Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

+9
Energie
Roy
Kasht
SuperUser
YamilDiaz
Heta Akira
drtekken
ElPoKe
Ryuk
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Willie490 Jue Mayo 07, 2009 7:49 pm

Me acaban de informar Yamil nadamas y nada menos que su examen final es a las 8 de la noche asike si se le acaba el mundo pk lo pican en su casa si falta! :S ya utd sabe yo estare alla
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 07, 2009 9:49 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad No No No Neutral Neutral Neutral Sad Sad Sad por k a mi?????? ahhhhhh frikin examennnn finalllll
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 07, 2009 9:51 pm

tendre k ver las peleas solo por video Sad maldicionnn
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Ryuk Jue Mayo 07, 2009 10:06 pm

Oook gente a las 3 traten de estar aqui MAñANA o a la hora que puedan pero vengan, lamentablemente no hay otra fecha y se hara con el que este aqui, asi que hagan lo posible por venir. repito VIERNES 8 DE MAYO 3:00 PM...

YAMIL POR DIOS ES A LAS 8 TU EXAMEN TRATA DE VENIR Y A LAS 6 TE VAS... WILLIE TU SABES DONDE VIVO ASI QUE TE ESPERO POR AQUI.


Última edición por ryuk el Vie Mayo 08, 2009 7:45 am, editado 1 vez
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  katsuya Vie Mayo 08, 2009 12:51 am

bueno ..........señores se armo no queda otra k entrenar yo estoy medio oxidado pero puedo dar mas asi que esperen ver otro niver de juego de mi parte para el evento ....

ATT: el yoshimitsu de la liga ....ok
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Vie Mayo 08, 2009 1:49 am

Mañana tendremos que decidir cuales serán los candidatos para jugar los "Crappy Movies" vs nuestros invitados.

Belcebú's Crappy Movie = SunShine

Kasht's Crappy Movie = GrandMa's Boy


Así que decidan!!
Favor de tomar en cuenta el nivel del jugador.



Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Mayo 08, 2009 7:50 am

siento decilusionarte sempai ryuk...pero es a las 7 k tengo exam...lamentablemente es el final...y no he estudiado nada...osea k me tengo k juntar con palde gente a estudiar por lo menos dos horas...sorry ya no c puede hacer nada....lo k kisiera saber a k hora es el torneo de soul calibur el sabado, donde nos vamos a juntar, en k nos iremos o nos juntaremos donde se va hacer el torneo, cuanto es k hay k llevar $, kisiera mas detalles acerca de eso Question Question Question
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  SuperUser Vie Mayo 08, 2009 10:45 am

YamilDiaz escribió:siento decilusionarte sempai ryuk...pero es a las 7 k tengo exam...lamentablemente es el final...y no he estudiado nada...osea k me tengo k juntar con palde gente a estudiar por lo menos dos horas...sorry ya no c puede hacer nada....lo k kisiera saber a k hora es el torneo de soul calibur el sabado, donde nos vamos a juntar, en k nos iremos o nos juntaremos donde se va hacer el torneo, cuanto es k hay k llevar $, kisiera mas detalles acerca de eso Question Question Question

No no yamil no tienes ni que disculparte los estudios son primero que todo y mas si es un Exfinal tu estas mas que disculpado....

Belcbu?? Heta no se por que mencionaste a belcbu el no juega tekken ?? o si por que yo nunca lo veo en liga ni nada de eso en verdad no entiendo pero si va ta to...

Señores salgo para la casa de ryuk como a las 2.30pm o 2.15pm para yegar con un poco mas de tiempo..

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Vie Mayo 08, 2009 12:00 pm

Wilkaz escribió:
YamilDiaz escribió:siento decilusionarte sempai ryuk...pero es a las 7 k tengo exam...lamentablemente es el final...y no he estudiado nada...osea k me tengo k juntar con palde gente a estudiar por lo menos dos horas...sorry ya no c puede hacer nada....lo k kisiera saber a k hora es el torneo de soul calibur el sabado, donde nos vamos a juntar, en k nos iremos o nos juntaremos donde se va hacer el torneo, cuanto es k hay k llevar $, kisiera mas detalles acerca de eso Question Question Question

No no yamil no tienes ni que disculparte los estudios son primero que todo y mas si es un Exfinal tu estas mas que disculpado....

Belcbu?? Heta no se por que mencionaste a belcbu el no juega tekken ?? o si por que yo nunca lo veo en liga ni nada de eso en verdad no entiendo pero si va ta to...

Señores salgo para la casa de ryuk como a las 2.30pm o 2.15pm para yegar con un poco mas de tiempo..


