Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

+9
Energie
Roy
Kasht
SuperUser
YamilDiaz
Heta Akira
drtekken
ElPoKe
Ryuk
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Ryuk Miér Mayo 06, 2009 12:21 am

señores tengo una grata noticia, como ustedes pueden saber este sabado se realizara la regional del caribe de soul calibur IV , sucede que el organizador del evento y moderador de la pagina 8wayrun.com que viene de estados unidos tambien juega TEKKEN a un alto nivel y atraves de la liga de Sc nos informo que kiere jugar con los mejores de tekken de republica dominicana asi que, wilkaz,energie,poke,roy,camilo,kicks y los que faltamos por mencionar le den la bienvenida a Kasht ( David Vicens )... ya saben lo unico seguro hasta ahora es que sera en esta semana llega el dia 8 de mayo. aqui les dejo algo mas para que se informen un pokito Very Happy

http://drfl.proboards.com/index.cgi?board=sc&action=display&thread=1854
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty UN LLAMADO A LA COMUNIDAD DE TEKKEN

Mensaje  ElPoKe Miér Mayo 06, 2009 12:31 am

a toda la liga de tekken como sabemos el sabado que viene era el evento de tekken pero yo no puedo ir por que voy pal torneo y le ago un llamado a heta que cansele ese evento de el sabado y que la liga de tekken apolle el torneo de soul calibur que todos los usuarios de tekken dominicano que asistan al torneo de soul que la persona que viene vea union en esta liga que nadie sabe si las proximas eliminatorias de tekken sea aqui en santo domingo solo hay que demostrarle nivel dedicasion eso es algo que yo estoy dispuesto a demostrar VOY a entrenar mas que el diablo para cuando el benga. energie entrenaaaaaa que contigo es que estoy contando bamo a entrenar todavia ryuk no a podido contactarse con el pero lo mas posible es que sea el domingo despues del torneo en la casa de ryuk bounce bounce quiero que la liga de tekken asista a ese torneo de soul calibur TODOS para que el nos conosca a todos esta es una buena portunidad de darnos a conoser asi que a entrenar mucho ok a y me voy a tratar de robar a nando el mas duro de la vega Twisted Evil Twisted Evil el ba pal torneo de soul calibur lo voy a secuestrar rabbit rabbit .
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  drtekken Miér Mayo 06, 2009 5:35 am

Creo que es una buena oportunidad esta..........

Las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por los cabellos...

Las oportunidades nunca se pierden. Siempre hay otro que las encuentra...

Sólo hay tres cosas que no pueden volverse atrás: las flechas lanzada, las palabras dicha y las oportunidades perdidas...
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 06, 2009 8:49 am

Bueno...
Todo parece indicar que el Sábado que viene le pertenece a Soul Calibur (y TekkenDR Cool )

Estoy deacuerdo en que todo el mundo tiene que asistir a ese evento...
Más aun, como estoy seguro que los fondos serán destinados para el proyecto de Norman, espero que todos se puedan registrar para el torneo. En mi caso no juego para nada SC, pero voy a registrarme y pagar la cuota como un aporte. Me encantaría escuchar que ustedes puedan hacer lo mismo (solo que si saben jugar aunque sea un poquito, entren al torneo y experimenten).

Así que es una liga que siempre ha llenado de orgullo a nuestro país. Vamos a darle apoyo!!

Voy a preguntarle a Belcebú si tiene ya el horario de disponibilidad de este evento y de que forma este invitado podría jugar algunas peleas con la gente fuerte de Tekken de nuestro país.

En caso de que la visita esté comprometida para el Domingo, alguien estaría dispuesto a llevar un PS3 y una TV al torneo de SC4? Los Taxis para transportar el equipo corren por mi cuenta. Si Belcebú me dice que tendremos tiempo, me gustaría poder grabar (como mi grabador digital) algunas peleas con el invitado. Pero recordando de que solo somos invitados. Esto hay que verificarlo y ver la disponibilidad de tiempo de la visita.

Luego de que hable con Belcebú, posteo lo que resulte.


