Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en Tekken 6

+9
Vlaster
Sakuu-chan
Willie490
katsuya
Y2KAKA
mespower
Wilkaz
Heta Akira
ElGatO
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  ElGatO Sáb Oct 24, 2009 8:33 pm

La jugue hoy en Xbox 360 y solo tengo que decir:

Lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, y lo maximo...
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 24, 2009 11:25 pm

El juego está muy bien logrado y se ve bastante bien.

Recuerda que mañana tienes un compromiso con la otra Tekken, que estaremos despidiendo como es debido para darle paso a la nueva Tekken 6


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Wilkaz Dom Oct 25, 2009 1:18 am

Muy buena la juge vastante y es increible solo tekken puede superar a tekken

Wilkaz TEKKENPLAYER - 1997
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  mespower Dom Oct 25, 2009 10:12 am

Se ve muy bien y se siente mucho mejor.
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Ni yo ni el poke la hemos visto

Mensaje  Y2KAKA Dom Oct 25, 2009 10:18 am

Pero solo nosotros dos podemos decir k aunk no la hemos visto de seguro es impresionante, no obstante a eso no deseo verla hasta la fecha ideal k es el sabado k viene.... hablo por el y por mi y solo deseamos terminar todo los preparativos de la 5 dr para irnos a la 6

pero no kabe duda k vva hacer el motivo de muchas amanecidas
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  katsuya Dom Oct 25, 2009 4:07 pm

La jugue hoy en Xbox 360 y solo tengo que decir:

Lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, lo maximo, y lo maximo...

Gato pero tu minimo cojiste pa jumbo ,,,,,


Mi experiencia en Tekken 6 Mega

Mi experiencia en Tekken 6 Logo%20jumbo

aaun no he jugado tekken 6 ...quiero jugarla ....
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Willie490 Dom Oct 25, 2009 4:11 pm

AHORA ME ENTIENDEN Very Happy Very Happy Very Happy
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Sakuu-chan Dom Oct 25, 2009 7:34 pm

Ufff cuuantoo tiiempoo teniia q no entraaba al fooro (alabado sea Dios, acabo la feriia ciientiifiica).Cuuando descubrii q Tekken 6 ya estabaa por iinternet para el Xbox piirateeado, con el pooco tiiempo q teniiaa liibree, pudee ver en youtuube algoo q m dejoo con muuchiisiimaas ganaas d jugaar tekken 6:

https://www.youtube.com/user/xXch715DaGr33kxX#p/u/5/4VQo9bGicjY
En este canaal estaa todoo lo relaaciionaado con el modo Scenario Campagin, diigamoos q estee es un modoo hiistooriia paralela, en el modo hiistoriia normal, Jin es el Sub-Boss y Azazel el Final-Boss, en Scenario Campaign Jin es el Final Boss y aquii si tiiene faceeta d malo, hastaa el fiinaal. Scenario Campagin esta mas eenfoocado al priinciipio en Lars y Alisa, luuego en Raven. En ese miismo canaal puueden encoontraar tambiien los endings d alguunos de los personajees y no lo negaré, m curé con muuchoos, sobree todoo con Xiao, Ganryu, Panda, Asuka y Lili, no los he viistoo todoos todaviia porq estabaa muuy enviiciiadaa con Scenariio Campaign, dos me diieron muchaa triisteeza, el d Wang y el d Christiie.

Los endings q no encuuentreen en el priimer canal, busqueenlo en este:
https://www.youtube.com/user/xIFighter1#p/u/27/k4JjyClpSqo

Y yaa no les diigo mas!!!
Sakuu-chan
Sakuu-chan

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Vlaster Lun Oct 26, 2009 7:41 am

heyyy muchisimas gracias tipa, diossssssss al fin pude ver el ending de Baek y los otros tambien claro!!

en cuanto al juego, que maldito juego que esta bacano, esta parece que sera una excelente tekken

-Vlaster-
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 26, 2009 9:22 am

Vlaster escribió:heyyy muchisimas gracias tipa, diossssssss al fin pude ver el ending de Baek y los otros tambien claro!!

en cuanto al juego, que maldito juego que esta bacano, esta parece que sera una excelente tekken

-Vlaster-


Dile a Norman que se olvide de Hilde y que venga aquí a poner a rebotar a la gente. Very Happy


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  melfice Lun Oct 26, 2009 10:43 am

Heta Akira escribió:
Vlaster escribió:heyyy muchisimas gracias tipa, diossssssss al fin pude ver el ending de Baek y los otros tambien claro!!

en cuanto al juego, que maldito juego que esta bacano, esta parece que sera una excelente tekken

-Vlaster-


Dile a Norman que se olvide de Hilde y que venga aquí a poner a rebotar a la gente. Very Happy



Que cambie su juego favorito?
Espero haber entendido mal, Sr.

melfice

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 26, 2009 1:26 pm

melfice escribió:Que cambie su juego favorito?
Espero haber entendido mal, Sr.

