Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marduk llega a Korea

+3
joaco
Loan
Wilkaz
7 participantes

Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Marduk llega a Korea

Mensaje  Wilkaz Vie Mayo 11, 2012 11:37 am

Si señores no es relajo el personaje ranking C para todo el mundo es uno de lo favoritos de los Top te de Korea como podemos ver aqui NIN y KNEE ambos con Marduk :
NiN (Marduk/fox)


KNEE (Marduk/drag)


Ahora me pregunto yo que fue lo que le vieron a un personaje rank C para estar entre los favoritos de los Top´s en Korea. Rolling Eyes
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  Loan Vie Mayo 11, 2012 12:34 pm

Wilkaz escribió:Si señores no es relajo el personaje ranking C para todo el mundo es uno de lo favoritos de los Top te de Korea como podemos ver aqui NIN y KNEE ambos con Marduk :
NiN (Marduk/fox)


KNEE (Marduk/drag)


Ahora me pregunto yo que fue lo que le vieron a un personaje rank C para estar entre los favoritos de los Top´s en Korea. Rolling Eyes

eso que es rank c afro
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  joaco Vie Mayo 11, 2012 4:23 pm

es que le dieron una lectura al libro de willie... en el capitulo 2 "clavos que son clavos y la gente no lo sabe"
joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  Heta Akira Dom Mayo 20, 2012 8:46 pm

Wilkaz se está preparando para Llorar Laughing

Ya está diciendo que Marduk es un abuso para que nadie diga nada cuando
Energie lo tenga como un Punching Bag!!

Wilkaz aun no sabemos mucho del balance de la Tekken Tag 2, pero si se parece un poco a la Tekken 6 BR, entonces
Eres tu y solo tu quien decide el resultado de tus encuentros con Energie o cualquier otro Marduk.

Esto no se trata de Tiers, se trata del jugador!! Si eres mejor que Energie, le ganarás si eres peor entonces perderás!
Tan simple como eso...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  katsuya Lun Mayo 21, 2012 9:07 am

Lo que dice Heta Akira es verdad ........ el jugador es el que determina, no el caracter, pero una ventaja de un caracter (abuso) o top tier ayuda Cool Cool Cool y no esta de mas.....

En mi opinion Marduck definitavamente es top y esta mas roto que Danilo en estas elecciones y estara en mi team aunque me dejen a 0 y no gane ni una. (a no ser que kunimitsu este mas rota.

Lo digo desde ahora: Todos los kunimitsu que aparezcan seran copia, no quiero lambones.
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 21, 2012 2:04 pm

Lo que más me divierte es que en Tekken que entendemos que es el mejor juego de pelea, resulta que las ediciones más balanceadas que han salido de la historia de Tekken, jugadores se quejan que no ganan porque sus adversarios usan personajes muy poderosos??

Tekken conoce el término "Balance" a partir de la TekkenDR!!

Y aunque se salió del carril con la Tekken 6 (de Arcade), corrigió el error muy rápidamente con la Tekken 6 BR (Tekken 6 Consola), que ha sido declarada como la Tekken más balanceada de la historia.

Ahora, hay que explicar algo... Cuando un juego es muy balanceado, aunque pueden existir varios grupos, hay que entender que la diferencia no es tan grande. Es decir, en un juego como Tekken 6 BR puede un usuario de un personaje Rank C vencer consistentemente a un jugador con personajes de Rank A? CLARO QUE SI!! Pues aunque el personaje A lleva una ligera ventaja, eso no podrá superar una buena estrategia.

Así que dejen de pensar en justificar la falta de nivel en personajes!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  Wilkaz Mar Mayo 22, 2012 2:52 pm

Heta Akira escribió:Wilkaz se está preparando para Llorar Laughing

Ya está diciendo que Marduk es un abuso para que nadie diga nada cuando
Energie lo tenga como un Punching Bag!!

Wilkaz aun no sabemos mucho del balance de la Tekken Tag 2, pero si se parece un poco a la Tekken 6 BR, entonces
Eres tu y solo tu quien decide el resultado de tus encuentros con Energie o cualquier otro Marduk.

Esto no se trata de Tiers, se trata del jugador!! Si eres mejor que Energie, le ganarás si eres peor entonces perderás!
Tan simple como eso...




Yo no estoy gritando pero nin dice que este personaje se paso por alto en tekken6 por el ranking global que le dieron ahora los korianos estan en lo mismo que nosotros full ellos tendran su ranking oficial de ellos ya que ellos usaban el ranking Japones donde Marduk es Rank C , eso fue en uno de los comentarios de tekken crash S8 lo voy a buscar y ponerlo aqui donde le preguntan cual va hacer su Team Nin, y el responde sin dudar (Stv/Mark) , esta subtitulado en ingles pero vamos a ver como lo ponemos en español...

En tonces eso quiere decir que ahora vamos a ver el verdadero ranking de marduk y vamos a ver si los dominicanos nos equivocamos cuando decimos que marduk no es ningun maldito rank C
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  katsuya Mar Mayo 22, 2012 9:12 pm

Si........Marduck es rango C,...... de "C" jodieron Laughing Laughing Laughing Laughing

exijo que le bajen a los estrallones en el aire o a to el mundaso le pongan estrallones en el aire ..... y que la embestida sea siempre 100% safable, contrario a como esta ahora que si el camina mas de 3 pasos antes de la embestia ni jesucristo se safa Razz Razz Razz Razz Razz
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  rafastar Mar Mayo 22, 2012 10:11 pm

marduk es B...enegie es doble S....................no se quillen pero energie es EL FATHER.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  katsuya Mar Mayo 22, 2012 10:49 pm

Jejejeje ... es verdad yo estoy claro que cojiendo a marduck no ganaria ni la mitad de lo que gana el verdadero Marduck de la liga Energie, pero vamos a estar claros en algo hasta el mas maco mejora su desempeño con el caracter clavo a adecuado.

No es lo mismo un bono usando a El OSO que un bono usando a Marduck ... dejense de eso, un bono con un caracter clavo facilmente te cuela dos manos y te saca de un torneo. Mad Mad Mad
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 23, 2012 8:24 am

el mismo tema de siempre -______-

hay k esperar el juego para hablar de tier list y vainas, a lo mejor si le bajaron a marduk nadie sabe señores.

ahora a kien yo si c k le bajaron fue a Lee Chaolan Very Happy
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  rafastar Sáb Mayo 26, 2012 12:02 pm

YamilDiaz escribió:el mismo tema de siempre -______-

hay k esperar el juego para hablar de tier list y vainas, a lo mejor si le bajaron a marduk nadie sabe señores.

ahora a kien yo si c k le bajaron fue a Lee Chaolan Very Happy

a Lee lo que le bajaron fue un fax de que estara rotisimo....que se cuiden los demas
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marduk llega a Korea Empty Re: Marduk llega a Korea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.