Please stand by...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 06, 2009 9:07 am

yo me apunto....a entrenar se ha dicho para demostrar k la liga de tekkendominicano es la una de las mejores del mundo....a entrenar y a asistir para alla pa k vean lo k hay en dominicana.....DOMINICANO SOY Exclamation Exclamation


Última edición por YamilDiaz el Miér Mayo 06, 2009 9:16 am, editado 1 vez
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 06, 2009 9:12 am

solamente diganme el precio...cuando y donde es k nos juntaremos pa ir al torneo de soul calibur...voy a convencer a wilton pa k lleve su play tambien men...
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 06, 2009 10:09 am

Ok, hablé con Belcebú (bastante) y me dijo que aunque la visita tendrá una agenda apretada, no descarta la posibilidad de que se puedan hacer algunas peleas.

Eso si, hay que tener algo muy claro...
La visita tiene dos objetivos:

a) Manejar y Ejecutar el Evento de Soul Calibur IV

b) Conocer lo más posible de nuestra país


Dicho esto, un encuentro de 20 o hasta 10 peleas por persona con este señor es algo imposible. Le giré a Belcebú por 5 peleas por oponente con un máximo de 6 jugadores. Es decir 30 peleas que toma en tiempo (incluyendo la preparación) una hora y media.

Se que es poco tiempo, pero cuando se trata de visitas que vinieron a hacer otra cosa, tenemos que conformarmos con lo que se pueda. Y de nuevo, que quede claro que ni siquiera esto es seguro. Dependerá del visitante y lo que tenga y quiera hacer en nuestro país.

Le dejé dicho a Belcebú que asistiremos todos al torneo y que si hay posibilidad de lo de Tekken, que solo tiene que llamarme y salimos más rápido que el diablo con el equipo y todo para encontrarnos con este señor.

Que más... que más... Ahh, sí, también me preguntó por la liga y que ya habían pasado 5 meses desde nuestro acuerdo. Mi acuerdo con Belcebú fue que en 6 meses tendría una liga sólida y comprometida con el "King of Iron Fist Tournament". Incluyendo gente nueva que muestre signos de progreso.

Twisted Evil Le dije que el único novato al que le podría ganar sería a mi que por estar de charlatán estoy más en SF4 que en TekkenDR, pero si quiere un novato destacado, cuando nos visite, le podremos a Yamil. Para que sienta el poder de Mishima Kazuya.

Pero regresando al tema. El Sábado vamos al Torneo de Soul Calibur y supongo que ese día sabremos si hay posibilidad de los enfrentamientos en TekkenDR.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 06, 2009 12:41 pm

Shocked uhhh graciass Very Happy aunq solo sea una posibilidad pero me da mucha emocion Twisted Evil Twisted Evil mishima team!!! gen diabolico Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  SuperUser Miér Mayo 06, 2009 2:20 pm

buena inf esta.....

Tekkendominicano estara presente para el evento y apollar la liga dominicana de SC claro cheers

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Ryuk Miér Mayo 06, 2009 8:25 pm

niceeeee!!! gente apoyemos el evento, a por cierto mi ps3 podria estar a disposicion no tengo ningun problema ( ya que heta me facilito el asunto) y nada mishima team rules Twisted Evil
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty heyyyyy

Mensaje  ElPoKe Miér Mayo 06, 2009 9:30 pm

bamos a esperar en dios que eso se de lo del sabado pero yo voy seguro asi que ponganse las pilas
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Kasht Miér Mayo 06, 2009 11:30 pm

Hola a todos!

Estuve hablando con RyUk hace un ratito y me dijo del foro, asi que decidi rapidamente abrir una cuenta y presentarme.

Mi nombre es David, pero en la comunidad de Tekken se me conoce como Kasht. Soy de Puerto Rico, pero llevo viviendo en Estados Unidos desde el 2004, lo que me ha dado la oportunidad de viajar y conocer a varios de jugadores internacionales como MadDogJin, Qudans, SDK, Mago y Ryan Hart, como a cientos de jugadores de todos los estados de Estados Unidos.

No he tenido la oportunidad de jugar con Republica Dominicana, lo cual me llena de mucho orgullo ya que son los hermanos de mi tierra boricua. Es verdad que no toco Tekken desde EVO2k8, pero sin excusa que valga, tenganme un Tekken 5 stick o Hori ready y les ense~nare a una Julia muy interesante! Very Happy

Cuidense mucho y espero verlos el viernes!

Kasht

Kasht

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 07, 2009 12:31 am

Kasht escribió:Hola a todos!

Estuve hablando con RyUk hace un ratito y me dijo del foro, asi que decidi rapidamente abrir una cuenta y presentarme.

