Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

+7
Robert Chang
Xtyle
Wilkaz
Omega
YamilDiaz
Loan
Heta Akira
11 participantes

Ir abajo

Esta deacuerdo con Aportar el premio "Bayonetta" (en dinero) como apoyo a la liga de SFIV?

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Vote_lcap77%SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Vote_rcap 77% 
[ 10 ]
SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Vote_lcap23%SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 07, 2010 8:06 am

A la liga de Street Fighter se le está presentando una oportunidad muy interesante...

Traer al el campeón de Street Fighter IV en Puerto Rico (#5 en Evo 09).
Y está como locos juntando dinero pues el asunto tiene que estar para este Viernes 07

Yo les tengo una propuesta a ustedes...

Estarían ustedes deacuerdo con que el premio del torneo "Bayonetta" sea dando (ahora) en efectivo a esa liga para contribuir con esa gran oportunidad?

Nuestro torneo se haría y a cambio lo que tendríamos es que el ganador de nuestro torneo será declarado como "Miembro Honorífico" de ese site por su gran aporte. Está de más decir que recibirá fotos y videos de los gatherings. En otras palabras, el honor de ver a nuestros muchachos de SFIV demostrar ante el talento de Puerto Rico.

Antes de que voten, quiero decirles algo, aunque el juego de este site es Tekken, crean que todos nosotros los amantes de este deporte nos beneficiamos con poder crear fama internacional. Lo que se logró con Norman fue FANTASTICO para fines de promoción y no hay que verlo como que son de esta liga o de otra liga.

Aunque por mi parte habría aportado yo solo, no tengo el presupuesto ahora mismo y lo único que se me ocurre es que en lugar de ser un aporte de Heta Akira, sea un sacrificio de todos. Por nuestro amado vicio, el Video Fighting...


ACEPTAN USTEDES QUE EL PREMIO DEL JUEGO BAYONETTA SEA ENTREGADO COMO EFECTIVO A LA LIGA DE STREET FIGHTER PARA LA GRAN OPORTUNIDAD DE QUE ESA LIGA SE ENFRENTE AL CAMPEON BORICUA?

PLEASE VOTE!! Heta Akira ya votó con un rotundo "SI" !!!


Última edición por Heta Akira el Vie Ene 22, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Loan Jue Ene 07, 2010 9:09 am

yo vote que si por que obviamente es una buena oportunidad para que demuestren si es verda que estan duro y yo se que mi amigo energia querria 1 o 2 matches ahi.

ahora bien en caso de que la juntadera de dinero falle, que bayonetta vuelva pa donde nosotro y 0 cotorra Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 07, 2010 10:39 am

Loan escribió:yo vote que si por que obviamente es una buena oportunidad para que demuestren si es verda que estan duro y yo se que mi amigo energia querria 1 o 2 matches ahi.

ahora bien en caso de que la juntadera de dinero falle, que bayonetta vuelva pa donde nosotro y 0 cotorra Smile

Más que claro!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Ene 07, 2010 10:51 am

heta vote k no en un principio sin leer ni nada, solo lei la pregunta y puse k no pero me retracto despues de leer el post bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Omega Jue Ene 07, 2010 10:57 am

Bueno el que diga que no, no deberia ser parte de ninguna liga, si estuviera trabajando diera 1000 pesos de los mios, espero que lo puedan traer.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 07, 2010 11:33 am

YamilDiaz escribió:heta vote k no en un principio sin leer ni nada, solo lei la pregunta y puse k no pero me retracto despues de leer el post bounce

No hay problema Yamil...

En verdad me alegra que entiendas que hoy le toca a ellos demostrar y que si Dios quiere nos llegará también nuestro turno. Después de EVOLUTION 2010, veremos si existe la posibilidad de invitar a nuestro país a Gándido, la máxima representación de Tekken en Puerto Rico y segundo lugar (#2) de Evo 2008.

