi) que lo use y listo...

Estoy incrementando mi Ranking!!

El ranking de Tekken 5 DR es un clavo en todo el sentido de la palabra. Manipulable y con un mal online.
Asi que no le des mucha mente a los resultados, que adaptarse al Online de Tekken 5 DR puede hasta hacerle daño a tu juego offline de Tekken.

Ahora bien, de que en Tekken se van a destacar los jugadores Dominicanos, no lo dudo.

Nota: No somos los mejores del mundo como creen algunos, pero se que somos muy buenos (no estoy incluido

Laughing )


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Wilkaz Vie Sep 18, 2009 2:13 pm

Heta Akira escribió:Tekken 5 DR tiene un serio problema desde el punto de vista de Ranking y es que se puede fabricar uno con suma facilidad.

Como tu sabes, Wilkaz, se puede poner que un Player Match (es decir con tus amigos) sea considerado para fines de Ranking. Lo que significa que la pelea fuede ser articulada. Solo tengo que crear el usuario "SubeNivel" que sería un usuario Dummy y poner a un amigo (inferior a mi) que lo use y listo...

Estoy incrementando mi Ranking!!

El ranking de Tekken 5 DR es un clavo en todo el sentido de la palabra. Manipulable y con un mal online.
Asi que no le des mucha mente a los resultados, que adaptarse al Online de Tekken 5 DR puede hasta hacerle daño a tu juego offline de Tekken.

Ahora bien, de que en Tekken se van a destacar los jugadores Dominicanos, no lo dudo.

Nota: No somos los mejores del mundo como creen algunos, pero se que somos muy buenos (no estoy incluido

Laughing )




Si Heta muy buen punto el de que alguien se puede poner a que lo agolpen para que otro suba de ranking , pero gracias a mis peleas online todas an sido con gente y con los que dicen ser verdugos y solo cuando se encuentran con migo dice: Diablo y tengo pruevas de casi todas mis peleas por que los americanos son los mas llorones del mundo pero hay mas de ellos que me dicen vainas positivas y tengo todas esas conversaciones escritas grabadas en mi ps3 por si hay dudas , tengo testigos de que cuando abro un site para pelear todo el mundo puede entrar y pelear con migo : Gato & Willi490 : Ellos dos me an visto metele mano dique a dragon no se que leyen fulano y de mas ranking todo el que entra a mi site entra a cojer golpe como manda y no tengo piedad ni con amigos mios......

Heta esto es por si acaso dudas de que este entre los primero 500 del ranking americano eso es jugando con dique verdugo por eso es que subo tan rapido ganadole a macos no le quitas puntos...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Willie490 Vie Sep 18, 2009 6:50 pm

Wilkaz y Heta Akira,tengo un inconveniente...me siento mal en el sentido de q TODOS los viejos de la liga saben juga aunq sea un poco con cada personaje y han sido pocos los q me han ayudado y se han sentao a practicar y a jugar conmigo.Y me seria util un consejo de aquellos q sepan jugar por ejemplo: TODO lo q he aprendido de Marshall Law ha sido solo y los combos de Baek Do San lo aprendi solo sentao,pero q sucede los strategies q tengo no son suficiente y Por lo menos lo q han sido Vlaster (con Baek) ,El Poke , Wilkaz,y el Cartel (con Marshall Law) me han ayudado y lo unico q quiero es q si ustedes tienen un consejo con respecto a mi personaje no me cae mal y diganmelo porq eso es lo q me hace mejor a mi,y cuando yo vaya a la liga por ejemplo dejenme jugar con gente diferente,pq siempre me juegan lo mismo a mi por ejemplo me gustaria jugar un 10 con el Poke o con Energie osea Yamil no quiero q te sientas mal,pero yo toy cansao de juga con el mismo! quiero jugar con personas diferentes y quiero aprender yo apenas juego con Wilkaz y es por el internet y no se puede juga bn pq siempre ta laguiando! asiq si me permiten denme la oportunidad de subir mi nivel ayudenme y dejen de pensar en si mismo aveces y ayuden a los mas nuevos,a Yamil TODOS ustedes lo han ayudado y en cierta forma siento un rechazo de ustedes bueno,los dejo espero q tomen este comentario en cuenta...
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Wilkaz Vie Sep 18, 2009 9:15 pm