Es muy simple:

Belcebú es el Host oficial de Kasht y es el Admin de DFL que es la página que da soporte a Soul Calibur IV. Recordemos que Kasht está en nuestro país para las Nacionales de Soul Calibur IV. El hecho de que podrá jugar Tekken con la liga es un beneficio extra. Considerando la apretada agenda de Kasht, agradecemos la oportunidad de recibir a este nuevo amigo de Tekken Dominicano.

Lo otro es que Belcebú si juega Tekken, posiblemente no lo hace a tu nivel, pero estoy seguro que usando a su Brian Fury podrá ganarle a los jugadores novato de la liga. Y yo ni me voy a incluir por sinverguenza y estar jugando solo SF4 en lugar de entrenar con Kazuya Embarassed

Así que aclarado ese punto, Belcebú estará con nosotros, es más que bienvenido y trataremos de hacer que la pase bien.

Hay que reconocer que no ha sido fácil coordinar el cambio de día. Siendo el Viernes un día de trabajo, algunos no estarán disponibles hasta después de las 6:00pm y hay dos usuarios que tienen serios compromisos de estudio. Pero de todos modos, se que la pasaremos bien y tomaremos fotos y videos de la experiencia para que sea documentada en nuestro Blog.


Nos vemos ahorita muchachos,


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Mayo 08, 2009 10:40 pm

quiero info... de lo k paso, lo k no paso, los k fueron, los k no fueron, la cantidad de piketes a los ojos k dieron, lo kiero saber todoooo..,kiero ver eso lo mas pronto posible....y kiero k hablen hacerca del torneo del sabado...kiero saber donde diache es la cuestion pa irrr
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  ElGatO Vie Mayo 08, 2009 11:23 pm

YamilDiaz escribió:quiero info... de lo k paso, lo k no paso, los k fueron, los k no fueron, la cantidad de piketes a los ojos k dieron, lo kiero saber todoooo..,kiero ver eso lo mas pronto posible....y kiero k hablen hacerca del torneo del sabado...kiero saber donde diache es la cuestion pa irrr

Para ser honesto, yo creo que es la primera vez, en donde estabamos reunido todo el mundo de la liga vieja, el unico que falto fue mespower, pero despues todos asistieron, absolutamente todosssssssss.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Chambonearon sus Armas OMG Company...

Mensaje  Roy Sáb Mayo 09, 2009 11:43 am

Jeje, y como lo esperaba el featuring Roy and JINPACHI (ELARMASECRETA) fue todo un exito...

Lo que parecio ser un encuentro de Kasht vs R.D. se dio como lo esperaba....

Dominican Wiiiiiiinsssss!!!!!!!!!!!

Estos fueron los resultados personales entre Kasht y nosotros (Los que me interesan)

Jinpachi(ELARMASECRETA) vs Kasht : 10 - 1

Wilkaz vs Kasht : 10 - 4

Roy vs Kasht : 5 - 1 (no me dejaron seguir, tuvieron que quitarmelo!!)

Kicks vs Kasht : 1 - 2 (aqui gano Kasht)

Entonces Omega`s Company chambonearon sus armas y e aqui algunos resultados:

Jinpachi(ELARMASECRETA) vs Omega : 3 - 0 (peleas casuales)

Roy vs Omega : 7 - 1 (peleas casuales)

Roy vs Camilo : 5 - 0 (Money match) aka...RD$100 for meee!!!

Roy vs Ryuk : 11 - 3 (peleas casuales)

Entonces vino el Desafio por el Crappie Movie :

Energie (super Marduk Wink ) se quizo desquitar lo que Omega le hizo la ultima vez que jugaron y esto fue lo que paso:

Energie vs Omega : 11 - 9

Energie se llevo su pelicula (otra mas para su coleccion) dejando en el camino a Omega y desquitandose lo que le hizo la ultima vez. Energie uso su tecnica especial.... E` ATA QUE SE PEGE!!!

Una foto con su premio ya que fui el unico que lo apoyo:
AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Dsc07565.th

Y ese fue un pequeño resumen de todo lo que paso...

BUENA LIGA!!


Última edición por Roy el Sáb Mayo 09, 2009 1:52 pm, editado 2 veces
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Sáb Mayo 09, 2009 11:58 am

conchale y k fue lo k le paso a kash?? no dike era uno de los mejores??? Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Mi duelo con Kasht

Mensaje  Energie Sáb Mayo 09, 2009 12:34 pm

Roy se te olvidó mencionar mi duelo co Kasht el cual terminó de la siguiente manera: Energie 10 wins, 4 losses & Kasht 4 wins, 10 losses.