Pero ahora lo importante es que la liga de Street Fighter tenga su oportunidad de gloria y tenemos que estar contentos y solidarios por eso.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Wilkaz Jue Ene 07, 2010 11:44 am

Yo en realidad no se que decir no se que votar
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Xtyle Jue Ene 07, 2010 11:49 am

BUENOO yo vote ke si !

pero kiero ke la liga de STF4 nos permita ver esos match!

kiero ver ke tan duros


Tamb me gustaria ke le permitieran a Energie jugar STF4 con el del Evo XD!

El no es de la liga pero su Camy segun e oido es muy buena =D

Entiendo si dicen ke no ya que es una oportunidad pekenia y los de la liga tienen preferencia de jugar todas las manos ke kieran contra el.
asi ke si es no la respuesta no hay problema xD solo fue un comentario

yo puedo aportar 500 pesos para esa causa =D EXTRA
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 07, 2010 12:58 pm

Wilkaz escribió:Yo en realidad no se que decir no se que votar

No te preocupes, no es algo de lo que todo el mundo tiene que estar deacuerdo, pero si la mayoría.

Hasta ahora solo hay un "NO" (aunque se vean dos votos en contra) ya que Yamil dijo que fue por error que votó que no y que apoya la causa en un 100%

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 07, 2010 1:01 pm

Xtyle escribió:BUENOO yo vote ke si !

pero kiero ke la liga de STF4 nos permita ver esos match!

kiero ver ke tan duros


Tamb me gustaria ke le permitieran a Energie jugar STF4 con el del Evo XD!

El no es de la liga pero su Camy segun e oido es muy buena =D

Entiendo si dicen ke no ya que es una oportunidad pekenia y los de la liga tienen preferencia de jugar todas las manos ke kieran contra el.
asi ke si es no la respuesta no hay problema xD solo fue un comentario

yo puedo aportar 500 pesos para esa causa =D EXTRA

Bueno, pues puedes comunicarte con Jestevez o coordinamos para que sea una transferencia bancaria y que te pongan en la lista de las personas que donaron.

Your choice...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Loan Jue Ene 07, 2010 1:55 pm

si eso estaba pensando queria ver los matches ya que ellos siempre dicen que le pueden ganar a daigo y cosas asi.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Omega Jue Ene 07, 2010 2:12 pm

Bueno ahora leyendo bien, si es a Scrub(eduardo) que van a traer, ponganse las pilas porque el tipo es una bestia, lo vi jugando pila de pleito cuando taba en las vegas, y le ganaron muy poco, el juega con balrog, ni le piensen jugar con ryu por que se los va a meter hasta atras, no crean que van a comer con su dama, practiquen duro.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Robert Chang Jue Ene 07, 2010 2:50 pm

Omega escribió:Bueno ahora leyendo bien, si es a Scrub(eduardo) que van a traer, ponganse las pilas porque el tipo es una bestia, lo vi jugando pila de pleito cuando taba en las vegas, y le ganaron muy poco, el juega con balrog, ni le piensen jugar con ryu por que se los va a meter hasta atras, no crean que van a comer con su dama, practiquen duro.

affraid Hola a todos, en verdad apreciamos el gesto de esta liga para con los de SF4, Omega, creeme k los muchachos estan mas k claros del k el tipo es un abusador, confio en k vamos a quedar bien parados por lo menos con nuestros sagats, yo por mi parte como ostento el primer lugar de la liga tendre el honor de enfrentarme a el y estoy seguro d k le voy a mostrar mi nivel. Ya nos enfrentamos a NiceSlayer de Curasao(tremendo balrog) y salimos bien.

Gracias a todos por sus comentarios y aportes, gracias omega practicaremos mucho, incluso a los k votaron NO, los entendemos, Gracias.

Con respecto a tekken ya estoy practicando pero aun no decido cual sera mi caracter, creo k al final sera uno k tiene tantas versiones como tekken Jack6. Nos vemos pronto y les reitero las gracias por el apoyo.

Robert Chang

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 07, 2010 2:52 pm

Loan escribió:si eso estaba pensando queria ver los matches ya que ellos siempre dicen que le pueden ganar a daigo y cosas asi.

Bueno, sea o no sea es una experiencia de la que aprender.

Si le logran ganar, se muestra el poder del Dominicano en SFIV que es un tema que tiene mucho tiempo sobre el tapete. Si no le logran ganar, entonces se aprende que el mundo es amplio y que hay que seguir practicando y adquiriendo poder para llegar más lejos.