Y por qué no?
Si SEGA tratara a la serie Virtua Fighter de la forma que Namco lo hace con Soul Calibur, hace tiempo que habría dejado de ser mi juego favorito. En mi caso, SEGA trata mal a los que están fuera de Japón y los pone a esperar una eternidad antes de una versión de consola. En el caso de VF4FT nos quedamos esperando Crying or Very sad

Pero...
Namco con SC es totalmente distinto, a pesar de SC ser una serie EXTRA PREMIUM, la compañía que hace el juego, pone poco cuidado en su depuración. Enfoca el trabajo en modos adicionales y caracteres populares que no agregan valor al motor de pelea ni al balance del juego.

Resultado? Nuestro campeón pudo haber ganado el EVO perfectamente!!
Pero por el descuido de Namco de dejar un caracter con los problemas que tiene Hilde, no pudo. He hablado con personas que saben del juego y el salir victorioso de un enfrentamiento con Hilde es casi más asunto de suerte que de habilidad, que factor es por suerte? Los Stages!!

Dicho esto, prefiero un caracter muy fuerte como Sagat en SF4 antes de la experta en clavado esa.

Mira este dialog que recuerdo de un podcast de Gootecks:

EDMA: "I was not fully awake and I was going to check my matches and there were playing the finals of Soul Calibur. And all I see is Ring out, Ring Out, Ring Out, Ring Out, there are serious issues with that game.
GOOTECKS: "So after seeing that you know you are in the right game"

No en casualidad que los juegos 3D tengan tanto desprestigio en la comunidad 2D, cuando ven ese tipo de cosas.

Entonces MesPower me dijo que ya arreglaron a Hilde, pero lo dijo de la forma más chistosa posible:

MesPower: "A ella ya la arreglaron en la Broken"
Heta Akira: "Como que en la Broken?!?!"
MesPower: "En la Broken Destiny el juego de PSP"

Así que esa es la forma...
Broken character arreglado en el Broken Game (por lo menos de nombre) pero DE OTRA CONSOLA!!


No Melfice, no estoy relajando cuando le digo a Norman que se ponga a jugar Tekken, porque el talento que tiene ese muchacho no debería ser desperdiciado en un juego con los problemas de SCIV. Y soy de los que piensa que Norman puede ser una bestia en cualquier juego de pelea.

Si Norman lograra ponerse en Tekken como es en Soul Calibur que domina a todos los jugadores de la liga y hasta los que vengan de fuera, yo iniciaría una nueva campaña para mandar a Norman a los Estados Unidos para el Próximo EVO!! Te imaginas algo así?? Norman campeón de Tekken de los Estados Unidos??

Sin embargo, no importa lo que yo piense u opine, eso solo ocurriría si a Norman le llegara a gustar Tekken 6 tanto como le gusta Soul Calibur IV.

Así que vamos a presentarle la Tekken 6 al Rey de Soul Calibur. Me interesa conocer su opinión Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  melfice Lun Oct 26, 2009 6:19 pm

A Norman de gustarle le gusta Tekken, eso no se discute, pero bueno...
Porque usted apoye la liga de Tekken no quiere decir que SC ahora sea malo, nunca me hubiera imaginado que usted se pusiera a atacar este juego cuando ha sabido que es una de las ligas mas fuertes y activas del pais.
Se que hay muchas personas hablando de la liga de SC negativamente "de los mas viejos en la liga", pero por eso la liga no se destruira.
Yo personalmente me interese en Tekken hace mucho, pero la vagancia no me ayudaba a meterle mano.
Voy a juagarla, pero soy fiel a mi juego favorito y como yo hay que los son mucho mas. Por mas "desbalanceada" sera siempre mi juego favorito y de muchos mas.
Me hare de una copia de Tekken 6, pero cuando baje algo mas de precio.

