Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y Disculpa....

3 participantes

Ir abajo

Saludos y Disculpa.... Empty Saludos y Disculpa....

Mensaje  Wilkaz Dom Ene 17, 2010 11:51 pm

Señores tengo que pedirle una disculpa a la liga por que no pude ir a la liga este sabado pero tambien me senti aliviado que el torneo se puso para este sabado asi puedo ir sin problema , me toco hacer varias vainas en mi casa este fin de semana por que mi madre no estaba como bien pero ya ella ta redy pero yo esta mañana me fui en vomito y una vaina rara Na el caso fue que me comi un Flan de leche que taba como paso pero de hay no paso ya ustedes saben el lio....

De verdad lo siento mucho no a ver ido a la liga este sabado pero espero que aigan jugado mucho y de to de to , na yo en esta semana les voy a dar las buenas noticias o las malas veamos que pasa.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Disculpa.... Empty Re: Saludos y Disculpa....

Mensaje  Heta Akira Lun Ene 18, 2010 5:29 am

Wilkaz escribió:na yo en esta semana les voy a dar las buenas noticias o las malas veamos que pasa.....

Que significa esto??
No será que el Flan Dañado te desabilita por una semana... Laughing

Era broma, no en serio explica eso de buenas o malas noticias.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Disculpa.... Empty Re: Saludos y Disculpa....

Mensaje  Wilkaz Lun Ene 18, 2010 6:43 am

Heta Akira escribió:
Wilkaz escribió:na yo en esta semana les voy a dar las buenas noticias o las malas veamos que pasa.....

Que significa esto??
No será que el Flan Dañado te desabilita por una semana... Laughing

Era broma, no en serio explica eso de buenas o malas noticias.


Jajajaa nada asi Heta si no que la mujer mia estaba en conseguir trabajo y segun oigo lo consiguio y empieza hoy el training asi que ya voy a poder jugar en la semana como pueden ver , por ahora sige lo mismo por que esta semana es de training pero ya cuando empieze a trabajar ufff eso es tekken por un tubo y 7 cuero , na eso es y na ya tare jugando tekken jevy despues de 3 meses viendo novelas en las tardes LoL pero algunas las disfrite Oh Oh en las novelas asta las trabajadoras estan buenas Very Happy
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Disculpa.... Empty Re: Saludos y Disculpa....

Mensaje  Loan Lun Ene 18, 2010 8:28 am

Wilkaz escribió:
Heta Akira escribió:
Wilkaz escribió:na yo en esta semana les voy a dar las buenas noticias o las malas veamos que pasa.....

Que significa esto??
No será que el Flan Dañado te desabilita por una semana... Laughing

Era broma, no en serio explica eso de buenas o malas noticias.


Jajajaa nada asi Heta si no que la mujer mia estaba en conseguir trabajo y segun oigo lo consiguio y empieza hoy el training asi que ya voy a poder jugar en la semana como pueden ver , por ahora sige lo mismo por que esta semana es de training pero ya cuando empieze a trabajar ufff eso es tekken por un tubo y 7 cuero , na eso es y na ya tare jugando tekken jevy despues de 3 meses viendo novelas en las tardes LoL pero algunas las disfrite Oh Oh en las novelas asta las trabajadoras estan buenas Very Happy

Entendemos....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Disculpa.... Empty Re: Saludos y Disculpa....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.