Por lo que sea cual sea el resultado, es una situación Win-Win.

Por otro lado, ya Omega anunció que el hombre es una bestia, por lo que la liga de SFIV es bastante afortunada de enfrentar a un oponente poderoso.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 07, 2010 3:00 pm

[quote="Robert Chang"]
Omega escribió:Gracias a todos por sus comentarios y aportes, gracias omega practicaremos mucho, incluso a los k votaron NO, los entendemos, Gracias.

Con respecto a tekken ya estoy practicando pero aun no decido cual sera mi caracter, creo k al final sera uno k tiene tantas versiones como tekken Jack6. Nos vemos pronto y les reitero las gracias por el apoyo.

Dicho sea de paso, solo hay un "No" ya que uno de los miembros respondió por error y lo aclaró en la cadena. Por lo que considero que la gente está contenta de contribuir.

En cuanto a la Tekken, lo bueno que tiene es que el balance de este juego está de película, o sea que puedes seleccionar a confianza y cualquier personaje es material de torneo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Loan Jue Ene 07, 2010 3:18 pm

robert chang como se puso por ahi arriba queremos ver los matches por favor nos avisan por que seria algo bien interesante y ver que tan duro guayan la papa los muchachos.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  ElPoKe Jue Ene 07, 2010 4:28 pm

Wilkaz escribió:Yo en realidad no se que decir no se que votar
pero willy yo no se como tu dices eso tu eres una persona vieja en esto tu debes ser el primero en apollar esto yo digo que si Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Wilkaz Jue Ene 07, 2010 6:15 pm

ElPoKe escribió:
Wilkaz escribió:Yo en realidad no se que decir no se que votar
pero willy yo no se como tu dices eso tu eres una persona vieja en esto tu debes ser el primero en apollar esto yo digo que si Twisted Evil Twisted Evil


Poke pero yo no e dicho nada men yo dije que no sabia que votar pero si me pongo a pensar se parece a lo que quiero hacer que es ir me a jugar solo que ellos quieren que el venga y por lo visto a nadie le molesta , en tonces hay que apollar a la liga de SFIV...

Pero asta guardar silencio aqui es malo errr diablo Very Happy
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Bueno papa

Mensaje  Y2KAKA Jue Ene 07, 2010 6:49 pm

ElPoKe escribió:

Wilkaz escribió:Yo en realidad no se que decir no se que votar

pero willy yo no se como tu dices eso tu eres una persona vieja en esto tu debes ser el primero en apollar esto yo digo que si Twisted Evil Twisted Evil




Poke pero yo no e dicho nada men yo dije que no sabia que votar pero si me pongo a pensar se parece a lo que quiero hacer que es ir me a jugar solo que ellos quieren que el venga y por lo visto a nadie le molesta , en tonces hay que apollar a la liga de SFIV...

Pero asta guardar silencio aqui es malo errr diablo

Bueno papa tu lo dices y no lo sabes!!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  mespower Jue Ene 07, 2010 8:59 pm

Claro que es un siiiiiiii. Ayudaos unos con los otros eso es lo que dice la palabra, si no nos ayudamos entre nosotros quien lo hara?

Ademas me gusto el apoyo que ellos nos brindaron en las nacionales de SC que se celebro en el restaurante Marcos el Chino que estuvo presente Kasht un representante internacional.
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Energie Vie Ene 08, 2010 12:17 am

Honestamente me da igual.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Heta Akira Vie Ene 08, 2010 7:58 am

Energie escribió:Honestamente me da igual.

Laughing Mire concho... Usted hasta dijo que compraría la Super Street Fighter IV, por lo que estás mas apegado a esa liga que cualquiera de nosotros. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Loan Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Heta Akira escribió:
Energie escribió:Honestamente me da igual.

Laughing Mire concho... Usted hasta dijo que compraría la Super Street Fighter IV, por lo que estás mas apegado a esa liga que cualquiera de nosotros. Laughing


LAWL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!!!  LEER TODOS!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!!! LEER TODOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.