Mi nombre es David, pero en la comunidad de Tekken se me conoce como Kasht. Soy de Puerto Rico, pero llevo viviendo en Estados Unidos desde el 2004, lo que me ha dado la oportunidad de viajar y conocer a varios de jugadores internacionales como MadDogJin, Qudans, SDK, Mago y Ryan Hart, como a cientos de jugadores de todos los estados de Estados Unidos.

No he tenido la oportunidad de jugar con Republica Dominicana, lo cual me llena de mucho orgullo ya que son los hermanos de mi tierra boricua. Es verdad que no toco Tekken desde EVO2k8, pero sin excusa que valga, tenganme un Tekken 5 stick o Hori ready y les ense~nare a una Julia muy interesante! Very Happy

Cuidense mucho y espero verlos el viernes!

Kasht


Mucho gusto en conocerte Kasht:

Mi nombre es Miguel Andujar aka Heta Akira y soy sub-Admin de este forum. Soy un verdadero novato en Tekken, pero estare muy contento de estar el Sábado presente en el torneo de Soul Calibur 4 y en vista de que todos mis amigos juegan con pad, supongo que seré yo que llevaré un stick para que puedas jugar.

Actualmente para PS3 tengo un "Sega Virtua Stick High Grade" que el lo que uso para jugar Virtua Fighter 5 en PS3. El joystick es muy bueno, tanto la palanca como los botones son Sanwa por lo que estoy seguro que te sentiras como en casa.

Lo que podemos hacer el Sábado (si estás deacuerdo claro) es llevar una TV (no LCD, sorry), un PS3 y el stick para que puedas jugar algunas peleas con los mejores jugadores de nuestra pequeña pero dedicada liga.

Podemos tener el setup en el mismo lugar que se hará el torneo para que sea cómodo y se complete el día. Espero que no te moleste que tome fotos de esto para nuestro blog y grabar algunas de las peleas.

Bueno, eso es todo por el momento. De nuevo es un placer contar contigo en la R.D. y considerate invitado de honor de todas estas ligas que existen en nuestro país.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Ryuk Jue Mayo 07, 2009 12:50 am

heta akira ya kasht decidio que el viernes seria el dia indicado para hacer la liga drunken
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Kasht Jue Mayo 07, 2009 12:59 am

Viernes y sabado, que se joda! Very Happy

Kasht

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  SuperUser Jue Mayo 07, 2009 6:33 am

Kasht escribió:Viernes y sabado, que se joda! Very Happy


Kasht bienvenido a TD y espero no decepcionarte y darte buenas peleas.....Pero yo quiero saber cuando es por fin y donde va hacer ??

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 07, 2009 8:13 am

hey pero cuando van hacer esas pequeñas peleas??? donde?? no sera en el torneo de soul calibur???? si es el viernes...me fuñi pork tengo universidad despues del trabajo...y mi horario el viernes es hasta las 10 pm...no me lo keria perderrr Sad Sad
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 07, 2009 8:33 am

Whoa!! Estoy sorprendido en verdad. El mismo día de su llegada al país, nuestro invitado quiere conocer el King of Iron Fist Tournament a la Dominicana.

Ok, Entonces nos fuimos con el Viernes, ese es un día de trabajo para mi, pero no importa. Salgo más temprano y trabajo desde mi casa parte del Domingo lo que me quede pendiente.

Bien, puedo estar como a las 4:00pm donde Ryuk y llevaré el joystick "High Grade" de PS3. Se que nuestro invitado no tendrá problema con este stick, porque la palanca es la misma del Hori RAP y los botones son mejores porque son 100% Sanwa.

Poke, asegurate de llamar a la gente y explicarle la tarea de host que tenemos.
También me verificas las opciones de Cena que existen en el area (Pizza, Burgers, etc). Para que luego de la piña podamos comer algo (no muy pesado) y brindar con el invitado.

Ya lo saben muchachos, a demostrar como son los Dominicanos en Tekken y en hospitalidad.


Nos vemos el Viernes!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 07, 2009 9:17 am

k mal Sad Sad solo para mi y para wilton ....bueno ojala k c de super jevi las peleas entre le turista y la liga dominica...bueno pero asistiremos el sabado al torneo de soul calibur??? no creen k por ser las peleas un viernes muy poco gente vaya a asistir?? y mas si es tan temprano Question
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Refuerzos

Mensaje  Roy Jue Mayo 07, 2009 12:58 pm

OK AL VER LOS HECHOS PAUTADOS AQUI ME VERE EN LA OBLIGACION DE BUSCAR E L A R M A S E C R E T A.

