Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasó con el online de Tekken?

4 participantes

Ir abajo

Que pasó con el online de Tekken? Empty Que pasó con el online de Tekken?

Mensaje  lithium Jue Ene 21, 2010 6:16 pm

Ya he leído aqui que es muy malo el online... jugué por un rato y me parecio mediocre realmente.
Otra cosa que no pude hacer fue jugar con un amigo aqui en Santo Domingo... no nos pudimos conectar, quien sabe por qué razon siempre explotaba al momento de hacer la conexion, sin embargo si pude jugar con otras personas online (que no conocia), por cierto con lag. hehe.

Alguien sabe si esto puede mejorarse?

Por otro lado, Tekken 6 offiline esta bestial. Me gusta el peso de los caracteres e inicieron un excelente trabajo actulizando los moves de Lei. (no he jugado con ningun otro todavía, bueno utede me conocen. hehe) Jugué un par de horas en practice mode y la verdad no creo que necesite otro caracter. Lo encontre muy completo y lo reforzaron con un par the power hits.

Alguien más en la liga juega a profundidad con Lei?
lithium

lithium

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó con el online de Tekken? Empty Re: Que pasó con el online de Tekken?

Mensaje  ElPoKe Jue Ene 21, 2010 8:23 pm

lithium escribió:Ya he leído aqui que es muy malo el online... jugué por un rato y me parecio mediocre realmente.
Otra cosa que no pude hacer fue jugar con un amigo aqui en Santo Domingo... no nos pudimos conectar, quien sabe por qué razon siempre explotaba al momento de hacer la conexion, sin embargo si pude jugar con otras personas online (que no conocia), por cierto con lag. hehe.

Alguien sabe si esto puede mejorarse?

Por otro lado, Tekken 6 offiline esta bestial. Me gusta el peso de los caracteres e inicieron un excelente trabajo actulizando los moves de Lei. (no he jugado con ningun otro todavía, bueno utede me conocen. hehe) Jugué un par de horas en practice mode y la verdad no creo que necesite otro caracter. Lo encontre muy completo y lo reforzaron con un par the power hits.

Alguien más en la liga juega a profundidad con Lei?
lithium
hey klk soy el poke tu no me conoces pero yo e oido de ti mucho gusto dejame aclararte algo este es un juego trede o tride o como sea esos tipos de juegos no estan hechos para jugar online la bacaneria de este juego es jugarlo frente a frente con una persona real eso es lo divertido del juego por que si no el evo se isiera en linea no cress si quieres te puedes pasar por la liga solo di cuando quieres ir las ligas son los sabados y te digo algo me an comentado que ati no te gusta ir a ninguna liga solo te gusta jugar online bueno dejame decirte el online de ete juego nunca sera 100 porciento bueno asi que si quieres venir a la liga y probar suerte bienvenido a y nadie juega con ley tienes un punto a tu fabor nadie lo conoce asi que te esperamos Cool Cool Cool
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasó con el online de Tekken? Empty Re: Que pasó con el online de Tekken?

Mensaje  Vlaster Jue Ene 21, 2010 8:58 pm

Eyy Lithium Lei esta hecho una bestia aqui en Tekken 6, seria bien nice tener un Lei, sobre el online no es tan bueno a mi parecer, pero como dijo el Poke antes eres bienvenido a las ligas de los sabados, ya sabes y bienvenido al foro Wink
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasó con el online de Tekken? Empty Re: Que pasó con el online de Tekken?

Mensaje  Heta Akira Vie Ene 22, 2010 5:54 am

Y ahora le toca a Heta Akira criticar el Online de Tekken 6...

Mira Lithium, te lo voy a explicar de la siguiente forma:

El Online de Tekken 6 es simplemente el peor de la industria. Si alguien me pidiera un ranking de juegos online (como se comportan en ambiente online), sería algo como esto:

01.- Super Street Fighter II Turbo HD Remix - 100% (peleas perfectas 100% y usuarios Lobby pueden ver peleas)
02.- BlazBlue: Calamity Trigger - 95% (peleas excelentes y usuarios Lobby pueden ver peleas)
03.- Virtua Fighter 5 Online - 90% (Peleas perfectas 100% pero no Lobby )
04.- Street Fighter 4 - 75% (peleas aceptables pero no Lobby )
05.- Dead or Alive 4 - 70% (Peleas Mediocre, Pero se pueden ver en Lobby)
06.- King of Fighters XII - 60% (Peleas Mediocre, Pero no Lobby) - Arreglados luego de un parche
07.- Soul Calibur IV - 40% (Peleas Muy Malas y usuarios Lobby pueden ver peleas)
08.- Tekken 6 - 20% (Peleas PESIMAS y usuarios Lobby pueden ver peleas)

Así que esa es la historia...

Tekken está bien en el fondo y aunque sacaron un parche para mejorar el slide show que era, aun después de eso, el online sigue siendo pésimo!!

Dicho esto, es practicamente obligatorio que todo jugador de Tekken juegue offline y que asista a las ligas locales del país. Por eso te recomiendo que te actives y participes en las ligas sabatinas lo más pronto posible. Porque en Tekken 6, Online no se va a ninguna parte.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó con el online de Tekken? Empty Re: Que pasó con el online de Tekken?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.