melfice

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Vlaster Lun Oct 26, 2009 7:46 pm

yo no creo que haya alguien que le tenga mas amor a SC que yo (posiblemente solo Norman), y en lo particular no me volveran a ver poniendole la mano a Soul Calibur 4, a menos que saquen la Broken Destiny a PS3 ó que le hagan un Update nuevo al juego.

mientras me veran jugando mucha tekken 6 BR
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Ryuk Lun Oct 26, 2009 7:55 pm

la liga de soul es muy solida, espero que la de tekken que va muy bn llegue a ser igual de consistente, todos son muy buenos jugadores y conocedores de su juego como vlaster si no norman no hubiese podido desarrollar todo ese talento que tiene si la liga no hubiese sido dura..quizas no esta es su mejor momento pero por ahora nos llevan nada mas y nada menos que una participacion en el EVO 2 participaciones en las nats y un titulo, asi que a trabajar tekken. volviendo al contexto original..la tekken 6 esta muy buena
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 26, 2009 8:38 pm

melfice escribió:A Norman de gustarle le gusta Tekken, eso no se discute, pero bueno...
Porque usted apoye la liga de Tekken no quiere decir que SC ahora sea malo, nunca me hubiera imaginado que usted se pusiera a atacar este juego cuando ha sabido que es una de las ligas mas fuertes y activas del pais.
Se que hay muchas personas hablando de la liga de SC negativamente "de los mas viejos en la liga", pero por eso la liga no se destruira.
Yo personalmente me interese en Tekken hace mucho, pero la vagancia no me ayudaba a meterle mano.
Voy a juagarla, pero soy fiel a mi juego favorito y como yo hay que los son mucho mas. Por mas "desbalanceada" sera siempre mi juego favorito y de muchos mas.
Me hare de una copia de Tekken 6, pero cuando baje algo mas de precio.

Mira Melfice, existe mucha gente que no tiene una buena opinión de mi y sabes por qué razón? Porque muchas veces (más de las que quisiera admitir) a la gente no le gusta escuchar la verdad.

Ahora para evitar malinterpretaciones, déjame explicarte bien punto por punto:

melfice escribió:Porque usted apoye la liga de Tekken no quiere decir que SC ahora sea malo, nunca me hubiera imaginado que usted se pusiera a atacar este juego cuando ha sabido que es una de las ligas mas fuertes y activas del pais. Se que hay muchas personas hablando de la liga de SC negativamente "de los mas viejos en la liga", pero por eso la liga no se destruira.

Nunca le he restado mérito a Soul Calibur, por el contrario siempre le he dado el lugar que se merece como un juego super avanzado y con un sistema de desplazamiento que no tiene ningún otro fighter 3D.

PERO

y este es un gran pero, es verdad que Namco ha cambiado su forma de ver Soul Calibur y eso es algo relativamente nuevo, no tengo que decirte lo que ocurrió con la SCIII verdad que no? Quiero que sepas que la Soul Calibur III Japonesa de la que todos ustedes copiaron y adoptaron como standard fue importada por mi mismo. Es decir, casi US$100 para evitar la catastrofe de que todo el mundo se estaba quejando con la versión americana.

La verdad es la siguiente, Namco sacó SCIII plagada de errores, pero la Japonesa y luego la mejorada Arcade Edition eran jugables. Considerando el daño, creo que salimos muy bien parados.

Ahora viene la Soul Calibur IV y pienso que todo estará bien, por que razón? simplemente porque tenemos la tecnología de los parches y si recuerdas, Namco arranco por buen camino con un primer parche para correrir unos maquitos y el infinito de Ivy, entonces que ocurre... sale esta muchacha (el caracter que me dejó loco en SCIV por su look) y tiene no una lanza, sino una generadora de Ring Outs. Se le pide a gritos a Namco que haga algo con el caracter y que hacen...

Bueno, sacan la "Broken Destiny" para PSP

Así que hay gente y especialmente de la gente vieja hablando mal de SCIV, creo que en lugar de ignorar el comentario, deberías prestale atención. Después de todo, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Así que entiende mis palabras...
Soul Calibur es un tremendo producto, pero Namco no le da la importancia que merece y cuando da sus metidas de pata, las corrige con otro juego para otra consola??

Y crees que este problema es exclusivo de Soul Calibur?

Te equivocas...

Que pasó con Tekken 4 en nuestro país?? Nada que un muchacho llamado Jin Kazama estaba totalmente roto (peor que Hilde) y el juego que para mi era lo máximo sin Jin Laughing cayo en desgracia con la liga y nadie lo jugó.