Willie490 escribió:Wilkaz y Heta Akira,tengo un inconveniente...me siento mal en el sentido de q TODOS los viejos de la liga saben juga aunq sea un poco con cada personaje y han sido pocos los q me han ayudado y se han sentao a practicar y a jugar conmigo.Y me seria util un consejo de aquellos q sepan jugar por ejemplo: TODO lo q he aprendido de Marshall Law ha sido solo y los combos de Baek Do San lo aprendi solo sentao,pero q sucede los strategies q tengo no son suficiente y Por lo menos lo q han sido Vlaster (con Baek) ,El Poke , Wilkaz,y el Cartel (con Marshall Law) me han ayudado y lo unico q quiero es q si ustedes tienen un consejo con respecto a mi personaje no me cae mal y diganmelo porq eso es lo q me hace mejor a mi,y cuando yo vaya a la liga por ejemplo dejenme jugar con gente diferente,pq siempre me juegan lo mismo a mi por ejemplo me gustaria jugar un 10 con el Poke o con Energie osea Yamil no quiero q te sientas mal,pero yo toy cansao de juga con el mismo! quiero jugar con personas diferentes y quiero aprender yo apenas juego con Wilkaz y es por el internet y no se puede juga bn pq siempre ta laguiando! asi que si me permiten denme la oportunidad de subir mi nivel ayudenme y dejen de pensar en si mismo aveces y ayuden a los mas nuevos,a Yamil TODOS ustedes lo han ayudado y en cierta forma siento un rechazo de ustedes bueno,los dejo espero q tomen este comentario en cuenta...


Bueno willi men yo te puedo enseñar estrategias avansadas el unico problema fue que dije que no tendria mas padaguanes siempre se pasan al lado Oscuro si fuera en mi caso como los Jedy solo uviera Sitgs y solo yo como maestro jedy) JAJAJAJA , no hablando en serio yo te voy a enseñar una cuantas estrategias que te van ayudar mucho , luego de que te enseñe a sacar estrategias seguiras solo....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Willie490 Sáb Sep 19, 2009 12:56 am

gracias men por lo menos se nota la preocupacion tuya eso era lo q en verdad necesitaba thanks a lot bro
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 19, 2009 9:12 am

Wilkaz escribió:Heta esto es por si acaso dudas de que este entre los primero 500 del ranking americano eso es jugando con dique verdugo por eso es que subo tan rapido ganadole a macos no le quitas puntos...

Holy Shit!! Nada de eso campeón, de tu poder no estoy dudando en lo absoluto, sino que he visto a los americanos hacer cosas muy radicales, solo por presentar un Ranking. Por supuesto, son ellos lo que hacen el ridículo cuando su modo de pelear grita una disparidad total con el grado que tienen.

Lo que digo es que hay tanta gente buena que ha ignorado el Ranking Online. Ya sea porque es vulnerable o por lo que puede hacer al gameplay de uno. No es una buena opción.

De todos modos, falta muy poco para Tekken 6 en consola. Todos esperemos que el Online de esta nueva Tekken sea algo BUENO. Esto es vital para el desarrollo de nuestra liga y sabemos que se puede!!

Un buen ejemplo a seguir? VF5, el Online de VF5 en XBOX360 no permite que otros vean la pelea (para reducir el lag al mínimo, como lo requiere un juego tan avanzado), PERO... Cuando una pelea termina, se puede grabar al disco duro de la consola. O sea que si es un torneo o algo por el estilo, se graban todas las peleas y luego se capturan en forma digital y listo, YouTube para todo el mundo y los combates nítidos como debe ser.

