Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a Todos.

+2
ElGatO
drtekken
6 participantes

Ir abajo

Saludos a Todos. Empty Saludos a Todos.

Mensaje  drtekken Lun Ene 26, 2009 12:27 pm

Buenas y saludos a Todos.
Recien me entero que ya hicimos mudanza.
De verdad que no sé bajo que parametros se hizo la mudanza, si en buen termino o mal termino (porque todos los post fueron eliminados).
Pero por este medio me pongo a la orden en cualquier cosa que pueda ayudar, me conecto diario practicamente y aunque me he transformado en ente virtual [no puedo jugar Sad], como quiera estoy a la orden.

Intentare por este medio en todo lo que pueda ayudar... Vamos a subir esta liga!

Por cierto, no se exactamente cuales son los foros que se pueden escribir y cuales no, todavía me estoy acostumbrando a lo nuevo. Y lo otro, quien necesité un avatar o una firma, que me mande un PM. Claro les advierto que no soy el más duro en eso (hice mis avatar y fima, al igual que los de saito/chachito); y la otra advertencia no soy demasiado rapido. Eso lo haria en mi tiempo LIBRE, asi que no lo esperen para de una vez

P.D.
Ya en Venezuela, no estoy viviendo en el hospital, asi que pongo en dispocision mi casa para cualquiera de los muchachos que quiera venir a jugar una manito, donde estoy viviendo NO es muy grande, pero esta a la orden.

P.D.2.
Los planes de comprarme un Ps3 se veran retrasado por algun tiempo, la vida aqui ahora esta muy cara, pero eso VA.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty Re: Saludos a Todos.

Mensaje  ElGatO Lun Ene 26, 2009 4:41 pm

Mi play tambien viene por ahy, supongo que a final de abril me lo compro.

Me gustaria que me hicieras par de avatar y firmas con la foto de King, para ver cual elijo entre ellas.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty Bien.

Mensaje  drtekken Lun Ene 26, 2009 4:53 pm

Me pongo a lo del avatar... no problemo...

(las solicitudes me las mandan por PM)
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty Re: Saludos a Todos.

Mensaje  Y2KAKA Lun Ene 26, 2009 9:36 pm

yo tambien kiero unos avatars de jin kazama para ver kual me gusta jejejejje
y grax mi hermano neff nosotros o la gran mayoria teniamos la experanza de k si se ponia la liga en una pagina exklusivamente para tekken, la misma se alsaria komo liga pero kon la ayuda de heta esta liga subira pork reklutaremos a nuevos miembros y los existentes estamos trabajando para mejorar

hoy tuvimos un pekeño kalentamiento kon Wilkaz en donde nos enfrentamos a el : El Poke (la Maravilla), X-tile(el Panda), Ryuk, Katzuya, y un servidor y nos estamos kalentando!!!!!!!!!!!! y a la vez konociendonos mas jejejeje la liga esta en su mejor momento ya k no es kuando empieza o termina sino kuando permanece y es lo k estamos haciendo o tratando de hacer!!!!!!!

en realidad seria un honor tenerte por aki por ser un gran oponente y ademas ser fuente de inspiracion a la liga sobre todo para mi k kuando jugaba kon lei wlong keria ser komo tu ......en fin grax por el apoyo y esperamos tenerte pronto ´por aki

atte

Y2KAKA
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty Re: Saludos a Todos.

Mensaje  Heta Akira Mar Ene 27, 2009 9:03 pm

Un placer tenerte por aquí...
Vamos a responder a tus preguntas:

1) Mudanza: Sí, este es un nuevo site dedicado de manera exclusiva a Tekken que hasta tiene su dominio propio. En cuanto a las condiciones de la mudanza, me gustaría pensar que no existe problema alguno con Belcebú, de hecho estaba hablando con él hoy mismo. Le estaba invitando para que asista y participe de nuestra próxima liga y que emita cualquier sugerencia que se le pudiera ocurrir. Lamentablemente, Belcebú está muy ocupado levantando la nueva liga de Marvel vs Capcom 2 y no tiene tiempo para Tekken. Eso hay que entenderlo, yo soy de los que piensa, que Belcebú ha hecho mucho por Tekken y le tenemos que estar muy agradecidos. Si bien me sorprendió que quitara la sección de Tekken, no lo veo como una muchachada ni nada por el estilo, por lo contrario, creo que eliminar esa sección fue una decisión responsable de cerrar un capítulo en la historia de Dominican Fighting League.


2) Donde Escribir: Solo existen dos subforos que están prohibidos a los usuarios normales.
Estos son: Anuncios y Noticias del Foro y Reglas y Ayuda. La primera de estas areas toma los posts y los presenta como encabezado del portal. Por lo tanto, como es la fachada del site, comprenderás que no puede estar para dominio público. No la había bloqueado al inicio y los articulos cambiaban de lugar y otras cosas incongruentes. Ahora donde se puede postear, fíjate que cada Tekken tendrá su sección (igual número de subforos). Así que si la noticia que quieres poner es de la Tekken 6, entonces vas al foro que dice: "Noticias" dentro del tópico "Tekken 6" y posteas. Si lo que quieres es publicar un video interesante de la Dark Resurrection, entonces tu post tiene que ir en "Multimedia" dentro del tópico "Tekken 5 DR".