Pero Kasht jugó bien, tiene una julia fuerte.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Mayo 09, 2009 2:26 pm

YamilDiaz escribió:conchale y k fue lo k le paso a kash?? no dike era uno de los mejores??? Laughing Laughing

Hay que tener cuidado con evaluar por completo a un jugador por un solo evento. Siempre existen condiciones que afectan de una u otra forma el combate.

Ahora en lo que si estamos claros todos es del tremendo nivel que tiene nuestro país en Tekken, esto ya lo sabe nuestro invitado y creo que correrá la voz. Y nadie conoce lo que traerá el futuro, considerando que un pasaje de Ferry no cuesta tanto como avión, no podemos descartar si Gandido quisiera venir a pasarse un fin de semana en esta isla hermana.

Si Marquito aka Dhalsim aka Army's Secret aka Jinpachi se enfrenta y logra un resultado parecido con Mr. "Mi Diablo es Mejor que el Tuyo", entonces pensaremos en un matrimonio arreglado (con una americana) para nuestro amigo.

Yamil, no pudiste ir, pero te fue bien en el examen?
Trataré de que el resumen oficial sea lo más parecido a lo que pasó


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  YamilDiaz Sáb Mayo 09, 2009 8:44 pm

Heta Akira escribió:
YamilDiaz escribió:conchale y k fue lo k le paso a kash?? no dike era uno de los mejores??? Laughing Laughing

Hay que tener cuidado con evaluar por completo a un jugador por un solo evento. Siempre existen condiciones que afectan de una u otra forma el combate.

Ahora en lo que si estamos claros todos es del tremendo nivel que tiene nuestro país en Tekken, esto ya lo sabe nuestro invitado y creo que correrá la voz. Y nadie conoce lo que traerá el futuro, considerando que un pasaje de Ferry no cuesta tanto como avión, no podemos descartar si Gandido quisiera venir a pasarse un fin de semana en esta isla hermana.

Si Marquito aka Dhalsim aka Army's Secret aka Jinpachi se enfrenta y logra un resultado parecido con Mr. "Mi Diablo es Mejor que el Tuyo", entonces pensaremos en un matrimonio arreglado (con una americana) para nuestro amigo.

Yamil, no pudiste ir, pero te fue bien en el examen?
Trataré de que el resumen oficial sea lo más parecido a lo que pasó




bueno heta..con respecto al exame bueno no c como me fue en realidad...toy dudoso scratch pork habian muchas preguntas de la cual estaba muy seguro entonce cuando termine comence a dudar///le pido a dios k me haya ayudado con eso...ademas creo k tengo suficiente nota para pasar esa materia...creooo pale
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  SuperUser Dom Mayo 10, 2009 9:47 am

lol! Pero roy ya dio el resume heta....

Bueno bien echo cheers

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Dom Mayo 10, 2009 10:41 am

Wilkaz escribió:lol! Pero roy ya dio el resume heta....

Bueno bien echo cheers


Es verdad que el resumen de Roy tiene los "Stats" (números) como dicen, pero lamentablemente para la portada del Blog no se puede poner un post tan egocentrista, aunque no estoy diciendo que tiene nada de malo, solo que se ve bien claro que es un post de un jugador orgulloso por destruir.

Haremos un resumen un poquito más unbias que tenga de todo un poco y sobre todo las fotos y los terribles videos en Blanco y Negro. Embarassed


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Kasht Dom Mayo 10, 2009 8:35 pm

Bueno, estoy posteando aqui rapidito porque estoy super cansado. Llevo despierto desde el viernes a las 5am y de las 65 horas que han transcurrido, solo he dormido 2 horas y media, y todavia sigo despierto. El que quiera verificar que esto es cierto solo hablen con Kazuya, Riuk, o Kira, quienes estuvieron conmigo todo el fin de semana.

El gathering estuvo intenso, me encanto jugar con todos ustedes. Lo que muchos no saben es que yo no estoy acostumbrado a series de 10!!! Yo soy un jugador de torneo, y jugar tantos juegos casuales me es muy agotador, especialmente para haber estado despierto desde las 5am, coger 2 aviones para llegar a Santo Domingo a las 3pm, para entonces ir directito a jugar Tekken.

Lo otro que no se ha mencionado es que yo me sente a jugar como a las 4-4:30pm, y no me levante de la silla hasta las 8:30pm. Literalmente, estuve sentado, sin pararme, por poco mas de 4 horas. Si esto no es agotador de por si, pues no se lo que es.