Mi orden de Online de Mejor a Peor en juegos de pelea es:

01.- Super Street Fighter II Turbo HD Remix
02.- Virtua Fighter 5 Online
03.- BlazBlue
04.- Street Fighter IV
05.- Tekken 5 DR Online
06.- Soul Calibur IV
.
. Inserte cualquier juego de pelea online
.
99.- King of Fighters XII

Así que vamos a esperar que Tekken 6 sea por lo menos de Street Fighter IV para arriba. Con que sea igual que el online de BlazBlue!! Más que suficiente, despues de todo... HD Remix y VF5 trajeron el online fue de otra galaxia, no creo que sea un producto terrestre. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 19, 2009 9:47 am

Willie490 escribió:Wilkaz y Heta Akira,tengo un inconveniente...me siento mal en el sentido de q TODOS los viejos de la liga saben juga aunq sea un poco con cada personaje y han sido pocos los q me han ayudado y se han sentao a practicar y a jugar conmigo.Y me seria util un consejo de aquellos q sepan jugar por ejemplo: TODO lo q he aprendido de Marshall Law ha sido solo y los combos de Baek Do San lo aprendi solo sentao,pero q sucede los strategies q tengo no son suficiente y Por lo menos lo q han sido Vlaster (con Baek) ,El Poke , Wilkaz,y el Cartel (con Marshall Law) me han ayudado y lo unico q quiero es q si ustedes tienen un consejo con respecto a mi personaje no me cae mal y diganmelo porq eso es lo q me hace mejor a mi,y cuando yo vaya a la liga por ejemplo dejenme jugar con gente diferente,pq siempre me juegan lo mismo a mi por ejemplo me gustaria jugar un 10 con el Poke o con Energie osea Yamil no quiero q te sientas mal,pero yo toy cansao de juga con el mismo! quiero jugar con personas diferentes y quiero aprender yo apenas juego con Wilkaz y es por el internet y no se puede juga bn pq siempre ta laguiando! asiq si me permiten denme la oportunidad de subir mi nivel ayudenme y dejen de pensar en si mismo aveces y ayuden a los mas nuevos,a Yamil TODOS ustedes lo han ayudado y en cierta forma siento un rechazo de ustedes bueno,los dejo espero q tomen este comentario en cuenta...


Entiendo tu punto y realmente considero que eres afortunado. Lo digo por pertenecer a una liga que tiende a ser tan cooperativa como esta. Más de la mitad de la liga te puede dar tremendo consejos, algunos lo hacen por si solos y otros hay que pedirles que lo hagan, pero estoy seguro que todos estarían dispuestos a ayudar.

Por otro lado, no lo veas como un rechazo, sino como un asunto de la realidad... Hasta que tengas un nivel aceptable, tu y solo tiene tienes la mayor carga para aprender, el interés lo tienes, por lo que es solo cosa de tiempo. Pero sigue pidiendole a los "Tops" que te ayuden y poco a poco será menos carga para ellos.

Esto que te voy a decir es "The Ugly Truth", pero a nadie le gustan los novatos, todo el mundo quiere un igual o un superior, y eso va en todo en la vida.

Conoces alguna mujer a la que le dirías que te enseñe a bailar, diga "Sí" sin poner una cara? A las mujeres no le gusta enseñarle a bailar a un hombre, pero a ellas le encanta ir a bailar con un hombre que se mueve bien.

Nota: No estoy poniendo esto para desanimarte ni nada por el estilo, solo para que entiendas que lejos de rechazo, el appeal como fighter es algo que en un 80% lo tienes que fabricar tu y en un 20% será con ayuda que de jugadores más experimentados.

Ahora mira el ejemplo de tu amigo Yamil, su crecimiento es rápido pero proporcionado porque lo está haciendo casi todo correctamente:

01.- Un Mentor: Master Ryuk no es que juega tanto con Yamil, sino más bien está al tanto de que siga los consejos que él le ha dado.

02.- Practica con gente cercana a su nivel: Esto es lo correcto hasta que los consejos de un Pro como Master Ryuk o Wilkaz sean incorporados.

03.- De vez en cuando juega con los Tops: Cuando su gameplay ha crecido con cosas nuevas, se mide con los jugadores de más nivel

04.- Lo más importante!! TIENE HAMBRE DE TEKKEN: Te recuerdas cuando estabamos en Power Games? Si bien tomó el control con la HD Remix para pelear una mano, el único que estaba que pongan la Tekken de nuevo era Yamil. Por qué? Simple, porque Yamil no quiere jugar HD Remix, SFIV, Marvel vs Capcom o BlazBlue. El solo quiere jugar TEKKEN. Yo lo estoy tratando de poner de ejemplo, porque la verdad que ultimamente (para mi verguenza) mi tiempo ha estado dividido en: SFIV=40%, VF5=30%, HDRemix=20%, Tekken DR=10%

Así que Willi490, no te sientas mal ni nada, ánimo y mucho vicio que tus amigos de liga están todos dispuestos a ayudarte, pon mucho de tu parte y verás que todo es posible.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Roy Sáb Sep 19, 2009 10:32 am

Willie490:

So, you wanna learn?