Yo soy el máximo Fan de Virtua Fighter, pero si sale una VF que tenga un caracter que pueda convertir un knockdown en ring out de la forma que lo hace Hilde, bueno... pongo en ultimatum a SEGA, o la arregla o cambio de juego.


melfice escribió:pero soy fiel a mi juego favorito y como yo hay que los son mucho mas. Por mas "desbalanceada" sera siempre mi juego favorito y de muchos mas.

Entiendo tu punto perfectamente. Nadie sufre más los errores de un fabricante que los mismos fans del juego o de la serie. Pero en ese último punto difiero de ti. Virtua Fighter es y casi seguro que será siempre mi serie favorita, pero explicame por que razón si SEGA sacara una VF que fuera un desastre de balance y uno de los caracteres totalmente roto, dime porque me voy a autocastigar y jugar esa versión (sin importar el número)?

En fin Melfice, quiero que sepas que tengo un gran respeto por la serie Soul y muy a pesar de que no juego el juego, me duele bastante que Namco no se esté preocupando es cuidar el balance de esta serie. Esa característica "Balance" resulta que está #1 en la lista de Heta Akira y cuando se pierde totalmente por caracteres que estén totalmente probados que están rotos, entonces pierde el juego (sin importar cual sea) mi respeto.

Posiblemente piensas que no tengo base para hablar como lo hago, pero te equivocas y te lo voy a demostrar...

Esto que te pondré aquí es un segmento de una entrevista en TGS2007 al programador principal del "Soul Team" Katsutoshi Sasaki donde le preguntan de la próxima a salir, Soul Calibur IV:


We spoke at length about how the new game will compare to the team's previous efforts such as Soul Calibur III -- which while popular, was generally received as an unbalanced effort -- and what players can look forward to as we learn more about IV leading up to its release next year.

Hablamos con detalles sobre como el nuevo juego se comparará con el intentos anteriores tales como Soul Calibur III -- El cual aunque popular, fue generalmente recibido como una entrega sin balance -- Y que pueden esperar los jugadores en el futuro mientras conocemos más cosas de SCIV hasta su salida para el año que viene.

Ahora, Heta te va a llevar a la parte que me interesa de la entrevista...


1UP: Is there any danger of adding console-specific characters like Link or Spawn to the Soul Calibur series?

DO: When we create characters for the home version, we worry more about if it's interesting, fun, unique, and different. Since that is the main focus, the team decided that it's OK if all the characters are strengthened. Since it's a home game and not arcade, you don't lose 100 yen ($1) every time you play. So we felt that it was more important to make them fun... so perhaps Sophitia and Xianghua benefited a little more than the others...


1UP: Existe peligro en añadir caracteres específicos de consola como Link o Spawn a la serie Soul Calibur?

DO: Cuando creamos personajes para la versión casera, nos preocupamos más de que sean interesantes, graciosos, unicos y diferentes. Como ese es el enfoque principal, el equipo decide que es correcto que todos los personajes sean fortalecidos. Como es un juego casero y no un arcade, uno no pierde 100 Yens por cada juego. Por lo que pensamos que era más importante hacerlos divertidos... Así que a lo mejor Sophitia y Xianghua se beneficiaron más que los otros.

fuente:
http://www.1up.com/do/previewPage?pager.offset=2&cId=3162839&p=


Ahora un análisis corto:

Soul Calibur III pasó a ser un juego de consola y mira los resultados...
Soul Calibur IV siguio siendo un juego consola y mira los resultados...

Tekken es una serie de arcade y luego consola
Guilty Gear es una serie arcade y luego consola
Virtua Fighter es una serie arcade y luego consola
Street Fighter es una serie arcade y luego consola

El único juego que fue mejorado y no tiene equivalente en arcade es la Street Fighter HD Remix y salio tan buen producto porque el supervisor de los cambios conoce el juego base como ninguna otra persona. Usando lo que podría ser el Beta Testing más largo del planeta... Super Turbo se convierte en HD Remix y queda posiblemente como el juego mejor balanceado que conozco. O sea que no digo que consola sea sinónimo de Desbalance... Solo que el developer tiene que hacer bien su tarea, sea durante el desarrollo del juego o (gracias a los parches) luego de sacado el juego.

