Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Ranking 0.1

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Ranking 0.1 Empty Nuevo Ranking 0.1

Mensaje  Wilkaz Mar Ene 25, 2011 12:15 pm

Esto es nada mas para que vean como voy dando update a el nuevo ranking esto es solo un test por eso puse (0.1) , este no es el final >


Nuevo Ranking 0.1 Iq8rva

Por el momento todo lo que e podido hacer es quitar los personages extra y dejo el main pero tendra otros cambios como la letra cuadro entre otros , el LOGO de la pagina tambien sera cambiado estoy trabajando muy duro en eso por que tiene que ser mejor mucho mejor que el actual ....

Gracias por su att y espero que les guste .....

Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ranking 0.1 Empty Re: Nuevo Ranking 0.1

Mensaje  Heta Akira Mar Ene 25, 2011 12:53 pm

Ok, muy bien y en este ejemplo de Vlaster se puede ver lo que hablamos...

Lado Derecho: El personaje
Lado Izquierdo: Nombre sin solapar el area rectangular del personaje

Recuerda que tienes que hacerlo no solo para las personas que están en la liga, sino los restantes personajes pero con el area del nombre vacío.

Luego, cuando lo tengas listo, me lo mandas por email (comprimido) para que sea puesto en el area de hosting de nosotros.

Last but not least... No fue prudente mencionar lo del Logo, pues era una sorpresa (1) y ni siquiera sabemos si se adapta al formato y/o se cambiará al estilo claro.

No te preocupes Wilkaz, que todo el credito se te dará en lo que estás haciendo. El Ranking (con los dibujitos) le gustó a todo el mundo y fue tremenda idea. El Logo hay que verlo bien, el actual es tremenda competencia porque es un cutout de la presentación de Namco, pero queda bastante bien.

Buen trabajo, a ver cuando nos juntamos para hacer pruebas con el fondo claro.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ranking 0.1 Empty Re: Nuevo Ranking 0.1

Mensaje  Loan Mar Ene 25, 2011 1:58 pm

si quieres como esta ahi, atras del nombre pones como fading los caracteres extra no je una idea que me vino la toman o la dejan como les sea mejor..

lo unico es que se prepare (relativamente rapido) y no durar 8 meses en lo mismo.. y el logo deberia ser primero que las caritas del ranking... ya que es el que se ve cuando todo el mundo de y fuera de la liga ven...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ranking 0.1 Empty Re: Nuevo Ranking 0.1

Mensaje  rafastar Mar Ene 25, 2011 6:27 pm

ta muy apero willy, yo creo que solo con el caracter principal es mas facil de manejar, porque los secundarios viven cambiando y seria trabajo de mas.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ranking 0.1 Empty Re: Nuevo Ranking 0.1

Mensaje  Heta Akira Mar Ene 25, 2011 8:29 pm

rafastar escribió:ta muy apero willy, yo creo que solo con el caracter principal es mas facil de manejar, porque los secundarios viven cambiando y seria trabajo de mas.

Esa es la idea y con las imagenes guardadas de los personajes (primera mitad) y los nombres de los integrantes de la liga (2da mitad), presentar las dos imágenes una al lado de la otra, forma la imagen personificada, pero al mismo tiempo hace que el mantenimiento deje de ser una ciencia de cohete (Al menos para mi que no se nada de photoshop. Embarassed

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ranking 0.1 Empty Re: Nuevo Ranking 0.1

Mensaje  rafastar Miér Ene 26, 2011 5:04 pm

hablate con yamil, es un verdugo en photoshop, hasta puso al poke abrazao de carter en una foto, el tipo es bueno en eso!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ranking 0.1 Empty Re: Nuevo Ranking 0.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.