Perdonen si pongo algunos movimientos como pueda, yo no se usar el idioma de los comandos dique, ff+2 o dique, ewgf, yo no se lo que es na de eso..Lol.

Paul Phoenix:
''Boooooooa'' counter hit = Casi medio player (sin cojer lucha) lo aplicas dos veces y no hay EMBESTIDA, NI ELECTRICO QUE SE COMPARE CON ESO.

Dos para alante y al 2 despues al 1 (Just Frame) = Queda seguro, si lo pegas es obligado y quita considerablemente bien.

Pa bajo 4, 2, 1+2 (Just Frame) = Este es uno de mis favoritos, es un buen low y quita exelentemente bien ademas de que se ve bonito con luces y todo, se pega en combo...

Con mucho tigueraje y poca lucha, y conmigo acesorandote te garantizo un 70% de las victorias en contra de cualquier personaje.

So, que opinas, asi como lo intente con Julio para que cambiara a su personaje deberias considerar mi oferta Wink Wink

FIN.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Willie490 Sáb Sep 19, 2009 10:43 am

Jejeje me gusta tu oferte seria sentarnos a ver como domino a Paul Smile
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  YamilDiaz Sáb Sep 19, 2009 3:26 pm

Willie490 escribió:Jejeje me gusta tu oferte seria sentarnos a ver como domino a Paul Smile

paul muy bueno jugado!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  YamilDiaz Sáb Sep 19, 2009 3:28 pm

Entiendo tu punto y realmente considero que eres afortunado. Lo digo por pertenecer a una liga que tiende a ser tan cooperativa como esta. Más de la mitad de la liga te puede dar tremendo consejos, algunos lo hacen por si solos y otros hay que pedirles que lo hagan, pero estoy seguro que todos estarían dispuestos a ayudar.

Por otro lado, no lo veas como un rechazo, sino como un asunto de la realidad... Hasta que tengas un nivel aceptable, tu y solo tiene tienes la mayor carga para aprender, el interés lo tienes, por lo que es solo cosa de tiempo. Pero sigue pidiendole a los "Tops" que te ayuden y poco a poco será menos carga para ellos.

Esto que te voy a decir es "The Ugly Truth", pero a nadie le gustan los novatos, todo el mundo quiere un igual o un superior, y eso va en todo en la vida.

Conoces alguna mujer a la que le dirías que te enseñe a bailar, diga "Sí" sin poner una cara? A las mujeres no le gusta enseñarle a bailar a un hombre, pero a ellas le encanta ir a bailar con un hombre que se mueve bien.

Nota: No estoy poniendo esto para desanimarte ni nada por el estilo, solo para que entiendas que lejos de rechazo, el appeal como fighter es algo que en un 80% lo tienes que fabricar tu y en un 20% será con ayuda que de jugadores más experimentados.

Ahora mira el ejemplo de tu amigo Yamil, su crecimiento es rápido pero proporcionado porque lo está haciendo casi todo correctamente:

01.- Un Mentor: Master Ryuk no es que juega tanto con Yamil, sino más bien está al tanto de que siga los consejos que él le ha dado.

02.- Practica con gente cercana a su nivel: Esto es lo correcto hasta que los consejos de un Pro como Master Ryuk o Wilkaz sean incorporados.

03.- De vez en cuando juega con los Tops: Cuando su gameplay ha crecido con cosas nuevas, se mide con los jugadores de más nivel

04.- Lo más importante!! TIENE HAMBRE DE TEKKEN: Te recuerdas cuando estabamos en Power Games? Si bien tomó el control con la HD Remix para pelear una mano, el único que estaba que pongan la Tekken de nuevo era Yamil. Por qué? Simple, porque Yamil no quiere jugar HD Remix, SFIV, Marvel vs Capcom o BlazBlue. El solo quiere jugar TEKKEN. Yo lo estoy tratando de poner de ejemplo, porque la verdad que ultimamente (para mi verguenza) mi tiempo ha estado dividido en: SFIV=40%, VF5=30%, HDRemix=20%, Tekken DR=10%

Así que Willi490, no te sientas mal ni nada, ánimo y mucho vicio que tus amigos de liga están todos dispuestos a ayudarte, pon mucho de tu parte y verás que todo es posible.