Namco simplemente no está haciendo su tarea con Soul Calibur, porque con Tekken está sacando 100 en todos los exámenes. Cool

Mi consejo es que no abandones Soul Calibur y ponte a esperar una mejor versión, en otras palabras a que Namco arregle su lio. Mientras, eres bienvenido a jugar uno que está pasando muy bien la prueba del tiempo. Y por si no lo sabes, estarás en buena compañía...

Aris campeón mundial de Soul Calibur II, luego de odiar los problemas de SCIII y odiar a Hilde en SCIV, es ahora un "Full Time" Tekken Player y hasta ahora, lo está haciendo muy bien.


Heta Akira


Última edición por Heta Akira el Lun Oct 26, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  mespower Lun Oct 26, 2009 8:45 pm

Vlaster escribió:yo no creo que haya alguien que le tenga mas amor a SC que yo (posiblemente solo Norman), y en lo particular no me volveran a ver poniendole la mano a Soul Calibur 4, a menos que saquen la Broken Destiny a PS3 ó que le hagan un Update nuevo al juego.

mientras me veran jugando mucha tekken 6 BR

Mieeerdaaaaa no me esperaba esto Mad pense que te vería mañana en el matadero Evil or Very Mad

por Heta Akira el Lun Oct 26, 2009 3:26 pm

Pero por el descuido de Namco de dejar un caracter con los problemas que tiene Hilde, no pudo. He hablado con personas que saben del juego y el salir victorioso de un enfrentamiento con Hilde es casi más asunto de suerte que de habilidad, que factor es por suerte? Los Stages!!

Dicho esto, prefiero un caracter muy fuerte como Sagat en SF4 antes de la experta en clavado esa.

No comparemos caracteres ya que si a eso nos vamos cualquiera puede usar a sagat de manera eficiente en muy poco tiempo, pero no cualquiera te puede usar a Hilde de manera eficiente en el mismo tiempo que el de sagat por varias razones:

1- Los juego son totalmente de diferentes aunque sea Fighting, ya que SC por ser un juego 3D (y por otras cosas más) es mucho mas complejo que la SF siempre lo eh dicho.

2- Hilde no es un maiz para usarla efectivamente, hay que dedicarle tiempo para acostumbrarse al modo de juego, si quiere podemos hacer una prueba buscate a un jugador de SF IV de los más fuertes y que se ponga a practicar con Hilde durante una semana, que yo voy a practicar con Sagat durante 2 dias y te apuesto que los resultados me favoreceran enormente... es más tumba esa vaina que no voy a perder mi tiempo en esa basura de juego SFIV teniendo la tekken 6 de camino cheers

PS: No tengo que demostrar nada con Hilde, esta muy fuerte si, pero si usted quiere romper en la liga de SC ( con un caracter supuestamente roto) vengan y usenla a ver como les va Twisted Evil


Última edición por mespower el Lun Oct 26, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 26, 2009 8:57 pm

Ven acá, pero como que me robe la cadena para mi solo...
Resulta que lo que se está tratando tiene que ver poco con el Título!!

Pero de todos modos, esté Sábado tenemos LIGA ESPECIAL!!
Mi agente secreto El Poke está ahora tratando de determinar donde es que nos juntaremos para celebrar la Tekken 6. Hay que pelear mucho y practicar y command list y el modo historia y todo lo demás!!

Va a estar muy bueno este Sábado...

MesPower ya lo sabes!! Tu eres un invitado especial. Así que no faltes porque tienes 6 razones para estar con la liga.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Ryuk Lun Oct 26, 2009 10:53 pm

Heta Akira escribió:
Aris campeón mundial de Soul Calibur II, luego de odiar los problemas de SCIII y odiar a Hilde en SCIV, es ahora un "Full Time" Tekken Player y hasta ahora, lo está haciendo muy bien.

Heta Akira

ese nombre me da alergia, es el que discrimino a Omega en el evo.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 26, 2009 11:12 pm

ryuk escribió:
Heta Akira escribió:
Aris campeón mundial de Soul Calibur II, luego de odiar los problemas de SCIII y odiar a Hilde en SCIV, es ahora un "Full Time" Tekken Player y hasta ahora, lo está haciendo muy bien.

Heta Akira

ese nombre me da alergia, es el que discrimino a Omega en el evo.

Es verdad, pero pero luego que lo ves te das cuenta que es lo que pasa.

