Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE ULTIMATE MARDUK

2 participantes

Ir abajo

THE ULTIMATE MARDUK Empty THE ULTIMATE MARDUK

Mensaje  Energie Vie Mar 06, 2009 7:40 am

Aqui el mejor Marduk del mundo reportandose!!! Como la mayoría de ustedes sabrán he estado ausente en las ligas porque tuve que quedarme cuidando a mi mama que recientemente se hizo una abdominoplastia y otras cosas mas, por lo cual ella estaba muy delicado y casi no podia salir de mi casa, a menos que no fuera para el trabajoo o la universidad lol. Ya todo esta bien e iré por donde willy mañana temprano 2:30pm

KIERO DESAFIOS, KIERO KE ME RETEN, ME ESTOY ABURRIENDO, VAMOS KE ES LO KE VAN A HACER!!! DESAFIEN AL MEJOR MARDUK DEL MUNDO!!! NO ME HAGAN ESPERAR Twisted Evil Twisted Evil cheers bounce
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ULTIMATE MARDUK Empty Re: THE ULTIMATE MARDUK

Mensaje  YamilDiaz Vie Mar 06, 2009 8:43 am

Energie escribió:Aqui el mejor Marduk del mundo reportandose!!! Como la mayoría de ustedes sabrán he estado ausente en las ligas porque tuve que quedarme cuidando a mi mama que recientemente se hizo una abdominoplastia y otras cosas mas, por lo cual ella estaba muy delicado y casi no podia salir de mi casa, a menos que no fuera para el trabajoo o la universidad lol. Ya todo esta bien e iré por donde willy mañana temprano 2:30pm

KIERO DESAFIOS, KIERO KE ME RETEN, ME ESTOY ABURRIENDO, VAMOS KE ES LO KE VAN A HACER!!! DESAFIEN AL MEJOR MARDUK DEL MUNDO!!! NO ME HAGAN ESPERAR Twisted Evil Twisted Evil cheers bounce

bueno!! tu kiere peleaa bueno pues t y yo vamo a pelearr...yo c k soy el menos indicado para pelear contigo pork tu ta a un nivel muy alto!!!! pero tu fuiste el k me dio mi zurra donde el goldo pero ta to nama fue una sola mano y no utilice a ninguno de mis fueltess en tekken...asi k...te voy a coger a mis 3 fuellltee si no te gano aunq sea una mano! te pido las bendicioness Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven "get ready to the rumble" Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.