Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora de estar en Team para ser Team Vs

+7
Vlaster
Omega
Loan
katsuya
Heta Akira
Energie
Wilkaz
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahora de estar en Team para ser Team Vs - Página 2 Empty Re: Ahora de estar en Team para ser Team Vs

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 23, 2009 10:23 pm

Reconfirmando...
Grupos de 3 personas e integrarlos quienes quieran.

Y como dice Omega...
Cada quién que aprenda y sea responsable de su éxito.

Un jugador poderoso le puede ayudar a ser mejor fighter, pero no puede hacerlo un fighter.
Hay gente que aprende más lento que otros y otros que simplemente no aprenden.
Tratemos de no ser de estos últimos.

Aunque me gustaría ser parte de un team, espero no ser el capitán de un team. Ya que el Nombre "Heta Team" significaría "Team Maco" y eso es un mal auguro. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora de estar en Team para ser Team Vs - Página 2 Empty Re: Ahora de estar en Team para ser Team Vs

Mensaje  Loan Jue Dic 24, 2009 6:44 am

ahahahahahaah diache que mal heta Sad

eerrmm entonces cada vez que decimo heta es maco ? o klk ?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora de estar en Team para ser Team Vs - Página 2 Empty Re: Ahora de estar en Team para ser Team Vs

Mensaje  Xtyle Jue Dic 24, 2009 9:39 am

jajajaaj tas pasao heta xD!!!!

pero el nombre seria bueno por ke: como es posible ke un maco gane... me estraña!

Recordemos:

ROy dice: el gato no me gana 1 !!! es un maco
Recuerdos dice: el gato le gano un 10 a roy recordemos eso
Conciencia dice: Sorpresa te da la vida

Poke dice: soy PAPA de Roy
Roy le ha ganado al poke en los ultimos 2 10 al menos ke recuerde

no es ke uno sea mejhor ke el otro pero hum! ya no pueden hablar
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora de estar en Team para ser Team Vs - Página 2 Empty Re: Ahora de estar en Team para ser Team Vs

Mensaje  ElGatO Jue Dic 24, 2009 9:52 am

Señores una cosa que es si es cierto es que los macos no se quedan macos por siempre. La vida da mucha vuelta. Por ejemplo, miren el caso de Yamil, cuando yo juego con el yo le utilizo a Jack-6 que es mi jugador mas debil, y ahora practicamente el le gana a mi Jack. Otro caso que me sorprendio, fue el sabado pasado cuando jugue con LOAN, por poquito y el me gana el 10 si yo no me pongos las pilas, lo que trato de decir que en tekken puede pasar cualquier cosa.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora de estar en Team para ser Team Vs - Página 2 Empty Re: Ahora de estar en Team para ser Team Vs

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 24, 2009 3:40 pm

si es por votacion lo de la cantidad de personas para los equipos, mi voto va para k sean de 5 JUGADORES
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ahora de estar en Team para ser Team Vs - Página 2 Empty Re: Ahora de estar en Team para ser Team Vs

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 28, 2009 7:46 am

Loan escribió:ahahahahahaah diache que mal heta Sad

eerrmm entonces cada vez que decimo heta es maco ? o klk ?

Así como lo lees...
El nombre se me ocurrió cuando aprendiendo VF, quería usar a Akira pero por más que practicaba, no lograba el nivel requerido para este caracter. Entonces me di por vencido y seleccioné otros de los caracteres que me gustaban...
Sarah y Aoi (a partir de VF3)

Entonces, luego de la creación de HonMaru, al pensar en un fighterID, decidí usar uno en broma que me recordara mi fallo en aprender el personaje que más me gustaba en el juego, por eso "Heta Akira" (Akira Maco o Akira no hábil). Como el término Heta es en Japonés que está, no muchos entienden el pun.

Nota Chistosa: Un japonés quería jugar contra mi Akira pues pensaba que el nombre era por asunto de modestia o algo por el estilo, me costó mucho explicarle que era de verdad. Laughing

Ahora si me preguntas, sobre Tekken, no quiero hacer lo mismo y convertirme en un Heta Kazuya, quiero aprender a usar el personaje y por eso estoy concentrado en ese solo.

Pero, entiendo el punto de Omega perfectamente, puesto que puede ser frustrante para una persona de su nivel insistir en gente que parece que nunca aprende. Embarassed

Lo importante es que cada uno tiene la habilidad de tomar nivel. En mi caso es vital sacar tiempo y ponerme a practicar, pero el tiempo no es excusa, pues hay tiempo para todo cuando se quiere. Pero digo esto de la práctica porque he notado que me hace fatal repetir mucho para implementar las cosas. Si en una tutoría me explican un "while standing combo" tardo más que el diablo en poderlo aprender y en una práctica parecería que no estoy haciendo caso de la tutoría.

No obstante todo esto...
Me gustaría que todos los que adquieran nivel en este juego le den su porciento de ayuda a los novatos. Pero pongan las cosas claras desde el inicio. Es como si ustedes le dicen a alguien: "Te puedo ayudar, pero si veo que no te llevas de lo que te digo, te suelto en banda".

Eso pone a pensar a cualquiera Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora de estar en Team para ser Team Vs - Página 2 Empty Re: Ahora de estar en Team para ser Team Vs

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 28, 2009 7:49 am

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora de estar en Team para ser Team Vs - Página 2 Empty Re: Ahora de estar en Team para ser Team Vs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.