Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones a Todos!!

+11
cañemo
Roy
mespower
ElGatO
Vlaster
Y2KAKA
Loan
Mr.flaquer
Wilkaz
Omega
Heta Akira
15 participantes

Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 29, 2009 7:40 pm

Bueno, ahora está la dura tarea de preparar un resumen que sea acorde al gran evento que nos toco. Muy emocionante y quiero felicitar a Wilkaz por su victoria y continuación de su tremenda racha como ganador de torneos.

Y Felicidades a todos ustedes!! Que se portaron de maravilla, todo funcionó con el nivel de orden al que estoy acostumbrado. Aunque me sigo quejando por la puntualidad... Me porté flexible y dejé 18 minutos más antes de cerrar la lista de asistencia. Mad Mad Para la próxima no voy a ser tan bueno... Por suerte el pre-registro ayudó bastante. Pasar lista y asignar lugares en el bracket fue un juego de niños. A las 10:35 ya se estaba llamando a los primeros jugadores.

Pero como todo en la vida se puede mejorar, saqué algunas ideas y les aseguro que el próximo torneo será mejor.

Pero que quede claro:

Un bracket de 32 administrado por una persona, no se perdió nada, se inició casi a tiempo, se terminó bien temprano. Y las peleas fueron super emocionantes.

Modestia aparte, eso que acabo de mencionar no es común en la República Dominicana. Así que dense unas palmaditas en la espalda. Heta Akira les dice que hoy lo hicieron MUY BIEN!!

Felicidades!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Omega Dom Nov 29, 2009 7:56 pm

Senores de verdad excusenme por no poder al torneo, pero tengo un dolor de muela del diablo, me empezo despues que llegue de la casa de xtyle, de verdad me excusan, los que me conocen bien saben que no falto nunca a un torneo al menos que sea por una super razon.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 29, 2009 8:50 pm

Omega escribió:Senores de verdad excusenme por no poder al torneo, pero tengo un dolor de muela del diablo, me empezo despues que llegue de la casa de xtyle, de verdad me excusan, los que me conocen bien saben que no falto nunca a un torneo al menos que sea por una super razon.

En verdad fue algo que lamentamos mucho, pero nada, todo el mundo sabe que existen pocos malestares comparables a un dolor de muela.

Pero te digo que se grabaron las peleas de las finales y pronto estarán en nuestro canal YouTube para que las puedas ver. Mucha emoción y algunas sorpresas!! Más importante fue notar que nos falta experiencia en torneos ya que a varios jugadores, como que les atacó un escenico o algo por el estilo, porque le fallaron varias cosas que en la ligas le funcionan a un 100%

En fin, luego verás los videos...
Espero que te mejores pronto de tu malestar y nos vemos en la próxima liga.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Wilkaz Dom Nov 29, 2009 11:25 pm

Bueno no podia quedar mejor muy bien en verdad y felicidades Heta a la verdad que nos tiramos un Adm de Oro Tekken Dominicano no podria estar en mejores manos....

Bueno mis amigos de TD para decir la verdad nunca paso por mi mente ganar el torneo solo pensaba en hacer un buen papel , yo solo queria quedar en una de las 3 primeras posiciones nunca me imagine ganar lo digo de verdad fue una sorpresa...

Nada sigamos con la liga que aqui todo el mundo es duro y palante ...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Mr.flaquer Lun Nov 30, 2009 12:58 am

pido mil disculpas por no haber podido asistir a este evento pero lukas amanecio en mi casa y sabe que tuven un fuerte problema personal y era imposible asistir al evento tanto yo como el.

por otra parte sangiefnario tuvo que trabajar y el blady los domingos atiende la pulga, braulio no c mueve sin nosotros y guillermo tambien tuvo que trabajar en telemicro.
al parecer la cosa c complico para todos de este lado pero nada me alegro que todo ahiga salido de maravilla este evento deberia de ser un ejemplo para la liga de sf4 que para organizar un bracket ahi 12 personas y aun asi hacen un toyo y heta kira solo claro con el esfuerzo de todos lo hizo sin ningun tipo de problemas.

felicitaciones en especial a wilkaz y heta kira por su roll del dia y a todos los que asistieron espero ver los videos.

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Loan Lun Nov 30, 2009 8:38 am

yo confieso haber estado lleno todavia de la jartura de donde xtyle.
asi como poke carter gato yamil energie y los demas.

Por eso no se jugo al 100% diablo que jartura hoy e lune y todavia toy lleno Razz


muy bueno el torneo mucha vociadera mucho coro muco tripeo y lo jevi de esta liga 0 mala fe ni dema.

Omega sacate esa muela y vamo a hace side step que el combo de energie ta quitando poco, si no preguntale a mania que hay que subirle un chin.