No recuerdo todos los nombres bien, pero tan pronto los tenga les doy mis comentarios basados en lo que vi, ya que el mejor jugador no es el mas que me gano. Conste que con las primeras 4 personas que jugue, las series se fueron 10-4 o resultados similares, como contra El Poke, y sin embargo, considero que es uno de los mejores jugadores de la liga.

Los mas que me ganaron fueron un Marduk que, lamentablemente, no puedo juzgar su eficacia en el juego ya que todos los triggers configurados a los botones de arriba, cosa que NO es permitida en ningun torneo de Tekken. Tuve muchos problemas apretando 1+2 ya que al parecer le daba 1~2, y no rompia ni el tackle ni el agarre. Los triggers dan una ventaja excepcional, y la actitud de decir "no me sale nada" pues es muy triste, por lo cual solo queria acabar esa serie lo mas rapido posible. Buen jugador, pero no puedo dar fe de su potencial a high level todavia, ya que no fue a jugar conmigo el sabado.

Habia un Nina player que parece ser buen jugador tambien. Unico problema es la dependencia en el SS+2. Yo no he tocado el juego en 10 meses, y me tomo demasiados matches el ver que de Julia podia hacerle para evitar que el SS+2 conectara. Tampoco hacia el Jap combo, que resulta ser el mejor combo para trasladar a tu oponente al otro lado de la pared. Triste que mi ejecucion a ese momento no estaba en su punto, ya que no pude castigar ninguna de las barridas de Nina con crouch cancel d/f+2~1.

Quien sea el que me uso a Feng, teniamos que jugar otra vez. Lamentablemente, fue de los utlimos matches y posiblemente no hice absolutamente nada. El Feng se veia muy solido, pero no tuve la oportunidad de jugar en mi maximo potencial con el. Maybe next time.

Ahh, por poco lo olvido. El que me uso a Steve le jugo a Julia exactamente como lo tenia que hacer, usando f,f,N+2 todo lo mas posible. Eso me neutralizaba movimento hacia los lados, lo cual le resulto muy efectivo contra mi character, quien de por si no tiene buen tracking.

Manana sigo con los demas, y con nombres. Los tengo apuntados en algun lado, asi que poco a poco mis comentarios persona por persona. Conste que esto es mi opinion objetiva en base a los matches del viernes, y como dije anteriormente, no necesariamente el mas que me gano resulto ser en mi opinion el jugador mas completo de Tekken.

Por ultimo (por esta noche) pero no menos importante, GRACIAS a la comunidad por la T-shirt y la taza con mi nombre. Me dio mucho sentimiento y lo aprecio con todo mi corazon! Es mas, la T-shirt la utilize el sabado para el SC4 Regional, y la taza ya la use para un cafecito cdo llegue a PR.

Overall, lo mas que me gusto de la liga es la unidad, versatilidad de characters, y que todavia se mantiene muy viva y con un nivel de skill muy respetable. No se preocupen que estoy planeando un regreso a RD pronto si Dios quiere, y espero traer a mas personas. Ahora, el formato debe ser el primero a 3 matches por persona. 10 es mucho, y segun mis calculos, yo jugue alrededor de 150-200 peleas el viernes, lo cual es muy agotador. El que fue el sabado al torneo de SC4 y jugo conmigo Tekken sabe a lo que me refiero cuando menciono la diferencia de jugador de torneo a jugador casual, ya que solo creo haber perdido una serie el sabado, donde las series eran de 3 o 5, y yo estaba usando pad!!!

Wow, escribi mucho mas de lo que tenia en mente. Gente, gracias por todo, los shouts individuales vienen en la semana, y mantengan la liga de Tekken viva en RD hasta que llegue la 6!!!

Kasht

Kasht

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  ElGatO Dom Mayo 10, 2009 9:25 pm

Kasht escribió:Los mas que me ganaron fueron un Marduk que, lamentablemente, no puedo juzgar su eficacia en el juego ya que todos los triggers configurados a los botones de arriba, cosa que NO es permitida en ningun torneo de Tekken. Tuve muchos problemas apretando 1+2 ya que al parecer le daba 1~2, y no rompia ni el tackle ni el agarre. Los triggers dan una ventaja excepcional, y la actitud de decir "no me sale nada" pues es muy triste, por lo cual solo queria acabar esa serie lo mas rapido posible. Buen jugador, pero no puedo dar fe de su potencial a high level todavia, ya que no fue a jugar conmigo el sabado.

