Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para el Torneo del Jfest habrá "Pre-Registro"

3 participantes

Ir abajo

Para el Torneo del Jfest habrá  "Pre-Registro" Empty Para el Torneo del Jfest habrá "Pre-Registro"

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 04, 2009 12:27 pm

Mi compañeros organizadores del Jfest, me están pidiendo que haga algún tipo de preregistro para el torneo, esto se debe a que muchas personas están preguntando como se pueden registrar para participar en el torneo.

Entonces, lo que pienso hacer es abrir un Pre-Registro disponible a partir del Domingo 8.

A continuación, una explicación de como funcionará:

Desde el Domingo 8, estará como noticia Blog, un formulario para registrarse en el torneo.
Los datos que solicitará el formulario son los siguientes:

a) Nombre y Apellido del Jugador (OBLIGATORIO)
b) Fighter ID o NickName (RECOMENDADO)
c) Personaje a usar (OPCIONAL)
d) Telefono Contacto (OBLIGATORIO)

Los primeros tres (a,b,c) son necesarios, pues usaremos carnets para identificar a los jugadores.
NO OLVIDEN ENTRAR EL TELEFONO DE CONTACTO!! Este dato solo será usado para contactarle y confirmar su asistencia y se le podría llamar en caso de que no se le vea a tiempo a la hora del evento.
Su número será manejado de manera confidencial por Heta Akira (un servidor) y no se le mostrará a nadie.

Recuerden que el bracket del torneo es de 32 lugares. Si usted se registró tarde, puede asistir al torneo y estará en modo "Lista de Espera" en caso de que falta algún jugador al inicio del evento, usted podrá tomar su lugar. Por supuesto, esto funcionará en orden del registro pasado los 32 lugares.

Así que ya lo saben...
Domingo es el día de registrarse en el evento!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para el Torneo del Jfest habrá  "Pre-Registro" Empty Re: Para el Torneo del Jfest habrá "Pre-Registro"

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Nov 07, 2009 7:30 am

Heta Akira, solo una duda, en que foro estara el tema de pre registro, no quisiera que fuese que no encuentro el tema en ningun lado y ya el braquet se llena, estaria en este mismo foro de eventos?

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Torneo del Jfest habrá  "Pre-Registro" Empty Re: Para el Torneo del Jfest habrá "Pre-Registro"

Mensaje  drtekken Sáb Nov 07, 2009 8:21 am

Una pregunta...
No sera posible que si hay mucha mucha solicitud para participar que Bracket se hage de 64. Se que es un numero alarmante, pero no dudo que se consigan por lo menos 50 participantes.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Torneo del Jfest habrá  "Pre-Registro" Empty Re: Para el Torneo del Jfest habrá "Pre-Registro"

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Nov 07, 2009 8:53 am

Reitero mi pregunta ya que en el blog estara la noticia, solo quiero saber desde que hora, estaremos hablando de domingo desde las 12 de la noche o 3 am 4am?

Y creo que el braquet asi esta perfecto, ya que es solo 1 dia y nadie planea quedarse hasta las miliquitantas en un torneo que empieza en la tarde para acabarse en la noche? , Ademas es de fansitos digo yo gente como yo que no juega mucho pero me encanta tekken

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el Torneo del Jfest habrá  "Pre-Registro" Empty Re: Para el Torneo del Jfest habrá "Pre-Registro"

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 08, 2009 12:51 am

Y Aquí está el post oficial para fines de ver los participantes y registrarse...

https://tekkendominicano.superforo.net/torneo-tekken-6-en-j-fest-09-n560.htm

De igual forma, si entra a https://tekkendominicano.superforo.net/portal.htm
y le da a donde dice "lectura completa"

Recuerden de ver si el torneo está completo antes de registrarse...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Para el Torneo del Jfest habrá  "Pre-Registro" Empty Re: Para el Torneo del Jfest habrá "Pre-Registro"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.