LOL.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Señores una buena noticia

Mensaje  Y2KAKA Lun Nov 30, 2009 9:26 am



[size=12]En primer lugar: Gracias a Heta por darnos su apoyo incondicional y a la vez soportarnos porque es una tarea difícil en realidad, eres el padre de TD y en realidad yo como miembro activo de esta liga me siento muy contento de que seas tu el Administrador de este foro!!!! Y tambien felicitando a mis compañeros los cuales pusieron su granito de arena para que esto se diera bueno. Mis respetos a Wilkaz: felicidades por tu premio te lo mereces pero estaremos incrementando nuestros niveles para poderte ganar jejejeje; al Poke: manito jugaste de maravilla, no cabe dudas de que lo eres; a Marcos: tu eres un buen jugador digan lo que digan, sigue así que llegaras muy lejos; mi hermano Vlaster; óyeme bárbaro!!! Estas perrísimo manito, pero te prometo que jugare mucho mejor para ganarte!! Jejejeje y a los demás todos los que me faltan mis respetos y pongámonos en esto que esto esta bien duro.




En segundo lugar: Ayer baje un programa parecido al photoshop en donde estoy editando las fotos del Torneo y los Videos que grabe, en realidad no se editar videos pero bajare uno para comenzar a editarlos, así ayudo a los que saben ya y todo se haga más rápido.



PD. Una pregunta solamente a Loan o Kicks que saben editar!!!,

¿el video editado se graba komo una diapositiva o en el mismo formato del video?



Señores muy aperas que están esas fotos e la edición y espero que les gusten a todos



Atte:



Y2KAKA



[/size]
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Vlaster Lun Nov 30, 2009 10:00 am

Señores el evento se gano un 200 de mi parte, excelente organizacion, muy buena asistencia, simplemente excelente. Cool

quiero Felicitar a Miguel que se la comio con este evento, se nota muchisimo el crecimiento que esta teniendo la liga de Tekken.

muchas felicidades a Willy por haber ganado y todos mis panas del vicio.
mi hermanaso el Poke men estoy orgulloso de como jugaste men.

tambien me gusto mucho la participacion de AlphaKid, en verdad me gustaria verlo mas a menudo en las ligas, en lo personal creo que el tipo tiene potencial para Tekken.

Miguel ........WELL DONE....... usted es lo que se llama un Super Administrador....Keep it up Heta!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  ElGatO Lun Nov 30, 2009 11:01 am

La verdad que hay que agredecer primeramente a Heta Akira y Alpha Kid que fueron los principales contribuyentes de dicho evento.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  mespower Lun Nov 30, 2009 11:53 am

Heta se la comio con la organización del torneo, tambien Alpha Kid y Y2KAKA que contribuyeron al orden y todo lo demas. Muy buen torneo Felicidades a todos y principalmente al campeón Wilkaz que debe de estar ahora mismo practicando los just frames con el joystick Razz
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Roy Lun Nov 30, 2009 8:38 pm

Conforme... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin se dio UN evento de Tekken por el cual tuve que esperar CASI 3 LARGOS AÑOS y de verdad que se dio NITIDO...

Congratulations Wilkaz, que aunque no te toco conmigo en todo el torneo, jugaste muy bien y te fuiste invicto a las finales la cual ganaste.

Marcos.....mmmmmmmmm.... ete tipo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo no se como llegaste, pero llegaste...un segundo lugar en un torneo para una persona que se aparece de casualidad en una liga es algo genial...(despues me dices cual es tu tecnica) What a Face

Energie gatito de torneos, que paso men??? TE DAS CUENTA DE LO QUE TE DECIA QUE NO ES LO MISMO GANAR EN UNA SIMPLE LIGA QUE EN UN TORNEO... Pero nah, pa la proxima no te aprietes men que tabas peor que un gatito recien nacido...(No Ofends para ElGato) lol!

ElPoke, mi hermano como te atreves a ganarme!!! jajajajaajajajajaa, no men en serio demostraste una gran adaptabilidad como persona en cuanto a torneos se refiere FELICIDADES MEN...

Omega, entiendo perfectamente lo que te paso, un dolor de muelas no se lo deseo yo ni a Willy, digo ni al peor de mis enemigos.

Vlaster, yo lo decia antes de comenzar el torneo que tenia muchas espectativas en ti, pero parece que esto tomo un pequeño rumbo diferente y nah tu participacion fue importantisima en este torneo!!!

Y por ultimo, Heta Akira 1,000,000,000,000,000,000 de puntos para usted por el gran esfuerzo y dedicacion que nos da siempre a nosotros los gamers, ESTE SIN DUDA Y PARA SER EL PRIMER TORNEO QUEDO EXELENTE!!!

Una pequeña critica.... POR DIOS, QUE NO PASEN 3 AÑOS MAS PARA EL PROXIMO EVENTO!!!!!!!! lol! lol! lol!


Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  cañemo Mar Dic 01, 2009 2:30 pm

mil disculpas diran algunos que nos estamos mandando los de este lado pero la verdad, se me hiso imposible ir ahora mismo estoy en unos asuntos personales pero desde que salga de eso y termine todo como tengo que hacerlo me veran un 100% en la liga, aunque me vine a enterar del torneo por voz del zanguiefnario fue el sabado, por que no me habia conectado, pero na, en el proximo nos veremos halla de cabeza sin duda alguna, mil felicitaciones a wilkas, el campeon pero entonces heta como quedaran las pocisiones del ranking por que veo que no esta activo
cañemo
cañemo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Loan Mar Dic 01, 2009 3:40 pm

cañemo escribió:mil disculpas diran algunos que nos estamos mandando los de este lado pero la verdad, se me hiso imposible ir ahora mismo estoy en unos asuntos personales pero desde que salga de eso y termine todo como tengo que hacerlo me veran un 100% en la liga, aunque me vine a enterar del torneo por voz del zanguiefnario fue el sabado, por que no me habia conectado, pero na, en el proximo nos veremos halla de cabeza sin duda alguna, mil felicitaciones a wilkas, el campeon pero entonces heta como quedaran las pocisiones del ranking por que veo que no esta activo

para el ranking despues se hara un round robin
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Stryker Mar Dic 01, 2009 8:05 pm

Este torneo me cogio de sorpresa... pero nada de cualquier manera por aqui por La Vega no podemos asistir a torneos mientras tantos pues todo el mundo ocupado, este mismo domingo estaba como a 3 horas de la capital asistiendo a una misa a las 7AM, ojala hubiera podido estar en el torneo pero nada otra vez será... Ojala pudieramos ver por lo menos fotos del evento, el bracket chart y algun que otro video, por lo menos de las finales... Por mi parte hagan el prox torneo para diciembre, y que se llame copa navidad tekken o algo parecido... La verdad que estoy loco por participar en un evento pero desgraciadamente no tendre libertad hasta el 15 de diciembre cuando por fin termine la temporada de trabajos navideños para mi.

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  AlphaKid Miér Dic 02, 2009 12:10 am

Vlaster escribió:

tambien me gusto mucho la participacion de AlphaKid, en verdad me gustaria verlo mas a menudo en las ligas, en lo personal creo que el tipo tiene potencial para Tekken.

!

Gracias Vlaster tratare de hacerlo asi; bueno felicidades a todos por la gran participacion, el torneo fue todo un exito tanto en asistencia como en organizacion espero que se vuelva a repetir y felicidades muy especialmente a Wilkaz que se mantiene como campeon (Te me salvaste, casi te saco)
lol! lol!
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Energie Miér Dic 02, 2009 12:30 am

Roy escribió:Conforme... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin se dio UN evento de Tekken por el cual tuve que esperar CASI 3 LARGOS AÑOS y de verdad que se dio NITIDO...

Congratulations Wilkaz, que aunque no te toco conmigo en todo el torneo, jugaste muy bien y te fuiste invicto a las finales la cual ganaste.

Marcos.....mmmmmmmmm.... ete tipo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo no se como llegaste, pero llegaste...un segundo lugar en un torneo para una persona que se aparece de casualidad en una liga es algo genial...(despues me dices cual es tu tecnica) What a Face

Energie gatito de torneos, que paso men??? TE DAS CUENTA DE LO QUE TE DECIA QUE NO ES LO MISMO GANAR EN UNA SIMPLE LIGA QUE EN UN TORNEO... Pero nah, pa la proxima no te aprietes men que tabas peor que un gatito recien nacido...(No Ofends para ElGato) lol!

ElPoke, mi hermano como te atreves a ganarme!!! jajajajaajajajajaa, no men en serio demostraste una gran adaptabilidad como persona en cuanto a torneos se refiere FELICIDADES MEN...

Omega, entiendo perfectamente lo que te paso, un dolor de muelas no se lo deseo yo ni a Willy, digo ni al peor de mis enemigos.

Vlaster, yo lo decia antes de comenzar el torneo que tenia muchas espectativas en ti, pero parece que esto tomo un pequeño rumbo diferente y nah tu participacion fue importantisima en este torneo!!!

Y por ultimo, Heta Akira 1,000,000,000,000,000,000 de puntos para usted por el gran esfuerzo y dedicacion que nos da siempre a nosotros los gamers, ESTE SIN DUDA Y PARA SER EL PRIMER TORNEO QUEDO EXELENTE!!!

Una pequeña critica.... POR DIOS, QUE NO PASEN 3 AÑOS MAS PARA EL PROXIMO EVENTO!!!!!!!! lol! lol! lol!


Fin.

Tu si hablas mierda carajito... lol El simple hecho de que me ganaras dos manos no significa nada, lo mio es un first to 10, hay se ve quien domina, asi que cualquier sica y maco puede ganar 2 manos en un torneo, y eso lo demostraste, pero recuerda que todavia soy muy superior a ti en cuanto a dominio en la liga se refiere. Que no se te olvide.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  katsuya Miér Dic 02, 2009 3:41 pm

Diablos de lo que me perdi Sad Sad Sad que ganas tenia participar ahy .... pero nada este dia 12 dic estare en un torneo yo tambien eso si me van a dar para que me compre un tanke de guerra por que no me se ni el comand list

deseeme suerte a ver si gano aunk sea una mano ...jejeje
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a Todos!! Empty Re: Felicitaciones a Todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.