Ryuk, tu por casualidad sabes como es ese pana?
Parece un maldito Viquingo y tiene que pesar como 2 toneladas, todo eso da loco por donde quiera, y aparentemente, todo lo que le pasa por el caco lo tira para fuera (como los verdaderos locos).

Pero de que sabe su asunto lo sabe, es bastante técnico. Aunque no deja de molestar que pueda tener prejuicio tan fuerte de alguien que no conoce. Un verdadero antisocial.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  katsuya Mar Oct 27, 2009 12:57 am

bueno mi opinion... SC4 es un tremendo juegasoo y le tengo respeto al juego y mucho mas teniendo en la liga al super campeon de la bolita del mundo normar ... y tengo esperansas de que para la proxima sc namco se ponga en la historia que algol mato a ilde o algo asi o que mitsuruji le corto la lanza a hilde y le dejen solo la espadita .....

y respecto a norma jugar tekken a tiempo completo ...creo k seria factible pero solo por u tiempo y para olvidar un poco a la loca de hilde y no creo que se cambie a tekken full y deje sc por algo es el campeon deja le quiten esa vaina de sacar a ilde a ver si es verdad que norman no va a ganar
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 27, 2009 5:15 am

katsuya escribió:bueno mi opinion... SC4 es un tremendo juegasoo y le tengo respeto al juego y mucho mas teniendo en la liga al super campeon de la bolita del mundo normar ... y tengo esperansas de que para la proxima sc namco se ponga en la historia que algol mato a ilde o algo asi o que mitsuruji le corto la lanza a hilde y le dejen solo la espadita .....

y respecto a norma jugar tekken a tiempo completo ...creo k seria factible pero solo por u tiempo y para olvidar un poco a la loca de hilde y no creo que se cambie a tekken full y deje sc por algo es el campeon deja le quiten esa vaina de sacar a ilde a ver si es verdad que norman no va a ganar

Tu entendiste!!
El developer que me ponga a pasar trabajo, me tomo unas vacaciones de su juego.

Mira como estoy dispuesto a aprender Tekken puesto que no se ve en el horizonte una nueva VF, pero el caso de SC es distinto. Namco tiene las herramientas para reparar el juego y lo hace pero saca el arreglo en una consola portatil??

No tengo nada en contra de Soul Calibur, pero no puedo negar que me gustaría ver hasta donde puede llegar Omega con el King of Iron Fist Tournament 6

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Vlaster Mar Oct 27, 2009 7:45 am

es la misma historia de todas las sagas numero 4. Tekken 4, Soul Calibur 4 y Street Fighter 4, todas con un maldito personaje Clavo y Ridiculo, se los repito si no tiran un update o la Broken para consola no me veran jugandola,

bueno Mess que te vaya bien donde Marcos, y nos vemos el fin de semana en la liga de Tekken.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 27, 2009 8:04 am

Vlaster escribió:es la misma historia de todas las sagas numero 4. Tekken 4, Soul Calibur 4 y Street Fighter 4, todas con un maldito personaje Clavo y Ridiculo, se los repito si no tiran un update o la Broken para consola no me veran jugandola,

bueno Mess que te vaya bien donde Marcos, y nos vemos el fin de semana en la liga de Tekken.


Estoy por creerlo...
En el lado de VF nos trataron peor, porque en lugar de caracter clavo, la VF4FT (Final Tuned) que era la mejor y más depurada de la serie nunca llegó a consola, el otro día vi a un frustrado en internet tratando de emularla en PC. Laughing

En fin, lo importante es que Vlaster no faltará a la liga de bienvenida que tendremos para Tekken 6, espero que mi agente secreto EL POKE, encuentre a tiempo un lugar adecuado y si tiene posibilidad de OverNight, mejor aun.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  mespower Mar Oct 27, 2009 8:14 am

Vlaster escribió:es la misma historia de todas las sagas numero 4. Tekken 4, Soul Calibur 4 y Street Fighter 4, todas con un maldito personaje Clavo y Ridiculo, se los repito si no tiran un update o la Broken para consola no me veran jugandola,

bueno Mess que te vaya bien donde Marcos, y nos vemos el fin de semana en la liga de Tekken.

Muy interesante tu post Laughing

Tengo que aprovechar ahora que no la estas jugando Razz el unico inconveniente es ese KILIK me gano de nuevo Mad

Na entonces nos veremos el sabado pa ve si en esta Hwoarang supera a su maestro Cool
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Tekken 6 Empty Re: Mi experiencia en Tekken 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.