AL VER COMO SE PONE LA LIGA ACTIVA Y AL VER QUE TENEMOS UN BONO NUEVO QUE VIENE DE LO PAISE TENDRE QUE BUSCAR ENTRE EL FONDO DE LO MAS PROFUNDO DE EL DOJO DE LO FUERTE...

EL JINPACHI DE TEKKEN ESTARA CON USTEDES COMO INVITADO ESPECIAL Y LO VAMO A PONE CLARO....

POKE, ENERGIE, RYUK Y LOS DEMAS BONOS COMO WILLKAZ, YAMIL, COREANCOR ETC... LO QUERIAN EN CARNE Y HUESO LO TENDRAN EN ESE EVENTO O LIGA O LO QUE SEA PARA QUE VEAN EL VERDADERO JEFE DE ETA BAINA...

PERO ESPEREN!! NO COMAN ANCIAS Y ESPEREN EL DIA DEL EVENTO Y VERAN COMO TEMBLARA LA TIERRA..

ROY ft (JINPACHI) E L A R M A S E C R E T A!!!!!!


PD. POKE SI ES ESE QUE PIENSAS BONO...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Ryuk Jue Mayo 07, 2009 4:47 pm

hehehe asi me gusta veo el interes de todos! todavia no habia puesto lugar y hora por que el mismo kasht me dijo " primero tengo que llegar no? jeje" :p asi que prefiero esperar a ver como se da todo PERO por ahora va a ser en mi casa como dijo heta Hasta ahoraa! What a Face

Yamil no creo k por un dia k faltes a la universidad el mundo acaba Razz esto pasa cada alineacion planetaria y debemos aprovecharla afro
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty o.0

Mensaje  Energie Jue Mayo 07, 2009 6:27 pm

ryuk escribió:hehehe asi me gusta veo el interes de todos! todavia no habia puesto lugar y hora por que el mismo kasht me dijo " primero tengo que llegar no? jeje" :p asi que prefiero esperar a ver como se da todo PERO por ahora va a ser en mi casa como dijo heta Hasta ahoraa! What a Face

Yamil no creo k por un dia k faltes a la universidad el mundo acaba Razz esto pasa cada alineacion planetaria y debemos aprovecharla afro


Si pero a que hora empieza el la actividad en tu casa ???????????????
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 07, 2009 6:54 pm

Energie escribió:
ryuk escribió:hehehe asi me gusta veo el interes de todos! todavia no habia puesto lugar y hora por que el mismo kasht me dijo " primero tengo que llegar no? jeje" :p asi que prefiero esperar a ver como se da todo PERO por ahora va a ser en mi casa como dijo heta Hasta ahoraa! What a Face

Yamil no creo k por un dia k faltes a la universidad el mundo acaba Razz esto pasa cada alineacion planetaria y debemos aprovecharla afro


Si pero a que hora empieza el la actividad en tu casa ???????????????


Realmente eso depende del mismo Kasht. De seguro su vuelo llega antes del medio día por lo que asumo que llegará a donde Belcebú y tiene que tomar un break y comer. Creo que las 3:00 es una buena hora para iniciar. Sin embargo, les dejo de tarea el lugar exacto para ponernos, ultimamente está lloviendo y no está fácil salir con PS3 a cuesta dizque para que no se moje. Laughing

Mañana se le puede dar un toque a Belcebú para que confirme la hora en que podrán llegar a la liga. Supongo que Belcebú se quedará con nosotros, o sea que tenemos dos invitados a la liga. Cool


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  drtekken Jue Mayo 07, 2009 7:20 pm

Roy escribió:
ROY ft (JINPACHI) E L A R M A S E C R E T A!!!!!!
Lo que me gustaria que es esa arma secreta fuera Army Secret...

Lo me gustaría que ese muchacho se pusiera a jugar de verdad (por que la verdad, creo que ni cuando la liga estaba en TTT el jugaba en serio... y era una bestia)
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  kicks0101 Jue Mayo 07, 2009 7:29 pm

Nuevas y buenas realmente es lo que nos gusta a todos.
yo podre participar en el encuentro de las 6pm en adelante
ya que tengo unos compromisos. este sabado dentro del mismo
horario 6pm y como es sabado talvez termine un poco mas temprano
o podria ser un dia off.


seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.