[/quote]




BUENO HETA, YO KERIA JUGAR DOS COSAS...TEKKEN!!!! O SINO RAPALA K LA TENIAN AHI PARA WI LOL lol! lol! lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  drtekken Sáb Sep 19, 2009 7:25 pm

Roy escribió:Willie490:


Con mucho tigueraje y poca lucha, y conmigo acesorandote te garantizo un 70% de las victorias en contra de cualquier personaje.


FIN.
Que oferta más tentadora!! 70%
Hasta yo me inscribo en esa oferta!!!!
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Vlaster Sáb Sep 19, 2009 10:04 pm

mira Wilton mi mejor consejo es este

1- quedate con 1 (UN) caracter. busca un caracter que de VERDAD te guste, eso de estar cojiendo varios caracteres atrasa MUCHISIMO, principalmente si aun eres novato y en un fighting 3D, en donde hasta la manera de moverse de cada personaje es individual y personalizada.
2- escucha lo que te digan los jugadores de mas Nivel. no importa lo que sea escuchalos que por algo te lo dicen.
3- observacion, este punto es importantisimo, soy de las personas que piensan que el 99 por ciento de las cosas se aprenden mediante la observacion, a mi me gusta observar mucho a las personas cuando juegan, inclusive me entretengo muchisimo con eso.
4- paciencia y dedicacion. cojiendo golpes es que se aprende todos los verdugos han cogido golpes en algun momento.
5- nunca te desanimes y te sientas menos que nadie, es decir, nunca digas que yo nunca sere tan duro como fulanito, si te dan duro una vez, piensa en MACHACARLO la proxima vez.

asi que si todo lo que te he dicho lo pones en practica sentiras como tu nivel subira.

te lo digo por experiencia y espero que te sirva
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Vlaster Sáb Sep 19, 2009 10:14 pm

YamilDiaz escribió:
BUENO HETA, YO KERIA JUGAR DOS COSAS...TEKKEN!!!! O SINO RAPALA K LA TENIAN AHI PARA WI LOL lol! lol! lol!
LOLASO!!!!!!! Laughing
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 19, 2009 11:50 pm

Muy buen consejo el del Vlaster!!

Ignora el consejo de Roy y selecciona el que más te guste.

Yo particularmente soy un super maco en Tekken, pero no usaria a Paul Phoenix ni en un millón de años, ni que quitara el 99% de un Woaa, y lo digo porque considero a Paul el caracter más charlie que de todos los juegos de pelea que he jugado.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  ElGatO Mar Sep 22, 2009 7:32 am

Wilkaz, actualiza el Ranking que ayer Y2KAKA y Yo estabamos jugando online, y se jugo Nitido!!!!!!!!!!!!!!! Parece ser que ya la gente no se esta conectado para jugar online, el servidor de tekken ahora es un palo, hasta se puede hacer una liga online con los miembros de esta pagina.

El que tenga Tekken que pruebe el online ahora, porque ahora esta que se juega bien. Twisted Evil
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 22, 2009 9:28 am

ElGatO escribió:Wilkaz, actualiza el Ranking que ayer Y2KAKA y Yo estabamos jugando online, y se jugo Nitido!!!!!!!!!!!!!!! Parece ser que ya la gente no se esta conectado para jugar online, el servidor de tekken ahora es un palo, hasta se puede hacer una liga online con los miembros de esta pagina.

El que tenga Tekken que pruebe el online ahora, porque ahora esta que se juega bien. Twisted Evil

Podemos hacer una prueba este fin de semana a ver, yo no estaré disponible el Sábado, pero si el Domingo.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Heta me avisas kuando puedes jugar on line

Mensaje  Y2KAKA Miér Sep 23, 2009 11:29 pm

y otra kosa en el pshome yo estoy buskando tekken y enkontre el espacio pero me tienes k aceptar heta
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Dominicanos en Ranking Online Empty Re: Dominicanos en Ranking Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.