Bueno, eso es todo por el momento, esperemos que este proyecto funcione y que cuando te des una vuelta por tu país puedas contar con una liga sólida y de muy alto nivel.


Hasta la próxima y mantente visitando lo que es tu casa para lo que se trata de Tekken.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty Re: Saludos a Todos.

Mensaje  ElPoKe Jue Ene 29, 2009 2:52 pm

Heta Akira escribió:Un placer tenerte por aquí...
Vamos a responder a tus preguntas:

1) Mudanza: Sí, este es un nuevo site dedicado de manera exclusiva a Tekken que hasta tiene su dominio propio. En cuanto a las condiciones de la mudanza, me gustaría pensar que no existe problema alguno con Belcebú, de hecho estaba hablando con él hoy mismo. Le estaba invitando para que asista y participe de nuestra próxima liga y que emita cualquier sugerencia que se le pudiera ocurrir. Lamentablemente, Belcebú está muy ocupado levantando la nueva liga de Marvel vs Capcom 2 y no tiene tiempo para Tekken. Eso hay que entenderlo, yo soy de los que piensa, que Belcebú ha hecho mucho por Tekken y le tenemos que estar muy agradecidos. Si bien me sorprendió que quitara la sección de Tekken, no lo veo como una muchachada ni nada por el estilo, por lo contrario, creo que eliminar esa sección fue una decisión responsable de cerrar un capítulo en la historia de Dominican Fighting League.


2) Donde Escribir: Solo existen dos subforos que están prohibidos a los usuarios normales.
Estos son: Anuncios y Noticias del Foro y Reglas y Ayuda. La primera de estas areas toma los posts y los presenta como encabezado del portal. Por lo tanto, como es la fachada del site, comprenderás que no puede estar para dominio público. No la había bloqueado al inicio y los articulos cambiaban de lugar y otras cosas incongruentes. Ahora donde se puede postear, fíjate que cada Tekken tendrá su sección (igual número de subforos). Así que si la noticia que quieres poner es de la Tekken 6, entonces vas al foro que dice: "Noticias" dentro del tópico "Tekken 6" y posteas. Si lo que quieres es publicar un video interesante de la Dark Resurrection, entonces tu post tiene que ir en "Multimedia" dentro del tópico "Tekken 5 DR".

Bueno, eso es todo por el momento, esperemos que este proyecto funcione y que cuando te des una vuelta por tu país puedas contar con una liga sólida y de muy alto nivel.


Hasta la próxima y mantente visitando lo que es tu casa para lo que se trata de Tekken.
guao cuando oigo a una persona hablando de mi juego asi me dan ganas Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad si en verdad hay que agradecerle a ariel por su gran trabajo en la liga de tekken yo estoy muy agradesido con su trabajo y es fuerzo que le proporsiono a la liga lol! lol! gracias mi hermano y haora hay que ponerse en esto hay que subir yo soy uno que estoy muy emosionado con esta liga lol! lol! lol! lol! esperamos que aparesca sangre nueva yo soy uno que ago lo que puedo para encontrar gente nueva hay que esforzarse para subir esto de verdad yo estoy buscando como loco en este pais hay mucha gente que juega tekken solo hay que buscar
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty Drtekken

Mensaje  SuperUser Jue Ene 29, 2009 8:51 pm

Que bueno es verlo por aqui

Nada palante y nosvemos

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty Re: Saludos a Todos.

Mensaje  Invitado Jue Ene 29, 2009 9:41 pm

hasta que por fin pude responder!!! gracias my bro kaka!!

muy bien caballero realmente es un placer tenerlo aki como siempre!

bien sabe que sin usted esta liga no estaria completa!... no tengo que decirle que me gustaria el mismo avatar que diseñaste en "dominican" como usted comprendera no soy bueno para los "codigos"..... de todas formas caballero un placer! y stoy aki.

poke:

no te he podido llamar para juntarnos pk d verdad el trabajo me esta matando y casi no he tenido mucho tiempo,. pero estoy apunto de resorver eso, asi que tomalo con calma que eso va!

bueno señores vamos a esto.

ATT: SAITO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty ta jevi

Mensaje  ElPoKe Vie Ene 30, 2009 2:19 pm

tato mi hermano cuando tu puedas tu solo me llamas que sea un fin de semana yo estoy disponible los fines de semana y el gato es maco Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty poke hay liga en tu kasa hoy???

Mensaje  Y2KAKA Vie Ene 30, 2009 4:18 pm

diem pa koje pa ya temprano
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos. Empty Re: Saludos a Todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.