Pero una pregunta, en los torneos de tekken usan controles o joystick??? Por que para mi es algo relativo, por que una persona que utilize Joystick se le hace mas facil darle a los botones que son 1+2, 1+4, 2+3, 3+4, asi que viene siendo lo mismo.

Y lastima que no jugaste contra mi, contra mi Asuka o King, espero que para la proxima si.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Kasht Dom Mayo 10, 2009 10:17 pm

ElGatO escribió:Pero una pregunta, en los torneos de tekken usan controles o joystick??? Por que para mi es algo relativo, por que una persona que utilize Joystick se le hace mas facil darle a los botones que son 1+2, 1+4, 2+3, 3+4, asi que viene siendo lo mismo.

Y lastima que no jugaste contra mi, contra mi Asuka o King, espero que para la proxima si.
Hola Gato. En los torneos se pueden utilizar cualquiera de los 2, ya sea control o joystick. No obstante, independiente del tipo de mando utilizado, la configuracion del mismo SIEMPRE debe ser 'default'. Por tanto, en torneos de Tekken en Puerto Rico y Estados Unidos, los 1+2, 1+4, 2+3 y 3+4 no se pueden configurar para R1, R2, L1 o L2.

Tengo que estar un poco en desacuerdo en tu punto sobre que en un joystick es mucho mas facil hacer 1+2, etc... Ambos tienen la misma variabilidad, siempre y cuando el jugador este usando su mando preferido. El configurar los botones para hacer 1+2, 1+4, etc... elimina esa variabilidad en un 100%, ya que el chance de darle 1+2 se resume a un boton, y la posibilidad de undirle al 1 primero que al 2 o viceversa es 0%.

Si tienes otra pregunta, let me know! Very Happy

Kasht

Kasht

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  SuperUser Dom Mayo 10, 2009 10:23 pm

Kasht escribió:
ElGatO escribió:Pero una pregunta, en los torneos de tekken usan controles o joystick??? Por que para mi es algo relativo, por que una persona que utilize Joystick se le hace mas facil darle a los botones que son 1+2, 1+4, 2+3, 3+4, asi que viene siendo lo mismo.

Y lastima que no jugaste contra mi, contra mi Asuka o King, espero que para la proxima si.
Hola Gato. En los torneos se pueden utilizar cualquiera de los 2, ya sea control o joystick. No obstante, independiente del tipo de mando utilizado, la configuracion del mismo SIEMPRE debe ser 'default'. Por tanto, en torneos de Tekken en Puerto Rico y Estados Unidos, los 1+2, 1+4, 2+3 y 3+4 no se pueden configurar para R1, R2, L1 o L2.

Tengo que estar un poco en desacuerdo en tu punto sobre que en un joystick es mucho mas facil hacer 1+2, etc... Ambos tienen la misma variabilidad, siempre y cuando el jugador este usando su mando preferido. El configurar los botones para hacer 1+2, 1+4, etc... elimina esa variabilidad en un 100%, ya que el chance de darle 1+2 se resume a un boton, y la posibilidad de undirle al 1 primero que al 2 o viceversa es 0%.

Si tienes otra pregunta, let me know! Very Happy

Kasht


Si yo eso me lo imaginaba por eso cada vez que juge con tigo juge default sin configuraciones supongo que estas reglas se aplican en el EVO ??

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Kasht Dom Mayo 10, 2009 10:31 pm

Wilkaz escribió:Si yo eso me lo imaginaba por eso cada vez que juge con tigo juge default sin configuraciones supongo que estas reglas se aplican en el EVO ??
Eso es correcto! El unico juego que permite configurar los botones es SC4.

Kasht

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  ElGatO Dom Mayo 10, 2009 10:40 pm

La verdad que no sabia nada eso!!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 11, 2009 5:57 am

Una nota para el Gato...

En realidad se puede poner UN BOTON en cada uno de los triggers. Lo que no se puede hacer es poner combinaciones, porque es verdadero que cuando haces que un L1 = 1+2, simplemente no existe forma alguna que la combinación falle. Si le das a L1, el 1+2 siempre saldrá sin error.

En Joystick también puede ser un asunto medio de costumbre. Por ejemplo, cuando estoy jugando SF4, el Ultra de Chun Li (S+F+R) me falla más en un stick con botones Sanwa como el que usó Kasht, que con un Hori RAP que usa botones Hori HQ. Pero esto es porque soy nuevo usando stick con botones Sanwa. Siempre se ha dicho que son mejores, pero por la diferencia en forma puede por un tiempo tener resultados variables.



Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE!!!!!!! - Página 2 Empty Re: AVISO IMPORTANTE!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.